Tutorial Versión 3.4.21 TOMTOM NAV gratis en Android de por vida

gracias por el enlace, mi duda ahora es si tengo que instalar la version de googleplay, desinstalar y luego instalar esta o directamente instalando esta funciona?
 
gracias por el enlace, mi duda ahora es si tengo que instalar la version de googleplay, desinstalar y luego instalar esta o directamente instalando esta funciona?
- si ya has tenido una versión instalada, desinstala y e instala la medicada

- si no has tenido ninguna, instala la de googleplay, abre pero no instales lo mapas, desinstala e instala la medicada

precisamente antes de ayer un usuario me pedía ayuda por lo mismo, no podía hacer funcionar el programa y recalcaba que le habian dicho que instalara directo.... es correcto siempre que hayas tenido una versión previa instalada, medicada o no.
 
Depende de que version, esta última 3.2.12 se instala directamente, la 1.18.1 debes instalar la version original 1.18.0 (que ya no ofrece play store) hasta llegar a la opcion descargar mapa, luego cerrar la app, desinstalarla e instalar la 1.18.1 que tenemos disponible.
 
Depende de que version, esta última 3.2.12 se instala directamente, la 1.18.1 debes instalar la version original 1.18.0 (que ya no ofrece play store) hasta llegar a la opcion descargar mapa, luego cerrar la app, desinstalarla e instalar la 1.18.1 que tenemos disponible.
pues el problema era con esta última y se solucionó instalando una previa, cosa de meigas? (es gallego el forero)
 
Muy buen trabajo y un gran aporte, el vuestro. Tengo un GO 730, pasado a raider, con el navcore para moto y coche, la verdad que va de cine.
Pero es un buena opccion, poder llevar el TT tambien en el movil, si falla cualquiera, tendria el otro.
Gracias por vuestro trabajo. MASP1978, envie privado.

Saludos.
 
Hola, me dices por favor que significa eso de un GO 730 pasado a raider, con el navcore para moto y coche?
Yo tengo tambien un GO 910 que lo acoplo a lo moto y todo lo que sea mejorarlo, mejor que mejor
 
Pues instala este:
Si por lo que sea no fuese bien pones este:

Nota: Si tienes alguna duda pregunta en el post especifico de cada navcore para no mezclar los temas.
 
Hola, me dices por favor que significa eso de un GO 730 pasado a raider, con el navcore para moto y coche?
Yo tengo tambien un GO 910 que lo acoplo a lo moto y todo lo que sea mejorarlo, mejor que mejor
Pues eso, que el GO 730 que en principio es un GPS de coche, con el navcore adecuado, se convierte en gps también para la moto, pasando incluso las instrucciones por bluetooth a mi intercomunicador.
Ademas puedo cambiar de coche a moto, cuando quiera.

Saludos.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
buenos días

debo insistir en una cuestión que he detectado

NO SE PUEDE COMPARTIR CON NADIE LA INFO QUE SE PASA POR PRIVADO
repito CON NADIE ni siquiera entre usuarios del foro
la fuente se seca y se acabó
uno se lo pasa al otro, el otro al otro y exponencialmente cuando debería haber 100 bajadas hay 100.000
detectan la bajada masiva, mirán y cierran el alojamiento

si quereis compartir, bajais el archivo y despues mandais el archivo, nunca el enlace
 
Vete a la página de mydrive en un navegador, te creas una cuenta si es que no la tienes ya, y ahí puedes crear, importar, etc rutas.
Luego le dices a la ruta que sincronice con otros dispositivos.
Solo te falta que en la App del móvil configures la cuenta que diste de alta, y ya te aparecerán las rutas que vayas creando en la web de TomTom.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Buenas, a mi no se me abre la ruta en el TmTm del telefono, importo una ruta en My drive del pc y se me abre, le doy a Sincronizar esta ruta con mis dispositivos y se envia al telefono, pero cuando intento abrirla en el movil la ruta aparece como archivo pero no me la abre, me dice "no hay ruta posible"
No se lo que hago mal, en el movil esta abierta la sesion con los mismos datos que en mydrive del pc.
Please, alguna sugerencia....
Saludos y Vssss
 
Si los tengo, y estan actualizados
Que yo recuerde siempre que se ha planteado ese problema, la solución estaba en los mapas ... a mi también me ocurrió.

Si tu los tienes y están actualizados, ya no se cual podría ser la causa.
 
No lo recuerdo bien, pero me parece que había que salir de la sesión y volver a entrar….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues vengo de un viaje de ida y vuelta a Andorra y no me ha marcado ninguno. Por eso preguntaba. Hay que activarlos o algo parecido? No encuentro dónde en ajustes.

Mil gracias.
 
Sigue los siguientes pasos:

- 3 rayas
- Servicios TomTom
- Traffic y Radares de tramo ACTIVADO
 
Buenas noches, se me podrían enviar las instrucciones, por favor?

Gracias de antemano y gran trabajo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para que te avise de los radares (fijos, tramo, semaforo, etc) a parte de seleccionar en Servicios tomtom la opción Traffic y radares de tramo como bien ha dicho el compañero, tienes que tener los datos del teléfono, tablet, etc activados. Mira en la configuración que lo tengas asi:
Ajustes---Sonidos y avisos---Voces: Monica, o la que quieras pero que sea "voz de ordenador"---Alertas y sonidos---aqui tiene que estar activado:radares, alertas de seguridad y atasco mas adelante (este último opcional). En tipo de alerta selecciona: visual, acústica y verbal.
Asi te avisara con sonido y voz todos los radares oficiales tomtom.
 
Última edición:
Acabo de probarlo y al iniciar una ruta y darte instrucciones tras unos cuantos segundos se cierra la aplicación de golpe. Al volver a abrirla de nuevo lo mismo. Si cancelo la ruta y solo tengo abierta la aplicación con el mapa no ocurre.
¿Alguno sabéis a que puede ser debido?
Gracias.
 
tienes que tener la ruta activa
si no tenes planificación de ruta no te salen
Buenas, eso NO es así, acabo de probarlo en modo "seguimiento" o sea, la app encendida sin decirle que vaya de un punto a otro y SI te avisa de los radares.
Con los datos encendidos y la aplicación configurada como describo:
Para que te avise de los radares (fijos, tramo, semaforo, etc) a parte de seleccionar en Servicios tomtom la opción Traffic y radares de tramo como bien ha dicho el compañero, tienes que tener los datos del teléfono, tablet, etc activados. Mira en la configuración que lo tengas asi:
Ajustes---Sonidos y avisos---Voces: Monica, o la que quieras pero que sea "voz de ordenador"---Alertas y sonidos---aqui tiene que estar activado:radares, alertas de seguridad y atasco mas adelante (este último opcional). En tipo de alerta selecciona: visual, acústica y verbal.
Asi te avisara con sonido y voz todos los radares oficiales tomtom.
Te canta siempre los radares.
 
Para que te avise de los radares (fijos, tramo, semaforo, etc) a parte de seleccionar en Servicios tomtom la opción Traffic y radares de tramo como bien ha dicho el compañero, tienes que tener los datos del teléfono, tablet, etc activados. Mira en la configuración que lo tengas asi:
Ajustes---Sonidos y avisos---Voces: Monica, o la que quieras pero que sea "voz de ordenador"---Alertas y sonidos---aqui tiene que estar activado:radares, alertas de seguridad y atasco mas adelante (este último opcional). En tipo de alerta selecciona: visual, acústica y verbal.
Asi te avisara con sonido y voz todos los radares oficiales tomtom.
Gracias MASP, estaba todo ya seleccionado como dices. Lo único es que en tipo de alerta solo puedo seleccionar uno u otro, no todos juntos.

Y por supuesto con ruta activa. En el tf que lo uso no tengo sim y no tiene datos, lógicamente, no creo que tenga que ver, lo usaba igual en otro tf sin tarjeta sim y me cantaba los radares sin problema.
 
Sin sim y sin datos los fijos igual te los dice. Lo probé en un viaje a Andorra que hay que desconectar datos e igual me los decía.
 
Sin sim y sin datos los fijos igual te los dice. Lo probé en un viaje a Andorra que hay que desconectar datos e igual me los decía.
Una duda, la ruta a Andorra la hiciste primero con My drive desde el pc y la pasaste al telefono o directamente desde el teléfono sin sim ni wifi?
 
Instalado y añadiendo mapas, muchas gracias FJBMW.
Lo único es que no me ha llegado la última versión, pero si funciona esta me da igual.
Saludos
 
No, directamente. Lo he solucionado, creo que era porque no había aceptado la opción de ayudar a mejorar que sale al principio.

Muchas gracias!!
Hace tiempo que lo instale pero si recuerdo que al instalarlo te pide unos permisos que si no aceptas no te dice los radares y el trafico en directo...si ya lo tienes solucionado...genial!!
Pues yo solamente veo los radares (y me avisa de ellos) con una ruta activa navegando.

Si solamente miro el mapa no veo absolutamente ningún radar cuando tengo una decena de ellos a mi alrededor.






Saludos.
Pues debe de ser en esta ultima versión 3.2.12, yo la tenia pero un día trasteando la desinstale y ya no me aceptaba instalarlo de nuevo (me da que este móvil esta en las ultimas) e instale la 3.1.75 que si no recuerdo mal si te avisaba de los radares.
En mi infinita curiosidad probé una mas antigua, la 3.1.0 que os confirmo que canta los radares y ahora estoy con la 1.9.6.1 MOD que te permite diseñar rutas con curvas (como el Rider) y tiene unos menús mas amplios, los han desbloqueado y la verdad es que va muy muy bien, tiene incluso IQ mapas, pantallazos para avisar de los radares y giros (que se pueden quitar), en general, merece la pena probarlo y trastear con el, quien lo quiera que me lo pida a mi o a FJBMW por privado.
Un saludo.
 
Una duda, la ruta a Andorra la hiciste primero con My drive desde el pc y la pasaste al telefono o directamente desde el teléfono sin sim ni

Una duda, la ruta a Andorra la hiciste primero con My drive desde el pc y la pasaste al telefono o directamente desde el teléfono sin sim ni wifi?
La hice directamente desde el teléfono sin sim pero con wifi
 
Lei hace tiempo en un foro que haciendo la ruta con my drive en el pc y pasandola a la nube y luego al gps, añadia en esa ruta creada con los radares que hubiese en la misma, es cuestion de probar...
 
Instalado y funcionando, gracias!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lei hace tiempo en un foro que haciendo la ruta con my drive en el pc y pasandola a la nube y luego al gps, añadia en esa ruta creada con los radares que hubiese en la misma, es cuestion de probar...
lo ideal sería poder cargar los PDI al mapa
no veo la forma
 
Yo aún no he probado a crear ninguna ruta con My Drive, pero me bajé el programa para el PC y después de crear una cuenta, no podía hacer nada.

Pero directamente desde la web (en el PC) y con mi cuenta, sí que veo el mapa y puedo crear rutas.

Ya lo estudiaré para el verano, porque una vez creada la ruta se puede modificar si quieres pasar por cualquier punto o todo lo contrario, el no pasar.





Saludos.
la web mydrive.tomtom.com funciona bien para cargar gpx y diseñar rutas. Es muy facil y bastante intuitivo
a día de hoy siendo nuevo en tomtom he diseñado y rodado en varios viajes, sin problemas apenas (o no más que con Garmin)

lo que sobre todo es una goleada es su sistema de conectividad. Planificas en web y al instante lo tienes en todos los dispositivos sincronizados
y para mi, lo peor son sus graficos en mapas, si bien depende de las zonas y en ciudades son hasta 3d, en zonas alejadas es una linea azul sobre blanco.
ahi garmin arrea, con su mapa de sombreado 3d

en general muy contento
 
buenos días

debo insistir en una cuestión que he detectado

NO SE PUEDE COMPARTIR CON NADIE LA INFO QUE SE PASA POR PRIVADO
repito CON NADIE ni siquiera entre usuarios del foro
la fuente se seca y se acabó
uno se lo pasa al otro, el otro al otro y exponencialmente cuando debería haber 100 bajadas hay 100.000
detectan la bajada masiva, mirán y cierran el alojamiento

si quereis compartir, bajais el archivo y despues mandais el archivo, nunca el enlace
Buenas tardes
Por eso no hay nuevas actualizaciones?
 
Buenas tardes @FJBMW @MASP1978

La versión que tengo instalada es la 1.18.1 release/1.18 (2169 - DFoX)

En que se diferencia con la 3.2.12 y el MOD 1.9.6.2?
La puedo instalar encima de la que tengo o tengo que hacer una instalación nueva?

Muchas gracias
 
La 3.2.12 es mas moderna y cambian los menús y algunas opciones, como tipo de vehículo: hibrido, etc, en funcionamiento van igualmente bien y puedes instalarla sin tener que quitar la 1.18.1.
La 1.9.6.2 es una versión que han modificado para que te muestre las indicaciones y alertas en pantallazos (opción que se puede quitar) y mas opciones (tipo de ruta preferida, numero de rutas propuestas, mas tipos de vehículo, etc) que han desbloqueado, esta curioso, de hecho es el que utilizo ahora mismo, pero en general los 3 van muy bien, te diría de probar las otras versiones y usar la que mas te convenza, todas son buenas.
 
Última edición:
Actualizado y funcionando. Gracias FJBMW. A mi me sale la version de la app 3.1.0 latam(4036)....es correcto?
 
tal y como comenta @MASP1978 lo último que sabemos es 3.2.12 y el MOD 1.9.6.2 (modificaciones de una anterior)

comprobamos asiduamente la fuente de la sabiduría
Yo llevo la 3.2.12 - latam (4140) que bebí de la fuente que nos ofrecéis tan amablemente ..... lo que no tengo ni idea de que es eso del MOD
 
Y cómo puedo actualizar?
Muchas gracias por anticipado

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Una pregunta compañeros.
Que salida de sonido le ponéis en ajustes para que se escuche en el intercomunicador del casco?
 
Arriba