Si no encuentras nada que te cuadre del todo y quieres una blanca, monoplaza, 72.000 km, con el embrague sin estrenar, cúpula eléctrica y absolutamente TODO el mantenimiento hecho desde cero me lo dices.
El mantenimiento lo garantizo porque lo he hecho yo.
No voy a poder usarla al menos en ocho meses y tengo otras, por lo que no me importa vendertela si juras por el Conde de Ahumada que no la vas a pintar de otro color que no sea blanco
Mil perdones. Craso errorComandante, no me degrade al de Ahumada. Era Duque. No Conde.
Manuel.
Qué chapa?. Pon foto a ver.Aprovecho para añadir una duda:
La chapa que va en la rueda, que luego engancha con el reenvio, cuando se monta tiene que tener holgura? O tiene que ir fija?
En la mia tiene holgura y lo mismo un ruido que tiene la rueda viene de ahi. En las vuestras tambien?
Nuevos modelos autoridades de BMW.
Ver el archivo adjunto 275538
Nuevas BMW para la policía: F 900 XR y scooter eléctrico
BMW presenta dos nuevos modelos para las autoridades. La policía contará con dos nuevas máquinas para sus operaciones diarias: la F 900 XR y el BMW CE 04.www.moto1pro.com
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La numero 6. La que tiene pestañas. Se ve perfectamente en tu segunda foto
Otro que acaba de darse cuenta de que no va a encontrar una moto mejor que la que tiene. La encontrará más moderna, pero mejor no
El sensor de temperatura del lubricante creo que estaba en el lado derecho del motor, cerca del conducto de aceite que sale por ahí. Osea, según te sientas en la moto, lado derecho. En el izquierdo creo que estaba el sensor de presión se aceite, como por encima del visor o algo así, no me acuerdo bien.
No sé si se verá con el depósito de gasolina puesto, como en ese lado tiene la esquina para la bomba y tal lo mismo está debajo.
Es algo así como una sonda Lambda, deberías ver como un cable y un capuchón sujeto por una tuerca.
A ver si encuentro una foto.
Ver el archivo adjunto 280214
En el RealOEM, para las RT-P, sale el termocontacto del ventilador, la pieza 6 (referencia 17211342174).
Ver el archivo adjunto 280215
Ese no sé dónde coño está, la verdad.
A ver si viene ComandanteBMW, que con lo que tiene por los cajones de la cocina debe de poder hacerse un motor de estos.
Así suele ser, tiene un poco de holgura, mogollon grasa de litio y que siga rulando. En una XJ600, que lleva la misma "arandela" y la conozco como "el cangrejo" por su forma peculiar, dejó de funcionar el cuenta kilometros y era que estaba desgastada con 67.000 km. supongo que por falta de lubricacion.Ah sí, es la que arrastra los engranajes, de la que limpiaba me fijé que tiene algo de holgura, efectivamente.
Supongo que será así
Gracias comandantebmwEstá en el semicarter izquierdo, en la parte inferior derecha, lleva dos terminales faston. Va roscado en un alojamiento que las motos civiles no tienen. Búscalo cerca de la pata de cabra
El primero (el de dos patillas) es el termocontacto del ventilador
Si quitas el termostato se te saldrá el aceite. Para saber si el termostato está averiado saca los dos terminales que lleva y haz un puente entre ellos con un trozo de cable. El ventilador debería arrancar y parar en función de que abras o cierres el puente.
Yo veo esos cables un poco castigados, puedes tener un problema en el cableado. Haz la prueba y cuenta como has ido por si podemos ayudarte en algo
El primero (el de dos patillas) es el termocontacto del ventilador
El que está sobre el visor es el sensor de presión de aceite.
Parece que te pierde aceite el visor, cámbialo si te sobra un rato.
Por avanzar más..Bueno hice las pruebas que me indicasteis, quite los dos faston y con un trocé de cable puentee, limpie antes bien con limpiacontactos ya que al estar en una zona que coge suciedad quise asegurarme de que estuvieran limpios, pero nada, puenteado o no, el ventilador no para. Quite uno a uno todos los remes de la caja de fusibles por ver si había allí alguno para el ventilador, pero ninguno al quitarlo paró el ventilador. Es una cosa extraña.
Seguiré investigando a ver….
Gracias de todos modos
En la primera foto parece que un cable está como metido por la moto y algo pelado.Si los cables del termostato están pelados dentro de la funda hacen corto y cierran el circuito poniendo en marcha el ventilador. Es una hipótesis
A ver si el compañero @HardBad tiene polímetro y le podemos ayudar
No se vé muy bien aunque se intuye un calentón en uno de ellos y "picaduras" en dos que posiblemente provocarán cortos. Ya me tiene intrigado el temaNo lo puedo apreciar bien. Los cables marrones siempre son negativos, son masas. Pero si el otro cable también está pelado y hace contacto con el marrón haría el mismo efecto que el termostato en ON y accionaría el ventilador
Coño creía que había ganado Yamaha el pliego de motocicletas de la Guardia Civil, pero debe ser que sacaron más.