Estado
Cerrado para nuevas respuestas

david9898

Arrancando
Registrado
1 Dic 2021
Mensajes
6
Puntos
3
Ubicación
Pamplona
Buenas a tod@s!

Estoy buscando una careta de soldar de calidad y unos guantes anti corte! Alguno que domine este mundo me puede recomendar alguno en particular, yo estoy buscando y podemos ver si encontramos algo chulo entre todos.
Os leo!
Grcias de antemano!
 
Buenas a tod@s!

Estoy buscando una careta de soldar de calidad y unos guantes anti corte! Alguno que domine este mundo me puede recomendar alguno en particular, yo estoy buscando y podemos ver si encontramos algo chulo entre todos.
Os leo!
Grcias de antemano!
Hola.
Es importante que digas qué uso le vas a dar a cada cosa. Si vas a hacer cuatro ñapas de soldadura no te recomendaría una pantalla electrónica de soldar porque sólo las muy caras -y sabiéndolas regular- favorecen que no acabes con los ojos llenos de sombras. Yo usaría la de cristal oscuro de toda la vida, de "pon y quita".

En los guantes hay que distinguir de qué te han de proteger: de cadena de motosierra guantes Stihl, de objetos cortantes y contundentes guante de malla de acero y de cortes de cosas tipo cuchillas finas, cutter, cristales etc ahora hay guantes engomados muy livianos, parecidos a los de los pintores y protegen muy bien.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
60, 18 y 5 euros respectivamente (aprox)
a93d381739966087ac80198a484b0a5f.jpg
1fb3819ced3bd902d87452ff358bd6c3.jpg
9746df37d217bf7b1abf852acab4d99b.jpg
 
Última edición:
Llevas paseándote por varios foros haciendo publicidad de tu web como el que no quiere la cosas ...y en todos acabas reportado.

Si fueras minimamente inteligente modificarías un poco el post pero es que hasta haces un copia pega

Victor no le hagas caso no le interesa nada de lo que dices.
 
Llevas paseándote por varios foros haciendo publicidad de tu web como el que no quiere la cosas ...y en todos acabas reportado.

Si fueras minimamente inteligente modificarías un poco el post pero es que hasta haces un copia pega

Victor no le hagas caso no le interesa nada de lo que dices.
Alex no modifico el post porque es lo que me interesa una careta de soldar y unos guantes, si quieres me intereso por otra cosa que no necesito.
Gracias
 
Alex no modifico el post porque es lo que me interesa una careta de soldar y unos guantes, si quieres me intereso por otra cosa que no necesito.
Gracias
Lo interesante es que no hagas publicidad de tu web o que hables con los administradores para tal fin, ya puestos que dejes de pasearte por el resto de foros haciendo lo mismo y de forma tan chusquera.

Tan simple como que no insultes la inteligencia de los que entran en el foro.

Poco o nada te interesan las caretas, equipos de soldadura, soldar calamina, en todas sigues el mismo esquema publicitar tu web.

https://www.pieldetoro.net/foro/index.php?threads/gafas-proteccion-soldadura.77516/#post-1382457

https://www.pieldetoro.net/foro/index.php?threads/soldar-calamina.155025/page-2#post-1382462

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/soldadora-mig-inverter-o-arco.451104/#post-9092964

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/soldadora-mig-inverter-o-arco.451104/#post-9092875
 
Última edición:
Repito, al igual que tu estas en mil foros (pendiente de mi por lo que veo) yo me meto para recibir varias opiniones respecto de lo que busco. En este caso encontré esa web que me parece interesante y CREO que tiene lo que necesito! Es un foro, doy mi opinión y escucho la de los demás, no estoy obligando a nadie a hacer nada y solo comento lo que veo.
Lo siento si te molesta esto pero no lo hago con mala intención la verdad.
 
Repito, al igual que tu estas en mil foros (pendiente de mi por lo que veo) yo me meto para recibir varias opiniones respecto de lo que busco. En este caso encontré esa web que me parece interesante y CREO que tiene lo que necesito! Es un foro, doy mi opinión y escucho la de los demás, no estoy obligando a nadie a hacer nada y solo comento lo que veo.
Lo siento si te molesta esto pero no lo hago con mala intención la verdad.

Hola,

Te he editado tu anterior mensaje, por no cumplir normativa de este Foro.
Fíjate en la Norma-6 que aceptaste cuando te registraste en este Foro, y que te copio a continuación.

No dudes en consultarme cualquier duda que tengas.

Saludos

---------------------------------
6- No está permitido que ninguna empresa publicite sus productos o servicios en el foro, salvo si ha contratado la publicidad adecuada para ello. Este foro se sostiene con la publicidad que le contrata las empresas del sector, por lo que no es justo que alguien se anuncie gratuitamente aquí. También se considerará publicidad enlaces, imágenes o vídeos en las firmas así como nombres de usuario que hagan alusión a cualquier empresa. En caso de tener una empresa y querer promocionar algún producto o servicio, puedes ponerte en contacto con el administrador para contratar dicha publicidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba