Campaña Tecnica BMW

transoceanicpart

Arrancando
Registrado
15 Nov 2021
Mensajes
94
Puntos
18
Ubicación
Argentina
Colegas.

Como sabrán algunos hace poco que tengo la R1200 Gs.
El dueño anterior me comento que la concesionaria le había avisado de campañas pendientes.
Ingrese a la pagina BMW y coloque el VIN, donde me salen 3 campañas.
334200
346900
16130000

La primera habla de cambio de brida de rueda.
La 3ra comprobar la bomba de combustible.

Pero no le figura la 346900, alguno sabrá que seria puntualmente esta campaña?

Slds

Maximiliano


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Hola, me podrias pasar la pagina para ver las campañas pendientes. Gracias.
 
En la Argentina funciona..., pero será con sus chasis. Metes uno europeo y "tararí que te ví"... En España, en la página de BMW, jamás he visto facilidad de estas...
 
En la Argentina funciona..., pero será con sus chasis. Metes uno europeo y "tararí que te ví"... En España, en la página de BMW, jamás he visto facilidad de estas...
Justamente este buscador de campaña se desprende de la pagina bmw.com.ar lo que no logro descifrar esa campaña q ellos no tienen pero bmw si.

Slds

Maxi

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
En España para la R1200GS creo que hubo: brida trasera, bomba gasolina, y mover un latiguillo del embrague.

En esto último cambiaban ligeramente de sitio el latiguillo del embrague para que no quedase demasiado cerrado al doblarse.

Quizá sea esa la que falta.
 
Hola, no funciona, no es un enlace, parece mas una ruta de un disco duro. Gracias de todos modos ;)
este no te anduvo. obviamente q puede solo se vean motos importadas en Argentina.

https://www.bmw-motorrad.com.a...service/campanas-tecnicas.html

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
No se yo si eso es muy de fiar.
a mi me sale tb lo de INFO772590 y resulta que mi moto trae estriberas de serie que no se ajustan. :)
 
Si te da poca confianza en checo, aquí el documento de BMW en inglés, de aplicación en las motos que se pidieron con la opción de estriberas ajustables negras.
 
Gracias por la información, en el 2018 compré en DOS RODES, Valencia un par de estriberas ajustables en color negro y coincide el código. He llamado al CO y estoy a la espera de ver lo que me dice.
Un saludo.
 
A mi me sale en esa página una campaña pendiente con código INFO202204 , alguno sabe de que se trata ??? Es que me juego el cuello que llamo a bmw y no saben nada y me gustaría saber si es importante.
Gracias .
 
A mi me sale en esa página una campaña pendiente con código INFO202204 , alguno sabe de que se trata ??? Es que me juego el cuello que llamo a bmw y no saben nada y me gustaría saber si es importante.
Gracias .
Un poco mas arriba lo tienes, en checo pero lo tienes :). Básicamente si tienes reposapiés de la opción 719. A mi me sale esa y no los tengo y también la del cargan que aun no lo pase.


"Durante los controles de calidad regulares, BMW Motorrad ha detectado que, en casos aislados, pueden producirse grietas por tensión y corrosión en algunas estriberas fresadas de los modelos de accesorios GS.
Por este motivo, en el marco de una campaña mundial, BMW Motorrad ofrece a todos los clientes que hayan adquirido estribos negros fresados con los números que se indican a continuación una sustitución gratuita de estas piezas por estribos con una composición de material modificada.
- 77252452958 - 77252452960 - 77 25 2 465 256
Reposapiés ajustable, izquierda, negro Reposapiés ajustable, derecha, negro Juego de reposapiés ajustable, negro"
 
Un poco mas arriba lo tienes, en checo pero lo tienes :). Básicamente si tienes reposapiés de la opción 719. A mi me sale esa y no los tengo y también la del cargan que aun no lo pase.


"Durante los controles de calidad regulares, BMW Motorrad ha detectado que, en casos aislados, pueden producirse grietas por tensión y corrosión en algunas estriberas fresadas de los modelos de accesorios GS.
Por este motivo, en el marco de una campaña mundial, BMW Motorrad ofrece a todos los clientes que hayan adquirido estribos negros fresados con los números que se indican a continuación una sustitución gratuita de estas piezas por estribos con una composición de material modificada.
- 77252452958 - 77252452960 - 77 25 2 465 256
Reposapiés ajustable, izquierda, negro Reposapiés ajustable, derecha, negro Juego de reposapiés ajustable, negro"
Pero es otro número después del info , además la mía es una s1000rr !! Lo que si tiene es el bullet pack !! Espero que sea una chorrada , mañana llamaré al conce, aunque muy probablemente no sepan nada para variar
 
Yo en su dia compré como accesorio estas estriberas negras que por cierto son una pasada y en la última revision le comenté al jefe de taller del concesionario que existía esta campaña y despues de comprobarlo pidió las estriberas y me ha dicho que en la central de recambios BMW de España no hay ninguna y que en Alemania tampoco y que de momento no hay ni fecha de fabricación ni fecha de entrega. Seguiremos esperando...
 
Yo en su dia compré como accesorio estas estriberas negras que por cierto son una pasada y en la última revision le comenté al jefe de taller del concesionario que existía esta campaña y despues de comprobarlo pidió las estriberas y me ha dicho que en la central de recambios BMW de España no hay ninguna y que en Alemania tampoco y que de momento no hay ni fecha de fabricación ni fecha de entrega. Seguiremos esperando...
Yo llevo esperando que el conce de Valencia DOS RODES, que es donde las compré me de una respuesta, parece que se pidieron pero no llegan.
 
Arriba