¿Me paso de una F750GS a una R1250GS? (abstenerse respuestas viscerales, solo cerebrales)

Tte.Spears

Acelerando
Registrado
18 Nov 2019
Mensajes
449
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Pues esa es la duda, si pasarme o no a la 1250… pero os cuento antecedentes para que juzguéis.

Tengo casi 50 años y una 750 limitada desde hace casi 2 años, mi primera moto, de hecho, el “A” lo tendré en febrero, ahora mismo tengo el A2. La compré porque me gustó nada más verla (razón visceral) y la compré porque tenía todas las ayudas electrónicas que un novato podría necesitar (razón cerebral). Y a día de hoy lo único que lamento es no haber empezado en el mundo de la moto hace casi 50 años en vez de hace casi dos.

Dos años más tarde y más de 30.000 km, y una pandemia, después estoy envenenado con la R1250GS y entonces pienso y pienso si “si” o si “no”.

Por un lado, creo que el momento es óptimo; es una Exclusive con todos los paquetes, limitada, y no están sirviendo las nuevas 750 a tiempo por lo que el mercado de segunda mano te da una ventana para poder sacarle un buen precio.

Hace poco le preguntaba a @mababel, de Sueños Nómadas, que viajan con una 750 y una 1250, por su opinión, y evidentemente confirmaba que la 750 se queda corta en ocasiones. Parece obvio que ese montón de caballos adicionales se tienen que notar en pista, en cuesta, a bajas revoluciones, en marchas cortas… pero me dijo una frase que me dejó pensando “donde va una va la otra”.

Además, tenemos temas como el cardán vs cadena, embrague sin ese tacto raro que da el antirrebote, una pata de cabra más estable, llantas de radios, pedales regulables, frenada en pendiente, etc. pero no parece justo compararlas de igual a igual porque la realidad es que hablamos de una moto que cuesta el doble.

Supongo que todos los que tenemos una 750 hemos pensado, fantaseado, soñado con una 1250, y que incluso algunos habréis dado ese paso, pero habrá otros que no, así que os agradecería vuestras reflexiones cerebrales, porque visceralmente… de cabeza!!!

WhatsApp Image 2021-11-14 at 12.41.28 PM.jpeg
 
Hola Tte.Spears, en mi opinión no te va a faltar conocimiento para llevar una 1250, no creo que te causen problema el exceso de caballos, pero lo que sí que es un problema es el tamaño y el peso, yo llevo toda la vida en moto y mido 1’84 y peso 100 kg y ahora que tengo una GSA a veces me parece muy pesada, desde que se te mueva el paquete, que la dejes en rampa, un resbalón del pie con una hoja…un frenazo inesperado, necesitan de mucha experiencia para que no acabéis la vaca y tú en el suelo, también es cierto que si se cae no le pasa nada, se levanta y en marcha otra vez. Pero el tamaño hay que tenerlo en cuenta. La 750 no la he probado, pero la 1250 es una delicia y bajo mi punto de vista sencilla de conducir. Otra cosa es hacer off. Desde luego que si la tienes entre ceja y ceja la acabarás comprando, la semana que viene en dos meses o en dos años, pero caerá… espero haberte ayudado…
 
Una razón cerebral: si te tiene pillado compra la 1250.
Cualquiera de las dos es un capricho que sólo se puede satisfacer así.
Aunque no quieras reconocerlo y le quieras poner mil justificantes.



Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Al final, depende de ti. Hay muchos parámetros que el resto desconocemos que hacen que la balanza se oriente de un lado u otro. Por tanto, es difícil de poder dar una opinión.

Hay dos formas de cambiar de moto. Usando la cabeza o bien el corazón. Usa esa balanza para colocar los pros y contras y así hallarás posible una solución a tu pregunta. Te guste o no.🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

Si es un capricho y puedes, está muy claro.

Suerte con tu elección.
 
Mi respuesta visceral. Si. Palante.
La racional. Si. Palante.

La tienes entre ceja y ceja…

Eso si, lo del peso y el tamaño ea quizás mas importante que tener mas potencia.

Disfrútala
 
Hombre mas voluminosa es… ves a un conce y conócela. Pude darte una vuelta y sabrás más de ella. Es lo mas sencillo
 
Yo creo que cuando se plantea uno una cuestión así es porque en el consciente o en el inconsciente (cerebro reptiliano o emocional) la decisión está tomada. No luches más y tira pa’lante.
 
Pues esa es la duda, si pasarme o no a la 1250… pero os cuento antecedentes para que juzguéis.

Tengo casi 50 años y una 750 limitada desde hace casi 2 años, mi primera moto, de hecho, el “A” lo tendré en febrero, ahora mismo tengo el A2. La compré porque me gustó nada más verla (razón visceral) y la compré porque tenía todas las ayudas electrónicas que un novato podría necesitar (razón cerebral). Y a día de hoy lo único que lamento es no haber empezado en el mundo de la moto hace casi 50 años en vez de hace casi dos.

Dos años más tarde y más de 30.000 km, y una pandemia, después estoy envenenado con la R1250GS y entonces pienso y pienso si “si” o si “no”.

Por un lado, creo que el momento es óptimo; es una Exclusive con todos los paquetes, limitada, y no están sirviendo las nuevas 750 a tiempo por lo que el mercado de segunda mano te da una ventana para poder sacarle un buen precio.

Hace poco le preguntaba a @mababel, de Sueños Nómadas, que viajan con una 750 y una 1250, por su opinión, y evidentemente confirmaba que la 750 se queda corta en ocasiones. Parece obvio que ese montón de caballos adicionales se tienen que notar en pista, en cuesta, a bajas revoluciones, en marchas cortas… pero me dijo una frase que me dejó pensando “donde va una va la otra”.

Además, tenemos temas como el cardán vs cadena, embrague sin ese tacto raro que da el antirrebote, una pata de cabra más estable, llantas de radios, pedales regulables, frenada en pendiente, etc. pero no parece justo compararlas de igual a igual porque la realidad es que hablamos de una moto que cuesta el doble.

Supongo que todos los que tenemos una 750 hemos pensado, fantaseado, soñado con una 1250, y que incluso algunos habréis dado ese paso, pero habrá otros que no, así que os agradecería vuestras reflexiones cerebrales, porque visceralmente… de cabeza!!!

Ver el archivo adjunto 281612


En el grupo que salimos tengo un amigo con un caso parecido al tuyo. El a los 50, no tenia ni carnet de conducir moto. Se saco el de la moto limitada, no se ni cual és, con el cual se compro una TMax 530 de 2017. Cuando pudo sacarse el carnet de moto grande, A, fue a por una GS 1250. lleva ya unos meses saliendo con nosotros y esta encantado con la moto. En septiembre estubo ya con nosotros en el BMW Experience de Albacete y para el mes proximo, Pinguinos. Algo impensable para és hace unos pocos años..

Yo te animaria a que si te gusta, dieras el paso, este es el momento. Y no te arepentiras
 
Lo primero, pruébala!!!
Con tu altura no tendrás problema.
La moto (Gs1250)…. Pues eso. Sus pros y sus contras.
Pero como ya te han dicho más arriba, lo tienes bastante claro. Pero, yo en tu lugar lo primero sería probarla.
 
Lo primero, pruébala!!!
Con tu altura no tendrás problema.
La moto (Gs1250)…. Pues eso. Sus pros y sus contras.
Pero como ya te han dicho más arriba, lo tienes bastante claro. Pero, yo en tu lugar lo primero sería probarla.
En cuanto tenga el A 😝
 
Esta claro que cualquiera de las dos llegan al mismo sitio, pero no llegan de la misma manera.
Comprala ahora que puedes, quizás vas a retrasar la compra y te pasará como el carnet y te arrepie tas de no haberlo hecho antes
La 1250gs es una gran moto

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Si viajas habitualmente en pareja, y el peso o altura para ti no es un problema... Yo lo tendría claro, 1250!!

Por supuesto que mi 750 llega donde otras! Pero no de la misma manera. Te acostumbras a una conducción que saca partido donde otras motos más pesadas no pueden...

Pero... Si puedes... Cambia! No te arrepentirás! Sin contar que con los años va a mantener mucho más valor que una 750.
 
Mira, mi primera moto fue una RT LC en 2017 con 46 años y mi segunda moto una 1250 Adv en 2019 con 48 años.........así q comprate la puta moto

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
"donde va una va la otra", sí, pero ni van igual, ni llegas igual.
Son más caballos, pero el puño lo gestiona tu cerebro, así que podrás ir al mismo ritmo que antes, no quiere decir que te vayas a estampar por tener más en la mano.
Compra y disfruta.
 
Todo depende del uso que le vayas a dar a la moto. Si quieres viajar con ella cargado con maletas y pasajero, la 750 se te queda corta. En esas situaciones no hay color. Con el 1200 irás mucho más seguro y lo que es más importante, el chasis, suspensiones y frenos son una de las mejores opciones para ir a ritmo elevado, con 400 kg de peso (moto+piloto+copiloto+equipaje) y por todo tipo de terrenos.
Ahora bien, con dos años de experiencia y 30.000 km.... ten en cuenta que cuando vas cargado y a todo trapo, las cosas empiezan a suceder mucho más deprisa y con una inercia de un vehículo de 400 kg. Por mucho que todo el mundo te diga que vas a ir muy bien, mi consejo es que te tomes las cosas con muuuuuuuucha calma. La experiencia es un grado y como ya te habrás percatado, hay un sinfín de situaciones ahí fuera que nos ponen a prueba a diario.
Ah, y ten en cuenta que en parado os vais a caer. Nos ha pasado a todos.

Si por el contrario, tu planteamiento son salidas a hacer curvas tu solo y sin equipaje, o pequeñas escapadas de fin de semana, yo aguantaría la 750 hasta tener un poco más de escuela. En esas condiciones tienes una moto suficientemente capaz para rodar a un ritmo razonable y acumular "horas de vuelo". Con una naked de 750 y alforjas me he recorrido media Europa hace unos cuantos años y me lo pasé de miedo.

Dicho todo esto desde "la razón", que es lo que nos pides, supongo que "el corazón" ya habrá decidido y contra eso no se puede luchar

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Como te han dicho, ve a un conce, pruébala y decide. Si te cuadra después de la prueba, da el cambio que en esta vida hay que darse tantos gustazos pueda uni, que nunca se sabe...
Eso si, ve mentalizado a la familia, que te van a ver poco por casa.
 
Buenos días, pues eso... sacas diferencia entre un reloj de 100 e y un Ro...x de 1500e, o quizas entre un mond...o contra un 320 , pues yo creo que ninguna, simplemente porque te gusta y te apetece.Compratela sin lugar a dudas y además cuanto antes
 
Bon dia Tte. Spears,
Tuve la 850 y ahora la 1250. Mi opinión es que si puedes hacerlo lo hagas. La 1250 es una moto mucho mas completa y segura: mejores suspensiones, mejores frenos, mayor comodidad, mejor electrónica, etc. Es mas pesada? Si, pero no se nota, al contrario, para mi es mas manejable en parado la 1250 que la 850, ¿Por que? Supongo que por un centro de gravedad mas bajo. Por hacer el tonto en pistas me he caido con ambas varias veces y ni punto de comparación al levantarlas, con la 850 me era imposible y con la 1250 sin demasiado problema, también por su centro de gravedad mas bajo y por tanto mas efecto palanca y por que el boxer te deja la moto ya un poco levantada. Continuando con el tema de las salidas off la 1250 te facilita mucho mas las cosas que la 850. En cuanto a asfalto también te lo pone mucho mas fácil la 1250. Cualquier duda encantado de intentar responder.
 
Hola Adahy, precisamente me estoy planteando el cambio que hiciste. Pasaste a la Adventure o a la normal?
 
En ambos casos elegí la normal por que pensé que eran motos ya suficientemente grandotas. Salgo con compañeros que tienen ambas. Yo diría que para asfalta elijas la que te parezca mejor. Para off opino que mejor la normal. También aprovecho para decir que no son motos para complicarte mucho la vida en off por que lo pasarás mal, a no ser que seas un crack o te hayas hecho todos los cursos de trail que hay por allí.
 
Prueba una temporada con la 750 deslimitada a ver cómo vas. Y luego decides. Eres casi joven y te van a dar por la moto lo mismo por seis meses más o menos.
No te envenenes que es un cambio muy serio y puedes encontrarte superado por la potencia y el peso de la grande.
Y en moto lo importante es ir contento y tranquilo.
 
Yo pasé de la 700 a la 1200...
No hay argumento racional que justifique algo así. Ni voy a darla vuelta al mundo, ni necesito la potencia, ni el peso extra de la 1200, ni me hace falta tanta moto para hacer las rutas que podría hacer con la 700, pero....
La moto es un capricho, y como tal, si te está tentando el cambio es que ya has decidido cambiar. Solo es cuestión de que te decidas de una vez :sneaky:
 
Yo pase de 800gs a 1200 gsa, racionalmente no tiene sentido, perooo mi experiencia:

mi primer día con la 1200 iba mucho mejor y más cómodo que mi último dia con la 800…
 
Pues esa es la duda, si pasarme o no a la 1250… pero os cuento antecedentes para que juzguéis.

Tengo casi 50 años y una 750 limitada desde hace casi 2 años, mi primera moto, de hecho, el “A” lo tendré en febrero, ahora mismo tengo el A2. La compré porque me gustó nada más verla (razón visceral) y la compré porque tenía todas las ayudas electrónicas que un novato podría necesitar (razón cerebral). Y a día de hoy lo único que lamento es no haber empezado en el mundo de la moto hace casi 50 años en vez de hace casi dos.

Dos años más tarde y más de 30.000 km, y una pandemia, después estoy envenenado con la R1250GS y entonces pienso y pienso si “si” o si “no”.

Por un lado, creo que el momento es óptimo; es una Exclusive con todos los paquetes, limitada, y no están sirviendo las nuevas 750 a tiempo por lo que el mercado de segunda mano te da una ventana para poder sacarle un buen precio.

Hace poco le preguntaba a @mababel, de Sueños Nómadas, que viajan con una 750 y una 1250, por su opinión, y evidentemente confirmaba que la 750 se queda corta en ocasiones. Parece obvio que ese montón de caballos adicionales se tienen que notar en pista, en cuesta, a bajas revoluciones, en marchas cortas… pero me dijo una frase que me dejó pensando “donde va una va la otra”.

Además, tenemos temas como el cardán vs cadena, embrague sin ese tacto raro que da el antirrebote, una pata de cabra más estable, llantas de radios, pedales regulables, frenada en pendiente, etc. pero no parece justo compararlas de igual a igual porque la realidad es que hablamos de una moto que cuesta el doble.

Supongo que todos los que tenemos una 750 hemos pensado, fantaseado, soñado con una 1250, y que incluso algunos habréis dado ese paso, pero habrá otros que no, así que os agradecería vuestras reflexiones cerebrales, porque visceralmente… de cabeza!!!

Ver el archivo adjunto 281612


en mi opinión, primero deslimitar cuando puedas la que tienes, ver como te sientes, acostumbrarte a la nueva potencia dentro de la misma máquina, te será facil la transición.

de una 750 limitada a una 1250 es un salto enorme en todo y te falta experiencia a raudales. Eso puede conllevar accidentes y tragos malos
date tiempo, disfruta lo que tienes, poco a poco avanza y consigue tu sueño. Eres joven
 
La experiencia va en el puño. Si lo usas con la cabeza, no tendrás problemas. Haz caso al respeto a la máquina nueva y a tu corazón
 
Cuando se analiza el éxito comercial de la gs se esgrimen casos como el tuyo.

Comprastela es una moto muy fácil de llevar..saludos
 
Prueba una temporada con la 750 deslimitada a ver cómo vas. Y luego decides. Eres casi joven y te van a dar por la moto lo mismo por seis meses más o menos.
No te envenenes que es un cambio muy serio y puedes encontrarte superado por la potencia y el peso de la grande.
Y en moto lo importante es ir contento y tranquilo.
El problema ahí es la mayor demanda de motos limitadas q hay, al deslimitarla “pierde valor”
 
Te cuento un poco mi caso por si te sirve de ayuda. Tras unos 8 años con un scooter 125, con 47 (edad similar a la tuya creo) obtuve el A2, compré una Honda CB 500 F, a los dos años justos saqué el A y me enamoré de la BMW r1200r lc que acababa de salir en 2015, la disfruté algo más de 3 años y decidí cambiarla por mi actual 1200 gs con el fin de hacer viajes más largos y que mi mujer fuera más cómoda. Estoy encantado y, aunque he llegado tarde al mundo de la moto, de lo cual obviamente me arrepiento por no haber podido disfrutar más años de esta pasión, he de decirte que la prudencia es fundamental al pasar de una moto de baja potencia a otra mucho mayor. Es cierto que ni soy el más rápido de la carretera, ni lo pretendo, porque voy al ritmo que creo es seguro en función de las circunstancias, como creo hacemos la mayoría, lo importante es disfrutar y cada uno lo hacemos de una forma. Perdón por el rollo, pero creo que como ya has decidido comprarla con el corazón, tu cabeza encontrará la racionalidad necesaria para su adquisición. Que la disfrutes!!
 
La experiencia va en el puño. Si lo usas con la cabeza, no tendrás problemas. Haz caso al respeto a la máquina nueva y a tu corazón
tengo que discrepar enormemente contigo

supongo que quieres hablar de potencia va en el puño

la experiencia es otra cosa muy diferente,
no son CV ni par, es otro mundo
el mundo de peso, frenada, inercias, reduciones, manejo en parado, cardan vs cadena, reacciones ante un peligro o imprevisto y un largo etc

y ese mundo es muy diferente en una 750 que en una 1250, no solo en una potencia que casi triplica

hace no mucho, un novel en sentido contrario al mio se hizo un recto y se tiró al suelo. En absoluto iba rápido, iba superado, dos metros más y me engancha
iba con una trk 500, vamos con "una bicicleta" y afortunadamente se quedó en un susto
no fue cuestión de potencia, eso seguro

pero solo es mi opinión, basada en la experiencia de 38 años encima de diferentes motos y una edad igual al autor del post
cada uno, por supuesto, tiene la suya. El corazón está muy bien pero pasado por la cabeza que para eso está.
 
Pues me añado a que sigas con la tuya delimitada, si te gustan las motos no vas a disfrutar menos, aprende, asegurate de que la grande te conviene, la seguridad es muy importante y en gran parte te lo dará la experiencia, seguro que ya notarás mucho cambio con la delimitación. Sí eliges la otra opción, solo espero que no te arrepientas y que solo te cueste "los dineros".

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
En tamaño no hay mucha diferencia entre ambas, no? En cualquier caso con mi 1,83 no espero tener problemas.
No tendrás problemas por eso.
Si el dinero no es un problema, ya estas tardando en cambiarla.
Si piensas que el dinero puedes gastarlo en otra cosa que también te apetezca (o significa hacer un "esfuerzo" económico), solo la cambiaria si viajas a menudo a duo y con maletones. Para viajar solo, la 750 va sobrada.
 
tengo que discrepar enormemente contigo

supongo que quieres hablar de potencia va en el puño

la experiencia es otra cosa muy diferente,
no son CV ni par, es otro mundo
el mundo de peso, frenada, inercias, reduciones, manejo en parado, cardan vs cadena, reacciones ante un peligro o imprevisto y un largo etc

y ese mundo es muy diferente en una 750 que en una 1250, no solo en una potencia que casi triplica

hace no mucho, un novel en sentido contrario al mio se hizo un recto y se tiró al suelo. En absoluto iba rápido, iba superado, dos metros más y me engancha
iba con una trk 500, vamos con "una bicicleta" y afortunadamente se quedó en un susto
no fue cuestión de potencia, eso seguro

pero solo es mi opinión, basada en la experiencia de 38 años encima de diferentes motos y una edad igual al autor del post
cada uno, por supuesto, tiene la suya. El corazón está muy bien pero pasado por la cabeza que para eso esta.
Quiero decir que en tu cabeza esta el correr mas o menos y el jugartela, no en los cv´s de la máquina. Creo recordar que mi primer coche tenía como 60 cv y los exprimia a fondo, casualmente con el paso del tiempo han subido esos cv en los diferentes vehículos y cada vez voy mas despacio.
Como llamo esta situación,¿ experiencia o edad?
Está claro para mi, yo me compraría la 1250 y seguría con los mismos registros que con la anterior y disfrutándola, porque estamos para unos cuantos días en este mundo
Siempre desde el respeto a todas las opiniones
 
No necesitas la 1250!!!!
En mi caso, cambié la 700 por la 1250. Uso diario y sólo. Necesitaba cambiarla??? No, pero más cómoda, más asentada en el asfalto, mejor respuesta para adelantar, frenada de infarto… te gusta?? La puedes pagar?? Lo bien que me lo paso no se puede describir.
Como decía al principio, NO necesitas cambiar de moto, pero si te apetece…
Tomaría en consideración los que dicen que al loro con el cambio de potencia. Aunque poniéndola e. Modo eco se queda bastante capada.

Creo que te pasa como a la mayoría, es mucha pasta. La amortizare?? Me merece la pena el cambio?? Si costara 8000e, la cambiabas ahora mismo.
Abrazos y disfruta la que tienes hasta que te compres esta!! Jajaja abrazos!!
 
Si te gusta y te lo puedes permitir adelante, cambiala que solo se vive una vez

La 750 es igual de apta para todo y para que según que cosas incluso mejor que la grande, no existe la moto perfecta y en esta aficion se suele pensar mas con el corazón que con la cabeza

Para viajar la 750 es tan apta como otra mas grande, anda que no hay gente que hace viajes de milea de kilometros con motos mas pequeñas

Pero si te ronda por la cabeza comprala y a disfrutarla.

A modo curioso, no siempres se viaja ni se disfruta mas con moto grande, es mas, siempre digo que tiene mas merito viajar con algo mas pequeño que con un super vehiculo, eso ultimo lo sabe hacer "cualquiera"

 
Pues esa es la duda, si pasarme o no a la 1250… pero os cuento antecedentes para que juzguéis.

Tengo casi 50 años y una 750 limitada desde hace casi 2 años, mi primera moto, de hecho, el “A” lo tendré en febrero, ahora mismo tengo el A2. La compré porque me gustó nada más verla (razón visceral) y la compré porque tenía todas las ayudas electrónicas que un novato podría necesitar (razón cerebral). Y a día de hoy lo único que lamento es no haber empezado en el mundo de la moto hace casi 50 años en vez de hace casi dos.

Dos años más tarde y más de 30.000 km, y una pandemia, después estoy envenenado con la R1250GS y entonces pienso y pienso si “si” o si “no”.

Por un lado, creo que el momento es óptimo; es una Exclusive con todos los paquetes, limitada, y no están sirviendo las nuevas 750 a tiempo por lo que el mercado de segunda mano te da una ventana para poder sacarle un buen precio.

Hace poco le preguntaba a @mababel, de Sueños Nómadas, que viajan con una 750 y una 1250, por su opinión, y evidentemente confirmaba que la 750 se queda corta en ocasiones. Parece obvio que ese montón de caballos adicionales se tienen que notar en pista, en cuesta, a bajas revoluciones, en marchas cortas… pero me dijo una frase que me dejó pensando “donde va una va la otra”.

Además, tenemos temas como el cardán vs cadena, embrague sin ese tacto raro que da el antirrebote, una pata de cabra más estable, llantas de radios, pedales regulables, frenada en pendiente, etc. pero no parece justo compararlas de igual a igual porque la realidad es que hablamos de una moto que cuesta el doble.

Supongo que todos los que tenemos una 750 hemos pensado, fantaseado, soñado con una 1250, y que incluso algunos habréis dado ese paso, pero habrá otros que no, así que os agradecería vuestras reflexiones cerebrales, porque visceralmente… de cabeza!!!

Ver el archivo adjunto 281612
 
jajjaaja, pues Manu 72 estas tardando en enseñarnos la reserva
Vamos a ver... el compañero nos pregunta sí comprarse o no la GS1250. Lo de la edad no lo veo ningún problema ya que tengo la misma que él y mi moto es una GS1200. La experiencia que tiene es de una F750 y 30.000 km rodando. A sí que no veo ningún problema porque se compre una GS1250. Desde luego no soy ejemplo para decirle a otro compañero que se compre una moto intermedia, con menos peso y potencia (pase de un vespino a una CBR 1000 F "prestada" un año) Un saludo.
 
El gener una moto a no ser que sea una tipo scooter para ciudad es siempre visceral…a partir de aqui te vas apillar la 1250 y lo sabes, así que no busques nuestra aprobación..ya lo tienes asumido


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Dos años de experiencia en moto en principio parecen muy poco para dar el paso a la 1250, pero bueno cada uno es un mundo y aprende a un ritmo, hay gente que en poco tiempo desarrolla mucho más capacidad y habilidad, de lo que otros conseguimos en toda una vida. Falta no hace, porque con una moto de 850cc y setenta y tantos cv vas al fin del mundo. Pero como esto no va de ser práctico, si te hace ilusión y puedes, adelante, que esto va de ser feliz y disfrutar. Eso si, date tiempo hasta que la tengas por la mano, que pesa mucho y corre mucho. Suerte con la decisión
 
Madre mia , me dejaron una (750)el otro dia en el concesionario como vehículo de sustitución y que quieres que te diga . No hay color lo mires por donde lo mires , la 1250 juega en otra liga. Si la pruebas, la 750 te dura un dia.
 
Arriba