Foto de mi moto Transformacion en proceso

Muy guapa! armoniosa en lineas, proporciones.....me gusta mucho y el color interesante...
 
Espectacular!

Pon más fotos cuando le pongas el/los escapes…
El colín esconde un asiento de pasajero o un hueco para llevar algo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Espectacular!

Pon más fotos cuando le pongas el/los escapes…
El colín esconde un asiento de pasajero o un hueco para llevar algo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El colin se saca para tener el asiento del pasajero
 
Muy bonita, de que moto son las llantas? Has necesitado adaptar? Yo ocultaria la bateria como fuese, metiendo una de gel y dejando el hueco vacio, ganaria mucho, yo ya lo he hecho en alguna moto. En el colin, debajo del asiento o detras del carter. En cuanto al escape buscaria algo que dejase la rueda trasera lo mas limpia posible. De que moto es la horquilla? Por ultimo intentaria integrar algo mas el velocimetro, esta demasiado alto! Tiene muuuuy buena pinta!
 
Acabo de ver el hueco del colin, creo que ya se donde va la bateria… 👍
 
Las llantas son de una bmw r850r y las horquillas de una suzuki gsx-r 750 k7. el velocimetro en la foto esta de prueba ya lo puse este fin de semana en su sitio, a la altura de la tija mas menos.
 
Pues las llantas tuve que hacer unos casquillos centradores en el torno y cambiar los rodamientos, el eje de las tijas tambien tuve que rebajarlo para que valiera para los rodamientos de la k.
 
Por ahora si, mientras la pruebo y la homologo. Que todo funcione bien y despues pongo una pequeña escondida
 
  • Like
Reacciones: z3
Para mi gusto yo quitaria las ruedas de tacos y pondria unas de carretera con un dibujo lo mas R posible. Mas que nada por el colin y los semi manillares. Por lo demas una de las modificaciones mas equilibradas y con gusto que he visto. El tema pintura es personal, y un guardabarros delantero estrechito.
 
Última edición:
Pintaza scrambler muy chula!! Me encanta el color!!! Enhorabuena!!
 
Lo de las ruedas de tacos es por hacer algo distinto y me gusta como le quedan. Eso ya es cuestion de gustos. Queria hacer algo diferente.

Por cierto no sereis alguno del grupo o lo conocereis al dueño de esta moto?
La hice hace unos años y perdi el contacto del chaval al que se la vendi(zona de madrid) y queria saber como le iba.
 

Adjuntos

  • FE764FD4-8C54-4F1D-A29E-F3D72A6FEDAC.jpeg
    FE764FD4-8C54-4F1D-A29E-F3D72A6FEDAC.jpeg
    163,6 KB · Visitas: 139
  • 62DE44F9-84DE-4C50-8C30-71C9924931BA.jpeg
    62DE44F9-84DE-4C50-8C30-71C9924931BA.jpeg
    152,4 KB · Visitas: 138
Para mi gusto yo quitaria las ruedas de tacos y pondria unas de carretera con un dibujo lo mas R posible. Mas que nada por el colin y los semi manillares. Por lo demas una de las modificaciones mas equilibradas y con gusto que he visto. El tema pintura es personal, y un guardabarros delantero estrechito.

Comparto tu opinion, para mi los semis y los tacos esta peleados.
Pero es cuestion de gustos.
La pinta de la moto, simplemente IMPRESIONANTE.

Un saludo
 
Cómo meter un cuelgamonos a una trail. Distinto si….. Comparto que una café no es un scrambler y por supuesto cada uno hace la moto que quiere faltaría mas. Pero para mi más bonita ruedas de carretera mil veces
 
Te felicito por el trabajo tan personal y unico que has proyectado y realizado. En su dia tube dos K100RS 16V y aunque disfruté con ellas no son motos que me gusten pero desde luego has sabido sacar buen partido de esa base.
Por cierto, recuerdo que la K era una moto buena para autovia y carreteras rapidas pero cabezona y durisima de meter en curva en carreteras de montaña. Con tu transformacion y encima con semimanillares y ruedas de tacos ¿que tal se maneja? ¿No es muy cansada para carreteras ratoneras?
 
Brutal hermano! Mi enhorabuena por tan maravilloso resultado. Ojalá cuando le meta mano a la mía se parezca, aunque no se donde metería la batería y el deposito del freno. Quiero el triangulo libre para hueco personal y también, poner la centralita debajo del sillon pero más arriba, y que haga el levantamiento lateral. A ver que sale ...
 
Arriba