TIMO ó NO TIMO...

Perekanik

En rodaje
Registrado
20 Feb 2015
Mensajes
139
Puntos
18
Ubicación
ILLES BALEARS
Buenas tardes a todos los foreros,

Quisiera saber vuestra opinión acerca del anuncio de venta que hemos encontrado y que podéis leer a continuación.
Decir que el precio ofertado para esta GS es de 5800€. Un familiar me ha pedido consejo y no me gustaría defraudarle...

En las fotos la moto se ve en perfectas condiciones.

Agradecería vuestras sabias conclusiones.

Saludos desde Mallorca.


Hola,
Acabo de leer tu mensaje sobre la venta de la moto.
Confirmo su disponibilidad y lo vendo por motivos de no uso.

Características generales: BMW R1200GS, año 2016, 37000 km, 125 CV, color negro, 1170cc, toma de 12V, Sistema de navegación, Ordenador de a bordo, Lámpara de xenón, Bolsa de depósito, Control de crucero, Luces LED, Alarma...
Imperfecciones: Ninguna
Accesorios: Estuche superior

Se encuentra en muy buen estado general y bien mantenido.
La revisión se realizó con el libro de mantenimiento disponible.
Registro y documentos actualizados con certificado de conformidad europeo.

El precio de venta es de 5800 euros y podemos recibirlo directamente en tu domicilio. El pago se realizará mediante transferencia bancaria instantánea.
Certifico que la información y las fotos dadas anteriormente son precisas y completas ni más ni menos.

Así que si te mantienes interesado, espero tus noticias.
 
yo creo que el precio medio de esa moto sería al menos el doble, luego difícilmente puede ser legal. Revisa en que precio se mueven motos con esos años y km y listo.
 
Seguramente si te pones en contacto con ellos te dirán que están fuera de España, que les adelantes el día o cosas así.

Fíjate en el texto que se nota que la traducción no es muy buena, es muy típico este intento de estafa, ten cuidado.

Un saludo.
 
Dile que estás interesado pero que vas a ir tú a recogerla y se la pagas en mano , y ya verás lo que te dice...
 
Buenas tardes a todos los foreros,

Quisiera saber vuestra opinión acerca del anuncio de venta que hemos encontrado y que podéis leer a continuación.
Decir que el precio ofertado para esta GS es de 5800€. Un familiar me ha pedido consejo y no me gustaría defraudarle...

En las fotos la moto se ve en perfectas condiciones.

Agradecería vuestras sabias conclusiones.

Saludos desde Mallorca.

Timo seguro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues huele mal, de momento que dice el método de pago y entrega de ese modo, adicionalmente a lo que dice los compañeros, es una traducción que la habrán hecho en varios idiomas para varios paises.

Yo tengo como máxima validar lo que compro, y en el caso de una moto, con la matrícula, informe de tráfico ( 8€), ver que no tiene ninguna historia rara y que la persona con la que hablo es la misma que pone el informe y me firmará el contrato de compra-venta, además de validaciones mecánicas o diversas, pero lo primero y para no perder el tiempo, lo que he dicho, informe de tráfico y ver que hablo con la persona que "puede" vender la moto.
 
Timazo!!!

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
@Perekanik tan solo por el texto ya denota una pésima traducción de otro idioma. Jamás se debe mostrar interés por anuncios así, por muy atractivo que nos parezca el precio. Lo recomendable siempre a la hora de comprar un vehículo de segunda mano es acudir a profesionales, personas de mucha confianza o familiares y desde luego todo con su correspondiente revisión previo pago y su contrato de compraventa.
Saludos cordiales.
 
Tirando mano del refranero:

«Si grazna como un pato, camina como un pato y se comporta como un pato, entonces, ¡seguramente es un pato!»

O sea que si, como todos opinamos, parece un timo pues....

Saludos,
 
En este tipo de "chollos" que estamos dándole vueltas hay muchas probabilidades de salir trasquilado.
Esa moto, con esos años y esos kilometros, para venderla en ese precio, no le hace falta poner un anuncio.

Me recuerda al mundo de los caballos cuando algún amigo me decía que le acompañara a ver un caballo buenísimo que el propietario lo tenía en un picadero a un precio de risa.

O el caballo estaba lesionado, o era un penco, o estaba loco. Si el caballo fuese tan bueno y el precio tan irrisorio, ya no se anunciaba, pasaría directamente a propiedad de cualquier otro que estuviese en ese picadero y concociese el caballo.

Pues en este caso lo mismo, si alguién por el motivo que fuese, salud, económico, el que fuese,... quisiera vender esa moto en ese precio, sobra gente en su entorno que se la compre sin tener que anunciarla.

Aunque a todos la "codicia" nos puede, y yo alguna vez compré algun caballo que lesionado, no, penco tampoco, pero que para hacer bueno de él....
:)
 
Timo en toda regla…
Imperfecciones ninguna? Quien puede hablar así? Pues un traductor online.

Y un mogollón mas pequeñas tonterías que no cuelan, como ese precio ridiculo, o que certifica que no se que.. eso no se dice en una venta hombre…

No busquéis chollos, buscad oportunidades…
Saludos!
 
Timo seguro, fijate que dice que te la entregan en casa, previo pago ... seguro que vive fuera y no puedes verla antes bla bla,, es lo normal,
 
Suena raro, raro, raro.
Buscando hace poco un coche en coches.net encontré un Golf TDI por 1800 € con pocos kilómetros y de 2012, mas o menos con las mismas condiciones que el anuncio, pago por transferencia, el vehículo lo traían a casa, el vendedor estaba en Francia... no me fio.
 
No pierdas un minuto más en el anuncio, es un timo en toda regla.
A seguir buscando que seguro más tarde o más temprano sale alguna que os interese.


Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
Gracias a todos por vuestras respuestas. Comparto todos y cada uno de vuestros mensajes, nadie da duros a 3 pesetas...

Mi cuñado va a tener que seguir buscando que seguro sale algo con más seriedad.

Saludos y Km.
 
Hay una forma de saberlo: mediante transferencia bancaria instantánea.
Por 6.800 euros en vuelo instantáneo, se averigüa.
A_T_G_C lo ha expresado muy bien.
Saludos y mucha salud.
 
Sólo 99% ???
Es que lo que no me entra en la cabeza que alguien se puede creer semejante gilipollez de anuncio.
Si aún habría puesto 9.000€ pues a lo mejor siendo un precio muy por debajo del mercado, algún incauto pique, pero en 5.800€ es que es de retrasado.
Algunos todavía creen en los reyes magos!!
 
Hay una forma de saberlo: mediante transferencia bancaria instantánea.
Por 6.800 euros en vuelo instantáneo, se averigüa.
A_T_G_C lo ha expresado muy bien.
Saludos y mucha salud.
Se la hace instantáneamente desde encima de la moto..... mientras se la lleva.

Igual se refiere a eso.... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Un pufo en toda regla.
 
Buenas tardes a todos los foreros,

Quisiera saber vuestra opinión acerca del anuncio de venta que hemos encontrado y que podéis leer a continuación.
Decir que el precio ofertado para esta GS es de 5800€. Un familiar me ha pedido consejo y no me gustaría defraudarle...

En las fotos la moto se ve en perfectas condiciones.

Agradecería vuestras sabias conclusiones.

Saludos desde Mallorca.
Es una estafa de manual, sin ninguna duda.
 
Alucinante… el timo de la estampita (aka el timador timado) que se sigue alimentando del “oportunismo”… esto no parará mientras siga habiendo potenciales compradores “listillos”

sin animo de ofender… pero es que es y siempre ha sido así…
 
Si aprecias tu dinero, tu salud, tu tiempo........ no confíes en este tipo de GANGAS.
 
Y aún os sorprendéis de que siga funcionando el timo de la estampita .....
 
Vaya chollos encuentra tu cuñado! Seguro que era el más listo de su clase. Te paso pasta y que me busque una igual.

Yo mandar tú dinero money guay a trabes de WESTERN UNION square. Yo enviar a tú 3.000.000 de bellocinos que has heredado del Rey de Zamunda amijo.
 
Bueno y la pregunta del millón, ¿ y no existe alguna autoridad que se le pueda ir trasladandos estos casos y tome carta en el asunto ?, para que a estos hijos de perras se les pueda controlar de alguna manera ..........................................
 
Buenos días, creo que el anuncio que estamos comentando es muy parecido a éste
 

Adjuntos

  • IMG20211218100537.jpg
    IMG20211218100537.jpg
    133,9 KB · Visitas: 128
  • IMG20211218100524.jpg
    IMG20211218100524.jpg
    97,8 KB · Visitas: 128
Por cierto que daba información de la moto pero no colgó el enlace del anuncio...
Tendrá miedo a que le quitemos ese chollo? 😬😬
 
Arriba