Consulta Técnica CIUDADES SERBIA

"NOMADA"

En rodaje
Registrado
29 Abr 2008
Mensajes
187
Puntos
28
Hola, tengo el Navigator VI. He intentado buscar ciudades en Serbia y no me da la opción. Es decir: Pulsas buscar dirección , pulsas en cambiar país, luego escribes Serbia y luego te sale la opción de deletrear ciudad, es entonces cuando te sale el teclado virtual para escribir la ciudad pero sale con las letras en gris, es decir sin ninguna opción de poder pulsar ninguna letra. Aun así le pulso en hecho en la parte inferior del teclado y en la siguiente pantalla que sale pone "No hay resultados". Sin embargo en cualquier país que busques sobre todo por los Balcanes que es donde estoy buscando yo, Bosnia, Albania etc, etc, si que te da la opción de buscar cualquier ciudad.
Alguien sabe por que ocurre eso con Serbia?? Gracias de antemano.
 
Buenas, acabo de hacer lo mismo que tu en mi Zumo XT y el resultado es el mismo, Serbia no existe en este mapa, decir que tiene instalado el ultimo mapa que ofrece Garmin Express, el CN Europe NTU 2022.20. El caso es que el dibujo de la cobertura de Europa SI figura Serbia, pero luego nada de nada, será cuestión de escribir a Garmin para ver que solución nos ofrece.
 
Buenas, acabo de hacer lo mismo que tu en mi Zumo XT y el resultado es el mismo, Serbia no existe en este mapa, decir que tiene instalado el ultimo mapa que ofrece Garmin Express, el CN Europe NTU 2022.20. El caso es que el dibujo de la cobertura de Europa SI figura Serbia, pero luego nada de nada, será cuestión de escribir a Garmin para ver que solución nos ofrece.
Si, es curioso. Yo he llegado ha pensar, que una vez en el país es posible que si puedas navegar.
Me paso algo parecido con Tomtom Rider en 2012 en Bosnia, yo tenia toda Europa en el navegador, pero en Bosnia no existía cartografía, solo existían las carreteras principales, al final pude averiguar que era por temas de permisos con tomtom y este país en concreto.
 
Yo estuve no hace mucho y en mi TT Rider tampoco salían los mapas de las ciudades. Las carreteras únicamente las principales. El resto del viaje resuelto con planos de papel como toda la vida y sin problemas.
Más laborioso pero también más entretenido.
 
Otro que confirma que no es posible buscar una ciudad en Serbia. Tengo un XT. Y el el Zumo 395 que tengo, los mapas versión 2022.10 tampoco deja buscar ninguna ciudad.
 
Acabo de probar en un tomtom go 50 con el último mapa de Europa de la serie 1080 y si aparece Serbia con sus calles y poblaciones... No se si todas pero mas que con Garmin si... Hay que ponerse en contacto con Garmin!!!
 
1640026767399.png

Hola, esta es la respuesta de Garmin. Ya le he enviado la información, haber que me contestan..
 
Arriba