Cúpula para BMW F 750 GS o BMW F 850 GS

Buenas, os subo unas fotos con la WRS mediana.
El montaje es bastante sencillo. Hay que quitar primero los tornillos de la cúpula original. Quitamos la cúpula y guardamos los tornillos, luego los usaremos con la nueva cúpula. A continuación hay que quitar el soporte original, para ello primero quitamos un plástico que hay por encima para dejar los tornillos visibles. Este plástico se quita sacando a presión dos botones negros a cada lado. Los muestro en las imágenes subidas. Luego quitamos los tornillos y con ellos el soporte. Una vez esté todo quitado montamos la nueva de la misma manera. Guardar los tornillos y las gomas, todas se usarán luego para montar.
Un saludo.Ver el archivo adjunto 130679 Ver el archivo adjunto 130680 Ver el archivo adjunto 130681 Ver el archivo adjunto 130682 Ver el archivo adjunto 130683
QUEDA preciosa.. qué medida es, la de 325mm???? yo tb tengo la F750GS 2021 y creo que la 440mm es un poco alta. Gracias
 
QUEDA preciosa.. qué medida es, la de 325mm???? yo tb tengo la F750GS 2021 y creo que la 440mm es un poco alta. Gracias
Creo que sí, la otra me parecía demasiado alta, pero seguramente proteja más. A mi no me llega a molestar pero es verdad que algo de aire si que me llega a la parte de arriba del casco.
 
Cúpula transparente GIVI D5127ST Recién instalada (Falta probarla en carretera) No está mal para los 82 € que ha costado en Motocenter Levante. Ya os contaré.
Le he puesto la misma cúpula, comprada en motocenter, no pensé que fuera tan grande, pero me va de maravilla.
 
Yo llevo la que es un poco más pequeña, creo que es la Marathon. Son iguales pero una se prolonga más hacia los paramanos que la otra.

El sistema elevador + cúpula no se mueve nada, pero le puse el soporte del navegador y éste sí que es cierto que me vibra, sobre todo por pistas. Es algo que tengo pendiente de arreglar, pero si es sólo elevador + cúpula, no vibra ni se mueve nada. A ver is puedo y te pongo fotos de cómo queda
Hola. Tengo una 750 nueva y el del concesionario me ha recomendado la Marathon. ¿Puedes subir alguna fotillo a ver como queda?

Gracias de antemano
 
Hola. Tengo una 750 nueva y el del concesionario me ha recomendado la Marathon. ¿Puedes subir alguna fotillo a ver como queda?

Gracias de antemano
He leído que tiene 460mm... me parece que es altísima. No sé lo que mides, pero ir permanentemente conduciendo a través de la pantalla... a mí me cansa. Yo estoy indeciso entre la WRS de 325 y de 440, pero ésta última aún mes parece grande. No me hagas caso, soy muy de estética y prefiero sentir más aire y no poner una pantalla de cartero.
 
He leído que tiene 460mm... me parece que es altísima. No sé lo que mides, pero ir permanentemente conduciendo a través de la pantalla... a mí me cansa. Yo estoy indeciso entre la WRS de 325 y de 440, pero ésta última aún mes parece grande. No me hagas caso, soy muy de estética y prefiero sentir más aire y no poner una pantalla de cartero.
Mido 1,80.
Estoy por no poner ninguna… tenia una Puig en mi F650Gs y son peores las turbulencias a 100 que ir sin cupula.
 
En mi caso, contentísimo con una Puig en mi F850GS. Sin turbulencias ni vibraciones. Mido 1.80M. Supongo que también influirá algo el casco.
 
Buenas a todos, tengo la F750gs hace ya un año justo ahora y he gastado demasiado dinero en este asunto, pero bueno por si os sirve de ayuda, la combinación casi perfecta para mí finalmente ha sido el elevador original de bmw y la pantalla original de BMW de la F850 adverture touring, la que hay más alta, en la posición más baja hasta 100 km/h va bien y cuando la subes si vas a 120 km/ h perfecta, en el caso de subir más la velocidad si que el aire se nota, pero no las turbulencias exageradas que produce la caponord, también la puse y aun con el elevador hace turbulencias, estamos en una moto y aire creo que dará en todas combinaciones que podamos poner e invertir, pero lo que no soportaba eran las turbulencias, con la combinación que tengo ahora estás no se producen. Creo que aunque la cúpula de BMW es algo más pequeña que la caponord, como ya ha comentado alguien el estudio realizado en un túnel de viento ha tenido que ser más caro y efectivo, en cuestión de aerodinámica cualquier pequeño detalle influye. Y estos estudios se los pueden permitir las marcas de prestigio, los túneles de viento son carísimos. Por cierto llevo el asiento confort y mido 1,77. Espero haberos ayudado en esta complicada decisión.un saludo a todos
 
Buenas a todos, Por fin hoy he montado la cúpula WRS ahumada clara... impresionante cómo queda! Es la altura perfecta (325mm) a nivel estético, únicamente he de probarla en carretera, pero vamos, mejor que lo que trae de serie... que es lamentable que una moto premium traiga esa cosa ahí puesta. Agradecer al foro y a NILMOTO lo bien que se han portado, en cuanto a precio y a asesoramiento. El soporte para la 750 te viene incluido es original BMW con su sello etc. Muchas gracias a todos.
 
Buenas a todos, Por fin hoy he montado la cúpula WRS ahumada clara... impresionante cómo queda! Es la altura perfecta (325mm) a nivel estético, únicamente he de probarla en carretera, pero vamos, mejor que lo que trae de serie... que es lamentable que una moto premium traiga esa cosa ahí puesta. Agradecer al foro y a NILMOTO lo bien que se han portado, en cuanto a precio y a asesoramiento. El soporte para la 750 te viene incluido es original BMW con su sello etc. Muchas gracias a todos.
Ya nos diras sensaciones y si hay turbulencias. Yo aun no me he decidido pero tengo que hacerlo, la pantalla que trae es de risa si no fuese para llorar.
Vss
 
Primera ruta tras instalar el parabrisas grande de BMW (390mm) con el adaptador de la F850.

Todo genial, no se me ha hecho nada molesta la nueva derivación de aire. No he notado turbulencias excesivas. Tanto a velocidades de carretera como a velocidades de autovía.

F750Gs con asiento confort, altura del piloto 174cm.
 

Adjuntos

  • 2.jpeg
    2.jpeg
    168,5 KB · Visitas: 237
  • BMW.jpeg
    BMW.jpeg
    121,6 KB · Visitas: 227
Buenas a todos, tengo la F750gs hace ya un año justo ahora y he gastado demasiado dinero en este asunto, pero bueno por si os sirve de ayuda, la combinación casi perfecta para mí finalmente ha sido el elevador original de bmw y la pantalla original de BMW de la F850 adverture touring, la que hay más alta, en la posición más baja hasta 100 km/h va bien y cuando la subes si vas a 120 km/ h perfecta, en el caso de subir más la velocidad si que el aire se nota, pero no las turbulencias exageradas que produce la caponord, también la puse y aun con el elevador hace turbulencias, estamos en una moto y aire creo que dará en todas combinaciones que podamos poner e invertir, pero lo que no soportaba eran las turbulencias, con la combinación que tengo ahora estás no se producen. Creo que aunque la cúpula de BMW es algo más pequeña que la caponord, como ya ha comentado alguien el estudio realizado en un túnel de viento ha tenido que ser más caro y efectivo, en cuestión de aerodinámica cualquier pequeño detalle influye. Y estos estudios se los pueden permitir las marcas de prestigio, los túneles de viento son carísimos. Por cierto llevo el asiento confort y mido 1,77. Espero haberos ayudado en esta complicada decisión.un saludo a todos
Pantalla opcional alta, original de BMW. Asiento extrabajo y mido 1,72m. Perfecta la estética y la comodidad en la conducción.
 
Hola una pregunta a ver si me podeis sacar de dudas. Tengo una 750 con la cupula wrs touring. Le podria poner el elevador con esta misma cupula? es compatible?

gracias
 
Buenas tardes, el elevador de wundertlich es compatible con esa cúpula. Yo lo tengo montado en mi 750gs.
Un saludo
 
Pon foto a ver como queda una moto extrabaja.
Yo 166 y moto normal, en parado me.llevo sustillos jejejej
Yo llevo la 750 rebajada, con asiento extrabajo. Yo creo que desde fuera no se nota, excepto porque no lleva la parte roj del sillón. Yo mido 161, y me la manejo muy bien incluso en OFF. Hace mucho llegar bien al suelo.
 

Adjuntos

  • B7EB800D-1A59-4CC6-91A4-36A3C76089FE.jpeg
    B7EB800D-1A59-4CC6-91A4-36A3C76089FE.jpeg
    235,7 KB · Visitas: 124
Hola una pregunta a ver si me podeis sacar de dudas. Tengo una 750 con la cupula wrs touring. Le podria poner el elevador con esta misma cupula? es compatible?

gracias
Al poner la WRS ya cambiaste el soporte por uno con las distancias de tornillos de las 850. Casi todas las cúpulas llevan esa distancia, así que ahora ya es compatible con casi todas. La araña regulable de BMW lleva también las separaciones de 850, así que te sirve tu cúpula cuando lo cambies.
 
Hola una pregunta a ver si me podeis sacar de dudas. Tengo una 750 con la cupula wrs touring. Le podria poner el elevador con esta misma cupula? es compatible?

gracias
Yo tengo la WRS Touring y el elevador de BMW, y me parece la mejor opción! Como decía algún compañero antes, al final te gastas mucho dinero sino aciertas!
IMG_7274.jpg
IMG_6300.jpg
 
Buenas! yo he probado varios modelos (mido 1,83), al final me he decantado por la pantalla puig touring, a priori solo iba a utilizarla en rutas y tiradas largas, pero después de montarla, ahí se ha quedado!
En la posición más baja si noto turbulencia en la parte superior del casco, pero en la posición alta ya voy perfecto para autopista o velocidades altas.
Un saludo!

IMG-20220218-WA0037.jpeg

IMG-20220218-WA0036.jpeg
 
Yo tengo una Puig con sup
lemento de Puig tambien.
Mido 1,90 y con ella puedo ir con el casco modular abierto por autopista sin ningún problema y sin turbulencias.
Si pongo la mano 5 cm justo por encima del casco es por donde pasa todo el aire pero de ahí para abajo nada .
Ya la tuve en mi anterior 800gs y al comprar la 850 fue lo primero q hice.
 

Adjuntos

  • IMG_20211224_170433.jpg
    IMG_20211224_170433.jpg
    92,9 KB · Visitas: 152
  • IMG_20211121_162631.jpg
    IMG_20211121_162631.jpg
    166,7 KB · Visitas: 146
  • IMG_20211121_162540.jpg
    IMG_20211121_162540.jpg
    139 KB · Visitas: 134
  • IMG_20210822_174051.jpg
    IMG_20210822_174051.jpg
    160,6 KB · Visitas: 141
  • IMG_20210314_155234.jpg
    IMG_20210314_155234.jpg
    217,9 KB · Visitas: 152
Buenas!, he leido muchas respuestas de este hilo pero creo que afronto el cambio de cúpula con mas dudas que al principio…, tengo una F 850 gsa y en la posicion elevada de la cúpula, mi 1,74 y el asiento bajo, me da mucho aire en el casco, maxime cuando voy con el casco modular abierto, lo que me hace mucha vela. No me gustaría perder vision con una pantalla muy alta que no me dejase ver por encima, alguna sugerencia de alguien que haya pasado por lo mismo?, muchas gracias y saludos
 
La de las fotos es Ahumada y se ve perfectamente a través de ella ,si es lo q te preocupa ,si la pones más baja con el modular abierto te dará el aire .
 
Buenas!, he leido muchas respuestas de este hilo pero creo que afronto el cambio de cúpula con mas dudas que al principio…, tengo una F 850 gsa y en la posicion elevada de la cúpula, mi 1,74 y el asiento bajo, me da mucho aire en el casco, maxime cuando voy con el casco modular abierto, lo que me hace mucha vela. No me gustaría perder vision con una pantalla muy alta que no me dejase ver por encima, alguna sugerencia de alguien que haya pasado por lo mismo?, muchas gracias y saludos
Yo te puedo vender la Puig de 40 cm transparente. A muy buen precio. Es cara , yo te hará buen precio. Vamos, te la vendo por la mitad....
Yo la cambié porque para mi 166cm no va bien. Sin embargo hay gente más alta, hasta gente de 190cm que dice que con esa cúpula no tiene turbulencias. Es cuestión de vórtices en la zona más inmediata de la salida de la pantalla, creo yo, no soy experto. Por eso a los altos con esa pantalla se produce los vórtices y turbulencias en cuello-hombros, que no les molesta tanto como cuando da en la cara o parte alta del casco, con la consiguiente molestia del ruido o aire en la cara con el casco modular abierto... También creo que influye la inclinación de la cúpula...La cambié por una GiVi de 44cm y algo, muy poquito, noto mejoría... En ocasiones no sé si volver a ponerla.
 
Lo q se nota mucho es el selector superior .
La estética ya es cuestión de IMG_20200531_180821.jpggustos
 

Adjuntos

  • IMG_20210822_174051.jpg
    IMG_20210822_174051.jpg
    160,6 KB · Visitas: 26
Colocada y probada Wunderlich Marathon en mi F 850 GS Adv Rallye, perfecta y estéticamente me encanta. Coste 182,92 €, puesta en casa en tres días desde Wunderlich Alemania.
Buenas, estaría interesada en esta cúpula, podrías decir cómo va el tema de turbulencias, aire en el casco, comodidad, etc?
 
Hola, me gustaría saber los que tenéis la wunderlich maratón opiniones de cómo os va, si tenéis turbulencias, si se eliminan del todo con el elevador, si merece la pena, etc!! Muchas gracias por adelantado
 
Buenas, estaría interesada en esta cúpula, podrías decir cómo va el tema de turbulencias, aire en el casco, comodidad, etc?
Pues todo depende de tu altura, pero para que te hagas una idea, yo mido 1,82 y me da un poquito el aire en la parte de arriba del casco, pero nada molesto. Cubre muy bien y turbulencias cero.
 
Hola, me gustaría saber los que tenéis la wunderlich maratón opiniones de cómo os va, si tenéis turbulencias, si se eliminan del todo con el elevador, si merece la pena, etc!! Muchas gracias por adelantad

Pues te cuento mi experiencia, 1,80 de alto y cascos schuberth C3 y E1, con la original alta de BMW estaba contento, nada de turbulencias. En la posición más baja a partir de 90 como me daba más el aire notaba algo más de ruido y sin turbulencias, lo que para el verano está muy bien, y en la alta bien, notaba aire en la parte alta del casco sin turbulencias ni ruido.

Como quería algo más de protección a nivel de hombros compré la wunder y algo mejora, no todo lo que me hubiera gustado aunque si he notado que me da menos aire en los hombros y también menos ruido en la posición baja, a ver en verano como responde. Turbulencias cero tanto en posición alta como en la baja.

Por protección de altura, aunque se nota mejoría, por eso no la hubiera comprado, porque como te decía con la original iba bien, a nivel de protección a lo ancho se nota mejoría, pero no toda la que me hubiera gustado, los brazos siguen quedando muy expuestos y creo que no hay nada más que hacer en esta moto ya que el manillar limita el ancho de la cúpula

Estéticamente me quedo con la original
 
Hola.

Ya llevo unos meses con mi 750 y con su "mini-cúpula" de serie.
Mido 1,80 y llevo el asiento confort. Mi experiencia es la siguiente, a menos de 80 el viento no molesta. A partir de 100 se nota y a 120 es un coñazo, el aire va directo a la visera del casco.

De todas formas, antes tenía una 650GS con una cúpula Puig de 44cm y las turbulencias eran peores que con la "mini-cúpula", lo que me hace dudar mucho en cambiar la cúpula.

He pensado en comprar uno de esos deflectores que hay en Aliexpress por 20€ y ponérselo a la "mini-cúpula" a ver si desvía el aire por encima del casco.

¿Alguien ha probado esto antes?

Saludos
 
Hola a tod@s una pregunta, estoy con el tema de cambiar la cúpula y quería saber si midiendo 1.80, si coloco la wrs caponord de 44 cms de alta vería bien la carretera por encima de ella. No quiero conducir a través de la cúpula, me gusta la wrs caponord, aunque lo cierto es que cuanto mas leo mas confusión tengo. Bueno principalmente que pueda ver por encima de ella, en principio es lo que mas me preocupa. Gracias.
 
Hola a tod@s una pregunta, estoy con el tema de cambiar la cúpula y quería saber si midiendo 1.80, si coloco la wrs caponord de 44 cms de alta vería bien la carretera por encima de ella. No quiero conducir a través de la cúpula, me gusta la wrs caponord, aunque lo cierto es que cuanto mas leo mas confusión tengo. Bueno principalmente que pueda ver por encima de ella, en principio es lo que mas me preocupa. Gracias.
Buenas, vas a ver de sobra, yo mido 1,74 y tengo la caponord y vas a ver trankilamente, sin ningun problema.

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk
 
Buenas, vas a ver de sobra, yo mido 1,74 y tengo la caponord y vas a ver trankilamente, sin ningun problema.

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta, compraré esta y si en viajes largos hay turbulencias le acoplaré un deflector.
 
Buenos días.
Compré hace unos días la cúpula Puig Touring regulable y notaba que vibraba mucho de la parte alta pese a que no lo tenía casi subido. En el distribuidor me hicieron la consulta a Puig y han dicho que todas sus cúpulas vibran en la parte alta y que por eso, las de serie son más pequeñas.
Aceptamos barco.....
El tema es que me dan la opción de cambiar la Puig por una WRS Caponord bm042t.
¿Alguien que la tenga me puede comentar? Mido 1,87 y no se si vibrará o me producirá turbulencias en el casco.

Un saludo.
 
Buenos días,
Yo tengo la WRS Caponord bm042t instalada y no noto vibración en la parte alta, y eso que habitualmente la llevo colocada en la posición alta
Respecto de las turbulencias, no te puedo ayudar con respecto a tu altura. Con mi altura, 1.80m, no noto turbulencias
Un saludo
 
Buenos días.
Compré hace unos días la cúpula Puig Touring regulable y notaba que vibraba mucho de la parte alta pese a que no lo tenía casi subido. En el distribuidor me hicieron la consulta a Puig y han dicho que todas sus cúpulas vibran en la parte alta y que por eso, las de serie son más pequeñas.
Aceptamos barco.....
El tema es que me dan la opción de cambiar la Puig por una WRS Caponord bm042t.
¿Alguien que la tenga me puede comentar? Mido 1,87 y no se si vibrará o me producirá turbulencias en el casco.

Un saludo.
El tema de turbulencias, es muy muy complicado. Eso es como las brujas que dicen que haberlas "haylas". Pero es que creo que no todo el mundo sabe percibir si las tiene o no (y yo el primero)
Hay personas con 2 metros y no las tiene y yo un motón midiendo166cm las noto...
Hay quien lleva la cúpula de fábrica y dice que van de muerte. De hecho fíjate los que montan en una NAKED ¿tendrán o no turbulencias?
Yo creo, después de leer a mucho y de leer en las web , que todo depende de la proporción "estatura y altura" de la cúpula más la inclinación de esta...

Lo que si te digo que no te obsesiones. Yo me pegué un mes obsesionado...
Al final puse una más alta de Givi de 44cm, llevaba una Puig de 40cm y me iba a volver loco. Sé de compañeros que se han gastado un dinero y no están contentos. Otros como si nada, súper felices (como si vivieran en la Luna) y al final los que han optado por la "araña" de la 850 y la cúpula de BMW y sale por unos 400 €.
Yo ya paso de la cúpula...
Disfruta y olvídate de las turbulencias
 
Como bien dices es muy complicado y personal. Y no es fácil llevar una cúpula que te evite del todo el aire. Por otro lado, algunos de nosotros no nos molesta mucho que nos de el aire. Muchos años con una moto sin cupula apenas y dándome el aire en el pecho. Forma parte de la experiencia. Ahora con la 750 llevo una WRS de 33 cm. Voy mas protegido pero según como las turbulencias me mueven el casco. También depende del casco que lleve puesto. En fin, un lio. Como bien dices, nos podemos volver loco intentando la protección total y fracasar. Vamos en moto.... Disfrutemos del aire.
 
El tema de turbulencias, es muy muy complicado. Eso es como las brujas que dicen que haberlas "haylas". Pero es que creo que no todo el mundo sabe percibir si las tiene o no (y yo el primero)
Hay personas con 2 metros y no las tiene y yo un motón midiendo166cm las noto...
Hay quien lleva la cúpula de fábrica y dice que van de muerte. De hecho fíjate los que montan en una NAKED ¿tendrán o no turbulencias?
Yo creo, después de leer a mucho y de leer en las web , que todo depende de la proporción "estatura y altura" de la cúpula más la inclinación de esta...

Lo que si te digo que no te obsesiones. Yo me pegué un mes obsesionado...
Al final puse una más alta de Givi de 44cm, llevaba una Puig de 40cm y me iba a volver loco. Sé de compañeros que se han gastado un dinero y no están contentos. Otros como si nada, súper felices (como si vivieran en la Luna) y al final los que han optado por la "araña" de la 850 y la cúpula de BMW y sale por unos 400 €.
Yo ya paso de la cúpula...
Disfruta y olvídate de las turbulencias
Muchas gracias a tod@s!!!!
En mi anterior moto (Benelli TRK 502) llevaba una cúpula Puig y no tenia estos problemas y el tema es que no estoy acostumbrado a que me vaya dando aire por todos los lados y ese creo es el problema.
Ahora con la original de BMW, aunque la ponga en lo más alto, me da bastante y sobre todo en los hombros.

He devuelto la Puig regulable y seguramente cogeré la WRS caponord. La otra opción es la Wunderlich Martathon, pero no me gusta mucho el diseño.

Por cierto, para la WRS modelo bm042t dice que no es compatible con la Adventure y que hace falta un kit. ¿Alguien la tiene? ¿Me podeis mandar una foto de la cúpula montada y que kit es el necesario? En la web de WRS no hay foto del kit.

Lo dicho, muchas gracias por vuestras aportaciones.

Un saludo.
 
Última edición:
Muchas gracias a tod@s!!!!
En mi anterior moto (Benelli TRK 502) llevaba una cúpula Puig y no tenia estos problemas y el tema es que no estoy acostumbrado a que me vaya dando aire por todos los lados y ese creo es el problema.
Ahora con la original de BMW, aunque la ponga en lo más alto, me da bastante y sobre todo en los hombros.

He devuelto la Puig regulable y seguramente cogeré la WRS caponord. La otra opción es la Wunderlich Martathon, pero no me gusta mucho el diseño.

Por cierto, para la WRS modelo bm042t dice que no es compatible con la Adventure y que hace falta un kit. ¿Alguien la tiene? ¿Me podeis mandar una foto de la cúpula montada y que kit es el necesario? En la web de WRS no hay foto del kit.

Lo dicho, muchas gracias por vuestras aportaciones.

Un saludo.
hola
los adaptadores son unos casquillos para distanciarla un poco más y que no toque el manillar, en nilmoto lo puedes ver:
Un saludo
 
Hay vari@s forer@s que dicen que combo perfecto es este:

eso sí, 400€ madresita...

¿Conoceis alguna otra web donde conseguirlo a mejor precio?


Por si a alguien le interesa.

Ya he montado la cúpula alta y el adaptador de la 850 adventure en mi F750GS y hasta 80-90km/h con la cúpula en la posición baja se circula bien. de 90 a 115 en la posición elevada bastante bien.
A los 120 se nota un poco el aire en la parte alta del casco.

Conclusión: mejor que con la cúpula de serie, pero tampoco perfecta. De todas formas, me parece aceptable para ir a velocidades legales.
 
Después de probar la Capornord, la tengo, llevo puesta la Givi Regulable, y con 1,81 y no perfecta pero la mejor hasta ahora, la Capornord muchas turbulencias, la Givi es ancha y me viene muy bien, siempre a velocidades ligeramente ilegales.
 
Buenas.
¿Alguien tiene montada la Wunderlich Marathon (43971-001) en una F 850 GS Adventure? ¿Me podéis decir qué tal va y poner alguna foto?
Gracias.
 
Solo se.... que no se Nada...

He leído este hilo, pensando en encontrar una solución clara para mi GS 750 con mi 1,72 de altura..... y sinceramente, no tengo una respuesta definitiva.

De momento, lo unico que esta claro es el adaptador de altura de Bmw que sube 6 cm y quita 220 euros.... jeje.

Del tema de la pantalla, alguna sugerencia para mi caso...?????

Gracias.
 
En el tema de las cúpulas encontrarás todo tipo de opiniones y valoraciones, en función de la experiencia de cada uno. Yo en mi caso particular, BMW F750GS, opté por la Puig regulable (mido 1,88) y para mi, sin ser perfecta, me protege razonablemente bien y me gusta la estética. Eso si, transparente, para ver bien a través de ella.

Ahora que cambio a BMW F850GS aprovechando el fin del Select, la he desmontado para instalarla en la nueva.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba