Ayuda para quitar tornillos de plástico detrass de la cúpula f750gs

David 3737

Arrancando
Registrado
20 Mar 2018
Mensajes
48
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Buenas tardes, tengo el soporte de GPS para la 750, quito la cúpula y después está un pequeña tapadera frontal de plástico que va cogida con dos cabeza de plástico tipo tachuela (por el tamaño de la cabeza) y no consigo quitarlos, lo intento con destornillador pero no puedo y no quiero romperlos, le he puesto el aplique de araña para la cúpula de la 850.
Si alguien sabe quitarlos que me lo diga, gracias.
 
Buenas tardes, tengo el soporte de GPS para la 750, quito la cúpula y después está un pequeña tapadera frontal de plástico que va cogida con dos cabeza de plástico tipo tachuela (por el tamaño de la cabeza) y no consigo quitarlos, lo intento con destornillador pero no puedo y no quiero romperlos, le he puesto el aplique de araña para la cúpula de la 850.
Si alguien sabe quitarlos que me lo diga, gracias.
Hola David. Yo los he quitado con un destornillador. Son tachuelas de plástico que van a presión. Es cuestión de ir levantando poco a poco cambiando el destornillador de posición. Al principio también me daba miedo romperlos, pero no se rompen. Igual hay otra manera pero con un destornillador que sea un poco ancho (y no muy grueso) se hace.
 
Uno.... Siguiendo vuestros consejos ya he montado la barrita del soporte. Una vez puesta es una menudencia, jejeje. Miedito de romper.
Saludos y gracias.
 
Como te comentan con un destornillador plano no deberías tener problema. Yo soy un "manco" y me aclaré, así que difícil en principio no es.
 
Arriba