Comencemos esquivando

Me imagino que inmediatamente habrá parado … pa respirar profundo, coger aire y dar tiempo a que se pase la tiritera.
 
Por lo que puedo deducir, se ha ido contra el guardarrail, ha salido despedido por encima y la moto apoyándose en el quitamiedos a vuelto sola a la carretera, mira que he visto cosas raras, pero esta es de premio.
 
Por eso distancia seguridad con el precedente siempre. Quizás tenía que haber decidido irse a la derecha... Hacerse recto invadiendo cuneta derecha. A la izquierda con Moto también marchando allí e invadiendo carril contrario??? Pero bueno a toro pasado fácil analizar. En ese momento no sabes bien. Todo pasa muy rápido. Conclusión. Más despacio y más distancia seguridad...
 
Y cómo acaba al otro lado del guardarrail y la moto de pie andando sola?
Como dije, entra colado en la curva, impacta lateralmente, el sale despedido por encima y el guardarrail escupe la moto de nuevo a la carretera, la moto no perdió nunca la verticalidad.
En motogp, se han visto situaciones parecidas.
 
Por la descripción que se hace del accidente, ha debido ser brutal.

D.E.P.
 
D.E.P. en estas fechas... vaya palo para su familia. por favor mucha prudencia ¡¡¡
 
Que ma cuerpo se me ha quedado xD
D.E.P, abrazo fuerte para su familia
 
Aún no me lo creo.Esto es muy duro. Cuando amigos y personas conocidas y cercanas ves con los años ya no siguen con nosotros es muy duro. Mantener ilusión por moto se hace cada vez más duro.

Mi más sincero pésame. Mucho ánimo y fuerza.
 
Arriba