MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

Como ya te han dicho los compañeros descarta de inmediato la Huski 610 ie, Yo también escuché en su época problemas de fiabilidad.

Y digo Yo, porqué quiere una moto de Off con inyección y con ese presupuesto tener que irte a motos con un chorro de años????

Las de carburador mucho más fiables.......en fín.......

Saludosss
 
6b02acd4efc2cc25cccbbbad3f1296fa.jpg

Os presento a mi Katy, hoy la he recogido ya con los tacos y esperando las estriberas Factory y los sensores de presión.
Ahora a ir dejándola poco a poco a mi gusto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que lujo de foreros, agradezco los comentarios, a mí lo que me chocaba es no tener noticias de ella , por algo será si .
Lo de carburación ya le meteré en vereda y si no que venda la 800 y pille lo que quiera
 
6b02acd4efc2cc25cccbbbad3f1296fa.jpg

Os presento a mi Katy, hoy la he recogido ya con los tacos y esperando las estriberas Factory y los sensores de presión.
Ahora a ir dejándola poco a poco a mi gusto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Debe ser la ostia ir a recoger ese pepino , que la disfrutes
 
6b02acd4efc2cc25cccbbbad3f1296fa.jpg

Os presento a mi Katy, hoy la he recogido ya con los tacos y esperando las estriberas Factory y los sensores de presión.
Ahora a ir dejándola poco a poco a mi gusto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La moto esa se sale... ni fea ni nada de nada... ni caso, a disfrutarla, de cilindrada media para mi es sin duda la mejor a distancia del resto. ;);)
 
6b02acd4efc2cc25cccbbbad3f1296fa.jpg

Os presento a mi Katy, hoy la he recogido ya con los tacos y esperando las estriberas Factory y los sensores de presión.
Ahora a ir dejándola poco a poco a mi gusto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Y no vas a echar de menos la hima?
;) ;)
¿Repetimos este año la de andorra con los manchis?
 
6b02acd4efc2cc25cccbbbad3f1296fa.jpg

Os presento a mi Katy, hoy la he recogido ya con los tacos y esperando las estriberas Factory y los sensores de presión.
Ahora a ir dejándola poco a poco a mi gusto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Felicidades, a disfrutarla.
Y ahora … que te digan lo que quieran … tienes un motarron.
Ya nos dirás tus impresiones
 
¿Y no vas a echar de menos la hima?
;) ;)
¿Repetimos este año la de andorra con los manchis?

Espero no echarlo de menos mucho
De momento la tengo en venta, y ya hay interesados. El que se la lleve tendrá una moto bien cuidada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo opino como Pablo. La tuvo unos meses un chico de la grupeta y le dio muchos problemas. Ahora no le puedo preguntar porque esta de hospitales con su mujer muy mala de cancer.



a mi no me dió ningún problema de fiablidad... era un poco larga.. algo pesada y poco manejable..

pero de fiabilidad bien.
 
6b02acd4efc2cc25cccbbbad3f1296fa.jpg

Os presento a mi Katy, hoy la he recogido ya con los tacos y esperando las estriberas Factory y los sensores de presión.
Ahora a ir dejándola poco a poco a mi gusto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enhorabuena, a mi esta moto me encanta, si te soy sincero me parece bastante chula, seré rarito.
No puedo decir lo mismo de la S…
 
6b02acd4efc2cc25cccbbbad3f1296fa.jpg

Os presento a mi Katy, hoy la he recogido ya con los tacos y esperando las estriberas Factory y los sensores de presión.
Ahora a ir dejándola poco a poco a mi gusto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Enhorabuena..a disfrutarla..

Puedes decir el precio?..gracias
 
Enhorabuena, a mi esta moto me encanta, si te soy sincero me parece bastante chula, seré rarito.
No puedo decir lo mismo de la S…
A mí me pasa igual. Siempre me ha gustado ese frontal y el depósito ahí abajo... Lo que menos me gusta de ktm es que son muy monótonos con sus colores, que están bien, pero me gustaría ver más variedad.
 
Bueno.. pues para el viernes tenemos preparada la marimorena... a ver si puedo preparar todo y subir algún video y eso...

5 trailizadas (todas en base de enduro) y 2 de los pilotos muy pros.. quizá demasiado para el resto..

El sitio es secreto porque por lo menos aquí en centro ya se están oyendo en algún grupo multas de 3000 euros... hay un boom tremendo y aunque la finalización es pueblos negros en Guadalajara, si haremos algo de sierra madrileña.. de hecho creo que nos vamos a dividir en 3 grupos, uno con cada pro.

Sobre el mantenimiento.. esa cosa tan criticada de estas motos.. Ayer ví que llevaba 1100 kms con el aceite y dije.. voy a cambiarlo..

Tiempo de reloj 44 minutos. Las operaciones que se hicieron fueron aceite motor-filtro de aceite (costo unos 10 euros), sustitución y engrase de filtro del aire (los dejé lavando y secando la noche anterior), comprobación de aceite del cambio y su estado (está impoluto), tensión de la cadena y engrase, cambio de liquido de frenos y embrague (estaba algo negruzco) y puesta a nivel de liquido anticongelante (si salta mucho el electro al final pierde algo. ah.. se me olvidaba.. una carga de batería con el cargador.. para ir a full y que tire bien del navegador y demás lucecitas.

Como digo 44 minutos y moto impoluta con su aceite, filtros, filtro de aire nuevo para la aventura.

Como llevo un control de kilometraje apuntado en un excell he visto que ya la he hecho 6700 kms.

Las conclusiones que saco es que el aceite motor (los 0.7 litros) en uso trailero se puede estirar hasta los 2000 kms mínimo. NO LO VOY a hacer porque priorizo la fiabilidad que hasta ahora es muy buena. El motor sigue arrancando muy bien en caliente y frío y no ha dado ningún problema ni tiene ningún sonido raro.

ya os contaré.. saludos.
 
Última edición:
6b02acd4efc2cc25cccbbbad3f1296fa.jpg

Os presento a mi Katy, hoy la he recogido ya con los tacos y esperando las estriberas Factory y los sensores de presión.
Ahora a ir dejándola poco a poco a mi gusto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Passada de moto.
A mi me ocurre lo mismo que comentan por ahí arriba. Me encanta la R pero la S la veo muy mal, esa careta ahí tirada... esos colores .... no me entra.

Además las mejores suspensiones de la R hacen que sea la preferida.
Pero luego miro la altura del asiento y con mi 1,72 .... se me pasan las ganas.

Lástima de altura ostras y mira que he conducido motos altas toda la vida y la actual de enduro e altísimo, però son mà ligeras y la suspensión cede un poco al subir, cosa que no pasa con estas 890 ...

En fin, que la disfrutes con salud y mucho barro !!!
 
Passada de moto.
A mi me ocurre lo mismo que comentan por ahí arriba. Me encanta la R pero la S la veo muy mal, esa careta ahí tirada... esos colores .... no me entra.

Además las mejores suspensiones de la R hacen que sea la preferida.
Pero luego miro la altura del asiento y con mi 1,72 .... se me pasan las ganas.

Lástima de altura ostras y mira que he conducido motos altas toda la vida y la actual de enduro e altísimo, però son mà ligeras y la suspensión cede un poco al subir, cosa que no pasa con estas 890 ...

En fin, que la disfrutes con salud y mucho barro !!!


La suspensión de 245 mm ojo..yo llego de puntillas
 
Passada de moto.
A mi me ocurre lo mismo que comentan por ahí arriba. Me encanta la R pero la S la veo muy mal, esa careta ahí tirada... esos colores .... no me entra.

Además las mejores suspensiones de la R hacen que sea la preferida.
Pero luego miro la altura del asiento y con mi 1,72 .... se me pasan las ganas.

Lástima de altura ostras y mira que he conducido motos altas toda la vida y la actual de enduro e altísimo, però son mà ligeras y la suspensión cede un poco al subir, cosa que no pasa con estas 890 ...

En fin, que la disfrutes con salud y mucho barro !!!

Pues yo mido 1,72!!!
Piensa que lo primero es regular el SAG, pero antes hay que hacer unos kms para asentar.
En principio debe “bajar “ unos 72mm, una enduro unos 90mm
Creo que te acostumbras a llevarla, y a muy malas puedes bajar las suspensiones con un kit.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ostras... te ha salido algo más cara que a un colega mío en toledo.

No obstante a disfrutarla.. y cuentanos como va.. gracias.

Yo pregunté en 2 concesionarios cercanos, y en el otro me pedían (sin neumáticos) 14800
El PVP (sin neumáticos) es de unos 15500 (Tech Pack y estriberas)
De todas formas Toledo me cae lejos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo pregunté en 2 concesionarios cercanos, y en el otro me pedían (sin neumáticos) 14800
El PVP (sin neumáticos) es de unos 15500 (Tech Pack y estriberas)
De todas formas Toledo me cae lejos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me parece muy buen precio por gente que conozco que la tiene
Disfrutala y cuentanos algo de ella
 
No suelo subir videos pero cuelgo un poco de tranki trail por la montaña leonesa..

Mañana grabaré más

 
A mí me pasa igual. Siempre me ha gustado ese frontal y el depósito ahí abajo... Lo que menos me gusta de ktm es que son muy monótonos con sus colores, que están bien, pero me gustaría ver más variedad.
Jejejeje …. el color naranja termina por … atraparte.
Si no, ahí tienes a @affleck, moto naranja, Vasco naranja, camiseta naranja …. y cuando paran en ruta, hala, una naranjita … pa variar 🤣🤣🤣🤣
 
6b02acd4efc2cc25cccbbbad3f1296fa.jpg

Os presento a mi Katy, hoy la he recogido ya con los tacos y esperando las estriberas Factory y los sensores de presión.
Ahora a ir dejándola poco a poco a mi gusto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enhorabuena, disfrútala a tope y recuerda que son 200 kgs los que llevas si te metes por algún berenjenal.

Saludosss
 
Jejejeje …. el color naranja termina por … atraparte.
Si no, ahí tienes a @affleck, moto naranja, Vasco naranja, camiseta naranja …. y cuando paran en ruta, hala, una naranjita … pa variar 🤣🤣🤣🤣


En el video se ve como arranca el pecio sin reglajes ni leches..

Estoy alucinando de lo redonda que va la moto..y os aseguro que 100 kms que hace son como 3000 en carretera..pero ahi sigue la tía..mañana cuarto palizon en 15 días..

Eso si..para hacer los 100 kms hasta el inició..mi carrete..no me apetece hacer 100 kms de autopista a menos 3 grados con tacos y hielo..

Eso se lo dejo a los pros del dual...
 
Últimas rutas antes de "la transformación"... siguiendo los cortes de los oleoductos., 😉😉

IMG_20220107_135629.jpg

Por cierto información fresca desde el mismo Dakar:

Que neumáticos llevan para afrontar largos enlaces por asfalto y luego tener las mejores prestaciones en etapa y con gran duración???

Michelin... Desert Baja atrás y Enduro Medium delante.

Por si alguien quiere probar.
 
Últimas rutas antes de "la transformación"... siguiendo los cortes de los oleoductos.,

Ver el archivo adjunto 285764

Por cierto información fresca desde el mismo Dakar:

Que neumáticos llevan para afrontar largos enlaces por asfalto y luego tener las mejores prestaciones en etapa y con gran duración???

Michelin... Desert Baja atrás y Enduro Medium delante.

Por si alguien quiere probar.
Ostras que bueno , justo la combinación que lleva mi compi de la 701 , le gustan mucho , algo caro el trasero , yo tengo un delantero Michelin enduro medio en el trastero pero con esto de las fiestas no encuentro quien me lo monte
 
Últimas rutas antes de "la transformación"... siguiendo los cortes de los oleoductos., 😉😉

Ver el archivo adjunto 285764

Por cierto información fresca desde el mismo Dakar:

Que neumáticos llevan para afrontar largos enlaces por asfalto y luego tener las mejores prestaciones en etapa y con gran duración???

Michelin... Desert Baja atrás y Enduro Medium delante.

Por si alguien quiere probar.
puños calefactado? y ese cable de la moto?

Por cierto, ese eucalipto tirado, en ángulo de 45º y húmedo es ideal para darse la hostia padre....:ROFLMAO: y además, no falla¡¡¡ Y cuando los ves, aún bueno y planificas, pero cuando no los ves (tapados por hojas, etc...) azoupallada que te crió
 
puños calefactado? y ese cable de la moto?

Por cierto, ese eucalipto tirado, en ángulo de 45º y húmedo es ideal para darse la hostia padre....:ROFLMAO: y además, no falla¡¡¡ Y cuando los ves, aún bueno y planificas, pero cuando no los ves (tapados por hojas, etc...) azoupallada que te crió

Puños calefactados y el cable del airbag... hay cosas que nunca cambian.

Los troncos húmedos y sin corteza con decisión y totalmente en perpendicular y aún así a veces la rueda trasera te mete latigazo.

Pero la aventura es la aventura... el monte no es capaz de drenar más 💦💦💦
 
Puños calefactados y el cable del airbag... hay cosas que nunca cambian.

Los troncos húmedos y sin corteza con decisión y totalmente en perpendicular y aún así a veces la rueda trasera te mete latigazo.

Pero la aventura es la aventura... el monte no es capaz de drenar más 💦💦💦
Puños daytona diria yo. Que guapa esa moto cada dia me gusta mas
 
En el video se ve como arranca el pecio sin reglajes ni leches..

Estoy alucinando de lo redonda que va la moto..y os aseguro que 100 kms que hace son como 3000 en carretera..pero ahi sigue la tía..mañana cuarto palizon en 15 días..

Eso si..para hacer los 100 kms hasta el inició..mi carrete..no me apetece hacer 100 kms de autopista a menos 3 grados con tacos y hielo..

Eso se lo dejo a los pros del dual...


Sin comentarios...estoy tan roto que no puedo escribir...

Cuando el roadleader preguntó si íbamos alguno con 690 o 701 no me imaginaba qué era para hacer tan exigente la ruta molido

20220107_120507.jpg20220107_120530.jpg

IMG-20220107-WA0046.jpgIMG-20220107-WA0055.jpgIMG-20220107-WA0054.jpg
 
Visto lo visto, yo creo que con eso, más de uno ya estáis preparados para ir al actual Dakar 😁
😬😬


Puff.. me voy a retirar un par de mesecitos de esto porque lo veo venir... jajajajaj

Estoy en un proceso de promoción laboral y no me puedo permitir una lesión..

Ayer sino llega a ser porque físicamente estoy bastante bien.. tela.. hubo de todo. uno se cayó por un terraplen.. otro se dió contra un talud.. otro abandonó por la exigencia y más o menos indemnes quedamos 3.. aunque yo reventé la rueda delantera (no se si es pinchazo o reventón pero llegué en la llanta y con trozos de goma colgando de la rueda).

Es lo que tiene ir con pros.. con gente que se conoce la sierra de p a pa... va por sitios reconditos y desconocidos por los que no va nadie y claro.. no hay caminos.. como mucho senderos o un río de piedras como hicimos de bastantes kilómetros..

Luego hicimos la subida de la muela.. que con la babilla que tenía tenia su dificultad..

En fin.. 8 horas de moto.. 150 kms solamente pero un palizón extremo y aquí si que NOTÉ PESADA la 530.

Lo dicho.. un paso atrás un par de meses que voy en un proceso de "ascenso" en dificultad que al final me la lio.
 
Puff.. me voy a retirar un par de mesecitos de esto porque lo veo venir... jajajajaj

Estoy en un proceso de promoción laboral y no me puedo permitir una lesión..

Ayer sino llega a ser porque físicamente estoy bastante bien.. tela.. hubo de todo. uno se cayó por un terraplen.. otro se dió contra un talud.. otro abandonó por la exigencia y más o menos indemnes quedamos 3.. aunque yo reventé la rueda delantera (no se si es pinchazo o reventón pero llegué en la llanta y con trozos de goma colgando de la rueda).

Es lo que tiene ir con pros.. con gente que se conoce la sierra de p a pa... va por sitios reconditos y desconocidos por los que no va nadie y claro.. no hay caminos.. como mucho senderos o un río de piedras como hicimos de bastantes kilómetros..

Luego hicimos la subida de la muela.. que con la babilla que tenía tenia su dificultad..

En fin.. 8 horas de moto.. 150 kms solamente pero un palizón extremo y aquí si que NOTÉ PESADA la 530.

Lo dicho.. un paso atrás un par de meses que voy en un proceso de "ascenso" en dificultad que al final me la lio.
Es que os habéis puesto a hacer Enduro del que precisa de unas habilidades técnicas bastante avanzadas. Si se saltan etapas y se quiere subir muy rápido la dificultad, más pronto que tarde llegan las caídas y las lesiones. Para todo lo técnico, siempre lo digo, experiencia y tiempo.

Un saludo.
 
Es que os habéis puesto a hacer Enduro del que precisa de unas habilidades técnicas bastante avanzadas. Si se saltan etapas y se quiere subir muy rápido la dificultad, más pronto que tarde llegan las caídas y las lesiones. Para todo lo técnico, siempre lo digo, experiencia y tiempo.

Un saludo.

Toda la razón....
el problema en la ecuación... vamos perfeccionando monturas y cada vez son más "razing/potentes" , + indirectamente el efecto gopro, pero los años y la perdida de refrejos, vista, tono muscular, densidad osea, etc pasan factura.
Los piños con 20 o 30 años eran simples moratones y estabas dolorido una semana, ahora son fisuras o fracturas de huesos y partes blandas en el mejor de los casos... prudencia, y ser conscientes de nuestras limitaciones (metales y físicas)..

Una retirada a tiempo es una victòria.
 
Arriba