Compresor de aire portátil

Gambazo

Allá vamos
Registrado
3 Nov 2015
Mensajes
848
Puntos
63
Ubicación
Mairena del Aljarafe, Sevilla
funciona y bien no se si durara la batería la 1/2 hora que promete porque nunca me ha hecho falta llegar a tanto, pero la rueda la comprueba e hincha.
 
Creo que el inconveniente de ese modelo, es que no puedes hinchar al mismo tiempo que está enchufado a la corriente. Corregidme si me equivoco.
Este tengo yo, de Continental. Va bien, es pequeño y enchufable. Yo no tengo el kit pinchazo del enlace.
 
Última edición:
¿Alguien ha probado esto?
Me pone malo lo de pagar un euro para comprobar el aire de una rueda, es otro abuso mas....

Xiaomi Bomba de Aire Portátil 1S, Compresor de Batería Digital Portátil con Sensor de Presión para Scooters, Motocicletas, Bicicletas, Automóviles, Pelotas https://www.amazon.es/dp/B09JZWJ2QY/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_KA4TB7AS42X1K1TVRDG0?psc=1

Gracias
Yo lo tengo y muy bien, no digo que haya similares y/o mejores, yo lo cogí con descuento el Xiaomi...😜✌️
 
Buenas...

Yo recomiendo, y es lo que llevo, una bomba manual, la misma que llevo en la bici de carretera.

Si consigue poner la rueda a 8 kg, imagínate la de la moto a 2,5.

Sin batería, sin enchufes...

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Yo lo tengo y para la moto va de lujo
No hay q tenerlo enchufado lo cargas en casa y funciona con su batería
Para el coche también va bien ,un poco lento si tiene q dar presión pero muy cómodo y práctico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo lo tengo y para la moto va de lujo
No hay q tenerlo enchufado lo cargas en casa y funciona con su batería
Para el coche también va bien ,un poco lento si tiene q dar presión pero muy cómodo y práctico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo lo tengo y para la moto va de lujo
No hay q tenerlo enchufado lo cargas en casa y funciona con su batería
Para el coche también va bien ,un poco lento si tiene q dar presión pero muy cómodo y práctico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tambien lo tengo.
Bateria mas que suficiente para hinchar varias ruedas de moto desde 0.
La unica pega, es bastante lento. Tenia un airman tour que iba bastante mas rapido.
El xiaomi mucho mas comodo al evitar el cable y tener que andar recogiendolo.
Veremos que tal resultado da a la larga, si aguanta la bateria y si no se funde el compresor aunque xiaomi suele hacer las cosas medio bien.
 
Lo tengo desde hace 2 años y solo lo he cargado 2 veces aunque tampoco le doy mucho tute, solo para corregir presiones de vez en cuando. Bastante preciso si mides en frio las ruedas y muy muy cómodo de llevar.

Muy recomendable!!!
 
Yo el otro día no lo compré porque lo tenían agotado... Estoy esperando a ver si lo engancho a buen precio en alguna oferta. Por ejemplo para off road lo veo cojonudo; entras a campo y rebajas presiones, sales y devuelves presiones. Todo esto de forma super cómoda, sin cables y en tamaño mínimo.
 
Lo tengo y funciona, buen aparato.
Y la batería dura bastante. Eso y kit repara pinchazos, tranquilidad mental.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Es el que yo utilizo, tanto en la moto como en los coches de casa, aunque tengo un compresor más grande, este de Xiaomi es muy cómodo de utilizar y cumple perfectamente.
 
Yo lo tengo hace más de un año y va de lujo. Nunca he tenido que inflar la rueda desde cero, pero tiene capacidad para hacerlo, incluso las dos.

Suelo utilizarlo para comprobar y corregir y con una carga da para muchísimo. Cuando voy de viaje (no con la K) lo llevo por si acaso, lo mismo que cuando salimos en grupo. Abulta poquísimo, es barato y va super bien.

No me gusta nada mirarlo en gasolineras porque no hay dos que marque lo mismo. Con esto bien o mal siempre tengo una referencia, y suele ser correcta porque en la otra moto marca la presión y o clava.
 
Pues otro mas interesado. Creo que lo pillare como dice el compañero es mejor tener una referencia aunque no sea la correcta que en las gasolineras que cada una te dice una cosa.
 
A mi el de la tienda me dijo que lo estaban vendiendo como churros y que, ya puestos, merece la pena el modelo 1S. Con más capacidad y batería.
 
Yo también lo tengo y estoy encantado.
- Ponerle la presión que quieres y que el solo se pare, está genial.
- La luz, me parece todo un acierto. No tengo que posicionar la moto con el fluorescente para mirar la presión.
- Por capacidad, me parece más que suficiente. En mí caso, la carga me ha dado de sobra para poner a presión las ruedas de las dos motos, las cuatro del coche y la galleta de repuesto que no la había mirado nunca y estaba sin presión ninguna (llevan bastante).

Sé que XIAOMI iba a sacar, o ya lo ha hecho, un modelo nuevo con más capacidad. Quizás sea un buen momento para hacerse con el primero a mejor precio. Para la mi la portabilidad y capacidad del primer modelo, son más que suficientes.

Otra cosa, yo lo compré a través de la pagina de XIAOMI, ya que me salía mas económico que en AMAZON.
 
Arriba