Hilo BMW F750 GS

Esto es lo que tiene buena pinta en plan relación/ precio y lo más factible sin demasiada sofisticación
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220108-222249_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20220108-222249_Samsung Internet.jpg
    72,5 KB · Visitas: 90
Pues ayer fui a ver mi moto, me parece preciosa, que voy a decir, me la entregan el viernes y ya no tengo uñas para comer, creo que he tenido mucha suerte porque la pedi el 5 nov y me la entregan el 14 enero, solo 2 meses y 9 dias, viendo tiempos de entregas de otros compis me siento muy afortunado. Me viene con las bridgestone A41 creo que me dijo, alguno ha probado estos neumaticos?
Os dejo alguna foto, mi cara de empanao no se ve por la mascarilla pero os aseguro que la tenia jejeje.
ae1ecb50aca07a06dcda58d981a788c1.jpg
5d7363b1e4ef77e049d1ef0cdc3b3129.jpg
41b658ce0306984493ca7ebba8f722b9.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Enhorabuena!! Has tenido suerte con los neumáticos, los A41 son unas muy buenas gomas a diferencia de las Anakee de Michelín.
Ahora a pensar n las chuches y disfrutarla!
 
Enhorabuena!! Has tenido suerte con los neumáticos, los A41 son unas muy buenas gomas a diferencia de las Anakee de Michelín.
Ahora a pensar n las chuches y disfrutarla!
Gracias, las chuches ya las tengo pensadas y compradas jajaja. Me alegra oirte decir eso de las gomas, era un tema que me tenia un poco nervioso...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Buenas,

Estoy mirando de instalar unas luces antiniebla en la moto, pero solo tengo defensas inferiores y no encuentro donde sujetarlas de forma segura.

¿Cómo hacéis para sujetar las luces a la moto si no hay defensas superiores?

He encontrado algunos soportes para sujetar las luces como en Givi, Swmotech o Aliexpress... pero no sé si van bien o mal. ¿Alguien tiene experiencia en este tema?

Gracias!
 
Pues ayer fui a ver mi moto, me parece preciosa, que voy a decir, me la entregan el viernes y ya no tengo uñas para comer, creo que he tenido mucha suerte porque la pedi el 5 nov y me la entregan el 14 enero, solo 2 meses y 9 dias, viendo tiempos de entregas de otros compis me siento muy afortunado. Me viene con las bridgestone A41 creo que me dijo, alguno ha probado estos neumaticos?
Os dejo alguna foto, mi cara de empanao no se ve por la mascarilla pero os aseguro que la tenia jejeje.
ae1ecb50aca07a06dcda58d981a788c1.jpg
5d7363b1e4ef77e049d1ef0cdc3b3129.jpg
41b658ce0306984493ca7ebba8f722b9.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Disfrutaaaa.
Yo que tú antes de montar chuches a lo loco, para unos días y piensa qué le viene o qué necesita la moto para mejorar. Yo creo que hay cosas que...
 
Esto es lo que tiene buena pinta en plan relación/ precio y lo más factible sin demasiada sofisticación
Esos muelles que vende touratech en realidad son Hyperpro, buscando un poco se puede conseguir el kit por 220€ en vez de los 300€ que pide touratech. Yo se los monte a la moto de mi mujer para rebajar la altura 30mm20211218_211458.jpg
 
Buenas,

Estoy mirando de instalar unas luces antiniebla en la moto, pero solo tengo defensas inferiores y no encuentro donde sujetarlas de forma segura.

¿Cómo hacéis para sujetar las luces a la moto si no hay defensas superiores?

He encontrado algunos soportes para sujetar las luces como en Givi, Swmotech o Aliexpress... pero no sé si van bien o mal. ¿Alguien tiene experiencia en este tema?

Gracias!
Hay soportes originales que valen tambien para los focos de aliexpress, pero valen 120€, yo puse los focos de aliexpress en las defensas superiores.
 
Esos muelles que vende touratech en realidad son Hyperpro, buscando un poco se puede conseguir el kit por 220€ en vez de los 300€ que pide touratech. Yo se los monte a la moto de mi mujer para rebajar la altura 30mmVer el archivo adjunto 286231

Y aparte de la altura, ha habido una mejora apreciable? He mirado y manteniendo la altura sale por un poco menos de lo que dices y si hay mejora puede ser una buena idea sin meterse en muchos follones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos.

Ya os conté en su día que adquirí una 40 aniversario. Llevo ya casi 7 meses con ella y tengo algunas cosas claras.
La primera, que debido a que no soy precisamente pequeño no veo casi nada por el retrovisor izquierdo, lo cual, aunque tengo la costumbre de girar siempre la cabeza un poco para mirar, me genera cierta inseguridad. He pensado comprar unos extensores e incluso retrovisores asféricos para eliminar ángulos muertos.
Supongo que alguien tendrá experiencia sobre ello y podrá aportar su granito de arena. Llevo varios días mirando los extensores y veo que Wunderlich tiene unos que valen una pasta (60 euros aprox). Alguien los tiene instalados?. Merecen la pena?. Dificultarán el uso de los pulsadores superiores (por ejemplo el de control de velocidad)?. En el siguiente enlace podéis ver algunas fotos y hasta un vídeo.


He visto bastantes más en el mercado (anexo dos fotos de dos modelos de Sw motech, de 66 y 40 mm) que tampoco son mucho más baratos, incluso algunos de "la famosa tienda china", que valen 6 veces menos, pero que no se si resultarán.

Espero vuestros consejos y experiencias.

Gracias por adelantado.
1641900754489.png1641900776417.png
 
Hola a todos.

Ya os conté en su día que adquirí una 40 aniversario. Llevo ya casi 7 meses con ella y tengo algunas cosas claras.
La primera, que debido a que no soy precisamente pequeño no veo casi nada por el retrovisor izquierdo, lo cual, aunque tengo la costumbre de girar siempre la cabeza un poco para mirar, me genera cierta inseguridad. He pensado comprar unos extensores e incluso retrovisores asféricos para eliminar ángulos muertos.
Supongo que alguien tendrá experiencia sobre ello y podrá aportar su granito de arena. Llevo varios días mirando los extensores y veo que Wunderlich tiene unos que valen una pasta (60 euros aprox). Alguien los tiene instalados?. Merecen la pena?. Dificultarán el uso de los pulsadores superiores (por ejemplo el de control de velocidad)?. En el siguiente enlace podéis ver algunas fotos y hasta un vídeo.


He visto bastantes más en el mercado (anexo dos fotos de dos modelos de Sw motech, de 66 y 40 mm) que tampoco son mucho más baratos, incluso algunos de "la famosa tienda china", que valen 6 veces menos, pero que no se si resultarán.

Espero vuestros consejos y experiencias.

Gracias por adelantado.
Ver el archivo adjunto 286272Ver el archivo adjunto 286273
Buenas, 60 € parece muy caro, para lo que es, una simple pieza. En los chinorris, seguro hay algo más barato...
 
Y aparte de la altura, ha habido una mejora apreciable? He mirado y manteniendo la altura sale por un poco menos de lo que dices y si hay mejora puede ser una buena idea sin meterse en muchos follones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se nota nada, para bajar la altura esta muy bien pero cambiar unos muelles en buen estado por estos para intentar mejorar la suspension creo que es tirar el dinero, sobre todo si buscas endurecerla.
 
Enhorabuena!! Has tenido suerte con los neumáticos, los A41 son unas muy buenas gomas a diferencia de las Anakee de Michelín.
Ahora a pensar n las chuches y disfrutarla!
Buenas Carlos, solo comentarte que llevo 2 dias con la moto y estoy encantado con los A41, he estado andando en zonas con humedad y temperaturas muy bajas entre -1 y 5 grados, y no me han hecho ningun extraño, iba tranquilo, pero me transmiten mucha seguridad, un amigo me miro la rueda y me dijo que pa ser los primeros kms habia tumbado bastante, mi respuesta fue, pero si voy pisando güevos, y me dice mira la marca de la rueda, le falta poco para llegar al final, y me quede asustado, porque ni me habia enterado que habia tumbado tanto jejeje

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk
 
Disfrutaaaa.
Yo que tú antes de montar chuches a lo loco, para unos días y piensa qué le viene o qué necesita la moto para mejorar. Yo creo que hay cosas que...
De momento la cupula, obvio, le he puesto la caponord de wrs y menuda diferencia, aparte de la proteccion que te da, le queda perfecta, viste mucho mas la moto, y ampliar la pata de cabra. El topcase no se si se considera chuche o no jejeje

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk
 
Pon alguna fotillo y vemos la niña jjjj.
Me alegro mucho que estés contento. Es un gran moto con algún defectillo subsanable.
 
Ahí, ahí, estrenándola por lo marrón :ROFLMAO: Espectacular esa Triple Black!!

A mí me llega la mía mañana :D He sido propietario de una F750GS Amarillo Austin durante casi tres años y sin saber qué hacer con el Select, me llamó el concesionario ofreciéndome una Triple Black a un precio irresistible y he caído :ROFLMAO:

Me arrepentí en la anterior de no haberla equipado más, eché de menos algunos extras y esta directamente viene con todo excepto la alarma :)

Como vamos teniendo experiencia en el modelo ya le espera el "pack de iniciación", pantalla alta (WRS Caponord) y soporte del móvil en posición elevada.

La verdad es que en los renders de prensa el Triple Black no luce nada, se ve muy muy apagado. Sin embargo en fotos reales o vídeos se ve muchísimo más bonita. Al natural seguro que esa diferencia se aprecia aún más.
 
Ahí, ahí, estrenándola por lo marrón :ROFLMAO: Espectacular esa Triple Black!!

A mí me llega la mía mañana :D He sido propietario de una F750GS Amarillo Austin durante casi tres años y sin saber qué hacer con el Select, me llamó el concesionario ofreciéndome una Triple Black a un precio irresistible y he caído :ROFLMAO:

Me arrepentí en la anterior de no haberla equipado más, eché de menos algunos extras y esta directamente viene con todo excepto la alarma :)

Como vamos teniendo experiencia en el modelo ya le espera el "pack de iniciación", pantalla alta (WRS Caponord) y soporte del móvil en posición elevada.

La verdad es que en los renders de prensa el Triple Black no luce nada, se ve muy muy apagado. Sin embargo en fotos reales o vídeos se ve muchísimo más bonita. Al natural seguro que esa diferencia se aprecia aún más.
Para gustos los colores. A mi me parece que esta moto tne que tener colores vivos y juveniles, pero tb está bien en sobrios y elegantes.
A mi me quedan 2 años y medio de select y espero cambiar en cuanto haya una 750 muy mejorada, no solo cambio de colores.
Salud y a disfrutarlas.
 
Para gustos los colores. A mi me parece que esta moto tne que tener colores vivos y juveniles, pero tb está bien en sobrios y elegantes.
A mi me quedan 2 años y medio de select y espero cambiar en cuanto haya una 750 muy mejorada, no solo cambio de colores.
Salud y a disfrutarlas.

Era la idea pero por circunstancias me venía bien cambiarla y además solo por el equipamiento para mí ya es una 750 "muy mejorada" sobre el color, en vivo es muy espectacular, da impresión de moto más seria. Me gusta muchísimo.

Varias cosas que le he notado... ¿puede ser que el puño derecho caliente más que el izquierdo?

La WRS Caponord me sigue dando exactamente las mismas turbulencias que la Puig que tenía antes me pongo de pie en la moto y hay mucho menos ruido. Probare con un derivabrisas a ver si solucionamos algo.

¿Puede ser que el modelo Euro5 vaya más fina que la Euro4? La noto mas redonda en general, con menos ruidos y vibraciones.

He hecho cuatro fotos malas de las modificaciones, a ver si en un par de días tengo un rato y le hago algunas en condiciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Le acabo de montar el protege faro del ALIchino y queda de vicio... el montaje tiene su truco pero es fácil. Queda de vicio!
 

Adjuntos

  • IMG_9675 2.JPG
    IMG_9675 2.JPG
    57 KB · Visitas: 77
  • IMG_9684.JPG
    IMG_9684.JPG
    108,3 KB · Visitas: 78
Era la idea pero por circunstancias me venía bien cambiarla y además solo por el equipamiento para mí ya es una 750 "muy mejorada" sobre el color, en vivo es muy espectacular, da impresión de moto más seria. Me gusta muchísimo.

Varias cosas que le he notado... ¿puede ser que el puño derecho caliente más que el izquierdo?

La WRS Caponord me sigue dando exactamente las mismas turbulencias que la Puig que tenía antes me pongo de pie en la moto y hay mucho menos ruido. Probare con un derivabrisas a ver si solucionamos algo.

¿Puede ser que el modelo Euro5 vaya más fina que la Euro4? La noto mas redonda en general, con menos ruidos y vibraciones.

He hecho cuatro fotos malas de las modificaciones, a ver si en un par de días tengo un rato y le hago algunas en condiciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Siempre van más finas cada cambio y sobre tdo en un modelo que lleva 3 años en el mercado.
Tuve la Gs 1200 lc del 2013......la del 15 iba mucho mjor...despues compré la del 2017 y parecía otro motor.
 
Era la idea pero por circunstancias me venía bien cambiarla y además solo por el equipamiento para mí ya es una 750 "muy mejorada" sobre el color, en vivo es muy espectacular, da impresión de moto más seria. Me gusta muchísimo.

Varias cosas que le he notado... ¿puede ser que el puño derecho caliente más que el izquierdo?

La WRS Caponord me sigue dando exactamente las mismas turbulencias que la Puig que tenía antes me pongo de pie en la moto y hay mucho menos ruido. Probare con un derivabrisas a ver si solucionamos algo.

¿Puede ser que el modelo Euro5 vaya más fina que la Euro4? La noto mas redonda en general, con menos ruidos y vibraciones.

He hecho cuatro fotos malas de las modificaciones, a ver si en un par de días tengo un rato y le hago algunas en condiciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo del puño creo que también lo he notado así (algo más el derecho, al me os en ocasiones 😂).
 
Hola, ayer di la señal para mi F750GS, dos meses me han dicho que tardará y aquí volviendome loco con que cúpular montar con 1,80 y asiento confort. Un saludo
 
Hola, ayer di la señal para mi F750GS, dos meses me han dicho que tardará y aquí volviendome loco con que cúpular montar con 1,80 y asiento confort. Un saludo
Yo estoy con la.misma duda, mido 1,83 y no se cual poner, a ver si nos ayudan por aqui...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola, ayer di la señal para mi F750GS, dos meses me han dicho que tardará y aquí volviendome loco con que cúpular montar con 1,80 y asiento confort. Un saludo
Buenas, a mi me tardo 2 meses y 9 dias exactamente, asi que mucho animo y en un pis pas la tienes entre tus piernas
En cuanto a lo de la cupula, yo mido 1,74 con asiento confort y cupula WRS Caponord, decir que a velocidades de 120 km/h me hace un poco de turbulencias en la parte alta del casco, para mi nada exagerado, tampoco he estado mucho tiempo a esa velocidad, maximo 10-15 min, no se si haciendo un viaje mas tiempo a esa velocidad sera molesto o no, a velocidades inferiores sin problemas.
Lo de las cupulas en esta moto es un rompecabezas para todos, hay un hilo por ahi, a ver si acierto a meterlo por aqui.


Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk
 

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk
 
Me da la sensación que hay poca cosa para las 750/850, ¿o es sensación mía? Echo de menos accesorios, mejoras, experiencias sobre nuestras motos... La mayoría de lo que hay es para las 1250. ¿No pensáis lo mismo?
 
Qué va! Hombre, no es la reina pero tiene su hueco. Yo ya le he puesto muchas chuches, extensión pata cabra, protector cambio Pro, para manos, extensión pedal freno, protector faro, cúpula… no está mal
 
Qué va! Hombre, no es la reina pero tiene su hueco. Yo ya le he puesto muchas chuches, extensión pata cabra, protector cambio Pro, para manos, extensión pedal freno, protector faro, cúpula… no está mal
Que extension del pedal de freno le has puesto? Me voy a dislocar el tobillo algun dia

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk
 
Me da la sensación que hay poca cosa para las 750/850, ¿o es sensación mía? Echo de menos accesorios, mejoras, experiencias sobre nuestras motos... La mayoría de lo que hay es para las 1250. ¿No pensáis lo mismo?
Sera que los usuarios de esta moto somos más mundanos! jajajaja. La realidad es que hay muchas chuches que le puedes poner. No veo gran diferencia con la hermana mayor en eso. Y sobre la moto, pues en el hilo ya se ha dicho casi todo de ella. Son problemitas o peculiaridades (como quieras llamarlo), pero la verdad es que la moto va muy bien. Es muy ágil. Puedes hacer viajes a duo y con maletas (aunque 15 CV más le irían de coña), gasta poco, consume bien los neumáticos (mi trasero original esta en los 30.000 - lo cambio en breve), el motor chino no sera la leche pero no da problemas, no se... es una moto que va muy bien si no estas buscando los límites. ¿Que podia tener unos frenos un poquito mejor?. Si. ¿Qué podría tener unas suspensiones mejores y sobre todo la delantera regulable? Pues también. ¿Que la 1250 es mucho mejor? Pues también. Pero no a todo el mundo le compensa los 10.000 euros extras que tienes que poner....
 
Buenas noches companer@s. Estoy en este Hilo porque hoy he visto la F750 gs en directo y me he enamorado. Actualmente tengo una c650 Sport con la que estoy súper contento y siempre he pensado que la cambiaría por una R 1250 GS, que durante años ha sido la moto de mis sueño.

He leído que much@s de vosotr@s habéis pasado por una 1200 GS antes de llegar aquí y me hace que pensar. Se que vais a hablar maravillas de la F750 GS, pero me gustaría si podéis aportar un poco de luz a este indeciso que soy yo. Muchas gracias y buenas noches!!!
 
Última edición:
Si estas indeciso es porque la cabeza te dice una cosa y el corazón otra. Mi consejo sigue tu corazón (1250 por lo que he podido deducir de tu exposición).

La 1250 es mejor que la 750 en todo excepto si te vas a meter por lo marrón y si te vas a mover mucho entre el trafico y ademas estas enamorado de ella a si que adelante si te la puedes permitir.
Si el bolsillo no te deja, decirte que con la 750 no te vas a equivocar; yo la tuve y es una gran moto; la cambie por la 850 porque voy mucho a duo y cargado y esos caballitos de mas de la 850 se notan, por lo demás perfecta la 750.

En mi caso la 1250 no me gusta esteticamente; no soy de bóxer; eso de ver los perolos por fuera y darte con ellos en las espinillas cuando quieres moverla hacia atrás como que no.....

Me repito: Si estas enamorado de la 1250 es tu moto, ve a por ella; la 750 y 850 son motos mas lógicas y bastante mas económicas y te van a llevar a los mismos sitios que la 1250, van muy bien y para mi gusto hasta suenan mejor.

Sea cual sea tu elección DISFRUTA!!!
 
Buenas noches companer@s. Estoy en este Hilo porque hoy he visto la F750 gs en directo y me he enamorado. Actualmente tengo una c650 Sport con la que estoy súper contento y siempre he pensado que la cambiaría por una R 1250 GS, que durante años ha sido la moto de mis sueño.

He leído que much@s de vosotr@s habéis pasado por una 1200 GS antes de llegar aquí y me hace que pensar. Se que vais a hablar maravillas de la F750 GS, pero me gustaría si podéis aportar un poco de luz a este indeciso que soy yo. Muchas gracias y buenas noches!!!
Buenas, a ver, yo te explico mi caso, yo tambien estoy enamorado de la 1250, estuve haciendo numeros meses, quitando y metiendo extras para ver si no se me subia mucho de precio, tenia la cabeza que me iba a estallar y con un calenton de mil pares....
Al cabo del tiempo, empece a mirar mas abajo la 850 y es una moto que me gusta, pero es muy alta y yo no, y luego la rueda de 21 que no me da mucha confianza, sobre todo para carretera, no hablo de entrar en marron, solo carretera que es lo que yo iba a hacer. Entonces baje otro peldaño y empece a mirar la 750, es una moto que me gusta mucho esteticamente, y en cuanto al resto de cosas pues me cuadraba en todo, un poco mas de potencia y para mi la moto ideal, lo cual no quiere decir que no la tenga, porque tiene mucho nervio la jodia jejeje.
Hace 15 dias que la tengo y lo unico que te puedo decir son cosas buenas, en cuanto a electronica y demas, yo la llevo a full y es una pasada, que la 1250 tiene mas, por suspuesto, que la otra es mejor, tambien, que con las dos llegas al mismo sitio, tambien... Y como te dicen por aqui, si la quieres para mas de diario y aparte rutas y viajes, sin duda la gsita, que vas a hacer viajes por todos los lados y puedes permitirtela la 1250.
Y ahora peleate entre el corazon y la cabeza jajaja
Y tomes la decision que tomes, no dudes, que sera la correcta.
Ya nos contaras

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk
 
Muchas gracias @Quitacimbre y @inigobg por vuestras contestaciones y por compartir vuestra experiencia.

@inigobg estaba leyendo lo que comentas y parecía que lo hubiera escrito yo. Esa es la reflexión y camino que yo he hecho. Haciendo números por la 1250 y mirando segunda mano que está por las nubes, sin ganas de gastarme 20.000 euros en una moto y con ganas de volver a disfrutar de una trail.

Mi uso seria para diario, y para un par de salidas al año. Si puedo hacer rutas en caminos de tierra a nivel tranquilo fenomenal, tipo monegros o transpirenaica, con eso ya seria feliz.

Tengo niños pequeños y mis obligaciones familiares marcan mucho mi agenda. Como os dije estoy encantado con mi C650 Sport, pero me falta algo, no se como explicarlo.

Ahora la duda es si esperar a final de año por posible renovación de modelo o saber si hay alguna oferta buena. He mirado en web y a full, con un 10% descuento, se te puede quedar en unos 11.500 euros, correcto?

saludos, gas y vamos comentando
 
para hacer una ruta por Malaga provincia ruta de curvitas pero sin prisa , podriamos quedar y de camino ver nuestras monturas hay lo dejo
 
Vengo de 5 Gs gordas, 1000/1100/ 1200/ 1200 lc (2)...y no compensa lo que cuestan. No creo que para uso normal haya que gastarse 23.000 euros.
Si es mjor en algunas cosas..y peor en otras. Tne virtudes y defectos pero no compensa por precio, paquetes, extras, seguro etc.
La 750 es una moto COJONUDA POR LO QUE CUESTA. Para ir a velocidades legales y viajar al mismo ritmo que los de la Gs 1250 no me gasto más dinero.
Eso si, si te gusta y no te importa el precio y lo que te ofrece..adelante.
Yo estoy de vuelta de motos Bmw caras ( incluyendo Rs, K1600 gt, Rt etc)
Saludos
 
Ahora la duda es si esperar a final de año por posible renovación de modelo o saber si hay alguna oferta buena. He mirado en web y a full, con un 10% descuento, se te puede quedar en unos 11.500 euros, correcto?

saludos, gas y vamos comentando

Tengo aquí delante el pedido de la mía y la Triple Black full menos alarma son de tarifa 13660 euros con la matriculación. Si te hicieran un 10% de descuento se quedaría un poco por debajo de los 12500.

Yo sigo pensando que si el coste de la moto va a condicionar el uso que hagas de ella, no te metas en la 1250. Más vale gastar menos en moto y más en gasolina, que será señal de que la estás disfrutando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias @Quitacimbre y @inigobg por vuestras contestaciones y por compartir vuestra experiencia.

@inigobg estaba leyendo lo que comentas y parecía que lo hubiera escrito yo. Esa es la reflexión y camino que yo he hecho. Haciendo números por la 1250 y mirando segunda mano que está por las nubes, sin ganas de gastarme 20.000 euros en una moto y con ganas de volver a disfrutar de una trail.

Mi uso seria para diario, y para un par de salidas al año. Si puedo hacer rutas en caminos de tierra a nivel tranquilo fenomenal, tipo monegros o transpirenaica, con eso ya seria feliz.

Tengo niños pequeños y mis obligaciones familiares marcan mucho mi agenda. Como os dije estoy encantado con mi C650 Sport, pero me falta algo, no se como explicarlo.

Ahora la duda es si esperar a final de año por posible renovación de modelo o saber si hay alguna oferta buena. He mirado en web y a full, con un 10% descuento, se te puede quedar en unos 11.500 euros, correcto?

saludos, gas y vamos comentando
Creo que ya te has contestado tu mismo, a mi con todo menos el sos me ha salido menos de 13000, ahora mismo no te se decir de memoria el precio exacto, pero no llegaba, matriculada y todo. Y eso del 10% ? En BMW? Existe? Porque a mi no me han regalao ni el saludo jejeje

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk
 
Cómo veis el precio de la revisión de los 1000 kms. Yo la tengo el lunes, el famoso control de rodaje. Me han anunciado cerca de los 160€... Tengo ganas de tenerlo hecho y poder abrir gas más alegremente sin ir pendiente de las 4000-5000. Un abrazo a todos
 
Arriba