Hilo de REVISIONES de la GS/GSA LC

Donde está el reglaje de válvulas que marca bmw realizarlo a los 20000km?
Hola
En la primera hoja, BMW service
En lugar de desglosarlo ponen eso.
Es lo que me han dicho al preguntar y me ofreció imprimir el desglose.
Lo que corresponde a los 20.000km es comprobar el juego de válvulas y si es preciso reglaje
Eso es lo que marca BMW
 

Adjuntos

  • Servicio 1.jpg
    Servicio 1.jpg
    35,3 KB · Visitas: 160
  • Servicio 2.jpg
    Servicio 2.jpg
    27,3 KB · Visitas: 158
Última edición:
Buenos días a todos,

me acabo de mudar a Cádiz, no conozco mucho la zona y busco un taller donde poder pasar la revisión de los 60.000 km. a mi GS 1200 Adv del 2018 , ya sea servicio oficial o taller multimarca.

Se que está Boxer Motorrad Jerez , Talleres El VENTA en Puerto de Santa María, y supongo que habrá infinidad de ellos....

Si pudierais aconsejarme sobre estos que os comento o el que sea vuestro taller de referencia por la zona, os lo agradezco ya que ahora mismo voy a ciegas en este aspecto.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Un saludo
 
Alguien ha pasado la de los 90000 en salamanca? Me toca en breve y por ir sabiendo que me espera. Gracias.
 
Alguien ha pasado la de los 90000 en salamanca? Me toca en breve y por ir sabiendo que me espera. Gracias.
la de los 90.000 es impar, es decir solo es aceite y filtro, yo pase en Salamanca la de los l0.000 y me sorprendió que solo me cobraran 165€ ahora, solo fue aceite y filtro, lo mismo a ti te hacen algo mas.
 
Buenos días a todos,

me acabo de mudar a Cádiz, no conozco mucho la zona y busco un taller donde poder pasar la revisión de los 60.000 km. a mi GS 1200 Adv del 2018 , ya sea servicio oficial o taller multimarca.

Se que está Boxer Motorrad Jerez , Talleres El VENTA en Puerto de Santa María, y supongo que habrá infinidad de ellos....

Si pudierais aconsejarme sobre estos que os comento o el que sea vuestro taller de referencia por la zona, os lo agradezco ya que ahora mismo voy a ciegas en este aspecto.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Un saludo

Se por amigos que el Venta tiene muy buena fama en atención y en mecánica ,
 
la de los 90.000 es impar, es decir solo es aceite y filtro, yo pase en Salamanca la de los l0.000 y me sorprendió que solo me cobraran 165€ ahora, solo fue aceite y filtro, lo mismo a ti te hacen algo mas.
Ok gracias. Ya os contaré por si hay algo más.
 
Buenos días a todos,

me acabo de mudar a Cádiz, no conozco mucho la zona y busco un taller donde poder pasar la revisión de los 60.000 km. a mi GS 1200 Adv del 2018 , ya sea servicio oficial o taller multimarca.

Se que está Boxer Motorrad Jerez , Talleres El VENTA en Puerto de Santa María, y supongo que habrá infinidad de ellos....

Si pudierais aconsejarme sobre estos que os comento o el que sea vuestro taller de referencia por la zona, os lo agradezco ya que ahora mismo voy a ciegas en este aspecto.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Un saludo
He pasado revisiones en los 2 talleres que mencionas, en ambos perfecto en atención personal como en mecánica. En cualquier de ellos acertarás.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Hola
En la primera hoja, BMW service
En lugar de desglosarlo ponen eso.
Es lo que me han dicho al preguntar y me ofreció imprimir el desglose.
Lo que corresponde a los 20.000km es comprobar el juego de válvulas y si es preciso reglaje
Eso es lo que marca BMW
Creo que si te hubiesen realizado el reglaje de válvulas o comprobar el juego, te hubiesen cambiado las juntas de los culatines a razón de 70€/unidad ya que no las reutilizan, lo de BMW service es la revisión general que realizan no creo que sea eso. Pero si te lo han dicho así será, pero fijate en el post
 
Se pasan un guevoooo pongo como ejemplo la mía r1200gsa lc año 2014 dos años de garantía se acabó servicio oficial. Todo en casa le hago reglaje de válvulas cada 20000km a los 96000km más o menos cambio dos pastillas de reglaje las juntas de las tapas de válvulas son originales nunca cambiadas ahora va por 166000km y siguen siendo las mismas, nada de fugas y se an abierto unas cuantas de veces con esos km solo dos plaquetas de reglaje el aceite castrol 5w-40 o motul 7100 5w-40 unos 34€ garrafa de 4 litros las bujías unos 24€ las dos cambio aceite cardan un litro para 5 veces y sobre 15€ arandela drenaje aceite van 2 con esos km y todo por igual. Que son motos no cohetes de la NASA. Que no se pasen con los precios que el dinero no lo regalan a un que se pueda pagar. Un poquito de por favor. Hay lo dejo que cada uno saque sus conclusiones
Hola compi, te importaria decir que paginas compras el material. Voy ha hacerme yo las revisiones a partir de ahora (30k) y me faltan algunas cosas que no encuentro en Amazon y las tiendas habituales. Me falta el tema de las arandelas de los tapones de aceite, las bujias, cuando descuelgas el cardan no se que vaselina blanca se le tiene que untar y las pastillas de freno delanteras y traseras que poneis? gracias
 
Hola compi, te importaria decir que paginas compras el material. Voy ha hacerme yo las revisiones a partir de ahora (30k) y me faltan algunas cosas que no encuentro en Amazon y las tiendas habituales. Me falta el tema de las arandelas de los tapones de aceite, las bujias, cuando descuelgas el cardan no se que vaselina blanca se le tiene que untar y las pastillas de freno delanteras y traseras que poneis? gracias
Te e contestado por privado por no hacer publicidad de ninguna marca ni comercial
 
Hola!
Revision 40.000, R1200gs (2017)
293€ en total.
Maberauto, concesionario oficial en Castellon, aceites, bujias, filtro y reglaje de válvulas
 
Es un concesionario oficial? Porqué es raro no,lo siguiente que no cambien las juntas (porque si están incluidas es baratísimo)
 
Como ya comenté en un post anterior yo le hago todo el mantenimiento a la mía y la verdad no puedo estar más contento de cómo va la moto acabo de llegar de Francia una vueltecita de 1500km con artillera y cargada como de costumbre 171000km y la moto va de lujo.a lo que vamos las revisiones unas con otras me salen más o menos a unos 100€ aki entra aceite,bujías,filtro aceite, pastillas de freno la parte proporcional, aceite cardan (grupo trasero) líquido frenos cuando toca,contado sobre 10000 km cada revisión las bujías las cambio cada 20000 km e contado una. eso es más o menos.No entran los neumaticos, ni gasolina 😂🤣😂👍✌️
 
buenas , pues a mi en bmw Madrid por la de 20000 me dicen q entre 500 y 600 1250avd hp
 
Es un concesionario oficial? Porqué es raro no,lo siguiente que no cambien las juntas (porque si están incluidas es baratísimo)

A mi en la de los 20.000km no me cambiaron las juntas, me dijeron que si estan bien, no se cambian.Concesionario oficial BMW.

Asi que me suena mas a un sacadineros del concesonario, que a algo obligatorio.

380€ o algo asi fue.
 
buenas , pues a mi en bmw Madrid por la de 20000 me dicen q entre 500 y 600 1250avd hp


A mi en la de los 20.000km no me cambiaron las juntas, me dijeron que si estan bien, no se cambian.Concesionario oficial BMW.

Asi que me suena mas a un sacadineros del concesonario, que a algo obligatorio.

380€ o algo asi fue.


Durante el periodo de garantía, NO ESTÁS OBLIGADO a cambiar las juntas de las culatas ya que en el caso de incidencia, lo cubre la garantía oficial
Se pueden reutilizar sin problema alguno ( mejor cuanto más cuidadoso sea el mecánico ) así que, diles que no las cambien o te cobrarán 150 € de más “ al cambiarlas por precaución “ como me pasó a mi y pagando 515 € en la de los 20.000 km
De hecho, esta semana fui a preguntar por la de los 41.000

Presupuesto??
550 €con todo
400 € sin cambiar juntas

Ahí tienes las diferencias de precios en talleres oficiales de 380€ a 520 € los que las cambian y los que no...
Como se me ha vencido la garantía oficial posssss, pasaré por caja 🤦🏻‍♂️
 
Como ya comenté en un post anterior yo le hago todas las revisiones y reglajes y con 171000km nunca se cambiaron las juntas de las tapas de válvulas y ningún problema de fugas
 
A mi en la de los 20.000km no me cambiaron las juntas, me dijeron que si estan bien, no se cambian.Concesionario oficial BMW.

Asi que me suena mas a un sacadineros del concesonario, que a algo obligatorio.

380€ o algo asi fue.
Hoy me han pasado presupuesto de 20.000km en DASMOTO ASTIGARRAGA. Textualmente: he incluido el opcional de las juntas de tapa de culata. Nosotros recomendamos cambiarlas pero no entran en el servicio de mantenimiento.

Es decir, BMW NO manda cambiar las juntas, y si la moto está en garantía si pasa algo por no cambiarlas debería de cubrir la propia garantia.

Respecto al precio. 489€ con IVA y CAMBIO DE JUNTAS. 343€ con IVA y SIN CAMBIO DE JUNTAS
 
Hoy me han pasado presupuesto de 20.000km en DASMOTO ASTIGARRAGA. Textualmente: he incluido el opcional de las juntas de tapa de culata. Nosotros recomendamos cambiarlas pero no entran en el servicio de mantenimiento.

Es decir, BMW NO manda cambiar las juntas, y si la moto está en garantía si pasa algo por no cambiarlas debería de cubrir la propia garantia.

Respecto al precio. 489€ con IVA y CAMBIO DE JUNTAS. 343€ con IVA y SIN CAMBIO DE JUNTAS

pues eso mismo... a cuerno quemao me sentó cuando me lo dijo, que me habían cobrado 150 euros de más " por si acaso"
chico, si me dijeses que se los llevaba el mecánico posss.... aun lo entendería, pero que se los das a ganar a BMW porque sí ??
 
Hoy me han pasado presupuesto de 20.000km en DASMOTO ASTIGARRAGA. Textualmente: he incluido el opcional de las juntas de tapa de culata. Nosotros recomendamos cambiarlas pero no entran en el servicio de mantenimiento.

Es decir, BMW NO manda cambiar las juntas, y si la moto está en garantía si pasa algo por no cambiarlas debería de cubrir la propia garantia.

Respecto al precio. 489€ con IVA y CAMBIO DE JUNTAS. 343€ con IVA y SIN CAMBIO DE JUNTAS
Pues eso... Que a la gente se la estan dando con queso..

Como ya es barato el aceite.. la mano de obra etc etc, de regalo, te meten 100 napos por dos juntas que no costaran ni 20€ realmente.

Esto es lo que mas me jode de Bmw..
 
Desde mi más sincera opinión si las juntas de marras las queréis cambiar pues nada que decir . Pero os aseguro que si a las juntas no os las destrozan al sacarlas pues os aseguro que no hace falta cambiarlas solo tenéis que ver qué tipos de juntas son no son juntas cualquiera son juntas de goma o poliuretano y no se estropean a sin como a sin lo dicho las mías se an abierto unas 8 veces en esos 171000km y siguen siendo las mismas y hay juntas para tiempo no tireis el dinero os aseguro que duran mucho. Y es más si algún día sudara un poco la junta con echar la moto al suelo (tomando las medidas para que no se marque nada dela moto un cojin viejo o algo similar) al lado contrario de la que sude es suficiente para cambiarla sin ningún problema. Que no os tomen el pelo que son motos y no cohetes de la NASA.🤣😂🤣😂👍👍
 
04 de noviembre de 2021. Revision de los 11.000 en Mallorca De GS 1250 de 2021. 209€. Me han dejado moto de sustitución y un trato excelente.
 
Revisión de los 40.000 de una R1200GSA de 2015: 335 euros en Boxer Motorrad Algeciras. Muy buen trato.
 
Hispamovil, Elche
Líquido frenos del/tras
Correa
Aceite cardan, revisión y engrase
Sincro cilindros
Reglaje válvulas
271€
 
700 € me pedian por la revision de los 40000 de una 1200 GS del 2012 en Automotor Premium Marbella y 441 por la misama en Boxer Algeciras de traca ( respuesta del que me atendio en Marbeĺla al preguntarle porque tanta diferencia de precio " aqui la mano de obra es mas cara" sali pitando de alli por supuesto)
 
BMW DOS RODES VALENCIA

Revision de los 20.000 km me piden 595 Euros
Me comenta que hay oferta Noviembre con un 15% de descuento aún asi me parece un atraco

GS1200 AÑO 2018

Alguien sabe de un sitio más barato en Valencia ?
 
BMW DOS RODES VALENCIA

Revision de los 20.000 km me piden 595 Euros
Me comenta que hay oferta Noviembre con un 15% de descuento aún asi me parece un atraco

GS1200 AÑO 2018

Alguien sabe de un sitio más barato en Valencia ?
Desde mi punto de vista también lo veo como un atraco ya les vale 💪💪🤬🤬 cuando en desechables no gastarán más de 80€ más menos
 
BMW DOS RODES VALENCIA

Revision de los 20.000 km me piden 595 Euros
Me comenta que hay oferta Noviembre con un 15% de descuento aún asi me parece un atraco

GS1200 AÑO 2018

Alguien sabe de un sitio más barato en Valencia ?
Prueba a pedir presupuesto en Fersan Alzira. Es concesionario oficial y si te dan mejor precio no queda lejos de Valencia.
 
Fersan Alzira, la de los 20.000 no llego a 300 euros, aprovechando las juntas como debe ser, que después de 18.000 kms estaban nuevas como no podía ser de otro modo y realizando lo que marca el programa de mantenimiento según me dijeron.
 
Hoy he llevado/recogido mi R1250GS Rallye 2021 a la revision de los 10.000 kms en Maberauto(Castellón): 149,05 € IVA incluido….y me han dicho que hasta dentro de 10.000 kms o un año ya nada mas.

Le he preguntado al asesor de servicio si debo llevarla cuando la moto cumpla un año en junio de 2022 y me ha dicho que NO, que es un año desde esta revision (es decir, en noviembre de 2022)…o cuando llegue a los 20.000 kms.

Comento esto porque juraria que en su dia me toco llevar las anteriores BMW a la “inspeccion” anual….que podia, o no, coincidir con las revisiones quilometricas….

…aunque igual me estoy liando con mi coche (audi) 😅😅😅
 
La inspección anual puede coincidir o no con la revisión kilométrica, lo que llegue antes,a contar desde la última revisión
 
Recien pasada la revisión de los 21.000 km, muy contento, siempre la llevo a todomoto en sevilla, precio de la revisión 285 €. Entrega de la moto lavada y limpita. Entrada al taller a las 10 de la mañana y entregada sobre las 13 horas (previa cita).Purgado del freno trasero, ( bueno mas bien sustitucion del liquido entero, que les llevé un liquido de frenos brembo lcf 600, cambio sin coste) la verdad es que muy contento. Un saludo. Gs 1250 por cierto!!!
 
Última edición:
Pues no tengo la factura delante, y ayer la verdad es que no mire muy bien la factura, estaba con fiebre y deseando llegar a casa. (no covid) jajajaja.
Me parece un precio bueno si te las han incluido yo sin ellas ( por recomendacion de un forero ) 380 euros con descuento en Dos Rodes Valencia si las hubiera cambiado estaria cerca de los 500!
 
Me parece un precio bueno si te las han incluido yo sin ellas ( por recomendacion de un forero ) 380 euros con descuento en Dos Rodes Valencia si las hubiera cambiado estaria cerca de los 500!
Dudo mucho que le cambiaran las juntas, sino se acercaría al precio que tú dices...
 
Ya te digo yo que no se las han cambiado.... 50€ más iva por cada una, siendo dos pues multiplica

Ahí radica la diferencia principalmente entre Dos Rodes y Fersán uno cambia directamente sin preguntar ( estando cubiertas en garantía si al no cambiarlas tuviesen algún problema ) y el otro reutiliza las mismas juntas.

Eso si, me pierdo que en los 20.000 no llegue ni a los 300 €, no habrás bailado el 2 con el 3 Xavi siendo 385 € lo que te han cobrado ??
 
Ya te digo yo que no se las han cambiado.... 50€ más iva por cada una, siendo dos pues multiplica

Ahí radica la diferencia principalmente entre Dos Rodes y Fersán uno cambia directamente sin preguntar ( estando cubiertas en garantía si al no cambiarlas tuviesen algún problema ) y el otro reutiliza las mismas juntas.

Eso si, me pierdo que en los 20.000 no llegue ni a los 300 €, no habrás bailado el 2 con el 3 Xavi siendo 385 € lo que te han cobrado ??
dice que el liquido de frenos lo ha puesto él, así que no se lo habrán cobrado, pero creo que las bujías se cambian a los 20mil?
 
dice que el liquido de frenos lo ha puesto él, así que no se lo habrán cobrado, pero creo que las bujías se cambian a los 20mil?



Si, si, lo leí
Ponle 50€ comprándolo tú en Amazon la botella de medio litro, me sigue pareciendo un súper precio 285 €... pero que oye, que me alegro cuanto más barato podamos conseguirlo, eh ?
No dudo en absoluto en su palabra, más bien, me fio poco de mis dedos o el auto corrector a la hora de escribir y el coste de la revisión sin cambiar juntas es de 385 € lo más barato que he encontrado siempre en un servicio oficial
 

Si, si, lo leí
Ponle 50€ comprándolo tú en Amazon la botella de medio litro, me sigue pareciendo un súper precio 285 €... pero que oye, que me alegro cuanto más barato podamos conseguirlo, eh ?
No dudo en absoluto en su palabra, más bien, me fio poco de mis dedos o el auto corrector a la hora de escribir y el coste de la revisión sin cambiar juntas es de 385 € lo más barato que he encontrado siempre en un servicio oficial
Buenas tardes..... no me he equivocado no...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: para ser mas exactos 283 euros, pero queria redondear..... lo del liquido de frenos os comento: como cada cierto tiempo hay que andar purgandolo porque se baja muchisimo la palanca de freno y no actua nada de nada, aproveche en decirle que en vez de purgarlo le quitaran el de serie que trae y le pusiesen el brembo que yo les llevé, pues me lo recomendo el mecanico en mi anterior 1200 y tenia el bote guardado. No me han cobrado nada por ese cambio. La verdad que cambiando el liquido de frenos a mi se me solventó en la anterior moto lo del fallecimiento del freno trasero. Creo que en este mismo post voy poniendo la de los 1000km la de los 11.000km y ahora esta. Yo la verdad muy contento. Un saludo.( por cierto 26 euros el bote de liquido de frenos, brembo lcf 600 , medio litro)
 
Arriba