Traje TOURATECH Rambler

GSLAND

Curveando
Registrado
8 Jun 2016
Mensajes
1.327
Puntos
113
Ubicación
EXTREMADURA
Pues , como que ando tiempo dándole vueltas a los trajes , y he visto éste Rambler de TOURATECH y quería ver si algún compañero lo tiene y me cuente un poco que tal la
experiencia con la marca , el traje etc…
Vale un pastizal, aunque viéndo la oferta en esa gama de producto es mejor no echar muchas cunetas , porque vaya tela….. jjjj

Saludos a todos y gracias de antemano.
👍🏻👋🏻
 
Curioso.

Parece un mix entre la Poseidon 2 y la nueva Vertical, ambas de Rev´it
 
Si te sirve, tengo el TOURATECH COMPAÑERO.

Excelente traje donde los haya. Impecable en todo. (Transpiración, protecciones, ajustes de todo tipo, etc)

Aunque solo vale para verano, con la primera capa. Y si te colocas el de goretex, puedes viajar en rondando los quince grados. Eso sí, solo llevando una camiseta transpirable de manga corta. También depende de la resistencia al calor o frío personal.

Lo único malo, el precio. Pero las cosas buenas, no son gratis.

Por mi experiencia, si te lo puedes permitir, NI LO DUDES. A por él INMEDIATAMENTE.

Solo se pueden valorar las cosas cuando las pruebas, pero bien probadas o las tienes. Altamente recomendable.
 
Gracias Miguel . También le eché el ojo , pero no se , me da la sensación de ser un poco aparatoso al ir con dos trajes puestos , en invierno , por ejemplo. A parte de que sube bastante ….🤦🏻‍♂️
Este Rambler me gusta bastante , pero visto el tema de Stock inexistente , lo descarto totalmente….
 
Gracias Miguel . También le eché el ojo , pero no se , me da la sensación de ser un poco aparatoso al ir con dos trajes puestos , en invierno , por ejemplo. A parte de que sube bastante ….🤦🏻‍♂️
Este Rambler me gusta bastante , pero visto el tema de Stock inexistente , lo descarto totalmente….

Es extremadamente cómodo. Aún llevando los dos.

Está claro que el uso correcto, es para el verano cuando solo utilizas una capa. Y cuando llueve, te pones los dos. Además lleva una bolsa tipo canguro, que el segundo traje se reduce a nada.

Yo lo he llevado de viaje en verano por el norte de España, con un rango amplio de temperaturas y ha sido todo un lujo.

Para el invierno, no sirve.
 
Arriba