Ayuda con elección de moto

Girbes80

Arrancando
Registrado
17 Ene 2022
Mensajes
6
Puntos
3
Ubicación
Valencia
Hola a todos
Escribo porque soy nuevo en el foro y me gustaría pedir consejo
Estoy interesado en comprar una GS
Las opciones son la 700 y la 800Gs
Mido 1’80 y la voy a usar para ir a trabajar, nada de campo
El problema es que la 700Gs cuando subo la veo un poco pequeña y da sensación de poca moto
La que más me gusta es la 800 Gs que es más alta pero os he leído que es una moto con propósito de hacer campo, cosa que yo no haré
En mi búsqueda de una 800Gs he encontrado una que me gusta pero me da un poco de cosa acabar pagando 6.000€ por una moto de 2009 y con 50.000kms

Que me aconsejáis??

Gracias de antemano
 
Hola!

Yo soy mucho más alto que tú :ROFLMAO: ya que mido 1,8099999 y llevo "algunos años" con 1200-1250 GSA(s).

Pienso que te respondes a tí mismo y que lo que te va es la moto más grande, o sea, la 800.

Pero por el precio que comentas (hablo de 6k € para una GS 1200 del 2009 con 50k km) deberías de poder encontrar algo más "arriba"!.

Saludos y suerte!
 
Los kms no los veo excesivos, pero del 2009 sí por ese precio. 12 ò 13 años son como para que se devalúe más.
Por lo del enfoque campero yo no me preocuparía. Esa moto va muy bien en asfalto.
 
Tot
Los kms no los veo excesivos, pero del 2009 sí por ese precio. 12 ò 13 años son como para que se devalúe más.
Por lo del enfoque campero yo no me preocuparía. Esa moto va muy bien en asfalto.
Totalmente de acuerdo.....para que te hagas una idea acabo de vender una gs700 de las últimas, 2018, con 33000 kms y todos los paquetes que llevaba excepto alarma por 7350€. La he usado casi dos años para todo , y la verdad es que no he echado de menos más moto mientras la he tenido...
 
Demasiado cara. Seguramente en algún concesionario tienes más opciones y con garantía. Son muchos años para una moto. En mi opinión
 
Gracias por las respuestas
El tema es que lo de los kms lo veo bien pero que tenga 12 años me parece excesivo para 6.000€
 
Hay otros mundos fuera de BMW, es verdad
Efectivamente, hay más mundo que BMW.

Con tu altura, con una trail/maxi trail, por la posición de conducción, irás más cómodo. Pero no descartes ningún modelo.

Como ya te han dicho, Vstrom, VERSYS, Tiger 800, etc. son otras muy buenas opciones. Pero antes de comprar, hay que probar.

Pero si solo la usas para ir a trabajar, otra opción es el scooter/maxi scooter. Desde mi punto de vista, mucho más práctico. Pero tiene que gustar.

Recuerda que moto perfecta para todo, NO EXISTE.
 
Gracias por ayudarme
La verdad es que la moto voy a usarla para desplazarme unos 30 kms al día por carreteras secundarias en buen estado
No soy un piloto muy experto y no la voy a usar para salidas de fin de semana salvo alguna escapada esporádica con la parienta
Dicho esto se que lo más racional sería escoger un máximo scooter o una f700gs, pero como se me ha metido en la cabeza(y no lo puedo sacar 😂) la duda me la genera si decidir por algo racional o por una f800gs( o una Triumph Tiger 800 que están mejor de precio)
Menudo lío llevo
 
Desde mí punto de vista, como en el 95% o más va a ser un medio de transporte, hay que buscar un modelo que sea barato de mantener (gasolina, neumáticos, revisiones), fiable y a ser posible cómodo. Así que hay que comprar con la cabeza.

Para disfrutar, se puede comprar con el corazón. La que más te guste y te encaje.
 
Cabeza=scooter. Corazón=F800GS.

Al principio suele ganar el corazón pero al cabo de un tiempo siempre acostumbra a hacerlo la cabeza
 
Se empieza por ir al curro en moto y en un par de años estás mirando por donde se va al Cabo Norte.
No te la compres con la cabeza, hazle caso al corazón.
Comprate la mejor, más grande y más cara que te puedas permitir.
 
Se empieza por ir al curro en moto y en un par de años estás mirando por donde se va al Cabo Norte.
No te la compres con la cabeza, hazle caso al corazón.
Comprate la mejor, más grande y más cara que te puedas permitir.


Moto para todo, NO EXISTE.

Esto es lo mismo que decir que vas a practicar ballet con botas de fútbol. Por poder, se puede. Está claro, pero no es lo más idóneo.
 
Entre las candidatas cuál escogeríais
F700gs 2016 5.800€ 40.000kms
F800gs 2009 6.000€ 50.000 kms
Triumph Tiger 800 6.000€ 35.000kms

Está claro que la que me gusta es la 800gs pero no veo claro que sea tan cara
Al mismo tiempo no me gustaría gastarme más de 6.000€
 
Por haber tenido una, y el buen resultado que me ha dado me iría a por la f700gs
 
Entre las candidatas cuál escogeríais
F700gs 2016 5.800€ 40.000kms
F800gs 2009 6.000€ 50.000 kms
Triumph Tiger 800 6.000€ 35.000kms

Está claro que la que me gusta es la 800gs pero no veo claro que sea tan cara
Al mismo tiempo no me gustaría gastarme más de 6.000€
La Tiger le da mil vueltas a las otras por motor y suspensiones.
 
Entre las candidatas cuál escogeríais
F700gs 2016 5.800€ 40.000kms
F800gs 2009 6.000€ 50.000 kms
Triumph Tiger 800 6.000€ 35.000kms

Está claro que la que me gusta es la 800gs pero no veo claro que sea tan cara
Al mismo tiempo no me gustaría gastarme más de 6.000€
Yo también me quedaría con la Tiger, no sé de qué año será, pero a priori me parece que es muy buena opción.
La F800GS con esos años y ese precio me parece carísima. Y la F700 quizás de las 3 sea la menos completa.

Un saludo
 
La Tiger le da mil vueltas a las otras por motor y suspensiones.
Yo también me quedaría con la Tiger, no sé de qué año será, pero a priori me parece que es muy buena opción.
La F800GS con esos años y ese precio me parece carísima. Y la F700 quizás de las 3 sea la menos completa.

Un saludo
Cierto, pero para trabajar y un rule de vez en cuando me sigo quedando con la 700....aparte de que no puedo aguantar el silbido del tricilindrico ( manías personales, claro)
 
Entre las candidatas cuál escogeríais
F700gs 2016 5.800€ 40.000kms
F800gs 2009 6.000€ 50.000 kms
Triumph Tiger 800 6.000€ 35.000kms

Está claro que la que me gusta es la 800gs pero no veo claro que sea tan cara
Al mismo tiempo no me gustaría gastarme más de 6.000€

Entre las tres que citas, soy también de los que piensa que la TIGER 800 es la mejor opción a pesar de no tener conocimiento del año.

Con respecto a la F 800 GS , me da que su propietario la va a ter muchos años consigo a no ser que baje el precio para su venta.
 
Entre las tres que citas, soy también de los que piensa que la TIGER 800 es la mejor opción a pesar de no tener conocimiento del año.

Con respecto a la F 800 GS , me da que su propietario la va a ter muchos años consigo a no ser que baje el precio para su venta.
Opino lo mismo respecto al propietario de la 800Gs
El problema es que llevo más de 3 meses buscando y todas las 800Gs de esos años se mueven por esos precios o incluso más
Es una auténtica locura de burbuja, respetando que cada uno puede poner el precio que crea, por supuesto
 
No te precipites, puedes conseguir 800gs del 2015 por 7.000 8000 euros. Paciencia y te aparecerá. Las 2009 2010 no tiene caballete central, las piñas de luces son raras...evita esa primera serie.

Sobre los 30 kilómetros diarios y por secundarias, te lo vas a pasar pipa con ella.
La tiger es una buena moto también. Más rutera si cabe que la 800. Y para ir dos va muy bien. Quizás poca protección aerodinámica, pero por debajo de 120 disfrutarás sin castigar las cervicales.
La 700 por tu talla y lo que tira el motor la descartaría.
 
Opino lo mismo respecto al propietario de la 800Gs
El problema es que llevo más de 3 meses buscando y todas las 800Gs de esos años se mueven por esos precios o incluso más
Es una auténtica locura de burbuja, respetando que cada uno puede poner el precio que crea, por supuesto

Evidentemente cada uno valora como quiere su moto, faltaría más. Pero se corre el riesgo de guardarla eternamente. 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

Yo recuerdo un conocido que por no bajar el precio de su K 1200 LT, al final la vendió a precio de derribo. Más vale perder, que más perder. Cada tiempo que pasa, dinero que se pierde.

Como ya te han dicho, el mundo no se acaba en BMW. La tiger una moto excelente. Deberías considerarla.
 
Yo mido 1,81 así que igual. Tuve una 650twin (prácticamente la misma que la 700) y para nada era incómoda, cupula touring de WRS y perfecto, llantas tubeless y delante 19, mejor si sólo hará carretera, además el consumo es muy bueno.

Saludos
 
Arriba