Juego de Palabras encadenadas (Silabas)

Si os fijáis he puesto un ejemplo no válido (he esperado un poco por si alguien me lo decía). La última sílaba de Saludos es DOS, y el inicio de Dosificador es DO...

pongo la verdadera:

Saludos - Dossier
 
Si os fijáis he puesto un ejemplo no válido (he esperado un poco por si alguien me lo decía). La última sílaba de Saludos es DOS, y el inicio de Dosificador es DO...

pongo la verdadera:

Saludos - Dossier
Según el histórico del hilo, para tener cierta flexibilidad vale con que la palabra comience por la última sílaba. Por tanto dosificador es válida

Sierras - Rasgar
 
Según el histórico del hilo, para tener cierta flexibilidad vale con que la palabra comience por la última sílaba. Por tanto dosificador es válida

Aunque no estaría de más hacer un pequeño esfuerzo por el bien del entretenimiento en este hilo, e intentar que SI que sea silaba por silaba. Sobre todo cuando sea de 1 ó 2 letras.
Si no, parece una simple carrera por aumentar el número de post de cada uno. Repitiendo palabras cada pocas respuestas.
.....opino.
 
Última edición:
Lo suscribo, e intentar que esté relacionado con motociclismo en la medida de lo posible, sugiero ...
 
Aunque no estaría de más hacer un pequeño esfuerzo por el bien del entretenimiento en este hilo, e intentar que SI que sea silaba por silaba. Sobre todo cuando sea de 1 ó 2 letras.
Si no, parece una simple carrera por aumentar el número de post de cada uno. Repitiendo palabras cada pocas respuestas.
.....opino.
Eso ya se ha comentado en otras ocasiones hace muuuuuucho tiempo 😇 y si no le damos cierta flexibilidad hace ya muchisimoooo tiempo que este juego se habria cerrado.🤷‍♂️ eso si yo siempre lo he dicho que hay que calentarse el coco un rato para no caer en repeticiones de palabras. Pero parece ser que la comodidad siempre nos gana al cruzar la meta.😥🤣😉

Sigamos entonces...


Llassa - Sanguijuelas
 
Liana - Nadená

***"Slang" gaditano de la tierra de pepegaditano y un servidor: ejemplo:

- ¡Quillo! ¿Quedan Cocacolas en la cobacha?

- Nadená

P.D. Creo que ya vale de tó!
 
Arriba