Consulta Técnica Cuanto se tarda en una revisión de 1000km de una adventure 1250?

Juan82

Arrancando
Registrado
18 Ene 2022
Mensajes
4
Puntos
1
Ubicación
Granada
Buenas,cuanto se tarda en hacer una revisión de los 1000km a una adventure 1250??
 
La Mía en una mañana, es sólo cambio de aceite y filtro y poco más
 
Cuanto suele salir en €? En mi anterior KTM fue de 150€ aprox.
 
Como en cualquier otra moto en una hora siendo muy generoso está mas que apañada. Cual es el motivo de la pregunta, ¿curiosidad? .

Esa es mi queja con los servicios técnicos, una revisión salvo que se encuentren algo no previsto entre que te recepcionan y entregan se podría hacer en 2h.

hay mucha Gente que se tiene que desplazar muchos km para ir a un oficial y es un inconveniente tener que dejar la moto y recogerla al día siguiente.
Ya podían reservar una linea de trabajo para las revisiones y dar citas rápidas y entregar la moto en ese rango de 2-3 h mientras esperas dando una vuelta o trabajado con el portátil
 
Como en cualquier otra moto en una hora siendo muy generoso está mas que apañada. Cual es el motivo de la pregunta, ¿curiosidad? .

Esa es mi queja con los servicios técnicos, una revisión salvo que se encuentren algo no previsto entre que te recepcionan y entregan se podría hacer en 2h.

hay mucha Gente que se tiene que desplazar muchos km para ir a un oficial y es un inconveniente tener que dejar la moto y recogerla al día siguiente.
Ya podían reservar una linea de trabajo para las revisiones y dar citas rápidas y entregar la moto en ese rango de 2-3 h mientras esperas dando una vuelta o trabajado con el portátil
Ya ves..por eso lo preguntaba ,es mi caso..
 
Como en cualquier otra moto en una hora siendo muy generoso está mas que apañada. Cual es el motivo de la pregunta, ¿curiosidad? .

Esa es mi queja con los servicios técnicos, una revisión salvo que se encuentren algo no previsto entre que te recepcionan y entregan se podría hacer en 2h.

hay mucha Gente que se tiene que desplazar muchos km para ir a un oficial y es un inconveniente tener que dejar la moto y recogerla al día siguiente.
Ya podían reservar una linea de trabajo para las revisiones y dar citas rápidas y entregar la moto en ese rango de 2-3 h mientras esperas dando una vuelta o trabajado con el portátil

Es que es relativo y depende de cuantos kms sea la revisión,porque si hay que mirar válvulas, hay que esperar unas cuantas horas a que enfríe totalmente(si fuera mía una noche entera)
 
Para la de 1.000Km BMW estipula 8UTs que corresponden a 40 minutos de mano de obra. Otra cosa es el tiempo real que tarden y cuanto tiempo este tu moto a la espera.
Si hay que hacer actualización de software la cosa se va a varias horas (gratuitas en garantía claro)

Lo normal es que si hablas con el conce, les avisas del tema y conciertas una cita te la den en unas horas. Dependerá de la necesidad de actualización o no.
 
8 unidades de tiempo me cobraron a mí + 2 por una prueba en carretera + 2 por limpieza de la moto. Estas 4 UTs (prueba + lavado) me las regalaron.
 
A mi, en el conce de Bizkaia, hora y media más menos.
Previa cita
 
En una primera revisión de los 1000 km como pregunta, poca actualización tienen que hacer, que acaba de salir de fabrica y mucho menos reglaje de válvulas, pues a mi me tardaron día y medio en Madrid
 
En una primera revisión de los 1000 km como pregunta, poca actualización tienen que hacer, que acaba de salir de fabrica y mucho menos reglaje de válvulas, pues a mi me tardaron día y medio en Madrid

Yo la lleve a la primera revisión 2 días después de comprarla y ya había salido una actualización , o sea que todo es relativo, sino hay que actualizar tiene media hora de trabajo (real 15 minutos, que sólo es vaciar aceite y poner filtro y llenar)
 
Yo me hago la moto entera, más cariño que yo nadie le va a poner. La de los 1000 le cambié filtro de aceite, aceite al motor y al cardan. No me llevo más de una hora. Y le metí el chino para comprobar alertas y poner los avisos que te avisan de la de 10.000.

10.000 kms, lo mismo más cambio de filtro de aire. Hora y media.

Ahora está cerca de los 20.000. Haré lo mismo. Válvulas no pide, cada vez va mejor.
 
Yo me hago la moto entera, más cariño que yo nadie le va a poner. La de los 1000 le cambié filtro de aceite, aceite al motor y al cardan. No me llevo más de una hora. Y le metí el chino para comprobar alertas y poner los avisos que te avisan de la de 10.000.

10.000 kms, lo mismo más cambio de filtro de aire. Hora y media.

Ahora está cerca de los 20.000. Haré lo mismo. Válvulas no pide, cada vez va mejor.

Siempre que puedas asumir la garantía , al menos sabes lo que se le hace
 
Siempre que puedas asumir la garantía , al menos sabes lo que se le hace
Esa es mi apuesta, por lo que pago, voy haciendo hucha por si acaso. Si la moto sale mala pues me tocara asumir la garantia. Es lo mismo que con los seguros, lo que me ahorro por no llevar un todo riesgo, pues si un dia me la doy, a poner lo que ahorre.
 
En Salamanca, casi 200€.
Tenía cita a las 16h e iba desde Toledo.

El pensamiento era tener un día chulo. Rutita pasando por Ávila, sin entretenerme para poder visitar Salamanca.

Sobre las 12, me paso por el concesionario por si les ha fallado alguien y me pasan la moto al taller. Genial, termino para poder comer y ver la ciudad, para llegar sobre las 18h a Madrid para trabajar.

Pero ha resultado un día de m...., pues a las 13y algo, me dicen: bueno, nos vamos a comer sobre las 16:30 la tienes terminada "solo falta echar el aceite y meter el ordenador".

Y que de gracias que me la han cogido antes de tiempo, ante lo que les contesté, que me habían jodido bien, sabiendo que vengo de muy lejos y que me quedo tirado en un polígono industrial.

Creo que todos sabemos lo que es una revisión y más o menos el tiempo que se tarda en echar el aceite y poner los km a cero.

Pero bueno hay que tratar, ya que los precios son muy baratos. 200 eurillos por una súper revisión de los 1000km.
 
Pues yo 3n Salamanca siempre q he ido a las de los mil kilómetros y anual me la han cogido nada más de llegar, a la hora que tenía y en dos horitas me la han dado.
Hasta ahora bien ,siempre les aviso q voy desde Ávila y pillo siempre primera hora de la mañana ,por si hay algún imprevisto.
 
Arriba