Gs 1250 adventure ,2021 sin pack iluminación

elsuper

En rodaje
Registrado
27 Sep 2011
Mensajes
140
Puntos
43
Ubicación
Sevilla
Buenas tardes señor@s,alguien a comprado una Gs o adventure modelo 2022 sin el pack iluminación ? De ser así podría poner una foto del faro delantero sin este pack? En el concesionario me dicen que el faro es led pero ni se mueve en curva ni lleva luz de día ,espero me digáis algo sobre este tema y si es con foto mejor que mejor ,gracias compañeros .
 
Buenas tardes señor@s,alguien a comprado una Gs o adventure modelo 2022 sin el pack iluminación ? De ser así podría poner una foto del faro delantero sin este pack? En el concesionario me dicen que el faro es led pero ni se mueve en curva ni lleva luz de día ,espero me digáis algo sobre este tema y si es con foto mejor que mejor ,gracias compañeros .

2022?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Edito:

Año 2021, si la compro mañana ,esa es mi duda ,gracias.
 
Edito:

Año 2021, si la compro mañana ,esa es mi duda ,gracias.

En teoría sí la pides ahora llegará modelo 2022. Al menos eso me han dicho a mi, pero no les aparecen cambios (sólo precios y quizás algún color nuevo)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aquí la tienes
 

Adjuntos

  • 964EBD03-82C9-4521-BA29-C0919969C7B5.jpeg
    964EBD03-82C9-4521-BA29-C0919969C7B5.jpeg
    107,6 KB · Visitas: 296
Llevo solo dos meses con mi gs rallye 2021, lo pedí con todo, y el otro día se me echó encima la noche en carreteras de sierra, y cuanto me alegro de haberlo pedido con el pack de iluminación, ahí lo dejo…..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Llevo solo dos meses con mi gs rallye 2021, lo pedí con todo, y el otro día se me echó encima la noche en carreteras de sierra, y cuanto me alegro de haberlo pedido con el pack de iluminación, ahí lo dejo…..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En cuanto a seguridad se refiere, cualquier adelanto es poco. Una cosa de las más importante, sino es la que más, es VER Y SER VISTO. Eso puede ahorrar más de algún susto o disgusto.
 
Aquí la tienes
tendre que fijarme en mi moto(GS Rallye 2021)….porque no alcanzo a notar diferencia con mi faro….y eso que llevo pack de iluminacion.

Y desde luego, va segun gustos….pero yo desde luego NO contemplo comprar una GS/GSA 2021 SIN el pack de iluminacion. Antes renunciaria a otras cosas.

La iluminacion de esta moto no me parece especiamente espectacular….ya con el paquete iluminacion, como para encima eliminar lo de que el faro se adapte a la curva.

De hecho fue lo que basicamente me hizo descartar buscar una 2020 seminueva: que no llevaban el faro adaptativo.
 
Encima ahora si compras la gsa sin pack de iluminación, te quitan los antinieblas que antes venían de serie. Queda super sosa como se ve en la foto
 

Adjuntos

  • F8B0F510-6D9E-4066-BD95-2A4D87D9C294.jpeg
    F8B0F510-6D9E-4066-BD95-2A4D87D9C294.jpeg
    105 KB · Visitas: 180
Me parece que es escatimar en uns cosa necesaria..

Dicho esto..que diferencias hay entre el pack de iluminación y de serie??

Antes era halogeno versus led
 
En el modelo 2019-2020 ya eran full LED + antiniebla.
En el modelo 2021 de NO llevar el pack iluminación a llevarlo te añade a un faro Full LED e intermitentes normales delante y dobles detrás ( freno + posicion+ intermitente) que lo puedes pedir sin coste ( como si fuera de serie)
- Faro delantero PRO que incluye:
- Faros adaptativos ( las populares luces cuneteras)
- Añade los led multifuncionales delanteros ( intermitente + posición)
- Luz diurna LED en forma de X desconectable .
- Faros antiniebla delanteros.
 
En el modelo 2019-2020 ya eran full LED + antiniebla.
En el modelo 2021 de NO llevar el pack iluminación a llevarlo te añade a un faro Full LED e intermitentes normales delante y dobles detrás ( freno + posicion+ intermitente) que lo puedes pedir sin coste ( como si fuera de serie)
- Faro delantero PRO que incluye:
- Faros adaptativos ( las populares luces cuneteras)
- Añade los led multifuncionales delanteros ( intermitente + posición)
- Luz diurna LED en forma de X desconectable .
- Faros antiniebla delanteros.
Buenos días a tod@s,
Hace poco adquirí una bmw R1250 GS modelo HP full led. Desde hace unos días que me surge una pregunta...

¿Se le podría instalar de manera independiente los intermitentes multifuncionales delanteros?, reemplazar los led que me vienen por ejemplo, por los multi función para que hagan la función de luz diurna y ganar mayor visibilidad en carretera...

En el concesionario oficial de BMW, me han comentado que va por centralita pero no me aclararon mucho si podía instalarlos de manera independiente sin tener el faro delantero adaptativo. Lo curioso es que pedí una prueba de la r1250gs, que me dejaron una mañana para probarla, y al parar a desayunar me puse a mirar un poco el faro supuestamente "Pro" pero me di cuenta que el faro no era el pro adaptativo, pero si llevaba instalados los intermitentes multi función... De ahí mi pregunta si se pueden poner de manera independiente en un futuro...

Si alguien me puede ayudar en el tema..

Saludos!✌️
 
Me voy a tomar la licencia de comentar que el verdadero paso fue de la vela que llevaban las de aire al foco full LED de la LC. Parece mentira que ya en 2004 le permitieran a BMW homologar esa castaña, que además, se fundía cada 10mil km. Es una cuestión que nunca se menciona en los sempiternos debates Aire VS Lc.
 
Me voy a tomar la licencia de comentar que el verdadero paso fue de la vela que llevaban las de aire al foco full LED de la LC. Parece mentira que ya en 2004 le permitieran a BMW homologar esa castaña, que además, se fundía cada 10mil km. Es una cuestión que nunca se menciona en los sempiternos debates Aire VS Lc.


Efectivamente un gran progreso..

Ves una con luz halogena a Led audio sea lc y se te caen los palos del sombrajo
 
Me voy a tomar la licencia de comentar que el verdadero paso fue de la vela que llevaban las de aire al foco full LED de la LC. Parece mentira que ya en 2004 le permitieran a BMW homologar esa castaña, que además, se fundía cada 10mil km. Es una cuestión que nunca se menciona en los sempiternos debates Aire VS Lc.
Cuanta verdad hay en esas palabras!!!.

Ni aún poniendo una bombilla de luz blanca MARCA PHILIPS, conseguí que diera ni una cuarta parte de luminosidad que da el foco de LED. Aunque algo mejoró. 😱😱😱

Ese extra en seguridad, que debería venir obligatoriamente de serie, para mí es IMPRESCINDIBLE. Fundamental, me reitero, VER y SER VISTO.
 
me parece una aberración comprar una 2021 sin paquete iluminación cuando es el mayor y mejor avance que ha tenido la 2021 respecto a sus predecesoras. Yo antes evitaba conducir de noche... y desde que tengo la GS me ha caido la noche unas cuantas veces y como si nada... ilumina que da gusto, y eso que no tengo antinieblas.
 
me parece una aberración comprar una 2021 sin paquete iluminación cuando es el mayor y mejor avance que ha tenido la 2021 respecto a sus predecesoras. Yo antes evitaba conducir de noche... y desde que tengo la GS me ha caido la noche unas cuantas veces y como si nada... ilumina que da gusto, y eso que no tengo antinieblas.
Solo “discrepo” en lo de que ilumina que da gusto…..ya que me gustaria que lo hiciese aun mejor, pero bueno, eso ya es cosa mia, que soy algo “topo”.

Por lo demas, coincido: para NO cogerla con el paquete iluminacion….me iria a una 2019 o 2020 de segunda mano con pocos kms….y me ahorraria unos euros.
 
Yo también dude mucho si ponerle o no el paquete iluminación, la pedí sin el y a los 15 días llame al comercial para que lo añadiera, por suerte la moto aun no estaba en producción y se le pudo añadir.

Te puedo asegurar que ahora que lo he probado puedo decir que ese paquete no puede faltar en una GSA, sin ninguna duda lo volvería a pedir.
 
Última edición:
Yo también dude mucho si ponerle o no el paquete iluminación, la pedí sin el y a los 15 días llame al comercial para que lo añadiera, por suerte la moto aun no estaba en producción y se le pudo añadir.

Te puedo asegurar que ahora que lo he probado puedo decir que ese paquete que no puede faltar en una GSA, sin ninguna duda lo volvería a pedir.
Sabia elección.;)

En seguridad no se debe escatimar NI UN SOLO EURO. Sobre todo a la hora de comprar una moto como BMW, que exige un esfuerzo económico importante.
 
Bueno, para los que comentan que es una aberración tampoco exageréis...
La moto ya venía sin el paquete "pro" de iluminación🤷‍♂️, ya que la moto es km0 y venía como venía, sólo preguntaba si en un futuro se le podía añadir... nada más, no pretendía crear un conflicto con mis dudas ni mucho menos. Donde si os voy a dar la razón, que el compró la moto antes que yo, si que podría haberle añadido el pack de luces "pro".🤪
 
Bueno, para los que comentan que es una aberración tampoco exageréis...
La moto ya venía sin el paquete "pro" de iluminación🤷‍♂️, ya que la moto es km0 y venía como venía, sólo preguntaba si en un futuro se le podía añadir... nada más, no pretendía crear un conflicto con mis dudas ni mucho menos. Donde si os voy a dar la razón, que el compró la moto antes que yo, si que podría haberle añadido el pack de luces "pro".🤪

Bueno, yo no lo veo una “aberracion”, simplemente….no hubiese cogido una 2021 sin el.

De hecho cuando compré la mia (Modelo Rallye en stock en concesionario) me ofreció, porque yo tenia prisa en tenerla, una Triple Black pendiente de recibir pedida para el concesionario que llevaba lo que yo queria….menos el paquete de iluminacion; tal como le dije al comercial: “no me planteo la compra de esta moto sin el paquete de iluminacion, asi que no me interesa, por muy pronto que te llegue”.

Que cada uno se la compra como quiere, pero como digo, en MI caso….para comprarla SIN el paquete iluminacion….hubiese mirado unidades seminuevas con 1 año, pocos kms….y unos cuantos euros menos.
 
Yo estoy de acuerdo con los compañeros. La mejora más importante en los modelos del 2021 es la incorporación del faro adaptativo.
Para comprar un modelo 2021 sin el faro adaptativo, vale la pena mirar alguna del 2019 o 2020 porque el motor es el mismo y los demás extras lo puede tener incorporados. Y así te ahorras unos miles de euros.
Yo tengo la R1250GS del 2019, si las motos que tengo funcionan bien y estoy contento con ellas soy de aguantarlas muuchos años. Así que si se pudiese poner el faro adaptativo en la mía, lo haría.
 
Pues yo lo tengo y francamente no me parece algo "imprescindible" ni un "must" para la seguridad, a lo que siempre he dado la mayor prioridad.

Me parece "raro" el tema de las luces rojas de detrás que van con los intermitentes y lo del faro "adaptativo" y eso, pues no puedo decir mucho ya que de noche no suelo conducir salvo "error", pero no noto nada diferente comparado con el faro led de mi anterior GSA 1200 LC.

Ayer iba en coche detrás de una GSA 1250 que parecia "nuevecita" y que no parecia llevar el paquete de iluminación. Se la veía bien! ;)

Lo que nunca he entendido, con tanto "paquete iluminación" y eso, es por qué no ponen una "simple" luz antiniebla trasera (2€) que eso sí que me parece un "must" de seguridad, sobre todo para los del "norte" con nieblas profundas! :eek:

Saludos :)
 
Pues yo lo tengo y francamente no me parece algo "imprescindible" ni un "must" para la seguridad, a lo que siempre he dado la mayor prioridad.

Me parece "raro" el tema de las luces rojas de detrás que van con los intermitentes y lo del faro "adaptativo" y eso, pues no puedo decir mucho ya que de noche no suelo conducir salvo "error", pero no noto nada diferente comparado con el faro led de mi anterior GSA 1200 LC.

Ayer iba en coche detrás de una GSA 1250 que parecia "nuevecita" y que no parecia llevar el paquete de iluminación. Se la veía bien! ;)

Lo que nunca he entendido, con tanto "paquete iluminación" y eso, es por qué no ponen una "simple" luz antiniebla trasera (2€) que eso sí que me parece un "must" de seguridad, sobre todo para los del "norte" con nieblas profundas! :eek:

Saludos :)

A ver, yo no he llevado una GS LC con faro led "normal"....pero vamos, "canta" mucho el movimiento del faro pro, eh? Tanto como para que sí que se note la diferencia (en la forma del haz de luz al tomar una simple rotonda).

Yo de hecho lo que siempre vi fatal en mi ex K1300GT es que en recta el faro de xenon iluminaba muy bien....pero en curvas era mediocre. Eso con la GS 2021 no pasa...y es gracias al faro adaptativo.
 
A ver, yo no he llevado una GS LC con faro led "normal"....pero vamos, "canta" mucho el movimiento del faro pro, eh? Tanto como para que sí que se note la diferencia (en la forma del haz de luz al tomar una simple rotonda).

Yo de hecho lo que siempre vi fatal en mi ex K1300GT es que en recta el faro de xenon iluminaba muy bien....pero en curvas era mediocre. Eso con la GS 2021 no pasa...y es gracias al faro adaptativo.
No, si yo no digo que no sea cojonudo. Ya he dicho que en moto no me gusta conducir de noche. Y en coche me da respeto ya que de noche todos los gatos son "pardos". :eek:

Mis coches tienen también lo del faro "ése" que gira en curva... pero vamos, que digo lo mismo, que no me parece una cambio significativo de "seguridad" (para mí) comparado a cuando mis coches iban con H7! Pero claro, prefiero tenerlo pudiendo permitírmelo.

Y no hablo de €! ;)

Saludos
 
Yo la tenía pedida sin pack iluminación, pero por despiste. Menos mal que no estaba en producción y lo "metí".

La luz es muy importante. Lo que no me gusta es el precio de estos extras, que al tratarse de seguridad, deberían ir de serie en el precio base.... que ya es alto.
 
Mucho se habla del faro delantero. ¿ y de los pilotos traseros?
que si, que es muy original llevar los dos encendidos pero cuando usas los intermitentes, estos no se distinguen con claridad, y para mí es más importante avisar al de atrás que al de delante. Solo por eso yo no lo volvería a pedir. Y a los ingenieros y al que homologó ese sistema los mandaba a engrosar las listas del paro.

Saludos
 
Asi es, el otro dia fui detras de una gs con este pack iluminación y al poner el intermitente no se veia, sobretodo si al tiempo frena, que es lo normal

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Por cierto, el faro adaptativo en comparación al normal no da tanta luz, al recoger la moto el comercial me puso al lado una con faro adaptativo y la mía sin el paquete de iluminación y vi claramente que las que van sin faro adaptativo dan bastante más luz que las del faro adaptativo.. 🤷🏻‍♂️
 
Por cierto, el faro adaptativo en comparación al normal no da tanta luz, al recoger la moto el comercial me puso al lado una con faro adaptativo y la mía sin el paquete de iluminación y vi claramente que las que van sin faro adaptativo dan bastante más luz que las del faro adaptativo.. 🤷🏻‍♂️

La verdad es que la intensidad de luz del faro adaptativo, en cortas, es…”normalita”(para ser led).

No entiendo por qué el faro normal da mas intensidad que el adaptativo….pero vamos, que me lo creo de todas todas.
 
Asi es, el otro dia fui detras de una gs con este pack iluminación y al poner el intermitente no se veia, sobretodo si al tiempo frena, que es lo normal

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
Si NO frenas se ve mas o menos bien, pero al frenar….bfffff
 
Arriba