Precaucion con esta gente

Regentjac

Acelerando
Registrado
3 Dic 2017
Mensajes
380
Puntos
43
Ubicación
Huelva
Hola escribo solo por avisar a navegantes de que la web alemana bmw motorrad bholing que vende accesorios y productos originales bmw, son de dudosa seriedad, les he comprado maletas cascos y mil cosas mas siempre a buen precio y sin problemas, pero hace mas de 3 meses les compre unos accesorios para una ninet y me duplicaron el pedido y tras hacer la devolucion llevan 3 meses y ni responden a los mails ni devuelven el dinero , me dijeron en el ultimo mail hace un mes que el jefe revisaba mi reembolso pero ya ni siquiera nadie responde, pondre una queja a bmw alemania que se pasaran por el arco del triunfo y perdere 400 napos, pero es una verguenza, avisados quedais, como devolvais algo dinero perdido
 
Muchas gracias por tu comentarío. Es a tener en cuenta. Gracias.
 
Hola, yo compré el akrapovic el 13 de enero, estos días mosqueado fui a la aduana a preguntar y resulta que no saben que canarias tiene otro régimen fiscal y la que me han liado, también es verdad que si en España casi nadie lo sabe, imagínate en Alemania.
En casi todas las empresas cuando algo se tuerce pasa lo mismo.
Supongo te devolverán el dinero pero a saber cuando.
Suerte.
Moiséx
 
Pues no se yo el ultimo mail fue el 2 de febrero y ya han tenido tiempo, en total llevo mas de 20 mails, son unos golfos
 
Igual que Boxercardan.
Creo que son gente seria y resolverán tu problema, aún con demora.
 
Pues eso pensaba yo despues de haberles comprado dos juegos de maletas cascos chaquetas etc etc, y si duplicaron el pedido y mandaron un pedido ya enviado anteriormente y no el nuevo que les habia hecho, asi que no esteis tan seguros de que funcionan tan bien por que no es asi, solo con los tres meses sin mi dinero y sin responderme ya es para no comprarles mas..... ahora cada cial que compre donde quiera estaria bueno, yo solo aviso que como les devuelvas algo te quedas sin pasta
 
La unica pega en mi caso es el reembolso de las perras, si lo que pides viene bien todo perfecto, yo les he podido comprar mas de 4000 euros en dos años o tres y hasta ahora no es cuando me han puteado
 
Pues añado una pagina francesa a la que NO comprar
Despues de comprar unos colectores y cobrarmelos (399 euros), no enviaron numero de seguimiento del envio, no contestaron a 4 correos que mandé, ni al chat de la pagina, y por supuesto los colectores no los enviaron.
Lo denuncié al banco y consiguieron recuperar el pago que hice con mi tarjeta.
Lo dicho, unos timadores.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
Paypal.
No compréis nada online si no admiten Paypal.

Si lo admiten, ya sabeis que en caso de problema PayPal te va a devolver el dinero.
 
Paypal.
No compréis nada online si no admiten Paypal.

Si lo admiten, ya sabeis que en caso de problema PayPal te va a devolver el dinero.
Hola, pues así llevo yo toda la vida, solo compro si vale PayPal, de hecho pensaba que así lo hacía todo el mundo.
En bohuling o así cuando compré el escape lo pagué sin registrarme, PayPal ya pasa la dirección al vendedor.

Saludos
Moiséx
 
Paypal.
No compréis nada online si no admiten Paypal.

Si lo admiten, ya sabeis que en caso de problema PayPal te va a devolver el dinero.
Creo recordar si no me equivoco que con un limite de 500€ y también hay páginas que cobran un plus por pagos con paypal
 
Creo recordar si no me equivoco que con un limite de 500€ y también hay páginas que cobran un plus por pagos con paypal
Pague 902€ sin problemas y sin recargos.
En el Ali hay vendedores que no aceptan PayPal , a esos no les compro.
Saludo
Moiséx
 
Creo recordar si no me equivoco que con un limite de 500€ y también hay páginas que cobran un plus por pagos con paypal

No recuerdo exactamente la politica de restricciones si las hay.
Yo tengo entendido que la garantía es Paypal, sin cuantía maxima.

En cuanto a que hay paginas que te hacen pagar un % es así, y son libres de hacerlo. Asi como nosotros de aceptarlo o no.
Un ejemplo, Territorio Trail, página de una tie da en Huesca cobra una cantidad por cobrar con Paypal.
Cuando les he comprado, siempre lo he hecho pagando el suplemento.
 
Yo he hecho pagos de 2.000€ vía Paypal
No me refiero al pago, antes te garantizaban que en caso de problemas su cobertura era hasta 500€, ese es mi recuerdo de hace tiempo cuando comprabas por ebay, ahora no se si ha cambiado o no. Pero mas que nada es que antes de hacer compras tambien hay que ser conciente de que hay páginas que te cobran un tanto por ciento para pagar por paypal (como tambien lo hacen si es por contrarembolo), y si luego hay problemas hasta que importe se hacen responsables
 
Yo les he comprado varias cosas y hasta el último pedido que tuve que cambiar la talla de un pantalón no había tenido problema. Me dijeron que no se podía cambiar, que debía hacer un nuevo pedido, pagarlo y cuando recibiesen la devolución del primero me abonarían la cantidad pagada, también tuve que enviar unos cuantos emails reclamándoles la cantidad ya que pasaban los meses y no me lo abonaban. Finalmente efectuaron la devolución y me pidieron disculpas por el retraso, achacaron la culpa a la empresa de transporte que devolvió el pantalón...No he vuelto a pedirles nada más.
 
Bueno pues dps de amenazarles con escribir a bmw alemania y poner una mala opinion en trustpilot me han escrito diciendome que hoy me hacen la transfer y que quite las reseñas malas, lo cual hare pero no deberia ya que el trato ha sido de pena, en fin lastimoso tener que patalear para que te atiendan medio bien saludos

Doy por cerrado el asunto
 
Sobre lo del % de recargo de Paypal, el % de recargo se paga SIEMPRE, si o si. La diferencia es que hay tiendas que se hacen cargo de ese % en su margen, y otras tiendas se lo repercuten al comprador. Igual que en los pagos de Paypal, cuando pagas 'como amigos', no hay recargo para nadie, pero si hay algun tipo de problema (p. ej. una compra entre particulares en cosas de segundamano) el que ha pagado se queda 'con el culo al aire', si haces el pago como una 'compraventa', Paypal cobra un % de recargo.

Sobre limites en importes cubiertos por Paypal, no sabría decir porque nunca se me ha dado el caso.

Y sobre el asunto de este hilo, pues no me parece correcto el 'te devuelvo la pasta pero me quitas las reseñas'. Eso me parece chantaje puro y duro. Yo las dejaría. Una tienda se diferencia de las demas en 2 cosas: precio y servicio. Los clientes que vienen por el precio, se acaban yendo. Los clientes que vienen por el servicio, son los que mantienen los negocios que merecen la pena. Y si no tienen reseñas malas, no es porque no las merezcan, como podemos ver.
 
Saliendo un poco del tema algo parecido pasa con AUTODOC, compro unas rótulas de suspensión, 60€ , menos mal y las mandan mal, se equivocan ellos, aunque el falló es de ellos tú tienes que pagar los portes de devolución ya que según su política y bla bla bla, entran en bucle y al final borre la aplicación.

Saludos
Moiséx
 
Arriba