Las grandes Trail

El YouTuber y forero SergiRamonTV ha cambiado la 1250GSA por la nueva Africa Twin 2022 en su versión estándar, no la ATAS. Menudo cambio.


Las razones? Quitarse peso, volumen y ahorrarse un dinero con el cambio.
Decir de antemano que me gusta su contenido y me cae bien, pero.... siempre ha adulado a la gs, después dejó de tenerla y volvió a ella pq para él no hay otra igual. Ya no es tan buena entonces?
 
Todo... todo, sin excepcion. Cansa.

Eso no convierte a nada en mejor o peor, seguramente quiera probar otras cosas, como bien dice en el video sigue pensando que el summum del Trail Touring es la 1250GSA.

Pero le apetece algo menos voluminoso y mas ligero. ETAPAS. ;)
 
Última edición:
Todo... todo, sin excepcion. Cansa.

Eso no convierte a nada en mejor o peor, seguramente quiera probar otras cosas, como bien dice en el video sigue pensando que el summum del Trail Touring es la 1250GSA.

Pero le apetece algo menos voluminoso y mas ligero. ETAPAS. ;)

Dentro de 4 meses, aparece con una triumph 1200.. al tiempo.

Y ojo, que me parece de puta madre, ojala pudiera yo estrenar moto cada 6 meses! pero lo de este chico huele un poco raro.. o tiene algun descuento, o se desgrava de alguna manera las motos y no pierde pasta.. lo que sea.

Lo que si creo, o por lo menos, es la imagen que da en sus videos, es que no sabe ni lo que quiere.. o varia mucho sus necesidades en cuestion de meses.

Pero bueno, yo veo sus videos porque al final te enseña las motos, saca algunas conclusiones y eso siempre es bueno.
 
Yo veo muy de vez en cuando los videos de este chico y este video de la África twin lo vi hace unos días y me quedé con la convicción de que lo ha captado algún oncesionario Honda para que lleve sus motos como a Majes, esa sensación me dio a mi aunque igual no es así
 
Yo veo muy de vez en cuando los videos de este chico y este video de la África twin lo vi hace unos días y me quedé con la convicción de que lo ha captado algún oncesionario Honda para que lleve sus motos como a Majes, esa sensación me dio a mi aunque igual no es así
De putismóder, niños y niñas!!!! 🤪🤪🤪

🤮
 
Yo lo que creo es que con 18.000 suscriptores tendrá el canal monetizado, y moto nueva que sale, moto que prueba con las pertinentes suscripciones y visitas . Ahora dice que va a sacar vídeos con accesorios y gadgets para la nueva AT, si a las visitas añadimos las colaboraciones y patrocinios, pues más ganancia aún. Pero bueno, son solo suposiciones.

Sobre el tema de cambiar de moto cada año, si yo lo hiciera siendo como soy empleado por cuenta ajena, seguro que palmaría pasta a espuertas. En su caso quiero pensar que no.

Lo que me gusta de sus vídeos es que es bastante objetivo. Conozco bien algunas de las motos que ha probado, más que nada porque las he tenido, y suelo estar al 99% de acuerdo con lo que dice.
 
Todo... todo, sin excepcion. Cansa.

Eso no convierte a nada en mejor o peor, seguramente quiera probar otras cosas, como bien dice en el video sigue pensando que el summum del Trail Touring es la 1250GSA.

Pero le apetece algo menos voluminoso y mas ligero. ETAPAS. ;)
Totalmente de acuerdo. A Sergi le gustan las motos, todas, y me parece muy bien que si puede, cambie cuando le dé la gana.

Es muy fino con los análisis de las motos que hace y me parece que a uno le puede gustar la GS pero en un momento determinado te apetezca mas otra, aun reconociendo las virtudes indudables de la GS. Son fases.

Creo que en este caso concreto está bien argumentado el cambio (yo he hecho el mismo), además de que él mismo dice que el año q viene ya veremos.

Yo creo que no lo ficha nadie, ni hay que ver aviesas intenciones, es seguro que tiene buena relación con varios conces de varias marcas, conocedores de que tiene muchos seguidores, y le harán buenas condiciones para cambiar moto todos los años. Pero no le busquemos 3 pies al gato. Él disfruta de las motos, unas y otras, nosotros disfrutamos de contenido gratuito, muy certero en sus juicios y bien hecho, y todos contentos. Es de agradecer.

Un saludo a todos

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Última edición:
No creo que el canal le de mucha pasta. Tengo un amigo con 195.000 seguidores y no llega a 400€ al mes. 18.000 seguidores en youtube, hoy en día, no dan dinero, lo que no quita que sean suficientes para poder conseguir descuentos en conces, pero poco más.

Yo mismo no he conseguido jamás más del 10% de descuento. He visto por aquí foreros que han conseguido un 12%. Yo no he sido capaz nunca.

En cuanto a vídeos ya sabéis mi opinión. No dudo que expliquen bien pero me cansé hace ya tiempo de youtubers y no sigo a ninguno.
 
..

Lo que si creo, o por lo menos, es la imagen que da en sus videos, es que no sabe ni lo que quiere.. o varia mucho sus necesidades en cuestion de meses.

...

coincido. creo que, o bien tiene un lio mental de lo que quiere ... o simplemente el planteamiento es traer novedades al canal para tener visitas.

yo no coincido mucho con sus valoraciones, basicamente porque tenemos necesidades diferentes y creo que por lo que comenta estilos diferentes de conducción, pero en los videos sin duda los enfoca como usuario y eso creo que puede ser de ayuda para muchos compañeros.
Pero no me parece muy fiable sus conclusiones que las formula según sopla el viento.

su pareja va disfrutar el cambio :ROFLMAO:
 
No creo que el canal le de mucha pasta. Tengo un amigo con 195.000 seguidores y no llega a 400€ al mes. 18.000 seguidores en youtube, hoy en día, no dan dinero, lo que no quita que sean suficientes para poder conseguir descuentos en conces, pero poco más.

Yo mismo no he conseguido jamás más del 10% de descuento. He visto por aquí foreros que han conseguido un 12%. Yo no he sido capaz nunca.

En cuanto a vídeos ya sabéis mi opinión. No dudo que expliquen bien pero me cansé hace ya tiempo de youtubers y no sigo a ninguno.

[OFF TOPIC]
Bueno, pasta para vivir de ello seguro que no, pero con que saque 200 eur al mes ya se aproxima mucho a lo que sería la cuota de un select por ejemplo, y eso significaría que le sale la moto "gratis" por así decirlo con un par de vídeos al mes.
En el caso de tu amigo, los suscriptores generan visitas, pero realmente lo que importa son las visualizaciones de los vídeos, ya que es ahí donde se inserta la publicidad que es la que realmente alimenta el negocio. Por curiosidad, he mirado el canal de sergiramontv y me salen 178.594 visitas a sus vídeos en el último mes. Para no pillarme los dedos, estimando un RPM (pasta por cada 1.000 views) de 0,8 a 2usd, aunque lo normal es 1usd cada 1.000 views, pues haced cuentas... a mí desde luego que me salen. Y hay vídeos que dentro de un mismo canal y una misma temática tienen 1 de RPM, pero hay otros que tienen 3. Así que las cuentas salen, no para vivir de ello, pero sí para poder cambiar de moto cada año sin que te cueste. Y eso, repito, solo con las visualizaciones, potenciales colaboraciones y patrocinios aparte.

Dicho lo cual, el único que sabe lo que gana con sus vídeos es él, y bien ganado que me parece, tanto si es 1 como 200 eur. Yo la verdad es que no veo nada la TV, solo para ver el fútbol y las motos, tengo suscripciones a varios canales de youtube de viajes, motos y bicis y es lo que me entretiene.
[/OFF TOPIC]
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2022-03-07 110726.png
    Captura de pantalla 2022-03-07 110726.png
    84 KB · Visitas: 79
Si no cambiara de moto o simplemente las probara, no tendría contenido que enseñar en los canales. No vivirá de ello, pero probablemente como alguno dice, le facilita el cambio de moto. Sus contenidos no me interesan nada.
 
[OFF TOPIC]
Bueno, pasta para vivir de ello seguro que no, pero con que saque 200 eur al mes ya se aproxima mucho a lo que sería la cuota de un select por ejemplo, y eso significaría que le sale la moto "gratis" por así decirlo con un par de vídeos al mes.
En el caso de tu amigo, los suscriptores generan visitas, pero realmente lo que importa son las visualizaciones de los vídeos, ya que es ahí donde se inserta la publicidad que es la que realmente alimenta el negocio. Por curiosidad, he mirado el canal de sergiramontv y me salen 178.594 visitas a sus vídeos en el último mes. Para no pillarme los dedos, estimando un RPM (pasta por cada 1.000 views) de 0,8 a 2usd, aunque lo normal es 1usd cada 1.000 views, pues haced cuentas... a mí desde luego que me salen. Y hay vídeos que dentro de un mismo canal y una misma temática tienen 1 de RPM, pero hay otros que tienen 3. Así que las cuentas salen, no para vivir de ello, pero sí para poder cambiar de moto cada año sin que te cueste. Y eso, repito, solo con las visualizaciones, potenciales colaboraciones y patrocinios aparte.

Dicho lo cual, el único que sabe lo que gana con sus vídeos es él, y bien ganado que me parece, tanto si es 1 como 200 eur. Yo la verdad es que no veo nada la TV, solo para ver el fútbol y las motos, tengo suscripciones a varios canales de youtube de viajes, motos y bicis y es lo que me entretiene.
[/OFF TOPIC]

Mira la cuenta de Processing Raw (la de mi amigo). Seguro que tiene muchísimas más. Hay muchos más aficionados a la fotografía que a las motos de largo.
 
Sus contenidos no me interesan nada.
Ya somos dos. Entre aventureros y probadores “profesionales” estoy saturadísimo y, además, hay ciento y la madre que hacen lo mismo: cámara en el casco, cámara en la moto grabándole a él y a lo mejor otra en un lado mirando a la rueda y a correr. No me he mirado el vídeo que habéis puesto pero me juego el cuello a que es de este rollo (y me lo diréis vosotros porque es que no voy a entrar porque no les puedo).
 
Mira la cuenta de Processing Raw (la de mi amigo). Seguro que tiene muchísimas más. Hay muchos más aficionados a la fotografía que a las motos de largo.

Es justo lo contrario, y has puesto precisamente el mejor ejemplo de lo que te estaba diciendo de que el número de suscriptores no tiene nada que ver con las visualizaciones=ganancias.

- Processing RAW: 196.000 suscriptores, 141.081 views en el último mes


Captura de pantalla 2022-03-07 175103.png

- SergiRamon TV: lo puse arriba, apenas 18.000 suscriptores, 178.594 views en el último mes.

¿Qué canal es más rentable de los dos? Eso sin contar el tiempo que invierte cada uno en la edición de sus vídeos, que en el caso de Antonio son "crema" (yo tb le sigo por su canal de bicis, para mí el nº1 en habla hispana en cuanto a la edición) y en el de SergiRamon... bueno, más de andar por casa. Básicamente un trípode para los planos de pie y una gopro o insta360 enfocando al casco o a la carretera como tú dices, edición posterior mínima.

Por otro lado, es normal que nos podamos saturar de tanto youtuber, yo ya digo que solo sigo 5-6 canales concretos, pero si hay tantos pensad que es porque son muy muy rentables. Ejemplo de majes en moto, más de 3M de visualizaciones al mes son unos 3k al mes fácilmente si no más.


majesenmoto.png
 
A mi la mayor parte de lo que hay detrás de esta moda, me parece humo.
Y dudo mucho que sea rentable para las empresas en la mayor parte de los casos.
Al final, como en todo, de esto viven muy pero muy pocos, los demás lo intentan.
Hay un exceso de capital que no sabe ya dónde invertir y las redes sociales acaparan mucho de ese dinero.
Que luego tenga un retorno? En muchos casos lo dudo, pero hay mucha gente viviendo de esto que tiene que decir lo contrario y seguir “levantando” capital inversor.
 
A mi la mayor parte de lo que hay detrás de esta moda, me parece humo.
Y dudo mucho que sea rentable para las empresas en la mayor parte de los casos.
Al final, como en todo, de esto viven muy pero muy pocos, los demás lo intentan.
Hay un exceso de capital que no sabe ya dónde invertir y las redes sociales acaparan mucho de ese dinero.
Que luego tenga un retorno? En muchos casos lo dudo, pero hay mucha gente viviendo de esto que tiene que decir lo contrario y seguir “levantando” capital inversor.
Se nota que somos de "otras" generaciones.
Los hijos ... ay los hijos ... y la RRSS. Creéme que son muy influenciables los jovenzuelos de hoy en día.
Los padres ... sí que tenemos trabajo.
Saludos
 
Sobre el canal de Sergi, que es un tipo que me cae bien, yo he dejado de seguirlo.
Con la pandemia hubo un video donde explicaba que "tenía que vender" su flamante 1250 Hp. Que había encontrado la AT que había vendido previamente. Posteriormente se compra una nueva 1250.
En fin ... no entendí nada y dejé de verlo. Al final me ha llegado a cansar, y termino siguiendo a 5 o 6. Es más, a veces me entretienen algunos videos de gente que prácticamente no tienen seguidores, menos edición, menos profesionales, pero ... más verdad.
Saludos
 
...Para gustos los colores, evidentemente...yo tampoco soporto a los youtubers en un 99%.

La mayor parte de ellos los encuentro insufribles, hasta el punto de ser incapaz de ver vídeos más allá de un par de minutos.

En el caso de los que prueban motos ...el simple hecho de autoproclamarse "probadores" y suponer que por ser "ellos" están dotados de capacidades "probatorias" suficientes...me supera.

Si encima añadimos la falta de calidad de imágenes, el mal manejo de tomas, el sonido deficiente, las músicas estruendosas o demasiado pretenciosas...y una edición lamentable...me matan.

Parece que hoy en día el "narcisismo" imperante hace que gran cantidad de peña se considere capacitada a dar "su inestimable" opinión.

Y de los youtubers de viajes...ya ni se qué decir...los hay a cientos...a miles ...todos dando vueltas al mundo, todos pasando unos riesgos tremendos-me parto😂-y todos titulando sus episodios de la forma más alarmante, llamativa y generalmente falsa...posible.

En fín, al principio me reía mucho...y ahora hace tiempo que ni éso: me aburren soberanamente.

Hay tan pocas excepciones a todo ésto, que sólo me atrevo con lo que me recomienda algún amigo de los de fiar, de los que saben.
 
A mi la mayor parte de lo que hay detrás de esta moda, me parece humo.
Y dudo mucho que sea rentable para las empresas en la mayor parte de los casos.
Al final, como en todo, de esto viven muy pero muy pocos, los demás lo intentan.
Hay un exceso de capital que no sabe ya dónde invertir y las redes sociales acaparan mucho de ese dinero.
Que luego tenga un retorno? En muchos casos lo dudo, pero hay mucha gente viviendo de esto que tiene que decir lo contrario y seguir “levantando” capital inversor.
Youtubers no se, pero algo mas "profesionalizado" yo creo que si... Que se lo digan a Yamaha con Pol Tarrés.
 
Hay mucha cosa mediocre pero no todo es malo. Hay muchos periodistas y probadores de trayectoria difundiendo por YouTube porque entienden que tienen que estar y porque las revistas de motos, por desgracia , como el resto de prensa escrita ya no se venden como antes. Hay canales muy profesionales que han abierto ventanas impensables hace unos años, por ejemplo lo que ha hecho Isaac Feliu y Twin Trail en el Dakar me ha parecido muy bueno, lástima de su grave accidente. También recuerdo que antes por ejemplo después del salón de Milán ( EICMA) tenía que esperar impaciente el Motociclismo para ver las novedades y ahora al día siguiente tienes reportajes estupendos en YouTube. Buscando los canales adecuados que le gusten a cada uno, muy personal, me parece un avance de la leche.
 
Hay mucha cosa mediocre pero no todo es malo. Hay muchos periodistas y probadores de trayectoria difundiendo por YouTube porque entienden que tienen que estar y porque las revistas de motos, por desgracia , como el resto de prensa escrita ya no se venden como antes. Hay canales muy profesionales que han abierto ventanas impensables hace unos años, por ejemplo lo que ha hecho Isaac Feliu y Twin Trail en el Dakar me ha parecido muy bueno, lástima de su grave accidente. También recuerdo que antes por ejemplo después del salón de Milán ( EICMA) tenía que esperar impaciente el Motociclismo para ver las novedades y ahora al día siguiente tienes reportajes estupendos en YouTube. Buscando los canales adecuados que le gusten a cada uno, muy personal, me parece un avance de la leche.
Sin duda que hay cosas interesantes, pero cuesta encontrar entre tanto maremagnum.
 
Buenos días, youtubers como por ejemplo el tal Sergi al que habéis hecho un traje en un momento creo que ofrecen un contenido muy interesante que ayuda a muchas personas entre las que me incluyo, por desgracia no todos somos gurús de las dos ruedas de vuelta de todo a los que nadie puede enseñar nada

No le conozco personalmente pero en sus videos se muestra como una persona ante todo educada y respetuosa, algo de lo que leyendo a muchos otros en este foro no puede decirse lo mismo, parece como que da envidia o molesta el que en su canal tenga oportunidad de probar o tener distintas motos y contarnos luego sus impresiones personales sobre ellas, siempre de manera educada, personal y sin querer adoctrinar de nada, sorprendente como algunos le habéis juzgado y atacado tanto a el como parece que a la mayoría de youtubers del sector, me parece que a muchos usuarios del foro les vendría bien algo de humildad, auto critica y dejar de pensarse que mean colonia, un saludo
 
Buenos días, youtubers como por ejemplo el tal Sergi al que habéis hecho un traje en un momento creo que ofrecen un contenido muy interesante que ayuda a muchas personas entre las que me incluyo, por desgracia no todos somos gurús de las dos ruedas de vuelta de todo a los que nadie puede enseñar nada

No le conozco personalmente pero en sus videos se muestra como una persona ante todo educada y respetuosa, algo de lo que leyendo a muchos otros en este foro no puede decirse lo mismo, parece como que da envidia o molesta el que en su canal tenga oportunidad de probar o tener distintas motos y contarnos luego sus impresiones personales sobre ellas, siempre de manera educada, personal y sin querer adoctrinar de nada, sorprendente como algunos le habéis juzgado y atacado tanto a el como parece que a la mayoría de youtubers del sector, me parece que a muchos usuarios del foro les vendría bien algo de humildad, auto critica y dejar de pensarse que mean colonia, un saludo
Es muy fácil " crucificar "
 
A mi no me ha gustado q se metiese en zona prohibida en el video de la AT, la pista de tierra q hace NO esta permitida la circulacion y se habra saltado la barrera. Lo veo un poco perdido en sus gustos, pero le doy la razon en el tema del peso. Yo sigo a algunos youtubers sin subscribirme, pero con los q mas disfruto de lejos son con embarra2.
Saludos
 
Buenos días, youtubers como por ejemplo el tal Sergi al que habéis hecho un traje en un momento creo que ofrecen un contenido muy interesante que ayuda a muchas personas entre las que me incluyo, por desgracia no todos somos gurús de las dos ruedas de vuelta de todo a los que nadie puede enseñar nada

No le conozco personalmente pero en sus videos se muestra como una persona ante todo educada y respetuosa, algo de lo que leyendo a muchos otros en este foro no puede decirse lo mismo, parece como que da envidia o molesta el que en su canal tenga oportunidad de probar o tener distintas motos y contarnos luego sus impresiones personales sobre ellas, siempre de manera educada, personal y sin querer adoctrinar de nada, sorprendente como algunos le habéis juzgado y atacado tanto a el como parece que a la mayoría de youtubers del sector, me parece que a muchos usuarios del foro les vendría bien algo de humildad, auto critica y dejar de pensarse que mean colonia, un saludo

A ver.. no hay que mezclar las cosas.

Por supuesto que es una persona muy educada, y en todo su derecho esta de hacer lo que hace, que como he dicho, me parece bien, y ojala pudiera yo estrenar moto cada 6 meses como hace el.

Lo que yo creo que hace que algunos lo miremos con cierta desconfianza, es que un dia te cuenta que su moto ideal es la Gs1250, al de 4 meses te dice que resulta para que cosas.. ya no es tan ideal, la cambia por una africa, porque la pandemia le ha dejado tocado economicamente, y que encima.. es tan buena o mejor que la GS.. pero al de 4 dias vuelve a comprarse una 1250 adv, y ahora si que se encuentra "en casa" otra vez.

Pero resulta que intenta subir al pic negre, y se le hace bola.. entonces ya la Gs adv no es tan buena, y se compra otra Africa twin.. y esta si que si.. incluso es mucho mas contundente en el primer golpe de gas, y no se cuantas cosas mas tiene superiores a la GS.. y dentro de 4 dias, resultara que su mujer no va tan comoda de pasajera.. y entonces llegara la Triumph tiger 1200.. y esa si que si sera la moto ideal..... hasta que salga la Gs1300 y entonces sera el summun... pero luego resulta que pesara mucho y se ira a una KTM..

Y asi llevamos años......... y repito que veo sus videos... pero joder.. que diga la verdad y no pasa nada!!! compra motos, las prueba, las disfruta, y las vende sin apenas perder pasta, por el motivo que sea.. y ya esta!

Si no pasa nada!!! si el sistema que tiene es cojonudisimo!!! pero que no intente engañar a la gente, porque muchos empezamos a verle con cierta ilusion hace un tiempo, y esta quedando un poco retratado porque es la misma cantinela de siempre, lo que esta haciendo que pierda interes lo que hace.

Y eso no quita para que el hombre sea educado, y que en ningun momento hay que descalificarle o meterse con el... para nada! pero hombre, que tampoco tome por tonta a la gente, porque hace tiempo que se le ve el plumero.
 
Pues a mi me ha dejado como estaba, lo único que quiero saber, si las llantas son tubeless o no y no dice nada. Me he tragado todo el vídeo para nada.

Enviado desde mi Nokia 5.4 mediante Tapatalk
 
A ver.. no hay que mezclar las cosas.

Por supuesto que es una persona muy educada, y en todo su derecho esta de hacer lo que hace, que como he dicho, me parece bien, y ojala pudiera yo estrenar moto cada 6 meses como hace el.

Lo que yo creo que hace que algunos lo miremos con cierta desconfianza, es que un dia te cuenta que su moto ideal es la Gs1250, al de 4 meses te dice que resulta para que cosas.. ya no es tan ideal, la cambia por una africa, porque la pandemia le ha dejado tocado economicamente, y que encima.. es tan buena o mejor que la GS.. pero al de 4 dias vuelve a comprarse una 1250 adv, y ahora si que se encuentra "en casa" otra vez.

Pero resulta que intenta subir al pic negre, y se le hace bola.. entonces ya la Gs adv no es tan buena, y se compra otra Africa twin.. y esta si que si.. incluso es mucho mas contundente en el primer golpe de gas, y no se cuantas cosas mas tiene superiores a la GS.. y dentro de 4 dias, resultara que su mujer no va tan comoda de pasajera.. y entonces llegara la Triumph tiger 1200.. y esa si que si sera la moto ideal..... hasta que salga la Gs1300 y entonces sera el summun... pero luego resulta que pesara mucho y se ira a una KTM..

Y asi llevamos años......... y repito que veo sus videos... pero joder.. que diga la verdad y no pasa nada!!! compra motos, las prueba, las disfruta, y las vende sin apenas perder pasta, por el motivo que sea.. y ya esta!

Si no pasa nada!!! si el sistema que tiene es cojonudisimo!!! pero que no intente engañar a la gente, porque muchos empezamos a verle con cierta ilusion hace un tiempo, y esta quedando un poco retratado porque es la misma cantinela de siempre, lo que esta haciendo que pierda interes lo que hace.

Y eso no quita para que el hombre sea educado, y que en ningun momento hay que descalificarle o meterse con el... para nada! pero hombre, que tampoco tome por tonta a la gente, porque hace tiempo que se le ve el plumero.

tengo las mismas impresiones ... y es por eso que no lo veo fiable. Razona según sopla el viento ( o según tiene acceso a las motos) ... y eso no me parece honesto. Y puede llevar a confusión a algun compañero que no tenga mucha experiencia.

De hecho ya avisa que esta Africa es para el 2022 ... el año que viene tendrá otra favorita. Prepara ya el camino para la Triumph o la GS1300. :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
A ver.. no hay que mezclar las cosas.

Por supuesto que es una persona muy educada, y en todo su derecho esta de hacer lo que hace, que como he dicho, me parece bien, y ojala pudiera yo estrenar moto cada 6 meses como hace el.

Lo que yo creo que hace que algunos lo miremos con cierta desconfianza, es que un dia te cuenta que su moto ideal es la Gs1250, al de 4 meses te dice que resulta para que cosas.. ya no es tan ideal, la cambia por una africa, porque la pandemia le ha dejado tocado economicamente, y que encima.. es tan buena o mejor que la GS.. pero al de 4 dias vuelve a comprarse una 1250 adv, y ahora si que se encuentra "en casa" otra vez.

Pero resulta que intenta subir al pic negre, y se le hace bola.. entonces ya la Gs adv no es tan buena, y se compra otra Africa twin.. y esta si que si.. incluso es mucho mas contundente en el primer golpe de gas, y no se cuantas cosas mas tiene superiores a la GS.. y dentro de 4 dias, resultara que su mujer no va tan comoda de pasajera.. y entonces llegara la Triumph tiger 1200.. y esa si que si sera la moto ideal..... hasta que salga la Gs1300 y entonces sera el summun... pero luego resulta que pesara mucho y se ira a una KTM..

Y asi llevamos años......... y repito que veo sus videos... pero joder.. que diga la verdad y no pasa nada!!! compra motos, las prueba, las disfruta, y las vende sin apenas perder pasta, por el motivo que sea.. y ya esta!

Si no pasa nada!!! si el sistema que tiene es cojonudisimo!!! pero que no intente engañar a la gente, porque muchos empezamos a verle con cierta ilusion hace un tiempo, y esta quedando un poco retratado porque es la misma cantinela de siempre, lo que esta haciendo que pierda interes lo que hace.

Y eso no quita para que el hombre sea educado, y que en ningun momento hay que descalificarle o meterse con el... para nada! pero hombre, que tampoco tome por tonta a la gente, porque hace tiempo que se le ve el plumero.
Buenos días, no veo ese plumero al que te refieres o a mi al menos me tiene engañado, a eso que comentas de las opiniones que ha ido dando o cambiando sobre los modelos que ha ido teniendo lo llamo evolucionar, tanto el mismo como motero como en sus gustos o necesidades en determinados momentos y circustancias de la vida, si encima tiene oportunidad de probar como es su caso un montón de motos y puede cambiarlas cada poco tiempo con mas motivo para hablar con conocimento de causa e ir variando tus impresiones sobre ellas, yo mismo a mi nivel de usuario hace 4 o 5 años tenia claro que la GS 1250 era la moto de mis sueños hasta que el verano pasado probé la V4S y mi opinión sobre ella cambio, y soy la misma persona

Personalmente me da mucha envidia sana el poder disfrutar de casi todas las mejores maxi trail del mercado como ha disfrutado el en los últimos años, solo le falta la V4S que el año pasado dijo tras probarla que era de las que mas le gustaba sino la que mas pero que se le escapaba de pvp

A los que os parezca mejor enrocarse en una postura u opinión inamovible sobre una moto, sea la que sea, para no modificarla jamás, estáis de suerte porque en este mismo foro hay montones de adeptos a ello, por cierto que para no seguirle y no interesaros lo mas mínimo su canal como decíais os conocéis todo lo que dice en sus videos casi al dedillo, jajajaja, un saludo
 
@CarlosTrophy creo que si ves el video de GS a Africa, el de Africa a GSA y el de GSA a Africa ... verás incoherencias.
Evolucionar quiere decir, evolucionar hacia algo nuevo y no donde dije digo, digo diego.
Asi te puede no gustar la Multistrada V2 por su motor y luego gustarte la V4 porque sus motonre no tienen nada que ver. Evolución.
Pero si dices que la V2 es fea, luego no puedes decir que la V4 es super bonita ... porque las lineas de diseño son muy similares. Eso es decir Diego donde dije Digo.

Si dices que dejas la Africa ATAS porque no es tan buena para viajar en pareja como la GS, luego ... salvo que te divorcies o no vayas a viajar en pareja (que creo no lo dice) ... no puedes decir que la Africa Standard va bien para viajar. Son opiniones incoherentes.

Yo la impresión que tengo es que su canal se basa en prueba de motos. No aporta nada más respecto a mantenimiento, accesorios, conducción on o off, etc. Y los viajes solo hace 1 por año.
Por tanto para mantener vivo el canal solo puede que ir cambiando de moto y reinventarse. Por alguna limitación, esta bastante circunscrito a algunas marcas y por tanto se repite bastante., y machaca sus propios opiniones.

Ahora hara el video de chuches, el video de las cosas buenas y malas, luego el video del viaje .... y nueva moto.

En definitiva, respeto totalmente a su trabajo, pero personalmente no me aporta nada sus valoraciones porque no es fiable. Si mañana le ofrecen una Tiger ... reformula todo y nos viene a decir que la Africa no es comoda para viajar.
 
Solo faltaba que no fuera educado!
Suscribo las criticas hechas por aquí, no tengo nada en contra de él, pero como dije no me interesa nada.
Disfruto más leyendo en el foro y me aportan más los comentarios de la gente que transita por aquí.
He visto dos o tres videos de él, larguiiiiisimos y no dejan de decir lo mismo que las presentaciones oficiales de la marca o la prensa especializada, todos los tópicos y territorios comunes.
Si alguien le vale, pues muy bien.
A mí, no.
 
Pues a mi me ha dejado como estaba, lo único que quiero saber, si las llantas son tubeless o no y no dice nada. Me he tragado todo el vídeo para nada.

Enviado desde mi Nokia 5.4 mediante Tapatalk

La normal viene con cámara y la adventure es tubeless. Vi el vídeo ayer y diría que lo menciona al principio, pero no me hagas mucho caso.
 
Hay uno llamado do z o algo así que cuando necesito motivación para las clases de boxeo me lo pongo y no paro de ese ostias.. tremendo


Pues no veas el vídeo de una rider 1000 con la Triumph Tiger 1200 porque entonces vas a por él y lo matas!!! Va como un auténtico kamikaze adelantando a diestro y siniestro y poniendo en peligro a muchos de los que allí participábamos... Un tarado!!!
 
Buenos días, no veo ese plumero al que te refieres o a mi al menos me tiene engañado, a eso que comentas de las opiniones que ha ido dando o cambiando sobre los modelos que ha ido teniendo lo llamo evolucionar, tanto el mismo como motero como en sus gustos o necesidades en determinados momentos y circustancias de la vida, si encima tiene oportunidad de probar como es su caso un montón de motos y puede cambiarlas cada poco tiempo con mas motivo para hablar con conocimento de causa e ir variando tus impresiones sobre ellas, yo mismo a mi nivel de usuario hace 4 o 5 años tenia claro que la GS 1250 era la moto de mis sueños hasta que el verano pasado probé la V4S y mi opinión sobre ella cambio, y soy la misma persona

Personalmente me da mucha envidia sana el poder disfrutar de casi todas las mejores maxi trail del mercado como ha disfrutado el en los últimos años, solo le falta la V4S que el año pasado dijo tras probarla que era de las que mas le gustaba sino la que mas pero que se le escapaba de pvp

A los que os parezca mejor enrocarse en una postura u opinión inamovible sobre una moto, sea la que sea, para no modificarla jamás, estáis de suerte porque en este mismo foro hay montones de adeptos a ello, por cierto que para no seguirle y no interesaros lo mas mínimo su canal como decíais os conocéis todo lo que dice en sus videos casi al dedillo, jajajaja, un saludo

Yo no he visto ningún vídeo suyo y no le he criticado a él. Simplemente digo que me saturé y me cansé de ver a ciento y la madre que hacen lo mismo y de la misma manera e, incluso algunos, con consejos peligrosísimos para los que empiezan. He aventurado que el compañero estoy seguro que toma las imágenes como he dicho. Nadie me ha contestado pero no me extrañaría.

Obviamente cada uno puede hacer lo que quiera pero me parece que muchos de estos vídeos (al menos muchos de los que vi) es como aquel que hace un cursillo de fotografía de un mes y ya se las da de fotógrafo haciendo vídeos sobre el tema y sentenciando, cuando si lo ve un fotógrafo de verdad se lleva las manos a la cabeza.

Al menos yo no me atrevería a hacer esto sin una cierta trayectoria tanto motociclista como audiovisual.

Este el el problema de youtube, como ya han escrito muchos compañeros aquí: que sí, hay cosas buenas, pero has de estar muuuucho rato buscando.

En cuanto a lo que comentas del inmovilismo con las marcas ya estamos de nuevo con el tema del foro. A veces no os dais cuenta de que esto es BMWMOTOS y por mucho que algunos parece que quieran empeñarse en cambiarlo a una especie de motos net no lo van a conseguir (no va por ti). Si esto es bmwmotos lo normal es que aquí lo que interese sean las BMW.

En otro tipo de actividades yo estaba en un foro de X marca y me pasé a la marca Y y jamás he vuelto a entrar en el anterior a decirles lo buena que es la Y que tengo ahora y lo tontos que son ellos por seguir con la marca X. Sigo entrando porque me parece que la marca X también es muy buena y me gusta saber cómo está el mercado y, además, mis circunstancias de uso me hicieron preferir la Y pero no por ello la X es peor. Es más, veo hasta cierto punto hasta lógico que haya gente aquí inmovilista con BMW, lo que me parece menos lógico es que haya gente aquí inmovilista con otras marcas y haberlos, haylos, y no pocos.

Evolucionar está muy bien pero también hay que respetar al que quiera hacerlo dentro de una marca. Y, de nuevo, no va por ti, lo digo en general porque ha salido a colación.

Tú mismo, tienes hasta un nick de otra marca y no pasa nada. Nadie te ha dicho nada ni se ha metido contigo por ello. Hasta tenemos un moderador con una Goldwing! Pero una cosa no quita la otra y es normal que el que entra aquí tenga predilección por la marca. Yo el primero, soy fan (que no fanático) de la GS porque, para lo que yo hago, no hay moto mejor, ni la V4. Seguro que para lo que hace otro sí, pero en mi caso no es así y por mucho que se empeñen no me van a hacer cambiar de idea porque, repito, con mi experiencia y mi uso es la que mejor me va.
 
Por cierto, cambiar mucho de marca y modelo puede significar evolución o no saber lo que se quiere por falta de experiencia… y ojo, que lo segundo está muy bien también perooooo creo que en este caso hay que decirlo. El problema es que muchos youtubers (al menos los que vi) se creen que están y no, no están.
 
Solo faltaba que no fuera educado!
Suscribo las criticas hechas por aquí, no tengo nada en contra de él, pero como dije no me interesa nada.
Disfruto más leyendo en el foro y me aportan más los comentarios de la gente que transita por aquí.
He visto dos o tres videos de él, larguiiiiisimos y no dejan de decir lo mismo que las presentaciones oficiales de la marca o la prensa especializada, todos los tópicos y territorios comunes.
Si alguien le vale, pues muy bien.
A mí, no.
El foro.......? Con ver el hilo de la NT1100 y la cantidad de expertos opinando ya no solo sin probarla, es que ni siquiera sin verla ni haber leido sobre ella.....expertos...

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
El foro.......? Con ver el hilo de la NT1100 y la cantidad de expertos opinando ya no solo sin probarla, es que ni siquiera sin verla ni haber leido sobre ella.....expertos...

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Pues cada uno saca sus conclusiones según lo que lee y le aportan los demás.
Y si eres tan crítico con el foro….
 
El foro.......? Con ver el hilo de la NT1100 y la cantidad de expertos opinando ya no solo sin probarla, es que ni siquiera sin verla ni haber leido sobre ella.....expertos...

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

La diferencia es que en un foro se puede opinar sobre lo escrito y hay un debate y por pocas luces que tengas ves por dónde van los tiros y lo que más se puede ajustar a tus necesidades. En youtube, en cambio, ese intercambio de opinión no existe aunque se puedan dejar comentarios no los lee ni el tato.

Los que van de expertos en un foro y a los que se les ve el plumero son muy fáciles de identificar. En youtube es más "mi palabra es ley y lo que digo va a misa" sin que se les pueda replicar.
 
Pues cada uno lo vemos de una manera y supongo que todas son válidas, pero yo el hilo de la NT me lo he leído enterito y creo que hay información valiosa sobre el modelo de compañeros que han probado la moto y se han molestado en escribir sus conclusiones y visión. Si es verdad, como es también lógico, que hay comentarios de gente que el modelo no les gusta , ni les interesa lo más mínimo y lo manifiestan. Pero el que tenga interés, leyendo el hilo puede obtener mucha información, entre otras cosas,se ha hecho un juicio exhaustivo sobre si en sus maletas cabe o no un casco integral pq en las pruebas de YouTube no quedaba claro, sobre la evolucióndel DCT, sobre si lleva o no frenada combinada, IMU y demás equipamiento electrónico. En resumen, que para mi gusto se ha hecho una cobertura completísima de un modelo que no es BMW , pero que ha despertado mucho interés en el foro
 
Pues cada uno lo vemos de una manera y supongo que todas son válidas, pero yo el hilo de la NT me lo he leído enterito y creo que hay información valiosa sobre el modelo de compañeros que han probado la moto y se han molestado en escribir sus conclusiones y visión. Si es verdad, como es también lógico, que hay comentarios de gente que el modelo no les gusta , ni les interesa lo más mínimo y lo manifiestan. Pero el que tenga interés, leyendo el hilo puede obtener mucha información, entre otras cosas,se ha hecho un juicio exhaustivo sobre si en sus maletas cabe o no un casco integral pq en las pruebas de YouTube no quedaba claro, sobre la evolucióndel DCT, sobre si lleva o no frenada combinada, IMU y demás equipamiento electrónico. En resumen, que para mi gusto se ha hecho una cobertura completísima de un modelo que no es BMW , pero que ha despertado mucho interés en el foro

Pues mira, tú lo has dicho: en el foro se ha aclarado un tema que los youtubers no aclaraban... ¡y de otra marca! para que después digan que es un foro de fanáticos de BMW....
 
Arriba