Pila llave keyless

Aunque paso en breve la revisión he cambiado yo la pila y he puesto una igual a la original del mando para evitar problemas con otras marcas. Es una Panasonic CR2032 3V Made in Indonesia. Supongo que siendo la misma no saldrá nuevamente el aviso y durará lo mismo...(y)
No entiendo lo que ha ocurrido. Le pongo una batería nueva igual a la original, esa Panasonic, y la moto no reconoce la llave. Ni se inmuta. Le vuelvo a poner la original que da aviso del 50% y vuelve a funcionar sin problemas... dichosas pilas....😅
Querrá el mando que sea el conce quien la cambie...

Edito: bueno. Segunda pila nueva Panasonic para el cambio y ya solucionado. caprichos de la electrónica…
 
Última edición:
Hola, aviso en la tft de pila baja al 50% hace días… La he cambiado hoy por una Sony y sigue apareciendo el mensajito…
Igual la señora necesita alguna marca en concreto… probaré con una varta que he pedido por Amazon, pero es que tiene tela la cosa…
Saludos,
 
Hola, aviso en la tft de pila baja al 50% hace días… La he cambiado hoy por una Sony y sigue apareciendo el mensajito…
Igual la señora necesita alguna marca en concreto… probaré con una varta que he pedido por Amazon, pero es que tiene tela la cosa…
Saludos,
No me j….. que encima “va a necesitar la misma Marca”…🤣🤣…., yo tengo la mía tb con el aviso y aún no la he cambiado….
 
Yo la cambie cuando salió el aviso del 25% por una pila que compre en los chinos y se borró el aviso ya hace casi un año
 
Buenass..! Yo recibí moto "nueva" ayer, una 750 gs.. La bajan del furgón, enciendo la moto y salta el error, mando sin batería.. Compro hoy una Duracell, pongo batería nueva y bajo al garaje a probar, y zas.. Aún salta el error... Pero la moto enciende y todo como si nada, quedando el triángulo amarillo en el TFT. Entiendo que no hay q hacer ningún procedimiento raro después de instalar la batería, no? Pila defectuosa? Devuelvo la moto? Me siendo en un rincón a llorar? Ya me diréis algo...

Saludos a todos!
 
Tranquilo que no pasa nada, cambiar la batería por una de calidad y listo.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Duracell de litio, no se qué más calidad xD He puesto otra, bajaré a probar.. Si no, esta tarde pillaré otra marca
 
Yo pille unas cegasa en Amazon en octubre se quitó el fallo y de momento no a vuelto a salir ,hay pilas que aunque sean nuevas tienen poca carga y dan fallo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cambié la pila por una idéntica como comenté.. Encendí una vez, seguía el error.. Segunda, igual.. A la tercera, se desapareció.. Suuuper raro todo xD
 
Yo la cambié hace una semana por una comprada en Lidl, compre hace un tiempo un paquete con varias. De nuevo el error, habrá que probar con una de "primera marca" a ver si hay "suerte" jejej
 
Buenas, ya han pasado dos semanas y la Duracell sigue sin problemas, ninguna indicación de pila al 50% ni nada. Por lo tanto, y a no ser que pase algo raro, a partir de ahora pilas Duracell.
 
Actualizo, la pila del lidl que me dio problemas al principio, solo los dio un día, a partir de entonces sin mensaje de error
 
Refloto el post después de leer todas las intervenciones a fin de poder buscar una solución.
Mi primera pila duró nueve meses. Las cuatro restantes después de la primera unos dos meses. A partir de enero, me han durado las primeras 15 días pasando a una por semana siendo hoy el día culmen. Hoy arrancó la moto, me dice que nones y tengo que cambiar la pila. Esto por la mañana. Hoy al terminar la jornada, otra vez, que nanai, vuelta a cambiar. Ya las compro de cinco en cinco. Varta, duracel y sup**tamadre.
Menuda mierda el keyless de las narices. Si se pudiera volver a la llave clásica me quitaba la porquería del sistema tan moderno.
 
Tuve que cambiar la pila de nuevo, otra Duracell, la Maxell o las de los chinos, no me duran ni 5 días, alguna menos incluso… Esta última me ha durado unos 6 meses.
He leido en uno de los post que no hay que dejar la llave cerca de la moto si no estas conduciendo, y tiene su lógica: al estar cerca, si tienes el sistema de alarma activado con la moto apagada, debe estar comprobando la cercanía de la llave constantemente ya que no suena la alarma si muevo la moto, y esto se debe reflejar en un consumo brutal de la batería de la llave… Mi moto duerme en un garaje en casa, y a veces dejaba la llave en el topcase, resultado: 2 días y la llave sin batería.
Ahora no lo hago y de momento dura eso, 6 meses.
Seguiremos investigando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La última me ha durado menos de 6 meses, aun no entiendo como la primera duro 3 años.:eek:
 
La mía tiene ahora 1 año y 4 meses y lleva desde hace 4 meses avisando del 50% de capacidad.
¿Solo 6 meses va a durar si la cambio?… puffff
 
Hoy me he acercado a una casa de llaves especializadas en las Keyless. Me han dicho que estas llaves siempre emiten señal, como las de los coches, pero que me duren las pilas una semana es que algo esta mal. Estas llaves tienen un circuito impreso, y la antena es una bobina. Hay veces que la bobina no corta de emitir señal, y ese es el motivo por el cual se come las pilas. Me han recomendado que vaya a BMW y ejerza la garantia.
 
De momento la que mejor resultado me está dando es esta:
 

Adjuntos

  • D28724CB-E73C-4AF8-B8C5-06CDF425FE4B.jpeg
    D28724CB-E73C-4AF8-B8C5-06CDF425FE4B.jpeg
    73,4 KB · Visitas: 35
De momento la que mejor resultado me está dando es esta:


Esas son las que monto yo, en casi 4 años la he comandando una o dos veces, ahora dudo.... pero ya siempre llevo un pa de ellas en el tanlock. En la plataforma de la sonrisa, salen muy bien de precio
 
Buenas noches, pues os cuento mi caso, con la dichosa llavecita que se come las pilas como si fueran pipas.
Me voy al mediodía a mi concesionario de Toledo 13.30 de la tarde. Le cuento el problema al que me recibe. Y que voy hoy jueves, porque el lunes me dijeron que antes no porque estaban de cursillo.
Así de inmediato me viene con el tema de la marca de pilas. Y me da una. Yo le insisto, que ya he probado de todas. Y el me recalca que es importante la marca.
Vale. Acepto pulpo como animal de compañía.

A las 16.30 vuelvo por motoemocion. La llavecita muerta por la pila seca. Y le digo que compruebe la llave. Que se la quede, que me voy con la de plastico, pero que compruebe o la mande a Alemania para que vean que esta mal.

Me dice que tengo que dejar la moto. Joder, si es mi vehículo para desplazarme. Me da fecha. Que hay que comprobar moto y llave. Pregunto, no podrías darme fecha para hacer esa comprobación sin tener que dejar la moto una semana aquí tirada?. Me da fecha para el 16 de mayo y me avisa que la tendré que dejar si o si.

En fin, he dado con el tonto de la concesión. Vere como puedo evitarlo o largarme a otro concesionario donde me puedan solucionar este problema
 
Buenas noches, pues os cuento mi caso, con la dichosa llavecita que se come las pilas como si fueran pipas.
Me voy al mediodía a mi concesionario de Toledo 13.30 de la tarde. Le cuento el problema al que me recibe. Y que voy hoy jueves, porque el lunes me dijeron que antes no porque estaban de cursillo.
Así de inmediato me viene con el tema de la marca de pilas. Y me da una. Yo le insisto, que ya he probado de todas. Y el me recalca que es importante la marca.
Vale. Acepto pulpo como animal de compañía.

A las 16.30 vuelvo por motoemocion. La llavecita muerta por la pila seca. Y le digo que compruebe la llave. Que se la quede, que me voy con la de plastico, pero que compruebe o la mande a Alemania para que vean que esta mal.

Me dice que tengo que dejar la moto. Joder, si es mi vehículo para desplazarme. Me da fecha. Que hay que comprobar moto y llave. Pregunto, no podrías darme fecha para hacer esa comprobación sin tener que dejar la moto una semana aquí tirada?. Me da fecha para el 16 de mayo y me avisa que la tendré que dejar si o si.

En fin, he dado con el tonto de la concesión. Vere como puedo evitarlo o largarme a otro concesionario donde me puedan solucionar este problema
Pídele moto de cortesía
 
Mañana llamaré e intentaré hablar con el superior. Y procuraré que me dé una solución satisfactoria. Ya comenté que no me había comprado una mieldamoto sino una bmw.

Se de que va el tema de las garantías, yo me dedico a este mundo de la moto y al que me lo contaba se lo recordé. Pero lo dicho, he dado con el señor no y el típico empleado que te jode la reputación del negocio por su desgana.

Tomo nota de la moto de cortesía. Muchas gracias
 
Mañana llamaré e intentaré hablar con el superior. Y procuraré que me dé una solución satisfactoria. Ya comenté que no me había comprado una mieldamoto sino una bmw.

Se de que va el tema de las garantías, yo me dedico a este mundo de la moto y al que me lo contaba se lo recordé. Pero lo dicho, he dado con el señor no y el típico empleado que te jode la reputación del negocio por su desgana.

Tomo nota de la moto de cortesía. Muchas gracias

año de la moto ??
 
De momento la que mejor resultado me está dando es esta:
Mi experiencia, en el mundo de la relojería, es que Varta, está en rendimiento muy superior a otras marcas, comparado por ejemplo con Renata (marca suiza y de origen en la inmensa mayoría de máquinas suizas de cuarzo).
Yo siempre compro Varta, sea para el uso que sea, online realizas búsqueda y la obtienes a buenos precios.
 
Ver el archivo adjunto 341109
Cambie la pila y no se apaga el aviso. Os ha pasado?? Que puedo hacer??
Hola.
A mí me ha pasado lo mismo hace unos cuantos días, pero una vez cambiada la pila de la llave me desapareció el aviso.
Lo que hice fue arrancar la moto y sin pararla cambié la pila de la llave.
Luego apagué la moto y le eché el bloqueo.
Esperé unos cinco minutos y volví a encender la moto y ya no apareció.
Espero que así se te arregle.
Saludos
 
De momento la que mejor resultado me está dando es esta:
Yo al final compré la que indicó este compañero y llevo casi un año y no he vuelto a tener problemas. No me ha aparecido ni una sola vez el aviso.
He usado varias marcas y de momento la que mejor resultado es esta.

Vss
 
Pero el aviso sale xq la pila es mala?? Si pones una pila nueva a estrenar sea la marca q sea… por que si esta nueva no se apaga el mensaje???
 
Sí que se apaga pero a los pocos días vuelve a marcar batería baja, por lo menos es lo que me pasó a mí. Desde que he puesto la Varta no me ha dado fallo. Probé una del lidl y una maxell
 
Buenas, como ya comenté, me he decantado por las pilas Duracell, pero ahora os puedo decir que me han durado 9 meses exactamente.

Saludos.
 
Hola. No se si se ha comentado. Si teneis curiosidad, comprobar con un polimetro la tension de la pila . Cuando sale el aviso de la pila la tension está entre 3 y 3,09. He medido pilas de diferentes marcas y he obtenido diferentes mediciones ,hasta 3,3v. Ni que decir tiene que la de 3,3v funciona a la perfeccion incluso con distancia, y la de 3,09 me ha dado problemas incluso pegado al cuadro de la moto.
Saludos
 
El problema siempre son las pilas, aunque sean de marca, si llevan mucho tiempo fabricadas van a durar poco. Lo sé por experiencia.
Hace poco compré un paquete en Mediamark de 10 unidades de 2025 y otro de 2032 y no duran ni dos semanas.
 
A mí la pila me ha durado 1 año (1250 GSA), en mi opinión se cambia y punto, no hay mayor problema.

Si no se borran los errores o avisos, eso ya es otra cosa...

Vssss
 
La mía tiene la que traía de casa y cojo la moto a diario. Tiene 20 meses la moto y 30mil km.
Por eso digo que las pilas son el problema, muchas vienen medio descargadas.
 
Yo llevo siempre pilas de repuesto para varias cosas que llevo, y es algo que tengo en cuenta en los viajes.

Ya han comentado lo de las Varta para los mandos a distancia. A mi me lo dijeron en el concesionario de mi coche cuando les dije que el mando a distancia me fallaba a veces incluso habiendo puesto pila nueva.

Saludos
 
Hola, la pila del keyless me duró exactamente 25 meses y 30000 km, he colocado una de marca Varta, a ver que dura ésta, un saludo
 
Yo llevo 22 meses con la pila que venía de fábrica y aún no me ha fallado ni se ha mostrado en la pantalla ningún mensaje.
 
Aqui otro que siempre lleva una o dos pilas de repuesto, por si las moscas.

No me supone mayor problema o incomodidad 🤷‍♂️
 
Siempre una pila de repuesto con la documentación 'las duracell son las que mejor resultado me han dado de todas formas las cambio ada 18 meses aproximadamente por Prevención. Las que menos Panasonic,dos semanas otres con suerte
 
Hay circuitos electrónicos que consumen más batería. 1 año de duración es muy poco.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
A mi después de casi dos años de tener la moto me salió el mensaje del 50% de batería, y hoy después de dos meses aproximadamente del primer mensaje ya me ha salido que esta baja y con funciones limitadas o algo así. La verdad es que he estado toda la mañana con la moto parando y arrancando y no he notado ninguna limitación. De todas maneras hace días compré una Panasonic que es la que encontré en una tienda física por algo menos de 3€ y que casualmente es la misma marca que lleva el mando y la he cambiado, ya veremos lo que dura esta. Me he dado cuenta que las dos pilas parecen idénticas pero en la original pone "INDUSTRIAL" debajo del tipo de pila CR2032 y en la nueva no aparece esto. Alguien sabe algo de este tema, si la que pone industrial tiene características diferentes a la normal?
 
Arriba