Motorplaza ¿conocéis esta tienda?

Cero

Curveando
Registrado
16 May 2021
Mensajes
2.481
Puntos
113
Ubicación
Murcia
Buscando chaqueta para mi mujer, he encontrado esta oferta en esta tienda que según parece es un concesionario oficial premium de la marca BMW Motorrad en Paises Bajos.
Como estoy seguro que vosotros tenéis mucha más experiencia, recurro a vosotros para pediros vuestra opinión.
Creo que es una estupenda chaqueta a un muy buen precio. ¿Que opináis?

 
Hola. Yo he comprado en esa web un par de veces o 3 y ningún problema.
Un saludo.
 
Compra realizada y pagada mediante Paypal ....
Me ha sorprendido que una tienda holandesa tenga una web de ventas en un español perfecto y tan bien explicada .....
 
Compra realizada y pagada mediante Paypal ....
Me ha sorprendido que una tienda holandesa tenga una web de ventas en un español perfecto y tan bien explicada .....
También hay una alemana. Hay que tener en cuenta que España es el cuarto mercado Europeo en cuanto a compra de motocicletas, y algunos años el tercero, por lo que es un mercado apetitoso… si a eso le añadimos que los conces españoles no suelen tener mucho equipamientl y casi todo hay que pedirlo… pues ya lo tienes. :)
 
Algo que he aprendido, muchas gracias. Por cierto, va a ser mi primera BMW. ;);););););)
 
Yo también compre alguna cosa y todo bien.
Incluso devolví algo que compré y el envío fue a una casa en Argentona , Barcelona.
Parece que es donde vive la comercial y centralizan allí las devoluciones y de allí las mandan a Holanda
Perfecto todo en mi caso
 
Increíble, acabo de recibir un mensaje en el que me informan que la chaqueta ya me la han enviado y que encima han cambiado el color tal y como les solicité en un correo unos minutos después de pagar el pedido y recibir la confirmación.

La verdad es que no me lo esperaba ... de momento todo pinta muy bien.
 
Esta tarde he recibido la chaqueta y doy por finalizada la compra con total satisfacción.
 
Pues sí conozco la tienda.
De hecho les he comprado muchas cosas y no ha habido problema alguno.....hasta ahora.
He adquirido una bolsa sobredepósito y me han enviado una usada y sin los tornillos y el anclaje para el tanque.
Me ha sorprendido muy negativamente porque hasta ahora como digo habían sido muy profesionales.
No obstante les he avisado y he recibido un mensaje ofreciéndome un nuevo producto o el reembolso.
Como todos cometemos errores, he decidido solicitar una nueva bolsa siempre y cuando esté a estrenar y completa.
Espero que finalmente todo se solucione y haya sido simplemente un error.
 
Yo tambien he comprado 2-3 ocasiones sin problemas. Pero en mi ultima compra se equivocaron de talla y para descambiarla por otra correcta hube de pagar el envio de vuelta del producto erroneo y eso no me pareció de tienda de categoria. 🤷🏻‍♂️
 
Pues no, no me parece lógico. ¿Te cobraron los gastos de envío del nuevo envío?
 
No, los gastos de devolucion del pedido incorrecto anterior; todos los envios son gratis pero las devoluciones de los productos que no te quedas son a cuenta del cliente. Los devuelves a la direccion en Argentona; no fue mucho 10 euros pero no me pareció correcto más habiendose equivocado ellos en el pedido.
 
Fui yo el que abrió el hilo preguntando por esta tienda y he de decir que la experiencia fue positiva. El pedido me llegó a casa.
 
Arriba