Pistas por Madrid - Guadalajara y alrededores

El martes fui al Salto de Poveda y es una pista por la que está permitido circular, de hecho seguí la pista hasta Peralejo de las Truchas y no vi ningún cartel de restricción.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Hola!!!!

Teneis alguna grupo para salir para hacer off-road por madrid o alrededores?

Me gustaria encontrar gente para salidas faciles, soy novato en esto del trail y estoy aprendiendo.
 
Yo también estuve el finde pasado por la zona del alto Tajo haciendo pistas y se podía circular sin problema
 
Me gustaria contactar con algún compañero para hacer pistas, sin complicaciones, hacer una ruta y tomar unos torreznos y unas cerves para comentar, ;)
Hola buenas.

Si seguís haciendo salidas me gustaría unirme al grupo.

Soy de la zona sur de madrid
 
Hola,

Otro al que también le gustaría unirse al grupo. Vivo por la zona norte de Madrid y soy un loco de los torreznos ;)

Saludos.
 
Hola, otro de la zona norte con ganas de hacer caminos. Me gustaría unirme al grupo.
 
Pues otro muy interesado para salir, tengo disponibilidad para salir tanto entre semana como finde.... voy con f 850 gs y aunque mi nivel de conducción sería medio... mi nivel físico es nulo lo que demuestra que me gustan las cervezas y los torreznos....jajaja
dejo mi tlfn por si quisierais añadirme al grupo, soy de zona sur de madrid capital pero me muevo sin problema
Un saludo a todos
 
Y digo yo, ¿el foro para que está?
También utilizo grupos de whasup, pero a ver si la gente se anima y convoca por este medio!
Un saludo
 
Hola el viernes bajaré para zona de Badajoz y vuelta el domingo pronto iremos dos amigos si alguien se anima sin problema
Saldremos a las 15:00 de Getafe o cerca lo demás improvisado
 
Buenas, acabo de decidir que mañana voy a hacer una rutilla mañanera, por los alrededores de Guada, por si alguuno se quiere animar. Sé que es un poco tarde para el llamamiento, pero bueno.

Tengo pensado hacer algo así

o Esta

Saludos!
 
Buenas noches a todos. Este próximo in de semana , si el tiempo lo permite, me gustaría hacer la pista de Majaelrayo. Cuasi nula experiencia previa y vaca gorda. Alguien se animaría?
 
Buenas noches a todos. Este próximo in de semana , si el tiempo lo permite, me gustaría hacer la pista de Majaelrayo. Cuasi nula experiencia previa y vaca gorda. Alguien se animaría?
Si vas temprano, cuidado con las curvas tras el desvío hacia Majaelrayo desde Tamajón, hay una que lleva helada desde meses.
 
Si vas temprano, cuidado con las curvas tras el desvío hacia Majaelrayo desde Tamajón, hay una que lleva helada desde meses.
Muchas gracias por el aviso. Jo, la verdad que con esta primavera adelantada no me lo imaginaba... EN fín, no me gustaría hacerlo sólo con una vaca de 270 kilos, espero que alguien se anime (café y cerveza de mi cuenta).

Abrazos
 
Muchas gracias por el aviso. Jo, la verdad que con esta primavera adelantada no me lo imaginaba... EN fín, no me gustaría hacerlo sólo con una vaca de 270 kilos, espero que alguien se anime (café y cerveza de mi cuenta).

Abrazos
Llevamos ya dos meses sin llover, la lluvia limpia el asfalto de hielo y sube la temperatura.... demasiadas noches a -5ºC y en cara norte, el coche me hizo dos extraños en ida y vuelta hace unas semanas allí. Mejor ir al medio día con el calorcito.
Suerte!
 
Buenas!
Hoy he estado por la zona, y hecho la pista desde Majaelrayo a Cantalojas.

Es fácil, pocos baches y bastante ancha. La he hecho con paquete y en una Tiger 1200 (270 kilitos) sin problemas. Lo único, ojo con la grava suelta, hay que ir con ojo y no usar mucho el freno delantero. Con lluvias recientes, debe ser un poco jabón.
Por cierto, creo es más bonita en el otro sentido.

4891024eeeced1d3f5de6ec59c347baa.jpg



90ee52788e1b4904dd8ffd9c64a3a9a6.jpg

5bace33670846729e4431c9d20942505.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas!
Hoy he estado por la zona, y hecho la pista desde Majaelrayo a Cantalojas.

Es fácil, pocos baches y bastante ancha. La he hecho con paquete y en una Tiger 1200 (270 kilitos) sin problemas. Lo único, ojo con la grava suelta, hay que ir con ojo y no usar mucho el freno delantero. Con lluvias recientes, debe ser un poco jabón.
Por cierto, creo es más bonita en el otro sentido.

La pista que comentas es par mí uno de los sitios más bonitos de la provincia de Guadalajara. No me cansaré nunca de ir por allí. Pensaba que aún podría quedar algo de nieve en la parte más alta pero si las ha hecho ayer completa entiendo que ya está limpia.

Un saludo.
 
Y el friki ese con la T1 de la 1ª foto en la vera a 2 metros del agua??

A ver si se lo follan que manda huevos...

Al final hasta estas pistas que pasan incluso autobuses nos cerrarán....
 
La pista que comentas es par mí uno de los sitios más bonitos de la provincia de Guadalajara. No me cansaré nunca de ir por allí. Pensaba que aún podría quedar algo de nieve en la parte más alta pero si las ha hecho ayer completa entiendo que ya está limpia.

Un saludo.

Nada de nieve en todo el recorrido. Algún nevero pequeño en las cumbres. Pero pista y alrededores completamente limpios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Buenas!
Hoy he estado por la zona, y hecho la pista desde Majaelrayo a Cantalojas.

Es fácil, pocos baches y bastante ancha. La he hecho con paquete y en una Tiger 1200 (270 kilitos) sin problemas. Lo único, ojo con la grava suelta, hay que ir con ojo y no usar mucho el freno delantero. Con lluvias recientes, debe ser un poco jabón.
Por cierto, creo es más bonita en el otro sentido.
Es esta?

1651573645360.png
 
Esta ruta está muy bien para familiarizarse con el off. Cero complicaciones y pista rápida
Yo la hice en 2 ocasiones y opinó como tú. Al revés creo que es más bonita.
 
Hoy la he repetido en sentido contrario, y me ha parecido bastante más bonita.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola , también soy nuevo en este mundo del trail. Cómo soléis quedar, por este foro? en cualquier caso, tengo una duda que quiero compartir con vosotros. PAra ir por este tipo de rutas es suficiente el karee adventure o TCK 70 rocks? tengo que cambiar ahora y no sé qué tipo es mejor, sabiendo que tengo que desplazarme desde MAdrid en autopista ( vivo por Arroyofresno)
 
Hola , también soy nuevo en este mundo del trail. Cómo soléis quedar, por este foro? en cualquier caso, tengo una duda que quiero compartir con vosotros. PAra ir por este tipo de rutas es suficiente el karee adventure o TCK 70 rocks? tengo que cambiar ahora y no sé qué tipo es mejor, sabiendo que tengo que desplazarme desde MAdrid en autopista ( vivo por Arroyofresno)
Con unos TKC70 vas de sobra por estas rutas.
 
Hola compañeros!
No he hecho nunca pistas ni campo (y tened en cuenta que voy con mi gorda jeje la GSA1250) pero tengo entendido que la pista desde Majaelrayo a Cantalojas es buena para probar primeras sensaciones, verdad? No se si para pistas así, hay que llevar un "mínimo" de neumático mixto... por ejemplo: el contitrail attack 3 es demasiado asfáltico para pistas así o ya habría que tirar a unos TKC70 como mínimo? Ahora llevo los bridgestone de serie pero pronto los cambiaré.

Y otra duda... ya no es transitable esa pista? Hay ya restricción durante el verano o algo así?

Saludos !

P.D: Casi que me da miedo que me acabe gustando hacer off 🤣
 
Hola compañeros!
No he hecho nunca pistas ni campo (y tened en cuenta que voy con mi gorda jeje la GSA1250) pero tengo entendido que la pista desde Majaelrayo a Cantalojas es buena para probar primeras sensaciones, verdad? No se si para pistas así, hay que llevar un "mínimo" de neumático mixto... por ejemplo: el contitrail attack 3 es demasiado asfáltico para pistas así o ya habría que tirar a unos TKC70 como mínimo? Ahora llevo los bridgestone de serie pero pronto los cambiaré.

Y otra duda... ya no es transitable esa pista? Hay ya restricción durante el verano o algo así?

Saludos !

P.D: Casi que me da miedo que me acabe gustando hacer off 🤣
En esa pista, con los neumaticos de carretera, suficiente. No hace falta mas.
Durante el verano, empiezan la restricciones de circulación, pero esa pista, no lo tengo claro, yo diría que se puede circular todo el año.
 
En esa pista, con los neumaticos de carretera, suficiente. No hace falta mas.
Durante el verano, empiezan la restricciones de circulación, pero esa pista, no lo tengo claro, yo diría que se puede circular todo el año.
Gracias @sboard2001 ! A ver si alguien sabe si está permitido el acceso ya que tengo pensada hacerla en las próximas semanas!

Un saludo!!!
 
Hola compañeros!
No he hecho nunca pistas ni campo (y tened en cuenta que voy con mi gorda jeje la GSA1250) pero tengo entendido que la pista desde Majaelrayo a Cantalojas es buena para probar primeras sensaciones, verdad? No se si para pistas así, hay que llevar un "mínimo" de neumático mixto... por ejemplo: el contitrail attack 3 es demasiado asfáltico para pistas así o ya habría que tirar a unos TKC70 como mínimo? Ahora llevo los bridgestone de serie pero pronto los cambiaré.

Y otra duda... ya no es transitable esa pista? Hay ya restricción durante el verano o algo así?

Saludos !

P.D: Casi que me da miedo que me acabe gustando hacer off 🤣

Esa pista que comentas no tiene restricciones de paso en ninguna época del año. Solamente las naturales, es decir, en invierno se cubre de nieve y allí no van los quita nieves. Va muchísima gente con los 4x4 a hacerla en invierno.
La hacen multitud de turismos con frecuencia. La podrás hacer sin problema con la GSA aunque llevases neumático 100% de carretera. La única dificultad es cuando ha llovido mucho y se hacen regueras, pero ahora no es el caso.
Un lugar totalmente recomendable que te gustará muchísimo. Lo único que te diría es que si vais dos o más motos, guardéis distancia entre vosotros porque hay mucho polvo seco y terminareis blancos los que no vayáis delante. La pista tiene unos 21-22 km aprox.

400026800525_93689.jpg
GOPR0213.JPG
 
Esa pista que comentas no tiene restricciones de paso en ninguna época del año. Solamente las naturales, es decir, en invierno se cubre de nieve y allí no van los quita nieves. Va muchísima gente con los 4x4 a hacerla en invierno.
La hacen multitud de turismos con frecuencia. La podrás hacer sin problema con la GSA aunque llevases neumático 100% de carretera. La única dificultad es cuando ha llovido mucho y se hacen regueras, pero ahora no es el caso.
Un lugar totalmente recomendable que te gustará muchísimo. Lo único que te diría es que si vais dos o más motos, guardéis distancia entre vosotros porque hay mucho polvo seco y terminareis blancos los que no vayáis delante. La pista tiene unos 21-22 km aprox.

Ver el archivo adjunto 309415
Ver el archivo adjunto 309416
Muchas gracias por la info compañero! A ver si la hago prontito!

Un saludo!!!
 
Buenas! Acabo de adquirir una compañera trail para mi NiteT y aunque he salido por algún camino estos días, estoy muuuu perdido con el tema por donde puedo circular. En principio se que fuera del asfalto nada, pero…leyendo aquí parece que si hay sitios por donde ir tranquilo (legal) por eje. Esa ruta que habláis de Majaelrayo-Cantalojas, es así, verdad?. Este finde estuve por la zona de Patones y había varios caminos rurales indicados sin señal de prohibición, vi alguno con enduro, pero ni idea de si por esos caminos rurales señalados como tal se puede circular o no, menudo lío!, seguiré atento a vuestras publicaciones para coger ideas. Gracias por los aportes
 
Buenas! Acabo de adquirir una compañera trail para mi NiteT y aunque he salido por algún camino estos días, estoy muuuu perdido con el tema por donde puedo circular. En principio se que fuera del asfalto nada, pero…leyendo aquí parece que si hay sitios por donde ir tranquilo (legal) por eje. Esa ruta que habláis de Majaelrayo-Cantalojas, es así, verdad?. Este finde estuve por la zona de Patones y había varios caminos rurales indicados sin señal de prohibición, vi alguno con enduro, pero ni idea de si por esos caminos rurales señalados como tal se puede circular o no, menudo lío!, seguiré atento a vuestras publicaciones para coger ideas. Gracias por los aportes
Patones es Madrid, no te arriesgues. Debes cruzar a Castilla La Mancha.
Y sí, la pista mencionada es totalmente legal. Cuidado con la carretera a Majalrayo, hay unas curvas que están en sombra en invierno y suelen tener hielo, están pasadas el desvío después de Tamajón.
 
La pista a la que te refieres es la pista blanca, pero me parece que la han cerrado al tráfico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Patones es Madrid, no te arriesgues. Debes cruzar a Castilla La Mancha.
Y sí, la pista mencionada es totalmente legal. Cuidado con la carretera a Majalrayo, hay unas curvas que están en sombra en invierno y suelen tener hielo, están pasadas el desvío después de Tamajón.
Ok, cambiare hacia Guada y probare esa pista que decís, muchas gracias
 
La pista a la que te refieres es la pista blanca, pero me parece que la han cerrado al tráfico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
B7EE567A-5359-467F-B789-9B23E7529B8A.png
Si, es una blanca bastante ancha, está indicada como camino rural y no vi señal de prohibido pero me extrañaba que se pudiera ir por ahí
 
Hasta hace bien poco se podía transitar, pero un amigo mío estuvo hace un par de semanas y me dijo que la habían cerrado al tráfico.

Una pena, porque era una pista fácil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba