Salida Sábado 30 de Abril (Guadalajara-Soria) Trail 357kms

sboard2001

Curveando
Registrado
16 Ago 2013
Mensajes
2.074
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola!

Si alguno se anima, el sábado voy a salir con la 790, la ruta es trail, con muy poca dificultad, la dificultad está en que es larga y ritmo divertido.

La ruta es OFF, son 357 kms. Termina en Alcobendas.

Transcurre por tramos clásicos como el Vado, la Vereda, y castillo de Caracena.

Ya de vuelta se hará también parte de Sierra Gorda en Guadalajara, zona muy bonita.

No tiene enduro, pisteo, apta para gordas, pero ritmo divertido, son muchos kms, muchas horas, hay que aguantar. Se para poco.

SALIENDO a las 9:00 en punto desde la Gasolinera Repsol de Torrelaguna.

Abstenerse mega novatos, fantasmikos y similares.

motos, ruedas y pilotos que esten en condiciones etc..

Un saludo
Nacho
 
Tranqui trail. paisajes... ¿Qué te pasa, Sboard? ¿Te has comprado un dron?

Voy a ir pero por ver el cacharro portugués de kdub, que me han dicho que es como un Lego pero con trozos de motos viejas.
 
Yo todavia no he pisado lo marrón, en un futuro es el tipo de rutas que a priori me gustan

Tienes el track , o enlace de wikiloc?
 
Engaaa si va el peewee , yo también que pagará el almuerzo de la moto nueva
 
No os conozco de nada pero he seguido algunos posts de los que ha creado el compañero @sboard2001 para anunciar las quedadas. Se ve que hay buen rollo y mola el ambiente que se ve en los videos o fotos que cuelga después de la ruta.
Lástima estar tan lejos y no tener yo el nivel que tenéis vosotros. Sinó sería un placer salir con vosotros.

Un saludo.

P.D - Viendo los resúmenes de otras rutas, seguro que ruta 100% tranqui trail no va a ser.😜
 
No os conozco de nada pero he seguido algunos posts de los que ha creado el compañero @sboard2001 para anunciar las quedadas. Se ve que hay buen rollo y mola el ambiente que se ve en los videos o fotos que cuelga después de la ruta.
Lástima estar tan lejos y no tener yo el nivel que tenéis vosotros. Sinó sería un placer salir con vosotros.

Un saludo.

P.D - Viendo los resúmenes de otras rutas, seguro que ruta 100% tranqui trail no va a ser.😜
Hola!! @Joucrow

Jajajaja, mañana es tranki trail, si, seguro :ROFLMAO:, una excepción. La verdad que este año hemos hecho mucho el burro, rutas muy hard para las vacas jajajajaj. Lo de nivel........jajajaja, gracias, pero somos unos mataos, ahora...nos encantan los lios!, dar un poquito de gas! y no protestamos!.

Mañana, tranki trail, pero muy larga y hay que llevar buen ritmo para poder completarla en un día, pero si que tiene tramos aptos para cualquiera y para maxitrails.

La intención es compartir los planes de moto con los demás. Siempre habrá gente interesada, gente nueva. Es enriquecedor. Para mí es lo mejor de un foro.
Gracias al foro, he conocido a gente excepcional, hemos hecho amigos, viajes, salidas, planazos, hay que seguir fomentando ese aspecto.

Lo de los grupitos de watsup para las quedadas, me tiene hasta los cojones. No entiendo porque no se utiliza el foro, que la gente proponga planes, y se pueda elegir si quieres una salida mas soft, mas cañera, menos kms. Por supuesto utilizo whatsup, y quedo por whatsup, pero una cosa no quita la otra.

Me gusta el foro, hay información muy buena, lo leo y me entretiene, pero a veces se habla demasiado, me encantaría que la gente compartiera mas planes. A veces mucho hablar, mucha foto pero da la sensación que montar en moto poco.

pues una pena estar tan lejos, pero oye, seguro que algún día se puede coincidir o por carretera.
 
Última edición:
Tiene merito ser tan constante organizando esas salidas por el foro y más existiendo otras redes sociales.

En cuanto al nivel, haberlo haylo. No me cabe la menor duda viendo como vais y por donde os metéis con esas motos.

Lo de tranki trail...escrito está.
Cuando veamos la crónica lo sabremos jajaja.

Que vaya bien la ruta y quedo a la espera de la crónica y fotos/videos.

Un saludo
 
Última edición:
Hola!! @Joucrow

Jajajaja, mañana es tranki trail, si, seguro :ROFLMAO:, una excepción. La verdad que este año hemos hecho mucho el burro, rutas muy hard para las vacas jajajajaj. Lo de nivel........jajajaja, gracias, pero somos unos mataos, ahora...nos encantan los lios!, dar un poquito de gas! y no protestamos!.

Mañana, tranki trail, pero muy larga y hay que llevar buen ritmo para poder completarla en un día, pero si que tiene tramos aptos para cualquiera y para maxitrails.

La intención es compartir los planes de moto con los demás. Siempre habrá gente interesada, gente nueva. Es enriquecedor. Para mí es lo mejor de un foro.
Gracias al foro, he conocido a gente excepcional, hemos hecho amigos, viajes, salidas, planazos, hay que seguir fomentando ese aspecto.

Lo de los grupitos de watsup para las quedadas, me tiene hasta los cojones. No entiendo porque no se utiliza el foro, que la gente proponga planes, y se pueda elegir si quieres una salida mas soft, mas cañera, menos kms. Por supuesto utilizo whatsup, y quedo por whatsup, pero una cosa no quita la otra.

Me gusta el foro, hay información muy buena, lo leo y me entretiene, pero a veces se habla demasiado, me encantaría que la gente compartiera mas planes. A veces mucho hablar, mucha foto pero da la sensación que montar en moto poco.

pues una pena estar tan lejos, pero oye, seguro que algún día se puede coincidir o por carretera.
Lo has clavado desde la primera hasta la última letra.

Y nuestro nuevo amigo Joucrow se merece una visita a Gandía en breve.
 
Última edición:
@oskard mucha fotito de la ducati..... Jajajajajaj

Jajajjaa, salida tipo ,especial del dakar, la de km que hicimos😅, todo el día pisteando y con enlaces de curvitas de carretera. La zona de Soria mola, es diferente, muy solitaria, con lugares muy chulos y pueblos abandonados.

No paramos ni a comer!!! Solo un aperitivo a media mañana, unos torreznos contundentes que nos dieron energía para todo el día. Sobre las paradas... 2 o 3 para hacer unas fotos, y unas 20 o 25 para mear, jajajajajaj!!!

He ido muchos días al castillo de Caracena pero ayer estaba precioso, sin duda el día mas bonito de todos. El acercamiento al castillo es brutal, como aparece al fondo del paisaje entre dos cañones.

Probé la AJP de Iñino, menudo pepino de moto, me gusto mucho.

Un día 100% trail, fácil, de avanzar kms por las pistas, cojonudo y con amigos, que ganas de repetir, abrazo!
 
Última edición:
IMG_20220430_095106.jpg

Las vistas en las pistas de la Vereda y el Vado, impresionantes. Por cierto han arreglado las pistas este año, un pena porque antes estaban mas rotas y divertidas. Buena opurtunidad para los novatos que quieran probar por primera vez una pista en un entorno precioso.
 
Espectaculares fotos !! Para la próxima apta para las vacas me apunto. La zona de la Vereda es impresionante.
El castillo no lo conozco, pero ya está en objetivo para algún día.
 
Pásame un correo y te lo mando
Conozco alguno de los tramos por los que habéis ido y es una zona muy bonita. ¿podrías pasarme el track completo si te mando mi correo por privado?. Muchas gracias y la verdad es que da gusto ver las rutas que sueles hacer y que las compartas por aquí.
Un saludo.
 
Conozco alguno de los tramos por los que habéis ido y es una zona muy bonita. ¿podrías pasarme el track completo si te mando mi correo por privado?. Muchas gracias y la verdad es que da gusto ver las rutas que sueles hacer y que las compartas por aquí.
Un saludo.
Claro! por supuesto, pásame el correo.
 
Pintaza de Ruta!

Te mando MP para el Trak!

Voy a tener que entrar mas a menudo aqui. a ver si un día lo veo con tiempo y me apunto!
 
La última vez que quise hacer esa pista de la vereda estaba cerrada, a ver si se repiten este tipo de salidas off para gordas y torpes, y me entero por este este estupendo foro que cierto es, es la mejor forma de conocer gente y compartir pasión, y acompaño a tan grato grupo, ya que de otra manera como no me avisan.......pues no me entero, jajajaja
 
La última vez que quise hacer esa pista de la vereda estaba cerrada, a ver si se repiten este tipo de salidas off para gordas y torpes, y me entero por este este estupendo foro que cierto es, es la mejor forma de conocer gente y compartir pasión, y acompaño a tan grato grupo, ya que de otra manera como no me avisan.......pues no me entero, jajajaja
Claro coño, tu atento, pero por aquí se cuecen cosillas.
 
Arriba