Avistamientos

Frente a Tívoli jaja, esas motos quizá lleven más así expuestas que lo que rodaron...

Creo que por Marbella u otra zona de la costa había otro bar de ese tipo.

Si quieres ver más motos dentro de un restaurante, no muy lejos de ahí (Torremolinos) tienes La Cañada, lleno de motos clásicas hasta en el techo...; también el dueño suele tener en la puerto algún coche americano antiguo, Buggy...
 
Última edición:
Vaya pinta 🤦‍♂️ y aún así sigue y sigue andando como el conejo de Duracell. Los logos parecen hechos a mano :ROFLMAO:.
 
No quise hacer fotos de detalle por no hacer sangre... el escape estaba las negro que las entrañas del mismísimo Lucifer...

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
si solo con un poco de lustre seria otra cosa ¡¡¡

lo peor es que si esta asi por fuera, hagamosnos cargo de como estaran las tripas ¡¡¡

propongo hacer una cuestacion entre los de Sevilla, y comprarle a ese tio una esponja y un champu, el cubo que lo ponga el, que digo yo que tendra.
No podemos permitir que un paisano vaya hecho un asco. Vergoncilla da.
Se admite fila 0
 
Hay dos R26 monocilindricas y la bicilindrica que imagino sera una R50 como dice Karlos
Yo no tengo ni idea, es que en una de las mono lo pone sobre el guardabarros delantero. Imagino que de 260cc.

ademas que mas da, son muuuuyyyy bonitas ¡¡¡¡
 
Las que conozco son iguales que esa pero sin ABS y sus dueños no pertenecen al foro, una de ellas fue modelo de pruebas para la revista motociclismo en el '89. La riñonera es desmontable si lo quieres biplaza. Aparentemente tiene buen aspecto, mecánicamente no sabemos...
 
ad506d0bd4941c94d0c75c1edaa2c953o.jpg


44d8a467bf21cf2ff762e67bd9b00d54o.jpg

vistas en Covadonga éstos días. Seguro que andan por aquí... saludos.
 
Esta mañana he avistado un pelotón de bmw's de ruta por la zona de Coll de rates (Alicante) encabezada por dos k100. Simplemente saludar por si eran miembros del foro,esta vez montaba mi gs1200 y no la k100LT.
 
Por la matrícula del coche parece Bélgica? Que lástima ver una cosa así.... que vida se está perdiendo.
Efectivamente, es Bruselas. El caso es que me dan ganas de llamar al timbre del al lado para preguntar si les interesa mantenerla como escultura hasta que se pudra o si quieren que alguien la salve. Pero creo que ya es tarde para esta noble LT
 
Ayer domingo me crucé con 3 K's en la zona del Palmar (Valencia) sobre las 14:00 . Una cafe racer, una rs con maletas y cupula ahumada (o eso me pareció) y otra que no me acuerdo del modelo, me pareció ver que era blanca. No es la primera vez que me cruzo K's por esta zona de valencia, tendré que sacar a la mía por allí.

Un saludo, por si alguno es miembro del foro.
 
Efectivamente, es Bruselas. El caso es que me dan ganas de llamar al timbre del al lado para preguntar si les interesa mantenerla como escultura hasta que se pudra o si quieren que alguien la salve. Pero creo que ya es tarde para esta noble LT

Con un trapo y agua solo no lo haces, pero tampoco pierdes nada por preguntar y mirar...
 
Esto sí que es un avistamiento, clásico eso sí...

Matriculadas en 1991 pero foto hecha dos años después, entrando desde Málaga hacia Torremolinos.
Según he leído alguna de aquellas sigue viva y la pasean de vez en cuando.

IMG_8455.jpg

Y esta la hice yo, con misma letra.

IMG_8516.jpg

IMG_8515.jpg
 
Esta fue la primera o de las muy primeras K100 matriculadas en Málaga; es de 1984 (MA-W) y curiosamente no se compró en el concesionario oficial BMW de aquel entonces, se trajo de Madrid en caja y se montó en Moto Boxer, creo que venía de Cauca. La sigue conservando su único propietario, aunque como veis en un momento de su vida (hace ya bastante) tuvo un problema que la delata...

IMG_0662.jpg

IMG_0663.jpg

IMG_0664.jpg

2.jpg

Y unos pines de la GC.

IMG_0661.jpg
 
Te refieres al carter trasero del motor en color negro no? Es curioso que llevase cinta para agarrarse el pasajero además de las asas del colín. La de la foto oficial no la llevaba
 
La bomba de freno trasera. No se ve el depósito de líquido de frenos.

La cinta del asiento es verdad que es rara, tal vez un tapicero concienzudo.
 
Sí, me refería a la caja de cambios, que en un momento de la vida de la moto, alguien, y no fue su dueño, la "rompió"...

La bomba del freno trasero efectivamente tampoco tiene el vaso plano, parece que tendrá el posterior.

Es curioso lo de la cinta del asiento, esa moto de serie parece que no la traía...

Captura de pantalla 2022-03-06 a las 11.21.12.jpg

Captura de pantalla 2022-03-06 a las 11.21.08.jpg

3.jpg

1.jpg

2.jpg

1 2.jpg

¿O quizá algunas traerían la cinta y otras no? Quizá esas primeras K100 no, pero por ejemplo la K75 C de mi tío, que compraron nueva en marzo de 1987, sí traía la cinta... (por cierto esas mismas maletas y el top case los tengo yo; me las regalaron antes de vender la moto a finales de 2019. No llevan logos porque eran extras, y las compraron en aquella época en un viaje a Andorra)

IMG_2999.jpg

En la prueba de Dennis Noyes no se aprecia bien si la lleva o no...

BMW-K75-1a.jpg

Sin embargo la K75 Básica que mis padres compraron tres meses después (en 11 días cumple 35) no traía la cinta; al menos en ninguna foto de época se la ve, y en esta tampoco.

2 2.jpg

En definitiva, sea o no obligatoria en algunas motos, para mi gusto una cinta en mitad el asiento queda horrible y dudo que algún pasajero se haya sujetado ahí alguna vez por muy pocas asas que llevase en el colín la moto jaja...


Saludos!
 
Por cierto, otra cosa que esa K100 tenía "de distinto" respecto a como quizá era originalmente era el disco trasero, que de serie vendría la versión agujereada como los discos delanteros. Luego lo pusieron liso por el mismo problema que veis en la siguiente K100 que avisté en otra ocasión... (tengo pendiente publicar un vídeo de todos los fallos, modificaciones y mejoras que les fueron hechas a la serie K)

IMG_0919.jpg

Esta moto en algún momento llevó un TCP, además del silencioso cambiado, un 140 atrás y un 110 delante (imagino que vendría con 130/100). Llevaba muuuchos años dejada..., a saber cómo terminó... Este taller, de un buen amigo, es muy bueno para neumáticos y mecánica rápida, pero para esta tarea no se yo...
Ahora que me fijo viendo de nuevo las fotos, no lleva caballete, solo la pata lateral. Imagino que por el Sebring.

IMG_0916.jpg

IMG_0920.jpg

IMG_0921.jpg

Mira que le gusta a la gente el Nural 28..., qué horrible! Al menos el 60 es negro...

IMG_0922.jpg

IMG_0924.jpg

IMG_0925.jpg

El vaso del líquido de frenos (plano original de este modelo) lleva una ventilación especial.

IMG_0918.jpg

IMG_0926.jpg

IMG_0923.jpg

IMG_0917.jpg
 
Última edición:
Unos avistamientos clásicos...

En el comentario #1.394 dejaba unos Locales con sus K75 RT matrícula de Málaga en la entrada de Torremolinos y ahora unos Civiles. De protección no se, pero más fresquitos que ahora sí que iban...

Recuerdo perfectamente que nos adelantasen en autovía y también llegar a una rotonda o algo y ver las K aparcadas...

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

Este vídeo ya lo dejé hace tiempo...


Y este de la Policía Vasca, el casco no se si era el System 2 o creo que el 3.

5.jpg
 
Joder ¡¡¡ Gracias por el video.

tiene cojones de donde venimos. Van corriendo los años y uno piensa que no hay ventaja en ello. Ahora veo esta pelicula y pienso que tengo la suerte de haber vivido aquellos maravillosos años y aun andar aqui disfrutando de los ovnis actuales.
Luego intentare que lo vea alguno de mis hijos , que es aficionado a las carreras. Se que se van a quedar " pasmaos ", como tambien se que no se les va a soltar el remoquete que a mi.

Un recuerdo especial para todos aquellos que hicieron posible nuestro disfrute de hoy.

Va por ellos ¡¡¡¡¡
 
Ayer mi mujer y yo volvíamos a nuestra casa en el Pirineo de Huesca desde Sigüenza y a la altura de Medinacelli nos encontramos con este grupo de foreros de Cantabria, todos bien eKipados con sus K 1, 75, 100, 1100, 1200 y 1600...Solo tiempo para hacernos estas fotos rápidas y recibir el adhesivo del BMW Club K1 para ponerlo en mi K100 que me trajo desde Bruselas la semana pasada sin una queja en los 1300 kilómetros. Pero la RT, aunque no sea una K, para viajar......




WhatsApp Image 2022-06-27 at 9.23.05 AM.jpegWhatsApp Image 2022-06-27 at 9.23.06 AM.jpegWhatsApp Image 2022-06-27 at 10.01.29 AM.jpegWhatsApp Image 2022-06-27 at 10.01.23 AM.jpegWhatsApp Image 2022-06-27 at 10.03.50 AM.jpeg
 
Última edición:
Hoy quizá sea el día que más K75 he visto...

Todas las mañanas sobre las 7 menos veinte pasa una bajo casa, esa la escucho a diario pero es una Base del 87 con tambor y asiento tapizado negro en vez de naranja; luego sí he visto pasar tres más, y luego he avistado estas dos, una Metropolitan con pantalla Puig (y un 600 de fondo) y una S.

Además todas eran matrícula de Málaga.

Captura de pantalla 2022-07-05 a las 19.18.04.png

Captura de pantalla 2022-07-05 a las 19.18.18.png

Captura de pantalla 2022-07-05 a las 19.20.05.png

Y si más arriba dejaba una carrera en la que grababan sobre una K100 RS un homenaje a Ricardo Tormo, aquí os dejo unos vídeos donde también salen un montón de K. Son de concentraciones en Marbella a principio-mediado de los 90. Mi K75 se que estuvo en una, probablemente en la primera que fue en el 90-91.

1992


1995


1996



 
Estimados Kolegas,

¿Con quién debo comunicarme?

...sabe alguno de ustedes si el tapón de relleno de lubricante de la caja de velocidades y el tornillo de desagüe (Que es magnético) se le puede quitar a "Eso"

De mi parte nunca había visto yo una tapa del cigüeñal de una K "Doblado" y no roto, luego de un golpe...:oops:

Por adelantado agradezco sus atentos consejos,

Saludos desde esta latitud en la tercera roca contando desde el sol.

Panda :cool:
 
Arriba