Fotos de vuestras motos

Sorginetxe, Alava
012a01880b89f65f2bdbc57790e98111.jpg


Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
38d626783d50e0bb6e1018d3a05e081b.jpg

Para que después digan, que las Bagger no valen para carreteras de montaña.
Cada día que pasa, me gusta más la joia. Felicidades por tus primeros 30.000!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ayer día de estreno del nuevo juguetito.
Qué cosa más divertida ! Muy manejable, se lleva con la gorra, Se notan los 100 kg menos que la Africa.
Nos lo vamos a pasar bien.
Consumo < 3 litros y revisiones a los 12.000 km.
A disfrutar !

c46a5f106067614bf48e6a428b8f3a04.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Ayer día de estreno del nuevo juguetito.
Qué cosa más divertida ! Muy manejable, se lleva con la gorra, Se notan los 100 kg menos que la Africa.
Nos lo vamos a pasar bien.
Consumo < 3 litros y revisiones a los 12.000 km.
A disfrutar !

c46a5f106067614bf48e6a428b8f3a04.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenos días r100roadster yo tengo la 250 y la moto va espectacular ya tiene 3 años y medio y 18000km, la uso prácticamente para el día a día y sobretodo para off,me meto por todos sitios y si se complica la cosa media vuelta sin problemas porque pesa poco y la gs solo la uso para on y viajes

Saludos
 
Buenos días r100roadster yo tengo la 250 y la moto va espectacular ya tiene 3 años y medio y 18000km, la uso prácticamente para el día a día y sobretodo para off,me meto por todos sitios y si se complica la cosa media vuelta sin problemas porque pesa poco y la gs solo la uso para on y viajes

Saludos

Bueno, esa es la idea. Disfrutar en caminos en off.
Scooter a diario, Africa para viajes y rutas varias y esta para creerme que tengo 16 años por los caminos.
Dos días la he cogido y así me he sentido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Ayer día de estreno del nuevo juguetito.
Qué cosa más divertida ! Muy manejable, se lleva con la gorra, Se notan los 100 kg menos que la Africa.
Nos lo vamos a pasar bien.
Consumo < 3 litros y revisiones a los 12.000 km.
A disfrutar !

c46a5f106067614bf48e6a428b8f3a04.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Podría preguntarte como la ves como moto de diario? Es que sino me veo condenao a un scooter, gracias
 
Podría preguntarte como la ves como moto de diario? Es que sino me veo condenao a un scooter, gracias

Hombre, llevo tres días con ella y hoy he rodado por ciudad un rato.
No es un scooter ni tiene sus múltiples ventajas, pero tampoco es manca.
- posición elevada, te da una gran visión del tráfico.
- manillar ancho, luego un mejor control, pero también elevado y por ello pasas por encima de los retrovisores.
- es muy estrecha, se mete por cualquier sitio. Además gira bastante.
- no hace casi ruido ( escape de serie )
- motor y cambio muy dóciles pero con mala leche si la estiras un poco para dejar atrás a los enlatados.
No es una moto de mensajero pero no le Veo problemas para usarla en ciudad.
Joer es que es muy chula

467e86f5c733c196d41cdae6f51de335.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hombre, llevo tres días con ella y hoy he rodado por ciudad un rato.
No es un scooter ni tiene sus múltiples ventajas, pero tampoco es manca.
- posición elevada, te da una gran visión del tráfico.
- manillar ancho, luego un mejor control, pero también elevado y por ello pasas por encima de los retrovisores.
- es muy estrecha, se mete por cualquier sitio. Además gira bastante.
- no hace casi ruido ( escape de serie )
- motor y cambio muy dóciles pero con mala leche si la estiras un poco para dejar atrás a los enlatados.
No es una moto de mensajero pero no le Veo problemas para usarla en ciudad.
Joer es que es muy chula

467e86f5c733c196d41cdae6f51de335.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad es que esta bien chula, y parece muy manejable entre coches, ademas de añadir la posibilidad de ir a pistar por ahi...me gusta el concepto y el bajo consumo. Mi r1250r es una gran moto...pero joder, es infumable en ciudad pura. Muchas gracias!!
 
Podría preguntarte como la ves como moto de diario? Es que sino me veo condenao a un scooter, gracias
Yo tengo la 250 la uso a diario para ir a trabajar, comprar el pan etc aunque no tiene la practicidad de una scooter es una moto muy válida para el día a día, pero esto depende de cada uno a mi me va de fábula para el día a día,y después puedes usarla para off y hacer pistas complicadas sin preocuparte si la cosa se pone fea,das la vuelta sin problemas
 
Yo tengo la 250 la uso a diario para ir a trabajar, comprar el pan etc aunque no tiene la practicidad de una scooter es una moto muy válida para el día a día, pero esto depende de cada uno a mi me va de fábula para el día a día,y después puedes usarla para off y hacer pistas complicadas sin preocuparte si la cosa se pone fea,das la vuelta sin problemas
gracias petecal, pues podrías ser un solucionar a la parte urbana del uso que le doy a la moto, que cada día estas, desgraciadamente...saludos
 
Que preciosidad de GUZZI
me tiene enamorado. Tiene un “Feel good” en la conducción impresionante. Me he puesto intercomunicadores nuevos y puedo oir los grupos de los 70’s que me gustan a todo trapo : Rolling (sticky fingers), average white man, canned heat, Heartbreakers, George Benson… un gozar absoluto, a 90 kmH!!!
salu2
 
Faro punta Nariga, A Coruña.
Esta la zona increíble, te paras en cualquier sitio y la foto sale para enmarcarla.
Una pena que han robado la figura O Atlante que había allí, para venderla como chatarra, hay que joderse ..
f8feeee92a0c5e80db21b31161d85b9f.jpg


Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Arriba