8º Grupo de Compra de Botas de Verano, 4 modelos a elegir

Me han llegado ahora mismo!! Y eso gracias a Motorraiz que no veáis lo bien que se han portado haciendo gestiones por un problema que han tenido con el stock del fabricante. La verdad es que mejor no han podido hacer las cosas. Incluso planteando opciones mejorando cualquier expectativa.
Las botas son muy cómodas, súper ligeras, se ven fresquitas y bien terminadas. Estoy deseando probarlas. He visto que tallan un poquito largas (yo tengo un 45 y me quedan holgaditas), pero nada que no se pueda arreglar con una buena plantilla, y mejor así que no pequeñas apretándome las uñas :ROFLMAO:
Y como detalle un llaverito y unos gomitas, jajaja
 

Adjuntos

  • 20210618_125458.jpg
    20210618_125458.jpg
    53,6 KB · Visitas: 132
Me interesa en número 46
4-TCX AIRWIRE SURROUND GORE-TEX, 249.99€
 
Me interesa en número 46
4-TCX AIRWIRE SURROUND GORE-TEX, 249.99€


Es correcto el precio final de 250?
Buenas tardes Julio,

Ahora mismo te comento por privado.

Un saludo!
 
Buenas tardes, me podrías pasar precio de unas

Botas Tcx Airtech Evo Gore-tex Black???. La talla sería una 38 o 39. Ya te confirmaría. Son para mi pareja, yo ya las tengo. Muchas gracias​

 
Guille buenas tardes, disculpa si llego muy muy tarde, hay posibilidad de comprar un par de TCX Airwire Gore-tex Surround, el botín corto talla 42?
muchas gracias
 
GRUPO DE COMPRA CERRADO

Comentarlo con los conocidos y en vuestros grupos moteros, es una buena oportunidad sin duda!!.

1º Bota TCX Zephyr Flow, totalmente ventilada sin membrana, la más sencilla y que está pensada para el verano puro y duro.


Ver el archivo adjunto 175813

2º La archiconocida y top ventas, la TCX Airtech EVO Gore-tex
Con membrana laminada Gore-tex y tejido Airtech para la máxima transpirabilidad, el rango de temperaturas y usos se amplia gracias a la membrana laminada Gore-tex y su tejido de rejilla Airtech


Ver el archivo adjunto 175814
Ver el archivo adjunto 175815 Ver el archivo adjunto 175816


3º La novedad del 2019, con la tecnología Gore-tex Surround, la extracómoda y supertranspirable TCX CLIMA SURROUND GORETEX


Ver el archivo adjunto 175817
Ver el archivo adjunto 175823 Ver el archivo adjunto 175824
https://www.motorraiz.com/tcx-clima-surround-gtx-7138g-nero


4º La Novedad 2020, len versión botín más corto, con la tecnología Gore-tex Surround, la Airwire Gore-tex Surround




Ver el archivo adjunto 175822
Ver el archivo adjunto 175825Ver el archivo adjunto 175826



Precios, este año, como siempre llegamos al máximo, directamente pondré el último precio con un mínimo que sencillo llegar, el precio no sufrirá modificaciones indistintamente de las unidades a las que lleguemos :), sean 20-40-60 o 100.

Los portes están incluidos en península y el cambio de talla tiene un coste de 10€ en península y 20€ en Baleares.

Si se llega a más de 75 unidades, al igual que el envío es gratuito en península, también lo será en Baleares e IMPORTANTE, el cambio de talla también será GRATUITO si se llegan a más de 75 unidades ;)
Y un par de regalos de nuestra parte en cada pedido.

Cada unidad de cada modelo suma, es indiferente de cuales pidáis, todas suman para llegar al mínimo.

En tienda, como cada año también se apuntarán, por lo que el mínimo de las 25 uds. se llegará sin problemas.

1-TCX ZEPHYR FLOW ,169.99€



2-TCX AIRTECH EVO GORETEX, 229.99€



3-TCX CLIMA SURROUND GORE-TEX, 289.99€



4-TCX AIRWIRE SURROUND GORE-TEX, 249.99€





MEDIDA DE LAS PROPIAS PLANTILLAS DE LAS BOTAS, se puede ir algún milímetro en las tomas pero como referencia es buena, es medir la propia plantilla que se use de forma normal en vuestro calzado de moto o similar y comparar.

Talla-40 26,5cm
Talla-41 27cm
Talla-42 27,9cm
Talla-43 28,8cm
Talla-44 29,5cm
Talla-45 30cm
Talla-46 30,5cm
Talla-47 31,3cm


Para apuntarse sencillo, ir indicando el modelo de bota y el nº de bota que queréis.
Hola
Las tcx airware surround goretex que tal para invierno?
Me las probé el otro dia y son comodisimas
Gracias
 
Buenos días,

Podrías usarlas en invierno, con un calcetín térmico yo pienso que no habría problema.
Son un espectáculo de bota!

Gracias!

Un saludo!

Carlos
 
Hola Guille, estoy buscando botín o zapatillas de verano para ir a currar, no necesito bota,mi número habitual es el 42, me gustaría que fueran cómodas y no muy aparatosas, he visto las Revit Astro y me gustan, acepto consejo sobre cuál comprar, no sabía donde poner la consulta, un saludo.
 
Hola Guille, estoy buscando botín o zapatillas de verano para ir a currar, no necesito bota,mi número habitual es el 42, me gustaría que fueran cómodas y no muy aparatosas, he visto las Revit Astro y me gustan, acepto consejo sobre cuál comprar, no sabía donde poner la consulta, un saludo.
Buenos días,

Ahora te comento por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Hola Guille.

Busco bota/botín de verano para ir al curro y rutas cortas.

Barajaba la opción de Alpinestar Faster 3 Rideknit o similar de TCX o Falco.

He visto estas y te pido opinión sobre ellas ya que no encuentra mucha info por internet.



Saludos
 
Hola Guille.

Busco bota/botín de verano para ir al curro y rutas cortas.

Barajaba la opción de Alpinestar Faster 3 Rideknit o similar de TCX o Falco.

He visto estas y te pido opinión sobre ellas ya que no encuentra mucha info por internet.



Saludos
con esas botas y el clima de Madrid en verano te asas, es más primavera otoño

si lo que quieres es refrigeración máxima, sin goretex, pero si llueve te mojas- Que llueva en Madrid y alrededores en verano raro
 
Pues acepto opciones sin Goretex. Si alguno sabe de algun modelo...
 
Hola Guille.

Busco bota/botín de verano para ir al curro y rutas cortas.

Barajaba la opción de Alpinestar Faster 3 Rideknit o similar de TCX o Falco.

He visto estas y te pido opinión sobre ellas ya que no encuentra mucha info por internet.



Saludos
Buenos días,

Los compis del foro ya te han dado muy buenos consejo, ahora te comento yo por privado precios y tal.

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Arriba