Ayuda velocimetro R100RS

CALAF

Arrancando
Registrado
8 Mar 2010
Mensajes
56
Puntos
8
Ubicación
VALENCIA
Buenas noches.

Estoy poniendo en orden una R100RS de un familiar y me he encontrado con una curiosidad en el cuenta kilómetros.
Resulta que el velocimetro funciona bien, pero el cuenta kilómetros cuenta 1 km cada 100 metros.........alguien puede ayudarme con este tema ?
Gracias anticipadas.
 
Tienes un problema con los engranajes. En el foro hay alguien que sabe de esto más que nadie: el gran @Curroalb. Ponte en contacto con él y te resolverá el problema si no te atreves a hacerlo tu viendo sus tutoriales en el foro.
 
Eso te lo deja Curro niquel

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a los dos por la info. Me he puesto en contacto con Curroalb y todo solucionado.
Repito, muchisimas gracias !!
 
Bueeeeno, ya tengo el problema del velocimetro solucionado.
Por supuesto gracias al gran Curroalb, y también a Robemumoto y Urmella por orientarme.
 
Muchas gracias Erresien.
Al hilo de esto os contaré una pequeña anécdota.
Un bisabuelo mío, Evaristo Manero Molla, medico de profesión en Alicante, tenia en su época fama de muy buen medico.
Tanta fama tenía que llegó a popularizarse la expresión "No te salva ni Manero" que venía a decir que la cosa no tenía arreglo.
Lo podéis ver en la ultima de las frases de la imagen que os pongo.

frases+alicantinas.jpg

Así que parafraseando a mi bisabuelo, "no lo salva ni Curro" querrá decir que el velocímetro definitivamente no tiene arreglo.
Muchas gracias a todos.
 
Muchas gracias Erresien.
Al hilo de esto os contaré una pequeña anécdota.
Un bisabuelo mío, Evaristo Manero Molla, medico de profesión en Alicante, tenia en su época fama de muy buen medico.
Tanta fama tenía que llegó a popularizarse la expresión "No te salva ni Manero" que venía a decir que la cosa no tenía arreglo.
Lo podéis ver en la ultima de las frases de la imagen que os pongo.

frases+alicantinas.jpg

Así que parafraseando a mi bisabuelo, "no lo salva ni Curro" querrá decir que el velocímetro definitivamente no tiene arreglo.
Muchas gracias a todos.
JOOOOOOOOODER!!!!!!

ahora entiendo lo tuyo con Benidorm*... y tu alter ego...
tumblr_oop0g1bwOv1qmob6ro1_400.gifv

... el gran CURRO MANERO!!!!


* solo para los puretas clásicos!!
 
Arriba