Las grandes Trail

pero esta V4S nos pareció una moto perfectamente capaz y valida para ir paseando disfrutando del paisaje, rodar alegre o ponerte a ritmos propios de MotoGP, y como decimos eso no lo encontramos en la GS, siendo una moto igualmente de ensueño que una cosa no quita la otra, un saludo para el foro


No si me refiero a eso... pone textualmente que comprobaron todas esas virtudes y no lo encontraron en la Gs... Y me pregunto que nivel tendrán para buscar un límite cuasi de motogp con maletas, paquete y con moto alquilada y que nivel tendrán para sentenciar que eso "no lo encontraron en la Gs"...

sin más...
 
Que no hombre.. que no, sabes perfectamente lo que quiere decir, no busques la polemica..

Yo he dicho mil veces que no soy capaz de llevar mi Gs a su limite... Pero ni yo, ni el 99'9% del foro.

Pero lo que si veo.. yo, y cualquiera que haya corrido un poco, es que el espiritu de la Gs, es mas bien tranquilo, no transmite deportividad, su motor en altas lo unico que hace es ruido.. y feo ademas.

Hay formas.. y formas de correr, y te puede transmitir muchas mas sensaciones una moto de 80cv, que una de 160, todo depende de como y donde entregue esa potencia.

Pilla un lotus exige de 230cv, y un bentley gt de 600cv.. y luego me cuentas, correr, corre mmucho mas el bentley, pero no hay color en sensaciones.

Pero esto lo sabes de sobra... Segun dices, has tenido motos gordas R, aunque a veces, leyendote.. no se yo si tienes la sensibilidad para notar lo que explico.. o simplemente buscas otra cosa...


No luxton.. simplemente analizo AFIRMACIONES o SENTENCIAS. Dudo mucho que en esas condiciones de ir a dúo, maletas y con moto alquilada se puedan sacar esas "conclusiones" o lo que es lo mismo.. creo que siempre el límite de la Gs estará por encima del 99.9 por ciento de los usuarios foriles.

Es más.. dudo que exista ese 0.1 que EN CARRETERA saquen esos 2 kms por hora de paso por curva de límite técnico entre ambas si las tuviese.

Pero lo dejo que ya se por donde vas. Saludos lutxon.

y ya que estamos.. dudo muchísimo pero muchísimo que una multistrada con 250 kgs de carga entre piloto-pasajero y maletas sea más eficaz EN ESAS CONDICIONES que una gs y su sistema de suspensiones que están precisamente diseñadas para eso.. para cargar peso sin cambio de geometrías
 
Buenos días, no tenemos vuestra experiencia de haber tenido unas y otras motos en el garaje, pero tras haber podido alquilarlas compartimos la opinión de esos probadores, la V4S que nosotros alquilamos era perfectamente valida para el uso diario, para viajar a dúo, para ir tranquilo disfrutando, para ir alegre, pero luego tenia otra cara para el que lo buscara o para cuando te apeteciera muy distinta que te ponía los pelos casi de punta, nada mas, no compartimos para nada esos comentarios que leemos continuamente por aquí queriéndola encasillar como si fuera una deportiva solo apta o valida para correr, una moto incomoda para el día a día o para viajes que solo te incita para correr como tu apuntas, de veras que eso no es lo que nos encontramos en ella tras 3dias y +1500km pero ni de lejos, desconocemos si anteriores Ducatis Multistrada si eran asi no hemos tenido oportunidad de probar otros modelos, pero esta V4S nos pareció una moto perfectamente capaz y valida para ir paseando disfrutando del paisaje, rodar alegre o ponerte a ritmos propios de MotoGP, y como decimos eso no lo encontramos en la GS, siendo una moto igualmente de ensueño que una cosa no quita la otra, un saludo para el foro
Ayer probé por primera vez una r1250gs. Mi actual moto es una multi 1200 del 2013. He de decir que me sorprendió lo fácil de conducir que es esta moto en los primeros 5km ya parecía mi moto de siempre. Lo que más me gustó fue que no había necesidad de cambiar tanto de marcha como me pasa con la multi cuando se conduce de forma deportiva ya que la gs arranca muy bien desde abajo. Me acostumbré fácilmente a tomar las curvas de forma suave, aunque cuando quieres un cambio de lado rápido, la ducati es mejor, en mi opinión y tal vez porque estoy más acostumbrada a ella. La que probé en dos modos, el road y el dynamic y la verdad es que apenas se nota el cambio (siempre comparando con mi multi). El modo de suspensión si se notaba más pero veía raro (que no incómodo) que no se hundiera de delante.. Era más bien curioso!. Sin embargo, sigo pensando lo mismo que cuando probé la gs1200 allá en el 2013 y mi actual Multi... Es una moto que lo hace todo de maravilla, pero no me arrancó ninguna sonrisa. La veo un poco como mi Toyota. No llegué a tiempo al conce de KTM para probar la 1290 que creo, se parecerá un poco más al concepto Multi que yo tengo.
Creo que el cuerpo aún me pide emociones y me esperaré a ver si, de esas tres nuevas gs que va a sacar BMW, alguna es más deportiva, y entonces, veremos.
R1250gs.. grandísima moto que no me sorprende que sea la superventas.
Un saludo. Sólo ha sido mi opinión.
 
Ayer probé por primera vez una r1250gs. Mi actual moto es una multi 1200 del 2013. He de decir que me sorprendió lo fácil de conducir que es esta moto en los primeros 5km ya parecía mi moto de siempre. Lo que más me gustó fue que no había necesidad de cambiar tanto de marcha como me pasa con la multi cuando se conduce de forma deportiva ya que la gs arranca muy bien desde abajo. Me acostumbré fácilmente a tomar las curvas de forma suave, aunque cuando quieres un cambio de lado rápido, la ducati es mejor, en mi opinión y tal vez porque estoy más acostumbrada a ella. La que probé en dos modos, el road y el dynamic y la verdad es que apenas se nota el cambio (siempre comparando con mi multi). El modo de suspensión si se notaba más pero veía raro (que no incómodo) que no se hundiera de delante.. Era más bien curioso!. Sin embargo, sigo pensando lo mismo que cuando probé la gs1200 allá en el 2013 y mi actual Multi... Es una moto que lo hace todo de maravilla, pero no me arrancó ninguna sonrisa. La veo un poco como mi Toyota. No llegué a tiempo al conce de KTM para probar la 1290 que creo, se parecerá un poco más al concepto Multi que yo tengo.
Creo que el cuerpo aún me pide emociones y me esperaré a ver si, de esas tres nuevas gs que va a sacar BMW, alguna es más deportiva, y entonces, veremos.
R1250gs.. grandísima moto que no me sorprende que sea la superventas.
Un saludo. Sólo ha sido mi opinión.


yo tuve también la tuya... una multi S touring de 2011, la de ohlins, y sí.. son motos RADICALMENTE diferentes, en prácticamente todo. Efectivamente abrir desde abajo con la multi es un horror y cuando respira es a partir de 4 o 5 mil vueltas.. el funcionamiento del motor es radicalmente diferente.
ya lo que a cada uno se le adapte.
 
Ayer probé por primera vez una r1250gs. Mi actual moto es una multi 1200 del 2013. He de decir que me sorprendió lo fácil de conducir que es esta moto en los primeros 5km ya parecía mi moto de siempre. Lo que más me gustó fue que no había necesidad de cambiar tanto de marcha como me pasa con la multi cuando se conduce de forma deportiva ya que la gs arranca muy bien desde abajo. Me acostumbré fácilmente a tomar las curvas de forma suave, aunque cuando quieres un cambio de lado rápido, la ducati es mejor, en mi opinión y tal vez porque estoy más acostumbrada a ella. La que probé en dos modos, el road y el dynamic y la verdad es que apenas se nota el cambio (siempre comparando con mi multi). El modo de suspensión si se notaba más pero veía raro (que no incómodo) que no se hundiera de delante.. Era más bien curioso!. Sin embargo, sigo pensando lo mismo que cuando probé la gs1200 allá en el 2013 y mi actual Multi... Es una moto que lo hace todo de maravilla, pero no me arrancó ninguna sonrisa. La veo un poco como mi Toyota. No llegué a tiempo al conce de KTM para probar la 1290 que creo, se parecerá un poco más al concepto Multi que yo tengo.
Creo que el cuerpo aún me pide emociones y me esperaré a ver si, de esas tres nuevas gs que va a sacar BMW, alguna es más deportiva, y entonces, veremos.
R1250gs.. grandísima moto que no me sorprende que sea la superventas.
Un saludo. Sólo ha sido mi opinión.
Buena apreciación.
Hay motos que aunque corran lo mismo que otras, transmiten sensaciones diferentes, y en esto, digamos que las Gs no son lo mejor.
Aunque corran igual que otras, no lo parece, así como hay motos que invitan a ir suave y otras a cuchillo.
Supongo que es el tema de este debate.
 
Que no hombre.. que no, sabes perfectamente lo que quiere decir, no busques la polemica..

Yo he dicho mil veces que no soy capaz de llevar mi Gs a su limite... Pero ni yo, ni el 99'9% del foro.

Pero lo que si veo.. yo, y cualquiera que haya corrido un poco, es que el espiritu de la Gs, es mas bien tranquilo, no transmite deportividad, su motor en altas lo unico que hace es ruido.. y feo ademas.

Hay formas.. y formas de correr, y te puede transmitir muchas mas sensaciones una moto de 80cv, que una de 160, todo depende de como y donde entregue esa potencia.

Pilla un lotus exige de 230cv, y un bentley gt de 600cv.. y luego me cuentas, correr, corre mmucho mas el bentley, pero no hay color en sensaciones.

Pero esto lo sabes de sobra... Segun dices, has tenido motos gordas R, aunque a veces, leyendote.. no se yo si tienes la sensibilidad para notar lo que explico.. o simplemente buscas otra cosa...
Buenos días, efectivamente pensamos que cualquiera puede ver y entender lo que queríamos decir con nuestro mensaje, sacarlo de contexto, buscarle los tres pies, la polémica, etc, no va con nosotros lo sentimos, hace semanas nos dieron un toque de atención los moderadores todavía no sabemos bien por que, ese mismo dia decidimos atajar y solucionar el tema de una manera facil e inteligente, no tenemos todavía en propiedad ninguna maxi trail, entramos aquí principalmente para aprender y compartir nuestras humildes experiencias, nada mas, el que busque polemicas con nosotros no las encontrara, un saludo para el foro
 
Última edición:
Ayer probé por primera vez una r1250gs. Mi actual moto es una multi 1200 del 2013. He de decir que me sorprendió lo fácil de conducir que es esta moto en los primeros 5km ya parecía mi moto de siempre. Lo que más me gustó fue que no había necesidad de cambiar tanto de marcha como me pasa con la multi cuando se conduce de forma deportiva ya que la gs arranca muy bien desde abajo. Me acostumbré fácilmente a tomar las curvas de forma suave, aunque cuando quieres un cambio de lado rápido, la ducati es mejor, en mi opinión y tal vez porque estoy más acostumbrada a ella. La que probé en dos modos, el road y el dynamic y la verdad es que apenas se nota el cambio (siempre comparando con mi multi). El modo de suspensión si se notaba más pero veía raro (que no incómodo) que no se hundiera de delante.. Era más bien curioso!. Sin embargo, sigo pensando lo mismo que cuando probé la gs1200 allá en el 2013 y mi actual Multi... Es una moto que lo hace todo de maravilla, pero no me arrancó ninguna sonrisa. La veo un poco como mi Toyota. No llegué a tiempo al conce de KTM para probar la 1290 que creo, se parecerá un poco más al concepto Multi que yo tengo.
Creo que el cuerpo aún me pide emociones y me esperaré a ver si, de esas tres nuevas gs que va a sacar BMW, alguna es más deportiva, y entonces, veremos.
R1250gs.. grandísima moto que no me sorprende que sea la superventas.
Un saludo. Sólo ha sido mi opinión.
Buenos días, no hemos tenido la suerte de probar ninguna Multistrada además de la V4S, y sobre ella ya hemos dicho lo que nos pareció tras 3 días y 1500km, no somos unos expertos aunque llevemos casi 40años montando en moto, solo hemos querido reincidir en que compartíamos la visión de los probadores de esa ultima publicación al respecto de que la V4S es una moto perfectamente valida y cómoda para viajar, ir a dúo, uso diario, etc y que además de eso nos ofreció cosas que las GS que tanto hemos alquilado y probado no nos ofrecieron, nada mas, un saludo para el foro
 
Me quieres decir que la gs se te queda corta?

entiendo que el compañero, de su comparativa ha quedado prendado de la V4 ...
al fin y al cabo, la experiencia de cada uno de nosotros con diversas motos, usos, etc ... o no experiencia, define nuestras opiniones.
no hay opinión buena o mala porque todas son subjetivas , como hemos hemos hablado las opiniones de los propietarios no son del todo fiables y creo que menos los que tienen una ilusión y solo tienen ojos para una moto.

si acaso las pruebas de los profesionales pueden ser una referencia pero nada más, y con ellas podemos ver las diferencias entre modelos, comentarlas y analizarlas ... pero las opiniones de todos nosotros, siempre son personales.
 
Buena apreciación.
Hay motos que aunque corran lo mismo que otras, transmiten sensaciones diferentes, y en esto, digamos que las Gs no son lo mejor.
Aunque corran igual que otras, no lo parece, así como hay motos que invitan a ir suave y otras a cuchillo.
Supongo que es el tema de este debate.
Eso es.. Al final, tu moto ideal es la que se acopla a tus necesidades. Ni la más cara, ni la mas barata.
 
Buenos días, efectivamente pensamos que cualquiera puede ver y entender lo que queríamos decir con nuestro mensaje, sacarlo de contexto, buscarle los tres pies, la polémica, etc, no va con nosotros lo sentimos, hace semanas nos dieron un toque de atención los moderadores todavía no sabemos bien por que, ese mismo dia decidimos atajar y solucionar el tema de una manera facil e inteligente, no tenemos todavía en propiedad ninguna maxi trail, entramos aquí principalmente para aprender y compartir nuestras humildes experiencias, nada mas, el que busque polemicas con nosotros no las encontrara, un saludo para el foro
Bravo @CarlosTrophy ... Chapeau :cool:
 
entiendo que el compañero, de su comparativa ha quedado prendado de la V4 ...
al fin y al cabo, la experiencia de cada uno de nosotros con diversas motos, usos, etc ... o no experiencia, define nuestras opiniones.
no hay opinión buena o mala porque todas son subjetivas , como hemos hemos hablado las opiniones de los propietarios no son del todo fiables y creo que menos los que tienen una ilusión y solo tienen ojos para una moto.

si acaso las pruebas de los profesionales pueden ser una referencia pero nada más, y con ellas podemos ver las diferencias entre modelos, comentarlas y analizarlas ... pero las opiniones de todos nosotros, siempre son personales.


Ah vale..pensaba que había llegado a tal ritmo que colapsaron los neumáticos chasis y suspensiones de la gs y en la multi no.

Si son opiniones o creencias personales ok
 
No luxton.. simplemente analizo AFIRMACIONES o SENTENCIAS. Dudo mucho que en esas condiciones de ir a dúo, maletas y con moto alquilada se puedan sacar esas "conclusiones" o lo que es lo mismo.. creo que siempre el límite de la Gs estará por encima del 99.9 por ciento de los usuarios foriles.

Es más.. dudo que exista ese 0.1 que EN CARRETERA saquen esos 2 kms por hora de paso por curva de límite técnico entre ambas si las tuviese.

Pero lo dejo que ya se por donde vas. Saludos lutxon.

y ya que estamos.. dudo muchísimo pero muchísimo que una multistrada con 250 kgs de carga entre piloto-pasajero y maletas sea más eficaz EN ESAS CONDICIONES que una gs y su sistema de suspensiones que están precisamente diseñadas para eso.. para cargar peso sin cambio de geometrías

No voy por ningun ladi affleck.. sigues sin entender nada.

No es cuestion de la velocidad a la que pasas la curva.. es lo que te transmite la moto, aunque vayas mas despacio.

Si no entiendes lo que quiero decir, es que nunca lo has experimentado.. y entonces es imposible que ne entiendas.

Yo he disfrutado mucho mas con un bmw 325i con 20 años y 190cv, que con un s3 con 300cv.. y con el s3 era mucho mas rapido en tiempos.

Pero la pela y la sonrisa de ir luchando contra la maquina y las sensaciones.. no hay color.. y el s3 corre el doble y tiene un paso por curva mucho mayor.

Hasta con el clio sport que tuve tenia muchas mas sensaciones.. y andaba la mitad.

Lo que no se puede pretender, es estar todo el dia diciendo lo estable que es la Gs, lo aplomada que va, la facilidad que tiene por su telelever....... Y luego intentar compararla en sensaciones a una que esta pensada para eso, sacrificando lo anterior.


No... La Gs, no puede ser la mejor en todo.

Y repito, si tu no aprecias eso, el problema no esta en la moto, esta en ti.
 
No voy por ningun ladi affleck.. sigues sin entender nada.

No es cuestion de la velocidad a la que pasas la curva.. es lo que te transmite la moto, aunque vayas mas despacio.

Si no entiendes lo que quiero decir, es que nunca lo has experimentado.. y entonces es imposible que ne entiendas.

Yo he disfrutado mucho mas con un bmw 325i con 20 años y 190cv, que con un s3 con 300cv.. y con el s3 era mucho mas rapido en tiempos.

Pero la pela y la sonrisa de ir luchando contra la maquina y las sensaciones.. no hay color.. y el s3 corre el doble y tiene un paso por curva mucho mayor.

Hasta con el clio sport que tuve tenia muchas mas sensaciones.. y andaba la mitad.

Lo que no se puede pretender, es estar todo el dia diciendo lo estable que es la Gs, lo aplomada que va, la facilidad que tiene por su telelever....... Y luego intentar compararla en sensaciones a una que esta pensada para eso, sacrificando lo anterior.


No... La Gs, no puede ser la mejor en todo.

Y repito, si tu no aprecias eso, el problema no esta en la moto, esta en ti.


Esta bien..te lo compro..yo no entiendo nada y tu lo entiendes todo. Fin de la cita
 
Esta bien..te lo compro..yo no entiendo nada y tu lo entiendes todo. Fin de la cita

Y sigues sin entender... Ni te vendo nada, ni yo he dicho que lo entienda todo.

Pero en cada vehiculo que me monto, tengo unas u otras sensaciones, a lo mejor por eso llevo en la mecanica 25 años.. o vete tu a saber.

Pero me bastan 3 curvas para ver si un vehiculo es nervioso, estable, ligero, torpe o radical..

Y no soy unico, tengo decenas de conocidos que son iguales o mejores..

Lo que si me sorprende, es que alguien a quien le apasionan las motos, solo sea capaz de notar diferencias, si va a ritmo de moto Gp.. eso si que no lo he visto nunca.
 
Y sigues sin entender... Ni te vendo nada, ni yo he dicho que lo entienda todo.

Pero en cada vehiculo que me monto, tengo unas u otras sensaciones, a lo mejor por eso llevo en la mecanica 25 años.. o vete tu a saber.

Pero me bastan 3 curvas para ver si un vehiculo es nervioso, estable, ligero, torpe o radical..

Y no soy unico, tengo decenas de conocidos que son iguales o mejores..

Lo que si me sorprende, es que alguien a quien le apasionan las motos, solo sea capaz de notar diferencias, si va a ritmo de moto Gp.. eso si que no lo he visto nunca.


Vaalee rebajó estas apreciaciones al nivel de opiniones subjetivas sin fundamento empírico..arreglao
 
No voy por ningun ladi affleck.. sigues sin entender nada.

No es cuestion de la velocidad a la que pasas la curva.. es lo que te transmite la moto, aunque vayas mas despacio.

Si no entiendes lo que quiero decir, es que nunca lo has experimentado.. y entonces es imposible que ne entiendas.

Yo he disfrutado mucho mas con un bmw 325i con 20 años y 190cv, que con un s3 con 300cv.. y con el s3 era mucho mas rapido en tiempos.

Pero la pela y la sonrisa de ir luchando contra la maquina y las sensaciones.. no hay color.. y el s3 corre el doble y tiene un paso por curva mucho mayor.

Hasta con el clio sport que tuve tenia muchas mas sensaciones.. y andaba la mitad.

Lo que no se puede pretender, es estar todo el dia diciendo lo estable que es la Gs, lo aplomada que va, la facilidad que tiene por su telelever....... Y luego intentar compararla en sensaciones a una que esta pensada para eso, sacrificando lo anterior.


No... La Gs, no puede ser la mejor en todo.

Y repito, si tu no aprecias eso, el problema no esta en la moto, esta en ti.

bueno, imagino que no argumentaras que el 325i de 20 años es tan comodo como un X3 actual???
Imagino que tampoco argumentaras que con el 325i se viaja igual que con un X3???
Imagino que no argumentaras que exigiendole chicha al 325i gasta menos combustible y menos neumaticos que el X3???
y creo que hasta aceptarás que en circulación normal, llegaras igual de rapido con el X3 como el 325i.

pues aqui se ha comentado que la V4 es todo eso y más:
  • Corre mas
  • es más comoda
  • gasta menos
  • no consume kits de arrastre
  • el seguro es más barato
  • y hasta es más barata :ROFLMAO:
vamos la cuadratura del circulo.

Luego sales a la carretera y ves la realidad. Muy pocos saben llevar una GS a su limite ... y mucho menos una V4. Y los que se llaman viajeros, apenas hacen 300 km en un dia.

En el foro todo vale.
 
bueno, imagino que no argumentaras que el 325i de 20 años es tan comodo como un X3 actual???
Imagino que tampoco argumentaras que con el 325i se viaja igual que con un X3???
Imagino que no argumentaras que exigiendole chicha al 325i gasta menos combustible y menos neumaticos que el X3???
y creo que hasta aceptarás que en circulación normal, llegaras igual de rapido con el X3 como el 325i.

pues aqui se ha comentado que la V4 es todo eso y más:
  • Corre mas
  • es más comoda
  • gasta menos
  • no consume kits de arrastre
  • el seguro es más barato
  • y hasta es más barata :ROFLMAO:
vamos la cuadratura del circulo.

Luego sales a la carretera y ves la realidad. Muy pocos saben llevar una GS a su limite ... y mucho menos una V4. Y los que se llaman viajeros, apenas hacen 300 km en un dia.

En el foro todo vale.
@DeuBCN3 en el foro todo vale según tu.
A mi como propietario de la V4 ninguno de los comentarios que has puesto, han sidos escritos por mi.
Un Saludo
 
bueno, imagino que no argumentaras que el 325i de 20 años es tan comodo como un X3 actual???
Imagino que tampoco argumentaras que con el 325i se viaja igual que con un X3???
Imagino que no argumentaras que exigiendole chicha al 325i gasta menos combustible y menos neumaticos que el X3???
y creo que hasta aceptarás que en circulación normal, llegaras igual de rapido con el X3 como el 325i.

pues aqui se ha comentado que la V4 es todo eso y más:
  • Corre mas
  • es más comoda
  • gasta menos
  • no consume kits de arrastre
  • el seguro es más barato
  • y hasta es más barata :ROFLMAO:
vamos la cuadratura del circulo.

Luego sales a la carretera y ves la realidad. Muy pocos saben llevar una GS a su limite ... y mucho menos una V4. Y los que se llaman viajeros, apenas hacen 300 km en un dia.

En el foro todo vale.

Yo he argumentado que las sensaciones no van ligadas a la velocidad, o paso por curva.

Jamas he dicho nada de eso que hs puesto de la V4.

Pero oye... Mira, ya veras que rapido acabamos con esto, y los "palmeros" se quedan contentos...

La Gs es la mejor moto, no hay otra igual.. por algo le llaman "La moto".


Ya esta, todo el mundo contento, y todos amigos.

Realmente, intentar explicar algo en este foro, siempre acaba igual.. teniendo que dar la razon a 4..
 
Y no sólo es la V4... una Fat Bob, una Desmosedici... sus propietarios no tienen una GS porque no les da la gana, porque transmiten cosas diferentes. Otros buscan lo que transmite una GS. A fín de cuentas, es cuestión de gustos.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Yo tampoco tengo duda que la GS y GSA es la mejor.

Exacto.. no se como puede haber gente que compre otras motos!

De hecho... No se como permiten a otros fabricantes hacer motos!

Las ventas hablan por si solas...

Voy a dar ahora mismo una vuelta en mi Gs para reafirmarme en que tengo.... "La moto"
 
Y todo por no explicarme en que punto colapsa la gs en esa conducción pseudo motogepistica
 
Yo creo @affleck que a esa pregunta sólo la puedes contestar tu.
Un Saludo


Yo no lo se ni afirmo determinadas cosas..

Joe.es que llevo años en moto y no he visto tal colapso en ritmos de carretera y como se afirma con tanta vehemencia me gustaría concreción y explicación de en qué momento lo hsce y saca ventaja la Ducati.

Pero me han salido con un 325i y un s3. Ni idea
 
Yo no lo se ni afirmo determinadas cosas..

Joe.es que llevo años en moto y no he visto tal colapso en ritmos de carretera y como se afirma con tanta vehemencia me gustaría concreción y explicación de en qué momento lo hsce y saca ventaja la Ducati.

Pero me han salido con un 325i y un s3. Ni idea

Para ver si asi lo entendias.. pero no hay manera.

Sigues pensando en ventajas y velocidades de paso por curva.. y no eres capaz de notar las sensaciones que aporta una u otra simplemente rodando a una velovidad normal.

Es una pena en el fondo.. te estas perdiendo lo realmente interesante de tener diferentes motos en el mercado.

No pierdas tiempo probando mas motos.
 
Para ver si asi lo entendias.. pero no hay manera.

Sigues pensando en ventajas y velocidades de paso por curva.. y no eres capaz de notar las sensaciones que aporta una u otra simplemente rodando a una velovidad normal.

Es una pena en el fondo.. te estas perdiendo lo realmente interesante de tener diferentes motos en el mercado.

No pierdas tiempo probando mas motos.


Ah..son sensaciones..no realidades ni efectividades..perfecto pues..estamos de acuerdo
 

Aquí tienes las sensaciones vs la realidad

En una vuelta con el mismo piloto la ktm le saca 4 segundos, y el piloto piensa que iba más rápido con la BMW, fin de la discusión, minuto 11 para no ver todo el video e ir a los tiempos
 
Ah..son sensaciones..no realidades ni efectividades..perfecto pues..estamos de acuerdo

Si, llevamos hablando de sensaciones toooodo el rato, si te fijas, te lo he dicho en toooodos mis mensajes.

Pero veo que no los has leido, o no te has enterado, te pido que por favor prestes mas atencion a lo que se escribe para evitar mal entendidos.. que luego, pasa lo que pasa.

Aunque tambien te digo, la v4 corre y frena mucho mas que la Gs, eso son realidades con numeros.. y el paso por curva, tambien es mas rapido.

Aunque para eso, como dices, hay que ir a ritmos poco aconsejables en carretera.

Y repito, siento mucho que tu no tengas sensaciones o no notes apenas diferencias encima de una moto mas alla de los numeros, no sabes lo que te estas perdiendo..
 
A ver, es el mismo rollo de siempre, que "pa qué" una Ducati V4 de 200cv, sin con la GeSe voy que me mato.
Pues si..., pero vamos, que la V4 o cualquier otra moto más deportiva, ligera etc, le da a la GeSe pero bién dada, o a mi querida RT, aunque no se achanta fácilmente Jajajajaj.
En carretera no deberíamos darle al mango con ninguna, pero si tienes manos, con un buen pilotaje, y te metes en una "guerra", tienes mejores armas, y ganas la guerra, desde luego :ROFLMAO:.

Luego a parte sensaciones, de pepinako y deportividad, la GeSe o mi RT, pues poquitas...
 

Aquí tienes las sensaciones vs la realidad

En una vuelta con el mismo piloto la ktm le saca 4 segundos, y el piloto piensa que iba más rápido con la BMW, fin de la discusión, minuto 11 para no ver todo el video e ir a los tiempos


Decimos novena vez que colgamos el video. M

Tu vas así en carretera? Utilizas la moto para circuito?

De verdad me bajo de ests conversación de expertos en conducción y sensibilidad..
 

Aquí tienes las sensaciones vs la realidad

En una vuelta con el mismo piloto la ktm le saca 4 segundos, y el piloto piensa que iba más rápido con la BMW, fin de la discusión, minuto 11 para no ver todo el video e ir a los tiempos
Jajajajaj, esto me recuerda a una discusión similar, cuando el amigo affleck andaba por el foro KTM, tocando los webs al personal, y le comenté que siendo de Madrid, cuando quisiera, íbamos al Jarama, y hacíamos el test, a ver que moto era mas rápida, si la GeSe o mi KTM 1290, Jajajajaj

@affleck , todo lo comento con humor! Sin acritud, pero joder, anda que no tocaba los webs el tío, jajajajaj!
A ver coincidimos un día (y) coño!!
 
Compraros la v4 e ir marcando la goma en todas las curvas como hacia yo cuando tenía 22 años...creía que estábamos hablando de maxitrail y de ir ligero..

Al parecer se trata de ir a ritmo motogepisticos
 
Jajajajaj, esto me recuerda a una discusión similar, cuando el amigo affleck andaba por el foro KTM, tocando los webs al personal, y le comenté que siendo de Madrid, cuando quisiera, íbamos al Jarama, y hacíamos el test, a ver que moto era mas rápida, si la GeSe o mi KTM 1290, Jajajajaj

@affleck , todo lo comento con humor! Sin acritud, pero joder, anda que no tocaba los webs el tío, jajajajaj!
A ver coincidimos un día (y) coño!!
¡No nos dejes así hombre!
¿Cómo quedó el desafío?
 
Le voy a cambiar las deslizaderas a mi mujer y nos vemos de caza a la cruz verde..
Y como me ponga tonto hago llegar de la moneda
 
Yo he argumentado que las sensaciones no van ligadas a la velocidad, o paso por curva.

Jamas he dicho nada de eso que hs puesto de la V4.

Pero oye... Mira, ya veras que rapido acabamos con esto, y los "palmeros" se quedan contentos...

La Gs es la mejor moto, no hay otra igual.. por algo le llaman "La moto".


Ya esta, todo el mundo contento, y todos amigos.

Realmente, intentar explicar algo en este foro, siempre acaba igual.. teniendo que dar la razon a 4..

Ehhhhh ehhhh ehhhhh
No nos metas a todos en el mismo saco.
Si usáseis el botón "ignorar" como debiérais, no habría discusión.
La tranquilidad absoluta, puedo dar fe.
 
O sea que vais como locos...
Me sobra con la gs..mucho
Jajajajaj, A ver, a ver... es que hasta hace dos días como quien dice, presumías con fotos de como dejabas las ruedas con pelotillas, que si con la GeSe dejabas atrás a todos tus amigos con las KTMs y demás mandangas coño... que por supuesto me lo creo!! Pero joer, ahora parece que te has reformado! y a la gente le extraña.
Toy complemtamente deacuerdo, los pepinakos actuales, son contraproducentes para la salud, Jajajaj!! hay que reformarse y ser bueno.
 
Jajajajaj, A ver, a ver... es que hasta hace dos días como quien dice, presumías con fotos de como dejabas las ruedas con pelotillas, que si con la GeSe dejabas atrás a todos tus amigos con las KTMs y demás mandangas coño... que por supuesto me lo creo!! Pero joer, ahora parece que te has reformado! y a la gente le extraña.
Toy complemtamente deacuerdo, los pepinakos actuales, son contraproducentes para la salud, Jajajaj!! hay que reformarse y ser bueno.

Que aburrimiento..saludos
 
Jajajajaj, A ver, a ver... es que hasta hace dos días como quien dice, presumías con fotos de como dejabas las ruedas con pelotillas, que si con la GeSe dejabas atrás a todos tus amigos con las KTMs y demás mandangas coño... que por supuesto me lo creo!! Pero joer, ahora parece que te has reformado! y a la gente le extraña.
Toy complemtamente deacuerdo, los pepinakos actuales, son contraproducentes para la salud, Jajajaj!! hay que reformarse y ser bueno.
Reformarse y ser bueno en la carretera, en el monte todo vale...
 
Acabo de poner en venta la gs por riesgo de colapso de chasis neumáticos y amortiguacion en ritmos motogepisticos.

Y la mujer qué se prepare..con la nuevas generacion de trails nos vamos a fundir las 4 deslizaderas. Dios mío llévame pronto!!!
 
Mi máxima admiración para todos aquellos que intentáis mantener un diálogo con un (varios) disco rallado. No sé de dónde sacáis tanta paciencia y energía.

Y también daros las gracias, por las risas que nos echamos.

PD.: Márquez, después de leer este post , le ha pedido a Honda un Telelever, un Paralever y un Teletubbie.
 
....
Pero oye... Mira, ya veras que rapido acabamos con esto, y los "palmeros" se quedan contentos...

La Gs es la mejor moto, no hay otra igual.. por algo le llaman "La moto".
.....
Yo tampoco tengo duda que la GS y GSA es la mejor.

De nuevo caeis en el error de buscar la mejor.
No hay moto mejor sin especificar las condiciones/necesidades de cada uno de nosotros.

  • Si tu presupuesto es de 15.000 € es obvio que ni la V4 ni la GS son las mejores.
  • Si lo que quieres es una moto de sensaciones sport, la GS no es la mejor
  • Si quieres viajar con comodidad, la V4 no es la mejor

Tampoco digais: "yo no he dicho eso" eso porque me obligareis a revisar todos vuestros posts. En este hilo y otros se ha afirmado cosas incongruentes como que 170 Cv gastan igual que 136 CV .. cuando fisicamente es imposible por las leyes de la transferencia de la energia.
Incluso algunos decian que la moto en 40000 km no gastaba kits de arrastre cuando el propio manual de Ducati dice cambiarlo cada 20.000 km. Se han dado precios de seguros imposibles. Y se afirma con rotundidad que es más comoda en altura sin indicar que tu mides 1,59 metros.

En definitiva, se afirman cosas sin contextualizarlas y eso solo hace que el debate se enmarañe y solo se den posturas personales ... que son totalmente subjetivas.

Yo no puedo decir cual es la moto mejor ... sin contextualizarla según su uso, caracteristicas, ergonomia, etc.

Además leyendoos, parece que circulemos a maxima potencia, con fuertes frenadas, tumbadas de vertigo y salidas de parilla fulgurantes. Luego la realidad de la calle es que apenas se pueden hacer uso de la caballeria, ni de la velocidad, que llevamos ritmos agiles que cualquier moto soporta y que muchas veces nos superan estas maquinas encontrandonos un tonto por tu carril al salir de la curva porque no sabe ni frenar ni acelerar ... o se ha pensado que es Marquez.
 
Última edición:
De nuevo caeis en el error de buscar la mejor.
No hay moto mejor sin especificar las condiciones/necesidades de cada uno de nosotros.

  • Si tu presupuesto es de 15.000 € es obvio que ni la V4 ni la GS son las mejores.
  • Si lo que quieres es una moto de sensaciones sport, la GS no es la mejor
  • Si quieres viajar con comodidad, la V4 no es la mejor

Tampoco digais: "yo no he dicho eso" eso porque me obligareis a revisar todos vuestros posts. En este hilo y otros se ha afirmado cosas incongruentes como que 170 Cv gastan igual que 136 CV .. cuando fisicamente es imposible por las leyes de la transferencia de la energia.
Incluso algunos decian que la moto en 40000 km no gastaba kits de arrastre cuando el propio manual de Ducati dice cambiarlo cada 20.000 km. Se han dado precios de seguros imposibles. Y se afirma con rotundidad que es más comoda en altura sin indicar que tu mides 1,59 metros.

En definitiva, se afirman cosas sin contextualizarlas y eso solo hace que el debate se enmarañe y solo se den posturas personales ... que son totalmente subjetivas.

Yo no puedo decir cual es la moto mejor ... sin contextualizarla. Pero algunos os habeis empeñado en que tiene que haber una ganadora ... y claro da igual que midas 1,90 que 1,50, que tengas 28000 € o no, que utilices los 170 CV o no, etc, etc.

Y repito, luego sales a la carretera ... y da pena como se conduce.


Sublime
 
Mi máxima admiración para todos aquellos que intentáis mantener un diálogo con un (varios) disco rallado. No sé de dónde sacáis tanta paciencia y energía.

Y también daros las gracias, por las risas que nos echamos.

PD.: Márquez, después de leer este post , le ha pedido a Honda un Telelever, un Paralever y un Teletubbie.
Y un cardan, también a pedido un cardan😂
Total a peor no puede ir la Honda😜
 
Arriba