Obd2 y resetear el service.

El obdlink de donde es? En aliexpress vendían una copia estéticamente igual..pero que no funcionaba.. Yo me la comí y termine luego comprando la de Amazon. Que funciona de 10.
Estoy empezando a pensar que esto es lo que me pasa... lo he comprado en ebay, pero me da que me la han "metido doblada".
 
Funciona!! He actualizado el Firmware y sin problemas!
Muchas gracias fearfas!! (Y al resto)

Por cierto, el servicio de atencion al cliente de ObdLink ya vale lo que se paga por el aparatito. De 10.
 
Soy nuevo en el foro. He comprado una C650 Sport usada y me está dando guerra el indicador de temperatura 🌡 que sale con el triangulo rojo de aviso general... Sabéis si con la, aplicación y el OBD se puede conseguir anular este indicador y que en su lugar se indique la temperatura del motor en el display? Me parece útil y en otras motos racing naked o sport lo he tenido, no entiendo en esta moto porque solo indica la temperatura ambiente.
 
Última edición:
Lo q tendras q hacer 1º es ver por q te lo hace, comprueba q salta el electroventilador q es facil ahora q hace calor.
Con esta herramienta solo puedes ver lo q falla o resetar fallos.
Si en ciudad te salta rápido el testigo puede q sea el electroventilador q no salta el por q tendras q mirarlo con suerte con 25€ lo solucionas.
 
Muchas gracias Jacomodus, no es problema de entrada de electroventilador ya que en ciudad le oigo funcionar de vez en cuando, el icono de temperatura salta a los 20 minutos de viaje más o menos y cuando vas a alto régimen en autovía 120 130 kmh reduces velocidad a 90 o 100 y se apaga, por eso digo que fallo del sensor, lo normal es que a más velocidad mejor refrigeración, además también me lo ha hecho viajando a, Albacete a 14 grados de temperatura.
 
Pues ojo q no es del sensor casi fijo , algo tienes mal en los conductos , puede ser de las tuberías del enfriador de filtro de aceite q esté estrangulada
 
Ya lo han solucionado, se trataba al parecer del sensor que es común para el aceite según me dicen y se había quedado fuera de rango.
 
Arriba