Accesorios chaqueta verano BMW

manrrasano

En rodaje
Registrado
31 May 2008
Mensajes
192
Puntos
28
buenos dias a todos ,sabeis si las chaquetas de bmw para el verano llevan algun forro ,lo digo porque a las 6 de la mañana ahora si sales con la moto hace fresquito aqui en Valencia pero a las 3 de la tarde hace una calor ya de pleno verano ,y no conozco las chaquetas de verano de BMW, y si hay varios modelos si tiene alguna forro para esas horas que hace fresquito y lluego se lo quitas para cuando ya aprieta la calor
 
Yo tengo una summerxcursion y no trae el forro que dices. Eso sí, es fresca como ninguna.
 
muchas gracias a todos pora ver respondido el martes ire al concesionario a ver que ropa de verano tienen ,si no veo nada que me guste me ire alguna tienda del motorista a ver que es lo que tienen ,
 
Hola ,

el forro desmontable me parece un engorro. Jamás lo he usado. Se me ocurre un cortavientos de esos del decathlon para runners.

Saludos,
Alex
 
pues lo dicho la semana pasada el martes me acerque al concesionario con mas años en Valencia ,no tenian prendas para la campaña de verano y no sabian cuando las iban a recibir ,asi que me quede a cuadros cuando vi que no habia casi nada ,yo creo que tengo unas tallas bastante estandar pantalon uso una 42 y chaqueta una 44 ,creo que mis tallas son bastante comunes pues no pude probarme nada,a ver si puedo ir esta semana al concesionario bmw nuevo de Valencia a ver si tengo mas suerte ,si no me ire a las tiendas especializadas de ropa de moto
 
pues lo dicho la semana pasada el martes me acerque al concesionario con mas años en Valencia ,no tenian prendas para la campaña de verano y no sabian cuando las iban a recibir ,asi que me quede a cuadros cuando vi que no habia casi nada ,yo creo que tengo unas tallas bastante estandar pantalon uso una 42 y chaqueta una 44 ,creo que mis tallas son bastante comunes pues no pude probarme nada,a ver si puedo ir esta semana al concesionario bmw nuevo de Valencia a ver si tengo mas suerte ,si no me ire a las tiendas especializadas de ropa de moto
Yo al final acabé yendo a Motocard, al lado del Corte Inglés de Pintor Sorolla, donde tenían mucha variedad en la tienda para probarse, tanto marcas como tallas.
 
Tengo el Airflow y para las mañanas fresquitas me pongo un cortavientos encima y problema solucionado, creo que es lo mas practico
 
Arriba