Pastillas freno GSA 2008. Cuales?

Ramon1961

Allá vamos
Registrado
4 Feb 2010
Mensajes
860
Puntos
63
Ya solo queda 1 mm en los dos juegos delanteros, toca cambiarlas, y por primera vez me lanzo a hacerlo yo en casa.
Pido consejo.
Me lio buscando porque leo que hay sintetizadas, semi, orgánicas (minerales?), cerámicas... Buff!!! Y además muchas referencias de venta online, donde pretendo comprar, no aclaran de que tipo son.
Agradecería recomendación.
Conduzco mayoritariamente tranquilo, ya casi no hago off o solo pistas fáciles.
 
Yo siempre pongo pastillas originales.
Van mejor que las otras pastillas.
Y te evitas que te vendan copias chinas.
 
Sean las que sean, que sean de buena calidad y marca conocida. Hay muchas páginas, prueba en Motorraíz, que tienen descuentillos para el foro. Pero vamos, que le das a un buscador de internet y ya te salen.

Sobre que sean pastillas de material sinterizado (que no sintetizado) o de material orgánico, pues depende. Lo que ponga el manual, sin más complicación. Tampoco vas a notar diferencias entre unas y otras para un uso normal, así que tampoco le des muchas vueltas.

Cambiarlas es sencillo. Aprovecha para limpiar todo, agua y jabón, limpiafrenos, un cepillo y a frotar. Por youtube encontrarás tutoriales a punta pala, o si miras el RepRom, etcétera.
 
Por la diferencia de precio que hay entre las originales y otras, no te compliques, ve a por las originales bmw.
 
Sean las que sean, que sean de buena calidad y marca conocida. Hay muchas páginas, prueba en Motorraíz, que tienen descuentillos para el foro. Pero vamos, que le das a un buscador de internet y ya te salen.

Sobre que sean pastillas de material sinterizado (que no sintetizado) o de material orgánico, pues depende. Lo que ponga el manual, sin más complicación. Tampoco vas a notar diferencias entre unas y otras para un uso normal, así que tampoco le des muchas vueltas.

Cambiarlas es sencillo. Aprovecha para limpiar todo, agua y jabón, limpiafrenos, un cepillo y a frotar. Por youtube encontrarás tutoriales a punta pala, o si miras el RepRom, etcétera.
Gracias, lo de la limpieza de pistones ya lo tengo en mente.
Al final he comprado dos juegos Brembo "LA".
 
Arriba