Busco estriberas pasajero mas grandes

MecoMan

Curveando
Registrado
20 Oct 2019
Mensajes
1.308
Puntos
113
Ubicación
Galicia
Mi mujer me reclama unas estriberas traseras con mas base y al ser posible un poco más bajas, realmente la que trae de origen mi RT1250 son una "caca", la goma se retuerce y la superficie de apoyo para subir y bajar es insuficiente para una maniobra cómoda.
Seguramente haya algo para cumplir su deseo, no?
 
Mira en AliExpress, tiene unas extensiónes que bajan unos centímetros para subir mejor........las he comprado y está bien la jefa lo agradece.....
 
Yo le puse a mi RT unas plataformas tipo custom y quedan muy bien para el/la pasajer@. Aunque luego se las quité por otras razones, pero van muy bien.
 
Para bajar las estriberas he comprado las Wunderlich para mí, las hay igualmente para el pasajero y unas plataformas más grandes las pueden encontrar en Iguana Custom, en Madrid. Como son universales tienen un poco de holgura pero no molestan.
plataforma-con-goma-clasica-universal.jpg
 
Para bajar las estriberas he comprado las Wunderlich para mí, las hay igualmente para el pasajero y unas plataformas más grandes las pueden encontrar en Iguana Custom, en Madrid. Como son universales tienen un poco de holgura pero no molestan.
Ver el archivo adjunto 244567

Gracias por la información, pero según veo en la foto la posición vertical del pigote de anclaje, no servirian porque en la RT es horizontal.
¿Se puede cambiar de posición? ¿las has probado tu?
 
Gracias por la información, pero según veo en la foto la posición vertical del pigote de anclaje, no servirian porque en la RT es horizontal.
¿Se puede cambiar de posición? ¿las has probado tu?
Sí, cambian de posición porque yo las llevo en mi RT del 2011
 
Sí, se pliegan pero su posicion natural es abiertas. No llevan muelle como la estribera. Te paso un par de fotos

Captura.JPGCaptura1.JPG
 
BMW tiene unas plataformas bastante curiosas, y no desentonan, claro esta que el precio.. ..........Las que pones de Aliexpres no le quedan mal, y por el precio..... si te equivocas no es un despilfarro........animo
 
BMW tiene unas plataformas bastante curiosas, y no desentonan, claro esta que el precio.. ..........Las que pones de Aliexpres no le quedan mal, y por el precio..... si te equivocas no es un despilfarro........animo
Las he pedido esta mañana, como ya están pagadas voy a esperar a recibirlas a ver que tal van antes de seguir gastando dinero.
A lo mejor es suficiente y la posición es ajustable.
 
Yo le puse a mi RT unas plataformas tipo custom y quedan muy bien para el/la pasajer@. Aunque luego se las quité por otras razones, pero van muy bien.
El chaval que me compró a mí la R1200RS se las puso para que la mujer fuese cómoda. Le quedaban como el culo, pero si la parienta va cómoda hay que callarse la boca 😆 .

Saludos,
 
Yo le puse a mi RT unas plataformas tipo custom y quedan muy bien para el/la pasajer@. Aunque luego se las quité por otras razones, pero van muy bien.
Hay alguna estribera-plataforma para el pasajero para una K1600Gt?..

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
 
Modesto, si las hay, son unas específicas las tiene BMW y salen unos 200€, le quedan de lujo pero claro....Cáritas. mira en la industria auxiliar segur que algo más barato..........saludos
 
Hola Mecoman, yo tengo un problema parecido.

Ayer estrenamos una RT del 22 y mi artillera tuvo un problema inesperado ya que el pie le quedaba muy cerca de las maletas e iba con la bota presionada contra la maleta constantemente, al bajarse le había hecho una marca la bota que casi le hizo herida.

Creo que bajando un poco las estriberas debiera ayudar a separar un poco el pie de la maleta. Me puedes decir que tal te ha ido con las estriberas? y cuanto bajan?

gracias
 
hola Mecomam haber si nos puedes informar sobre los reposapiés traseros que estoy pensando ponerlos para mi moto 1250 rs.
otra cosa son fuertes? te comento por que la mujer al subir se apoya en la estribera y eso me hace dudar de comprar
 
Última edición:
hola Mecomam haber si nos puedes informar sobre los reposapiés traseros que estoy pensando ponerlos para mi moto 1250 rs.
otra cosa son fuertes? te comento por que la mujer al subir se apoya en la estribera y eso me hace dudar de comprar
No deberias tener problema de resistencia, son de aluminio y no se ven robuscos como un tocho pero de ahí a que se rompan.... va mucho.
Yo los tuve durante un año y no hubo ningun problema
 
No deberias tener problema de resistencia, son de aluminio y no se ven robuscos como un tocho pero de ahí a que se rompan.... va mucho.
Yo los tuve durante un año y no hubo ningun problema
solo me falta confirmar en aliexpress que valga para la rs, por que cuando miro veo que son para la rt mil gracias
 
Arriba