Motor de arranque K75 (92)

ViroK75

Arrancando
Registrado
27 Jun 2022
Mensajes
32
Puntos
8
Ubicación
Valencia
Hola a todos.

Soy muy novato con la K75.
Hace dos meses me tire a la piscina y me decidí a comprar una k75 de la cual siempre estuve enamorado.
Pues por sorpresa para mi ya estoy teniendo problemas con el motor de arranque.
He visto varios videos de como repararlo pero ninguno de como se saca de la moto y si es complicado para un novatillo.
También os pediría donde comprar los recambios y si vale la pena comprarlos online.

Saludos y gracias.
 
Bienvenido, ve apuntando todo lo que te gastas y disfruta de lo que aprendas. Pon una foto y cuenta alguna cosa más, por favor. ¿Exactamente cual es el problema? ¿no será el molinillo?
 
Hola y bienvenido. Si puedes pásate por el subforo de presentaciones.

¿Cómo sabes que es del motor de arranque? ¿Qué síntomas da?

Un saludo.
Gracias.
Cuando le doy al arranque hace el ruido normal un segundo y se para.La bomba de gasolina es nueva desde diciembre y la batería también.
 
Muchas gracias. Marchado una fotito.
Tiene muy buena pinta .

En recursos bájate el mototecnica de la k 75 te ayudará al desmontaje , tienes que quitar el soporte del asiento , la batería y luego el motor de arranque.
Yo ando por la Ribera si necesitas un motor mientras arreglas el tuyo dame un toque por MP y te lo dejo mientras reparas el tuyo .

Esto te vendrá de perlas

 
Tiene muy buena pinta .

En recursos bájate el mototecnica de la k 75 te ayudará al desmontaje , tienes que quitar el soporte del asiento , la batería y luego el motor de arranque.
Yo ando por la Ribera si necesitas un motor mientras arreglas el tuyo dame un toque por MP y te lo dejo mientras reparas el tuyo .

Esto te vendrá de perlas

Gracias Karlos. He quedado el lunes en llevarla al mecánico. Si antes no cambio de idea y me lanzo a repararlo yo. Ya veremos como va la semana.😅
 
Pues si. El problema era la batería. Tenía conectado el mantenedor de la batería y entre eso y que estaba seca la han matado.
Por cierto, me ha comentado el mecanismo que la tengo que revisar cada 6 meses.
¿Que baterías tenéis y hay algún tipo que necesite menos revisión?
Por cierto en Boxerval me han tratado de lujo.
 
Arriba