Duración contitrail attack3

Bolmir

En rodaje
Registrado
10 Oct 2019
Mensajes
101
Puntos
28
Ubicación
Reinosa
Muy buenas amigos. Os hago una pregunta... Ya que casi todos apostais para la r1250gs por el continental CTA3, os pregunto... Cuanta duración le sacais? Yo es verdad que cambié de los Bridgestone que venían con ella de serie a los CTA3 y note una barbaridad el agarre, pero les he hecho 5000 kms y por el medio se me han fundido y eso que le doy tiza en curva cosa fina... Los Bridgestone me duraron el doble justamente. Y coño... 5000kms para un neumático tal y como está la economía... 🤭. Muchas gracias a todos de antemano.
 
Mi historial con las CTA3, la diferencia entre 5.000 km y 10.000 km es la forma de conducir decir, no hay más......yo he relajado mi forma de dar gas y la prueba aquí la tienes, de durar sobre 5.000 a pasar de 10.000 y este último juego por los flancos estaba bastante bien por por el centro ya no.
Espero te ayude.


Delanteras
19.150 km
33.237 km
52.492 km

Traseras
19.950 km
26.600 km
33.237 km
44.000 km
54.931 km

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Use tres juegos. 12.000 kilómetros y cambié las 2 ruedas a la vez ya que estaban empezando los avisadores a asomar. 10.000 buenos y los últimos 2.000 conduciendo ya más tranquilo. Son las ruedas mixtas que más me gustaron. Después me pasé a las Continental TKC 70 que por las carreteruchas rotas y reviradas que me gustan van aún mejor. Conduzco a ritmo intentando ir rápido frenando y acelerando lo menos posible.
 
Última edición:
Sobre los 8.000 km y cambio ambas ruedas a la vez, pero al hacer solamente carretera, pongo la delantera la ContiRoadAttack3 (mejor agarre, menor duración) y la trasera la ConTrailAttack3 y de momento perfectas.
 
Esos son los míos con 5000 kms. No sé aprecia muy bien el las fotos pero por el medio la verdad que están bastante más desgastados y eso que me gusta darle sobre todo en curva 🤷‍♂️
 

Adjuntos

  • IMG_20220331_163317.jpg
    IMG_20220331_163317.jpg
    128,3 KB · Visitas: 167
  • IMG_20220331_163310.jpg
    IMG_20220331_163310.jpg
    156 KB · Visitas: 168
En mi moto, al menos con aprox. 4500 km, noto mucho mas desgaste en el centro del trasero, comparado con por ejemplo el Pierelli scorpion 2(mismas condicioens, presiones, carga, etc, etc).
Por ahora dirìa que pareciera que el trasero es como muy blando o poco caucho en zona central respecto al delantero, este ultimo muy bien, casi no se nota desgaste en el centro.
El Pirelli se desgasto mas el delantero que el trasero, en el conti, parece que sera al reves, mismo recorrido,etc.
 
En mi moto, al menos con aprox. 4500 km, noto mucho mas desgaste en el centro del trasero, comparado con por ejemplo el Pierelli scorpion 2(mismas condicioens, presiones, carga, etc, etc).
Por ahora dirìa que pareciera que el trasero es como muy blando o poco caucho en zona central respecto al delantero, este ultimo muy bien, casi no se nota desgaste en el centro.
El Pirelli se desgasto mas el delantero que el trasero, en el conti, parece que sera al reves, mismo recorrido,etc.
Cuántos kms te duro el pirelli y opiniones en cuanto a agarre y demás respecto a este???
 
Cuántos kms te duro el pirelli y opiniones en cuanto a agarre y demás respecto a este???
Reemplace los Pirelli de origen con aprox. 9700 km, al trasero le quedaba entre 1000 a 2000 km, lo tengo guardado para el caso de urgencias(por si no consigo, por aqui problemas serios ).El delantero casi en avisadores.Ningun extraño, no hago tierra, caminos 50% de muchas curvas, resto autopista y ruta doble sentido.
Del Pirelli destaco:
- duracion
- estabilidad ante vientos y o altas velocidades en autopistas
- mas aplomo a bajas velocidades

Del contitrail destaco:
- agilidad en cambios contante de direccion(curverio)
- pareciera que la moto es mas liviana para maniobrar en marcha.
- pareciera que calienta mas rapido que Pirelli

Nivel sonoro similar en ambas a mis oidos

Como no llego al limtie del neumatico en cuanto a exigencias, pues ambos los noto con excelente agare por lo negro y seco, con agua soy muy cauteloso.No puedo opinar prestaciones por senderos(marron)

Moto Ducati 950.
 
Con mis primeros CTA3 que llevan algo mas de 6.000km y viniendo de los michelin Adventure que me duraron 12.000 kms, tengo estas conclusiones
1. Los Michelin tienen un desgaste mas regular que los Continental
2. Los Continental calientan antes
3. Mejor agarre en los Continental
4. Mas kilometraje en los franceses.

Sobre el desgaste de los continental, el trasero debe ser mas blando en su parte central. A parte de verse en el desgaste respecto a los flancos, se nota que agarra mejor en mojado que el michelin. Los meneos o extraños al acelerar en pavimento mojado son minimos respecto al michelin.

En cuanto al desgaste del delantero, ya se ha dicho en muchas ocasiones, tiende a triangularse. La parte central es mas dura que el trasero, en cambio en los flancos, es blandito. Con el desgaste crea escalon que notas al tumbar, ya que cae mas rapido a la minima insinuacion.

Con poco mas de 6000 kms, tengo el delantero con apenas 2000 kms mas de margen. El trasero puedo sacarle un poquito mas, pero a partir de 10.000kms estaran para tirar.
 
Con mis primeros CTA3 que llevan algo mas de 6.000km y viniendo de los michelin Adventure que me duraron 12.000 kms, tengo estas conclusiones
1. Los Michelin tienen un desgaste mas regular que los Continental
2. Los Continental calientan antes
3. Mejor agarre en los Continental
4. Mas kilometraje en los franceses.

Sobre el desgaste de los continental, el trasero debe ser mas blando en su parte central. A parte de verse en el desgaste respecto a los flancos, se nota que agarra mejor en mojado que el michelin. Los meneos o extraños al acelerar en pavimento mojado son minimos respecto al michelin.

En cuanto al desgaste del delantero, ya se ha dicho en muchas ocasiones, tiende a triangularse. La parte central es mas dura que el trasero, en cambio en los flancos, es blandito. Con el desgaste crea escalon que notas al tumbar, ya que cae mas rapido a la minima insinuacion.

Con poco mas de 6000 kms, tengo el delantero con apenas 2000 kms mas de margen. El trasero puedo sacarle un poquito mas, pero a partir de 10.000kms estaran para tirar.
10000....joer si yo tengo 5000 ahora y calculo que me queden por el centro como mucho 2000 más 🤦‍♂️
 
10000....joer si yo tengo 5000 ahora y calculo que me queden por el centro como mucho 2000 más 🤦‍♂️
Espero sacarles 10.000kms, por la sencilla razon que ahora ya hace mejor tiempo, apuraré por ese motivo, que no hay tanto stock de neumaticos y porque tampoco esta la economia para tirar manteca al techo. Tambien de paso salgo con gomas nuevas para el viaje que hago todos los veranos
 
Hola companys!!

Aquí va mi aportación.

Cambiada trasera con 9.500 kms, no había llegado a los testigos, estaba cuadrada, mis inclinaciones no son de MotoGP. He decidido cambiarla porque planeo viaje de 3 ó 4.000 kms para Semana Santa y me daba apuro quedarme sin neumático por ahí.

La delantera la he dejado pq yo diría q le queda más de media vida.

Más q contento con la seguridad q me dan. Hasta hoy cero extraños, cero sustos. Puede q a más confianza, le de más cera y bajen los kms por juego. Veremos.

Conduzco muy muy tranqui el 95% del tiempo.

A las originales Battlax A41 (creo) les saqué 13.500 kms y hubieran aguantado unos 1000 más sin problemas.

R1250GS

Saludooos!!!!

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Pues yo acabo de cambiarlas con algo más de 15.000 km, estaban con dibujo pero muy cuadradas, creo que la moto sin pata se mantenía sin caer….. creo que no volveré apurar tanto …. Ahora he cambiado a TCK 70 por probar algo diferente… sobre kas attack ninguna pega…. A pesar de ir cuadradas el agarre seguía siendo bueno.
 
Pues yo acabo de cambiarlas con algo más de 15.000 km, estaban con dibujo pero muy cuadradas, creo que la moto sin pata se mantenía sin caer….. creo que no volveré apurar tanto …. Ahora he cambiado a TCK 70 por probar algo diferente… sobre kas attack ninguna pega…. A pesar de ir cuadradas el agarre seguía siendo bueno.
15000 no me duran a mi ni de churro. Quiero bajar a jerez en mayo y dudo mucho que me aguanten por el centro.
 
Siempre he pensado, a mayor duración, menor agarre por cuestiones obvias, igual que con las pastillas de freno, a mayor dureza menor fricción y menor poder de frenada.
Si se quiere llevar un ritmo alegre, rueda que funcione aunque dure menos, si son tiradas largas por autovía y así, pues algo con mayor dureza y mayor duración.

Saludos en V'sssss
 
Siempre he pensado, a mayor duración, menor agarre por cuestiones obvias, igual que con las pastillas de freno, a mayor dureza menor fricción y menor poder de frenada.
Si se quiere llevar un ritmo alegre, rueda que funcione aunque dure menos, si son tiradas largas por autovía y así, pues algo con mayor dureza y mayor duración.

Saludos en V'sssss
Eso creo que lo tenemos todos claro, otra cosa es que notemos que el compuesto central podía ser un poco más duro ya que en recto es mucho menor el riesgo de deslizamiento. Por lo demás es una rueda genial.
 
Dos juegos llevo... y el tema de la zona central es verdad . Se cuadran muy rápido, quedando mucho aún los laterales. Algo desproporcionado con otros neumáticos que he usado.
Metzeler next tiene un desgaste más homogéneo ( para mi
forma de conducir).
 
Uso actualmente la combinación CTA2 atrás y CTA3 delante. Después de un tiempo así, he llegado a la conclusión de que volveré a montar el juego completo de las CTA2, ya que duran más o menos igual y son más baratas. En prestaciones ambas me han parecido iguales, y aunque no soy Marc Márquez, tampoco voy pisando huevos. Esta última delantera tiene sobre 9000 kms y, aunque tiene mucho dibujo aún, está escalonada y hace extraños al tumbar sobre todo a izquierdas. En cuanto a la trasera, les vengo a sacar 10000, aunque a la última CTA2 la tuve que cambiar con 8500 aproximadamente xq estaba lista por el centro. A pesar de todo, no cambio xq son cojonudas y estoy muy cómodo con ellas. Probar ahora otra cosa me da pereza y encima estoy casi seguro que no me van a durar mucho más 🤔
 
el tema, es que la contritrail, despues de 5000 kms las tengo bastente agotadas por el centro, quiero bajar a Jerez en el GP y con esta rueda asi no me atrevo, ademas que yendo por autovia me la pulo fijo, una pena porque los laterales les tengo practicamente nuevos, y eso que no hago mas que carreteras viradas y a full, no entiendo el compuesto tan blando de la zona central, creo que voy a poner las metzeler tourance next para ir a jerez y probare.
 
En una GSA 2020, el trasero entre 5 y 6.000 km. El delantero lo que dos traseros. La verdad es que van muy bien, pero su duración es muy escasa. Tengo ganas de probar los Next 2 a ver que tal (gasté un juego del Next y me duraron cerca de 8500 km, iban algo peor y eran mas ruidosos, pero también me gustaron).
 
unos 5000 kms el juego... duran algo más que dunlop y algo menos que michelin
 
En una GSA 2020, el trasero entre 5 y 6.000 km. El delantero lo que dos traseros. La verdad es que van muy bien, pero su duración es muy escasa. Tengo ganas de probar los Next 2 a ver que tal (gasté un juego del Next y me duraron cerca de 8500 km, iban algo peor y eran mas ruidosos, pero también me gustaron).
idem.. las proximas next 2
 
Pues yo las pondré está semana y ya os contaré. Vengo de battlax a41. Delantero 8.500 en avisadores y trasero le quedan 2 o 3000 más. Una pena. He oído ya más de una vez combinación delantero CTA y trasero battlax a41, para evitar los problemas que comentáis . Qué opináis?
 
Mi juego de CTA han llegado a los 12.000kms. Igual que los anakee adventure originales. Estos están más lisos que los michelin con ese kilometraje, pero me han gustado y repetiré. Aprovecharé que en seco no es tan necesario el dibujo y apurare para salir de viaje estival con zapatos nuevos
 
la de detras esata muy bien aguanta bastante, delante apenas unos 10000km, creo que la attack 4 mejora eso
 
Ayer cambie la CTA de la moto, apure al maximo, 14.500 kms les he sacado, pero ya no daban mas de si. El neumatico trasero en la parte central empezaba a mostrar las lonas, el delantero por los flancos, tambien estaba muerto.
 

Adjuntos

  • IMG_20220705_092405.jpg
    IMG_20220705_092405.jpg
    109,8 KB · Visitas: 148
Ayer cambie la CTA de la moto, apure al maximo, 14.500 kms les he sacado, pero ya no daban mas de si. El neumatico trasero en la parte central empezaba a mostrar las lonas, el delantero por los flancos, tambien estaba muerto.
Hooola,,

¡¡¡Realmente eso si es apurar al máximo!!!, ¡¡que peligro!! ;)
 
Hooola,,

¡¡¡Realmente eso si es apurar al máximo!!!, ¡¡que peligro!! ;)
si, los he apurado bastante, mea culpa, pero queria saber hasta donde llegaban. A sido un viaje atras en los años, cuando en una vespa que tenia montaba lo mas barato que habia y hasta que no llegaba a ver las lonas no se cambiaban. Que tiempos y que locuras
 
Yo en cuanto llegan a los testigos por el centro cambio.....sobre los 10.000 km.....aparte de la seguridad, la guardia civil anda escasa de dinero jajajaaja y según pongo un juego encargo el siguiente y andar mal estando en una estanteria esperándome sería el colmo del gilipollas

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Ayer cambie la CTA de la moto, apure al maximo, 14.500 kms les he sacado, pero ya no daban mas de si. El neumatico trasero en la parte central empezaba a mostrar las lonas, el delantero por los flancos, tambien estaba muerto.
Yo esto no lo hago ni muerrrto, mi vida vale mas que dos gomas 🤷‍♂️ 🤷‍♂️
 
Tu vida y la del resto. Eso es una gran irresponsabilidad.
Bueno, ahí te has pasado, una cosa es que vaya apurando y otra jugándome la vida y menos lq de los demas. No te me pongas en plan papá estado que hace ya años que soy mayor de edad y como tal me sacó las castañas de fuego yo solito. Y bastante pago en seguros e impuestos para mantener a los que me pretenden tutelar. Faltaría más!
 
Perdón si le he ofendido, no es mi intención. Pero así pone en peligro su vida o por lo menos su integridad física, (que como bien dice es libre, faltaría más!) Pero también la del resto, y ya pues esa decisión no le corresponde, de ahí el concepto de irresponsabilidad.
El tema no va de tutelas,ni de mayoría de edad, ni de impuestos, ni de seguros ni de estado, va de la vida que es lo realmente importante.
Aún así le ruego que acepte mis disculpas.
 
Perdón si le he ofendido, no es mi intención. Pero así pone en peligro su vida o por lo menos su integridad física, (que como bien dice es libre, faltaría más!) Pero también la del resto, y ya pues esa decisión no le corresponde, de ahí el concepto de irresponsabilidad.
El tema no va de tutelas,ni de mayoría de edad, ni de impuestos, ni de seguros ni de estado, va de la vida que es lo realmente importante.
Aún así le ruego que acepte mis disculpas.
Aceptadas, no hay problema, disculpado quedas. Sobre el riesgo que asumo, se gestionarlo, cuando decidí probar hasta donde llegaban, ni cargue la moto, ni lleve a la mujer ni tampoco salí de viaje. Tengo experiencia con las motos, y si decidí llegar al límite fue porque en verano una rueda gastada no tiene el agarre tan precario como en invierno. Tampoco me muevo en grupos, y por donde vivo, voy siempre solo.
 
Yo con mi anterior GSA iba encantado con las CTA3, pero no llegaba a 6000km, especialmente la trasera. En una ocasión no tenían disponibles la CTA3 y le puse CTA2, pues encantado, se convirtieron en mis gomas de referencia. Sensaciones prácticamente las mismas que con la CTA3, duración entre 8000 y 9000. Un saludo
 
Pues yo las pondré está semana y ya os contaré. Vengo de battlax a41. Delantero 8.500 en avisadores y trasero le quedan 2 o 3000 más. Una pena. He oído ya más de una vez combinación delantero CTA y trasero battlax a41, para evitar los problemas que comentáis . Qué opináis?
Al menos en mi f650 twin con A41 atras, realmente parece que va a durar mas que la media de las utilizadas(Bridgestone 502, Michelin Anake 2,Pirelli scorpion 1, Metzeler Tourance Nex, Bridgestone A 40). Por ahora y en lo seco, ningun extraño, y si algo debiese achacarle es la dureza excesiva a mi gusto de la carcaza, que al principio nada de nada me gustaba, y fue bajar un poco la presion(respecto a otros cauchos) y empezar a disfrutar con ella .Tanto es asi que no conseguia los CTA3 para la ducati 950 y tenia en mente la A41, resulto de ultima y a 700 km de donde vivo consegui una CTA3 para la Duki a modicos aprox u$s 800 (la trasera). No se si colocarla en la moto o hacer una escultura con ella :cry:
:unsure:
 
Tengo las A41 de serie con 8000km y veo que aún están al 40%. Quiero probar los CTA3 pero veo que algunos dicen que duran 6000km. No se si compensa. Algún consejo ? Es cierto que duran tan poco ? Gracias
 
Yo llevo con las a41 de serie tb 10.000 ...ya llegando casi a su fin. Tengo el mismo dilema. Si cambio a CTA será por.probar lo del ruido que mete menos dicen.
 
Yo llevo con las a41 de serie tb 10.000 ...ya llegando casi a su fin. Tengo el mismo dilema. Si cambio a CTA será por.probar lo del ruido que mete menos dicen.

Si, yo voy a probar otra cosa, a mí lo del ruido me tiene mosqueado y todos dicen que las A41 son las peores. Si no duran mucho las CTA3 le pondré las Metzeler que ya me las conozco y son muy buenas.
 
Lo de las peores en ruido seguramente pq son de carcasa muy dura...pero en comportamiento a mí me parecen geniales. Mucho tienen que sorprenderme las CTA cuando las pruebe para no volver a las A41. Sobre todo en durabilidad, pq no necesito prestaciones extremas en cuanto agarre
 
Lo de las peores en ruido seguramente pq son de carcasa muy dura...pero en comportamiento a mí me parecen geniales. Mucho tienen que sorprenderme las CTA cuando las pruebe para no volver a las A41. Sobre todo en durabilidad, pq no necesito prestaciones extremas en cuanto agarre

A mi el ruido del eje delantero me molesta mucho, no me quejo del agarre del A41 porque no he probado otro neumático en esta moto ya que es nueva. Un día la cogí en agua y me dio un susto en una rotonda que no me esperaba, creo que en mojado los A41 no son los mejores, según mi poca experiencia con esta moto.
En mi Honda probé todos menos los CTA3, pero los mejores que he tenido sin duda eran los Metzeler tourance aunque algo más blandos me duraban unos 12000km facil. Pero el agarre era espectacular.
 
Tengo las A41 de serie con 8000km y veo que aún están al 40%. Quiero probar los CTA3 pero veo que algunos dicen que duran 6000km. No se si compensa. Algún consejo ? Es cierto que duran tan poco ? Gracias
Esto de los neumáticos es muy subjetivo, ya se sabe. Cada uno tenemos distintas experiencias, pero si en algo coincidimos muchos es que para sólo asfalto las CTA3 son una referencia. Y si se quiere además poder pistear algo para mí lo ideal, los TKC70 que van muy bien en pista fácil y asfalto bueno ó roto. Yo no salgo de esos dos, alternando entre ellos, pero he usado bastante más juegos de los TKC. En pista muy fácil los CTA3 no se defienden mal.

Duración? pues depende. Se lee y oye de todo. Mucho será real y seguro que algunas opiniones es posible que estén algo exageradas, sobre todo las de duraciones desorbitadas, tipo 20 o 30k como he llegado a leer. Cada uno que diga lo que quiera.

Duran muy poco según tu puño derecho. Yo he logrado pasar de que me duraran, las traseras, apenas 5000 km repetidas veces a poder hacer más de 8000 con mi último juego de CTA3. Y me imagino que con extremo cuidado podrían durar diez mil ó más. Las autovías-autopistas se los deboran, así que a diminuir ritmo. Pruébalos, porque el cambio en comportamiento respecto a los A41 es tremendo. La moto tumba sóla.

En mi limitada experiencia las A41 fueron un desastre (me vinieron de serie en la GS y en la GSA) salvo en asfalto bueno donde se defendían bien. En gravilla las noté inestables y poco confiables. Y además comprobé que fueron la causa del tremendo ruido del eje delantero en la GSA cuando cambié desde la GS. Fue poner los CTA3 ó los TKC70 y no desapareció del todo pero disminuyó muchísimo el ruido de rodadura.. ✌️ .
 
Esto de los neumáticos es muy subjetivo, ya se sabe. Cada uno tenemos distintas experiencias, pero si en algo coincidimos muchos es que para sólo asfalto las CTA3 son una referencia. Y si se quiere además poder pistear algo para mí lo ideal, los TKC70 que van muy bien en pista fácil y asfalto bueno ó roto. Yo no salgo de esos dos, alternando entre ellos, pero he usado bastante más juegos de los TKC. En pista muy fácil los CTA3 no se defienden mal.

Duración? pues depende. Se lee y oye de todo. Mucho será real y seguro que algunas opiniones es posible que estén algo exageradas, sobre todo las de duraciones desorbitadas, tipo 20 o 30k como he llegado a leer. Cada uno que diga lo que quiera.

Duran muy poco según tu puño derecho. Yo he logrado pasar de que me duraran, las traseras, apenas 5000 km repetidas veces a poder hacer más de 8000 con mi último juego de CTA3. Y me imagino que con extremo cuidado podrían durar diez mil ó más. Las autovías-autopistas se los deboran, así que a diminuir ritmo. Pruébalos, porque el cambio en comportamiento respecto a los A41 es tremendo. La moto tumba sóla.

En mi limitada experiencia las A41 fueron un desastre (me vinieron de serie en la GS y en la GSA) salvo en asfalto bueno donde se defendían bien. En gravilla las noté inestables y poco confiables. Y además comprobé que fueron la causa del tremendo ruido del eje delantero en la GSA cuando cambié desde la GS. Fue poner los CTA3 ó los TKC70 y no desapareció del todo pero disminuyó muchísimo el ruido de rodadura.. ✌️ .

Hoy me dice el de mi taller de neumáticos que los CTA3 tienen mucho marketing y un precio injustificado, que ellos a 9 de cada 10 trail les ponen los Metzeler. El motivo que me da es que gastan muy rápido y no avisan cuando estas sin goma y que agarran pero los Next 2 también y son más baratos. Yo he pensado que tendrá el almacén lleno de Metzeler porque el tío es terco o alomejor tiene razón. Pero “Coño” que quiero probar los CTA3, dame precio y no me cuentes rollos le he dicho.
 
En mi zona cuestan los mismo prácticamente ( es más, 15€ más caro el metzeler) así q no entiendo ese razonamiento
 
Hoy me dice el de mi taller de neumáticos que los CTA3 tienen mucho marketing y un precio injustificado, que ellos a 9 de cada 10 trail les ponen los Metzeler. El motivo que me da es que gastan muy rápido y no avisan cuando estas sin goma y que agarran pero los Next 2 también y son más baratos. Yo he pensado que tendrá el almacén lleno de Metzeler porque el tío es terco o alomejor tiene razón. Pero “Coño” que quiero probar los CTA3, dame precio y no me cuentes rollos le he dicho.
Pruébalos… ya verás ya…;)
 
Hoy me dice el de mi taller de neumáticos que los CTA3 tienen mucho marketing y un precio injustificado, que ellos a 9 de cada 10 trail les ponen los Metzeler. El motivo que me da es que gastan muy rápido y no avisan cuando estas sin goma y que agarran pero los Next 2 también y son más baratos. Yo he pensado que tendrá el almacén lleno de Metzeler porque el tío es terco o alomejor tiene razón. Pero “Coño” que quiero probar los CTA3, dame precio y no me cuentes rollos le he dicho.
Por lo general cada cuenta la historia según le va. Habrá comprado una partida de metzeler a un buen precio y tendrá que colocarla. Lo que está claro es que el CTA3 es una goma de probar y repetir . Yo he sido de probar muchas marcas, pero desde que lo hice con el CTA, me quedo con ellas. Buena duración, mejor agarre y fantástica vejez. Comprobé hasta llevarlas al limitw simplemente porque ahí es donde compruebas la buena arquitectura de una rueda. Sublimes.

Por ejemplo otra buena goma, michelin, cuando llegas a los avisadores empiezan a dar sustos. Los dunlop, otra buena, a partir de los avisadores, las lonas son muy blandas y solía pinchar. Los mitas buena duración, pero hasta que calentaban había que tener cuidado.
 
De los Pirelli Angel GT espectaculares, pase a los Conti A3 y en el mismo nivel. Ni un extraño y fiables al 100% ambas cambiadas a los 10.000 kms nunca paso de ahi. Pero creo termina la vida mejor las Pirelli, las Conti mas blandas por el centro....
 
De los Pirelli Angel GT espectaculares, pase a los Conti A3 y en el mismo nivel. Ni un extraño y fiables al 100% ambas cambiadas a los 10.000 kms nunca paso de ahi. Pero creo termina la vida mejor las Pirelli, las Conti mas blandas por el centro....

Y de ruido como van ?
 
Arriba