Continental ContiMotion para GS/GSA (Opiniones)

Rodiher

Allá vamos
Registrado
31 Ago 2020
Mensajes
960
Puntos
93
Ubicación
Salamanca
Hola, siempre he montado las ContiRoadAttack 3 o ContiTrailAttack 3 a mi GS pero voy hacer un viaje en una semana y por la falta de producto no las tendría.

Mi montador de neumáticos me a ofrecido las ContiMotion, que por cierto son bastante mas baratas que las otras. Como no las conozco, os agradecería opiniones de esta rueda.
Gracias de antemano,

 
Vía buscador llego aquí.
La cosa es que me están ofreciendo este neumático para atrás y para un viaje largo. Tengo la "virtud" de machacar los traseros, especialmente los contitrailattack y roadattack, hacia los 5.000km. No les saco mucho más por desgracia.
El Contimotion me lo ofrecen como neumático de gran duración, que es lo que busco.
Llevo GSA 1250.
Lo llegaste a montar?
Alguna opinión tuya o de alguien sobre su duración?
No busco prestaciones deportivas porque pretendo ir finito con el gas por el tipo de viaje que haré.

Gracias!!
 
Vía buscador llego aquí.
La cosa es que me están ofreciendo este neumático para atrás y para un viaje largo. Tengo la "virtud" de machacar los traseros, especialmente los contitrailattack y roadattack, hacia los 5.000km. No les saco mucho más por desgracia.
El Contimotion me lo ofrecen como neumático de gran duración, que es lo que busco.
Llevo GSA 1250.
Lo llegaste a montar?
Alguna opinión tuya o de alguien sobre su duración?
No busco prestaciones deportivas porque pretendo ir finito con el gas por el tipo de viaje que haré.

Gracias!!
Hola, pues si, le llegue a montar y estoy muy contento con el neumático, de momento les he hecho 1.700 km en un viaje por Portugal con curvas infinitas, decir que no me han hecho ningún extraño, ni susto, (en curva voy fuerte). De lo que no te puedo dar opinión es de la durabilidad, ya que es pronto, a mis anteriores neumáticos (ContiRoadAttack 3 o ContiTrailAttack 3), no les saco mas de 5.000 - 6.000 km como tú.

Contando que los Contimotion son mas baratos que los ContiRoadAttack 3 o ContiTrailAttack 3, que son los que anteriormente montaba, y por el momento el resultado es el mismo (a falta de comprobar durabilidad), tengo claro que va a ser mi neumático en los siguientes cambios, gasto dos juegos al año y no esta es asunto para tirar el dinero
 
Última edición:

Muchas gracias por tus comentarios Rodiher!
Creo que lo pillaré para este viaje.
 
Que mejor que sean de tu gusto y mas economicos. Posiblemente el ritmo impuesto o forma de trasar y o acelerar y o potencia que utlilizas y o tipo de caminos, no sea necesario mucho mayores prestaciones de un neumatico y pagar por algo que no se utliliza.
Que sirva/se adapte a lo que quieres y ademas mas economicos, pues doblemente interesante.(y)
 

Muchas gracias por tus comentarios Rodiher!
Creo que lo pillaré para este viaje.
No te vas a confundir, te van a gustar seguro!!
Por favor, deja tus comentarios aquí sobre el neumático cuando acabes el viaje!!
!!Buen viaje!!
 
Última edición:
Yo fui quien abrí este hilo sobre los neumáticos Contimotion (rueda trasera). En mi primer mensaje dije que me estaban gustando, a falta de comprobar la durabilidad:

Pues bien, respecto a durabilidad, son una ruina, me ha durado exactamente 3.105 Km, podéis ver en la foto que han quedado como unos slick, hasta tal punto que en mi ultima ruta de 800 km, creía que no llegaba a casa, notaba en cada parada que me iba quedando sin rueda.

El comportamiento ha sido muy bueno, en ningún momento me han hecho extraño o susto, el desgaste ha sido muy homogéneo sin escalones, se nota que la goma es muy blanda. Mi conducción es alegre sin ser deportiva, hacemos rutas con zona de curvas.

No repetiré neumáticos, aunque son algo mas baratos que los Conti Road Attack 3 o Conti Trail Attack 3 que son los que normalmente uso, no compensa, a estos le saco "casi" el doble de Km, en concreto a los Conti Trail .
 

Adjuntos

  • Ruedas.jpg
    Ruedas.jpg
    158,6 KB · Visitas: 54
  • Rueda 2 (1).jpg
    Rueda 2 (1).jpg
    77,4 KB · Visitas: 53
  • Rueda 2 (2).jpg
    Rueda 2 (2).jpg
    86,7 KB · Visitas: 53
Última edición:
Arriba