Video tutorial del intercomunicador Schuberth CS1 Advance.

PURASANGRE

Allá vamos
Registrado
6 Abr 2009
Mensajes
549
Puntos
28
Buenas tardes Amigos,

Tengo el intercomunicador Schuberth CS1 Advance y mi mujer el Schuberth CS1 Standard, para intentar sacarle en máximo partido quiera saber si además del manual (ya lo hemos leído) alguno de vosotros conoce algún video tutorial se explique cosas un poco más avanzadas como escuchar música los dos estando enlazados, etc.

Muchas gracias de ante mano.

✌️
 
Buenas tardes Amigos,

Tengo el intercomunicador Schuberth CS1 Advance y mi mujer el Schuberth CS1 Standard, para intentar sacarle en máximo partido quiera saber si además del manual (ya lo hemos leído) alguno de vosotros conoce algún video tutorial se explique cosas un poco más avanzadas como escuchar música los dos estando enlazados, etc.

Muchas gracias de ante mano.

✌️
complicado, la principal diferencia del sc1 al sc1 advance, si no recuerdo mal es el multitasking, o sea en el advance puedes ir escuchando otro "canal", (gps, musica, o lo que sea) al mismo tiempo que manteniendo la conversacion con el intercomunicador, en el sc1 normal, como dicen en mi pueblo, o barres, o j....es, solo tiene un canal, lo que si puedes hacer desde el sc1 advance tuyo es compartir la musica con tu mujer, pero cuando querais hablar tieiens que parar la musica, yo solo por el tema del multitasking cambie del sc1 normal al advance
 
complicado, la principal diferencia del sc1 al sc1 advance, si no recuerdo mal es el multitasking, o sea en el advance puedes ir escuchando otro "canal", (gps, musica, o lo que sea) al mismo tiempo que manteniendo la conversacion con el intercomunicador, en el sc1 normal, como dicen en mi pueblo, o barres, o j....es, solo tiene un canal, lo que si puedes hacer desde el sc1 advance tuyo es compartir la musica con tu mujer, pero cuando querais hablar tieiens que parar la musica, yo solo por el tema del multitasking cambie del sc1 normal al advance
He conseguido conectar a la moto los dos intercomunicadores (cosa normal y fácil en la 1250GS), y poder escuchas música los dos pudiendo cambiar de canción, etc. con el puños de la moto pero el "problema" viene cuando queremos hablar.

Para poder escuchar música y hablar entre piloto y copiloto, debes conectar los dos intercomunicadores a dos vías (pulsas - 2 seg. hasta que escuchas dos pitidos, sueltas y vuelves a darle una vez al -, repitiendo el proceso en cada casco), no conectándolos en modo intercomunicador. De esta forma el "problema" viene cuando quieres hablar, uno de los dos debe repetir ese proceso de 2 seg. al - soltar y darle otra vez al menos para cambiar de vía y si puede hablar. Para volver a escuchar la música debes hacer otra vez lo mismo y así, con lo que se hace muy pesado. o sea, o hablas o escuchas música, hasta lo que yo he podido hacer...

Gracias y saludos!
 
Lo que no entiendo es porque se puede compartir la radio FM (y oírla en los dos cascos) e ir hablando a la vez y no pasa lo mismo con la música.

Intenté en un viaje un poco largo compartir un audiolibro con mi mujer, pero claro, que a la vez que lo escuchábamos los dos, también podríamos hablar y nada de nada.






Saludos.
Como haces para ir escuchando los dos la radio y poder hablar a la vez? Que pasos hay que dar?

Me interesa, muchas gracias.
 
7.2 Compartir música (solo en el SC1 Advanced)
Puede compartir música estéreo por Bluetooth con un amigo de
intercomunicador, durante una conversación a dos vías (consulte la sección
8.2, “Conversación a través de intercomunicador a dos vías”). Al terminar
de compartir la música, podrá volver a la conversación por intercomunicador.
Para empezar o terminar de compartir música, pulse el Botón (+) durante 1
segundo durante una conversación a través del intercomunicador hasta
escuchar un pitido doble. Para ir a la pista siguiente o anterior, mantenga
pulsado el Botón (+) o el Botón (-) durante 2 segundos.
Nota:
1. Tanto usted como su amigo de intercomunicador podrán controlar la reproducción
de música a distancia, por ejemplo, podrán ir a la pista anterior y a la siguiente.
2. Compartir Música se detendrá cuando esté utilizando el teléfono móvil o
escuchando instrucciones del GPS.
 
Por cierto, el otro día descubrí que manteniendo la ruleta de control del Navigator pulsada, iniciaba conversación con el otro intercomunicador asociado.
 
Esa es mi gran decepción de estos aparatos, no poder hablar y escuchar música a la vez, con la pasta que valen y los elementos técnicos de hoy, me parece increíble no poder compaginar ambas cosas
 
Lo de escuchar
Mi mujer y yo ambos tenemos el Schuberth SC1 Advanced, así que los dos tenemos multitasking, por lo que igual en tu caso no se puede.

En mi caso, una vez iniciada la conversación conecto mi radio FM y ya la tengo compartida.

Pero al tener los dos multitasking, podemos escuchar la radio FM y hablar a la vez.







Saludos.
Gracias probaré y os digo si con una Adv y una Stan se puede.
 
Arriba