Faro f700

Josin70

Arrancando
Registrado
9 Feb 2022
Mensajes
6
Puntos
3
Ubicación
Ugena, Toledo
Buenas tardes, se me ha roto el cristal de el faro delantero de mi f700, creo que no pasa la ITV asi, aprovechó y le pongo los de ledd? En internet existen una gama de precios bestial, alguna sugerencia?, gracias
 
Buenas tardes, se me ha roto el cristal de el faro delantero de mi f700, creo que no pasa la ITV asi, aprovechó y le pongo los de ledd? En internet existen una gama de precios bestial, alguna sugerencia?, gracias
Pues para pasar la ITV con un faro de LED que no sea el original, ya sabes : certificado de taller, homologación, etc.
Te va a costar más el collar que el perro.

Como siempre, que me corrija alguien que sepa más, si estoy equivocado...
 
Yo tengo uno de aliexpress led que me costó 180e. Creo que es la mejor inversión en seguridad que se puede hacer. Literalmente se hace de día por la noche. Respecto a la ITV, busca un original de desguace o que te lo deje alguien para pasarla y ya luego haces el cambio. Cabe decir que en mi itv ni lo vieron que era cambiado y pasó perfectamente
 
Yo lo compré y homologué en ficha técnica en una compra y homologación conjunta del foro de f 800


No tengo ya la moto y no sé si harán otra, pero vale la pena.
Si tienes el original roto, para pasar Itv necesitas otro. Si lo encuentras de ocasión barato, pues te lo puedes plantear, pero el led si lo pones en ficha técnica irás legal y en caso de accidente nunca se sabe si te pillan con un faro ilegal.
 
como dice un compañero, yo miraba de que algún colega o forero de la zona te deje un faro adecuado, pasas la itv y luego le pones el faro led de ali express, y tu ya decides si lo homologas o no ( lo del accidente me suena a cto. asustaviejas.(desde el carinyo)..)
 
como dice un compañero, yo miraba de que algún colega o forero de la zona te deje un faro adecuado, pasas la itv y luego le pones el faro led de ali express, y tu ya decides si lo homologas o no ( lo del accidente me suena a cto. asustaviejas.(desde el carinyo)..)
Valga decir que yo NO lo llevo en ficha técnica, pero si fuera un proceso más sencillo lo haría para ir todo ok, lo típico de la burocracia de españistán. La aseguradora en caso de accidente serio con contrario se agarrará a lo más mínimo si lo detecta un buen perito, aunque no tenga relación con el accidente, para lavarse las manos.
 
Arriba