Transfronteriza

Magnifica cronica como todas las tuyas, que buen clima y vistas
Podrias poner la ruta en Google maps para copiarla en mi proxima subida?
Gracias
 
Magnifica cronica como todas las tuyas, que buen clima y vistas
Podrias poner la ruta en Google maps para copiarla en mi proxima subida?
Gracias
Ahora camino de Viseu (Portugal) para hacer mañana la Sierra Da Estrella. En esa ruta iba de paquete porque me invitaron pero de regreso a Pontevedra trataré de conseguirla
 
Esa ruta tiene muy buena pinta, y solo por ver los paisajes que recorre ya merecería la pena hacerla. Si cuenta, además, con zonas de curvas y arboleda tan espectaculares como se ven en tu vídeo, no hay nada más que decir.
Me apunto también para tenerla presente, por si puedes conseguir el trazado.
Gracias por la aportación.
 
Magnifica cronica como todas las tuyas, que buen clima y vistas
Podrias poner la ruta en Google maps para copiarla en mi proxima subida?
Gracias

Esa ruta tiene muy buena pinta, y solo por ver los paisajes que recorre ya merecería la pena hacerla. Si cuenta, además, con zonas de curvas y arboleda tan espectaculares como se ven en tu vídeo, no hay nada más que decir.
Me apunto también para tenerla presente, por si puedes conseguir el trazado.
Gracias por la aportación.
De regreso ya a Pontevedra tras unos días moteros en Portugal, pais inagotable para la moto. Os mando el enlace de la ruta, es una ruta editada por mi a falta de la original pero que se asemeja mucho al recorrido que hicimos en su momento, es un trazado lleno de bonitos paisajes y curvas.
A la ruta le fata por añadir la subida al mirador PEDRA BELA que es una bonita subida con curvas de dificultad media, este mirador (MIRADOURO DA PEDRA BELA) se toma después de pasar por Portela do Homem, a 15 km de este antiguo paso fronterizo, todo este recorrido es espectácular, el video no logra captar todo el encanto del recorrido.


Espero que os sea de utilidad.
Creo que he logrado incluir el mirador PEDRA BELA en la ruta.

 
Muchas Gracias,
Un placer Fran.
Cualquier ruta que se trace por el parque natural Peneda-Geres es muy agradecida para la moto pero pienso que siempre se debe incluir en el trazado esa bajada muy prolongada, llena de curvas y muy bonita que es la N 308-1 después del antiguo paso fronterizo de Portela do Homem. Durante el perido de verano que no os sorprenda encontraros con un peaje "blando" (algo más de un euro) en ese tramo de carretera, los portugueses han encontrado el filón y lo explotan. Es un recorrido muy frecuentado por las motos.
Saludos.
 
Tomo nota para cuando subamos para hacer la N222 desde Almendra a Oporto, añadir este tramo a continuacion.
Supongo que sera en primavera porque este año ya esta la agenda completa de rutas.
Gracias de nuevo.
 
Arriba