Soporte para móvil en 1250RT 2021?

papipoto

Curveando
Registrado
27 Nov 2002
Mensajes
1.857
Puntos
83
Hola a todos.
Acabo de estrenar la 1250RT 2021 y me empiezo a oler que la app de BMW para navegar y yo no nos vamos a llevar bien.
¿Alguien tiene/conoce algún soporte para anclar el móvil en una RT con TFT?

Saludos.
 
Última edición:
 
Gracias a los dos.
El de Wunderlich no sale hasta septiembre y nos vamos de viaje a finales de agosto. Es una pena porque es el ideal, en mi opinión.
En cuanto a los tornillos para los semimanillares creo que son para la 1250rt -2021, o eso parece. En cualquier caso me vendría de perlas conocer lo que han comprado para una moto igual.

Saludos.
 
Gracias a los dos.
El de Wunderlich no sale hasta septiembre y nos vamos de viaje a finales de agosto. Es una pena porque es el ideal, en mi opinión.
En cuanto a los tornillos para los semimanillares creo que son para la 1250rt -2021, o eso parece. En cualquier caso me vendría de perlas conocer lo que han comprado para una moto igual.

Saludos.
El manillar es el mismo que en modelos anteriores de RT.. en teoría no tendrías que tener problema.
Dale una oportunidad al navegador de la moto, con las últimas actualizaciones va genial.

Pero bueno, en caso de emergencia ese tornillo de soporte de GPS para mi gusto la mejor opción
 
Gracias a los dos.
El de Wunderlich no sale hasta septiembre y nos vamos de viaje a finales de agosto. Es una pena porque es el ideal, en mi opinión.
En cuanto a los tornillos para los semimanillares creo que son para la 1250rt -2021, o eso parece. En cualquier caso me vendría de perlas conocer lo que han comprado para una moto igual.

Saludos.
Yo al final puse este ya que los adaptadores de tornillos no me ofrecian garantia por aquello de que se movieran los puños
 

Adjuntos

  • 20220712_112357.jpg
    20220712_112357.jpg
    149,4 KB · Visitas: 79
Gracias a los dos.
El de Wunderlich no sale hasta septiembre y nos vamos de viaje a finales de agosto. Es una pena porque es el ideal, en mi opinión.
En cuanto a los tornillos para los semimanillares creo que son para la 1250rt -2021, o eso parece. En cualquier caso me vendría de perlas conocer lo que han comprado para una moto igual.

Saludos.
MI moto también es del 21 y es lo que le tengo instalado ( me lo colocaron en el servicio oficial aprovechando una revisión )
 
Por cierto, en el navegador es posble poner las coordenadas del destino a buscar?
 
Última edición:
De momento voy a parar el tema del soporte porque he descubierto que la app/navegador acepta coordenadas y el problema de la falta de destinos de la app/navegador se soluciona gracias a que Google las proporciona y la app las acepta.
Espero que sirva de ayuda.

Saludos.
 
Pues yo acabo de estrenar la RT1250 del 22 en viaje y he echado mucho de menos mi movil como navegador y como asistente para los radares, de hecho ya me han calzado una multa en un radar fijo que no ví, 50€ pronto pago por ir a 91 en un tramo de 80.

Bueno, la verdad es que segun mi opinion a la aplicacion de bmw le faltan cosas basicas:

1.- cuando tienes que salir de una via no pone los datos de salida, numero o km, o destino inmediato del cruce
2.- puedes escoger entre ver los datos al siguiente punto de ruta o al destino final, pero si tienes punto de ruta, cuando te falta solo el punto final, no lo reconoce como siguiente destino y deja de aparecer el dato
3.- la informacion que sale en pantalla es bastante escasa en comparacion de un navegador convencional


En fin, que estoy deseando poder volver a usar un movil con la aplicacion de radares y el google maps. Tengo el manillar tubular pero creo que el movil se ve mucho mejor encima de la TFT al estilo de la solucion de wunderlich, pero como todo lo de wunderlich me parece exageradamente caro. Habra que buscar algo semejante.

Un saludo y ya os contaré cuando solucione el tema
 
Arriba