VENDIDA - R45N-1985-36.000 KMS-4.250 €-HUELVA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

papafondri

Acelerando
Registrado
11 Jun 2005
Mensajes
253
Puntos
28
Ubicación
Punta Umbría (Huelva)
Última serie de éste modelo. Se puede conducir con carnet A2. Manillar elevado más cómodo que el plano. Neumáticos Metzeler instalados 05/07/2022. ITV en vigor hasta 08/07/2024. Segundo propietario y persona mayor. Exenta Impuesto de Circulación. Con herramientas, libro usuario y abundante información técnica sobre el modelo. Ideal para iniciarse en Clásicas. Es el modelo R45N (35 CV). Mismo nº de chasis y motor. Muy conservada. Mantenimiento al día. ¡¡¡ No se vendería para hacerla cáfe-racer¡¡¡DSC00075.JPGDSC00076.JPGDSC00077.JPGDSC00078.JPGDSC00079.JPGDSC00080.JPGDSC00081.JPGDSC00082.JPGDSC00085.JPG
 
Es preciosa. Que consumo medio aproximado da? Cómoda para ciudad?
Saludos .
 
Es preciosa. Que consumo medio aproximado da? Cómoda para ciudad?
Saludos .
@Nordix disculpa que no te haya contestado antes.
Gracias por el piropo.
Precisamente hoy lo he calculado: 11,46 lts. en 235 kms. lo cual arroja una media de 4,87 l/100K. Creo que no está mal. Lógicamente a velocidades legales.
Hay un abismo entre el manillar plano y el elevado que lleva de la R80ST. En ciudad al tener más brazo de palanca ratoneas mucho mejor y en carretera la postura es muchísimo más relejada sobre todo para largas tiradas (que aunque sea una 450 cc. también las puede hacer).

Saludos cordiales.
 
Ese portamatrícula de Yamaha que alguien lo retire, y ese pequeño abollón en el colín que alguien lo repare. Por lo además se la ve perfecta. Suerte con la venta.
 
@mirmilon Gracias por la suerte que me deseas.
Llevas toda la razón del mundo con lo del portamatrículas. Estaba previsto ocultar la publicidad con una tira reflectante pero se me olvidó. Gracias por recordarme la chapuza. Se solucionara.
Lo del bollito del colín le haré una rebajita al hipotético comprador y que lo repare él.

Saludos cordiales : Manué.
 
@mirmilon Gracias por la suerte que me deseas.
Llevas toda la razón del mundo con lo del portamatrículas. Estaba previsto ocultar la publicidad con una tira reflectante pero se me olvidó. Gracias por recordarme la chapuza. Se solucionara.
Lo del bollito del colín le haré una rebajita al hipotético comprador y que lo repare él.

Saludos cordiales : Manué.
Lo de la matrícula era coña. Lo del bollo es que ha salido el cuñado que hay en mí, lo siento, cualquiera podía verlo y no desmerece a la moto.
 
Bueno, la abuelita se va para Alicante.
Ha sido un placer negociar con Josele.
Si algún día se da de alta en nuestro foro, tratadlo bien.
Es buena gente.

Saludos cordiales para todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba