a ver los expertos del foro, si alguno conoce estos dispositivos

crosemffet

Allá vamos
Registrado
14 Ago 2019
Mensajes
836
Puntos
43
Ubicación
buenos aires, argentina
hola a todos, y gracias de antemano por vuestros comentarios.
estoy mirando un video en YouTube sobre un ride en una C650GT. el video es de algún oriental. de hecho está escrito en chino (lo traduje con google).
la url del video es la siguiente:
el tema es que la moto tiene instalados 2 dispositivos seguramente electrónicos, que no tengo visto por ningún otro lado, y me gustaría mucho saber de que se trata.
les dejo la foto de los dispositivos. (los pueden ver en el manillar a lo largo del video, van montados sobre las tapas del depósito de líquido de freno, o al menos eso parece).
serían mis amigos del foro tan amables de decirme si han visto estos dispositivos, que son? de que se trata? para que sirven?
saludos a todos desde Buenos Aires, argentina.Screen Shot 2022-07-25 at 2.22.33 PM.pngScreen Shot 2022-07-25 at 2.37.39 PM.png
 
Por el tamaño, parece un antiguo mensáfono, vamos, un busca de toda la vida, del que usan todavia medicos en hospitales de zonas rurales y en los equipos de emergencias. El otro modulo es el mando de la Go Pro china
 
Última edición:
La camara que está grabando el video de la moto, mientras conduce puede hacer foto fija, parar la grabación etc.
 
Última edición:
Arriba