BMW c650 con bombin en la mano

almin_2004

Arrancando
Registrado
26 Mar 2019
Mensajes
2
Puntos
1
Ubicación
Alicante
Muy buenas a todos :)
Me e quedado con el bombín en la mano....sabéis si se puede arreglar??
Y de tener que comprar uno, sabéis dónde se podría comprar, ya que en BMW no me entra la garantía :(
 
Esto es lo que te ha pasado ?
A mi me ocurrió lo mismo
Reparado por BMW

FOTO BOMBIN.jpg
 
Y que solución hay ante esta avería?. Poner uno nuevo directamente? O tiene reparación?
Y si te ocurre en unas de las salidas la moto arranca o te quedas tirado?
 
La moto arranca sin problemas.
Me pusieron uno nuevo
Intenta sacar el pasador que esta al final del bombín, el muelle que tiene, lo alargas un poco y lo vuelves a poner en su sitio
Me funciono hasta que me lo cambiaron en garantía
 
Que alivio que pueda arrancar. Gracias por el consejo Toño 65 .
 
A mi me paso también en mi C 650GT 2015. El riesgo real es que te salte en marcha y sale disparado el bombin con la llave puesta como a mi me paso. Y entonces ademas del bombin pierdes la llave. Yo me pude bajar de la moto y recuperarlo en mitad de la calle.

A mi me cubrió la marca la reparación,pero intuyo que es de baja complejidad y precio. La llave siguió siendo la misma, así que creo que el bombin no fue cambiado, sino arreglado en alguno de sus mecanismos internos.
 
Desde luego que cosas...
son capaces de controlar la frenada , el derrapaje las luces, etc etc..
Y no pueden con esos detallitos.
:excited::excited::excited:
 
Desde luego que cosas...
son capaces de controlar la frenada , el derrapaje las luces, etc etc..
Y no pueden con esos detallitos.
:excited::excited::excited:

Son cosas que se pueden perdonar...y vaya si yo las perdono. Es la segunda GT que tengo y dentro de 2 años si todo va bien, será mi tercera. No existe moto en el mercado que pueda dar tanta versatilidad.
 
A mi me paso también en mi C 650GT 2015. El riesgo real es que te salte en marcha y sale disparado el bombin con la llave puesta como a mi me paso. Y entonces ademas del bombin pierdes la llave. Yo me pude bajar de la moto y recuperarlo en mitad de la calle.

A mi me cubrió la marca la reparación,pero intuyo que es de baja complejidad y precio. La llave siguió siendo la misma, así que creo que el bombin no fue cambiado, sino arreglado en alguno de sus mecanismos internos.

Eso mismo me ocurrió a mi, y también te digo que esta es mi 3ª C spor
 
Hola buenas tardes,

A mi me ha pasado lo mismo, y en la bmw me dicen que puede ser la caja completa del bombin.... me suena raro ya que eso son 250€ y por lo que tenia entendido normalmente suele ser por una pieza que hace de tope y bastante barato....
Alguien me puede decir cual es la avería exactamente y cuanto valdría ya que la moto ya no está en garantía

Muchas gracias
 
Con mañana sale gratis apañarlo, pero si no con comprar el tope con el muelle unos 8€ más mano de obra creo recordar.
Averia tipica de ese bombin de muchas motos de bmw.
 
Arriba