Accesorios 1250 GS Deflectores laterales WRS, ayuda please

Jesusmadrid

Curveando
Registrado
16 Abr 2012
Mensajes
1.867
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Buenas
He leído en otro hilo que hay quien ha puesto en la GS 1250los deflectores WRS como los de las GSA, pero no puedo localizarlo

Agradecería si algún compañero que los lleva puestos mandara unas fotos para ver dónde se po en exactamente y como quedan

Otra pregunta ¿vienen con tornillos para anclarlos?

Gracias y saludos
 
Yo los compre en gsemotion. Quedan geniales, los tienes transparentes, grises, negros, etc. echa un vistazo.


La pega es que es una empresa Italiana y para que paguen ellos los portes tienes que hacer una compra con un importe minimo, cosa que tampoco es muy dificil de llegar, porque ya veras que de chorraditas para las gs encuentras.
Espero haberte ayudado. Un saludo
 
Mira en esta página de WRS www.wrs.sm

Yo los compré hace unos años para mi GS 1200 del 2010 y estaban muy bien. Llevan toda la tornillería, etc. y en la GS 2010, en el lugar teórico donde van, hay unas muescas par la parte de abajo que indican dónde tienes que hacer un pequeño taladro. El precio, siendo caro para lo que es, pienso que está en la línea de todas estas cosas.
 
Gracias a vosotros he podido ver los isotta , biondi y DBS, lo cual amplía mis opciones.

¿Alguien con los WRS y foto con ellos instalados?
 
Hola,

"en serio" el qué? lo de la moto algo más estable en autovía? si, me lo parece. Y con los deflectores DBR aun más.

La explicación es sencilla, se generan menos turbulencias en la zona de la tripa, notas bastante menos aire.

Saludos,
Alex
 
Si, si, me refería a lo de la estabilidad, crees que con los deflectores originales que me gustan más para una GS normal se notaría también la mejora?
 
Hola,

diría que los deflectores de la GSA, si esos son los que llamas "originales", no valen para GS.

Es necesario recurrir al mercado de chuches. Se han indicado varias opciones.

Cuando he tenido GSA igualmente he puesto deflectores aftermarket más anchos.

Milagros no, no se convierte en el AVE. Es más un tema de confort, menos frio en la tripa, menos turbulencias también
en el casco, etc...

Para el tema de estabilidad me gustaron mucho los DBR.

Saludos,
Alex
 
Hola,

diría que los deflectores de la GSA, si esos son los que llamas "originales", no valen para GS.

Es necesario recurrir al mercado de chuches. Se han indicado varias opciones.

Cuando he tenido GSA igualmente he puesto deflectores aftermarket más anchos.

Milagros no, no se convierte en el AVE. Es más un tema de confort, menos frio en la tripa, menos turbulencias también
en el casco, etc...

Para el tema de estabilidad me gustaron mucho los DBR.

Saludos,
Alex

Cierto. En la web de WRS, aunque buscando por modelo, salen como compatibles, me han confirmado que no lo son
 
Hola,

diría que los deflectores de la GSA, si esos son los que llamas "originales", no valen para GS.

Es necesario recurrir al mercado de chuches. Se han indicado varias opciones.

Cuando he tenido GSA igualmente he puesto deflectores aftermarket más anchos.

Milagros no, no se convierte en el AVE. Es más un tema de confort, menos frio en la tripa, menos turbulencias también
en el casco, etc...

Para el tema de estabilidad me gustaron mucho los DBR.

Saludos,
Alex

Cierto. En la web de WRS, aunque buscando por modelo, salen como compatibles, me han confirmado que no lo son
 
Arriba