Chaleco Electrónico Dainese vs. Alpinestars

CIRANO

Curveando
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.302
Puntos
113
Ubicación
Coruña
Hola, estoy valorando la compra de uno de estos dos chalecos y me gustaría conocer vuestra opinión.

- Dainese me parece más versátil y fresco
- Alpinestars protege mucho más pero no es tan fresco, y me da que con el sudor de axilas acabará siendo cogiendo "olor" y no se puede lavar.

Por otra parte me parece que este año le toca renovación a alguno de los dos, me han comentado que además Revit va a sacar uno esta temporada de la mano de Alpinestars que supongo será el mismo.

Muchas gracias por anticipado y buenas rutas
 
Estos chalecos los probe y si son pata negra en cuanto tecnologia segura,pero son como llevar una baja nien apretada,tanto por fuera como por dentro de la chaqueta,poco transpirables he incomodos para movimientos,asi que volvi al chalequo por fuera para mi mucho mas comodo,y sin mantenimiemto,pero bueno cada uno es cada en esto de sendaciones
 
Estos chalecos los probe y si son pata negra en cuanto tecnologia segura,pero son como llevar una baja nien apretada,tanto por fuera como por dentro de la chaqueta,poco transpirables he incomodos para movimientos,asi que volvi al chalequo por fuera para mi mucho mas comodo,y sin mantenimiemto,pero bueno cada uno es cada en esto de sendaciones
Gracias por tus comentarios, me planteo de nuevo uno externo, que he visto que los hay electrónicos además de cable. Por Coruña no es que haga mucho calor pero no soporto la ropa que no transpira.
 
Pues imagina un chaleco electronico por el sur ,ahora el que va por fuera si da calor pero transpira mas,y lo llevo siempre,ua dijo un afanado forero fe mucha solera ,""" prefiero sudar a sangrar"" mi reccomrndacion un chaleco exterior
 
Nosotros tenemos en chaleco de dainese, solo lo ponemos por dentro si vemos que va a llover sinó siempre por fuera.

Para viajen y escapadas de finde no vale, luego no sabes que hacer con él para salidas de finde, si tenemos el día de ir algo mas rápido, es cuando mas lo ponemos. Para ir y venir al trabajo ideal.

Vs
 
Arriba