Noticias del Mundial

¿Prescindir de Dani Pedrosa? En una reciente entrevista Alberto Puig dice que la decisión de irse fue de Dani, que le ofreció un contrato....Alguien no dice la verdad.
 
Más opiniones sobre la crisis en MotoGP 🤔


He leído con interés el artículo y muchas de las cosas que afirma se han dicho en este foro hace varios años.....

A mi no me importa pagar por ver las motos y la F1, me gusta verlas sin anuncios y no necesariamente en puro directo. No me gusta la publicidad antes de las carreras y ahora mismo ya se están pasando, El día que haya un anuncio, aunque sea en pantalla reducida me daré de baja. Por otro lado el streaming de DAZN es penoso, puedes abrir la aplicación para ver la carrera en diferido y encontrarte con la rueda de prensa del podium, jodiéndote literalmente la emoción.

Lo que tengo claro es que el día que deje de verlas y me "desenganche" no se si volveré a verlas, aunque sean gratuitas. Eso es lo que está pasando a gran parte de los aficionados. Ya lo he conseguido con algún otro deporte que veía en Movistar y la verdad es que no pasa nada por dejar de verlo, te da un poco pena no poder disfrutarlo, pero con el tiempo hasta dejas de conocer el calendario y, cuando te acuerdas, te sirve con leer los titulares de la prensa al día siguiente, ni siquiera lees la noticia.

Saludos.
 
He leído con interés el artículo y muchas de las cosas que afirma se han dicho en este foro hace varios años.....

A mi no me importa pagar por ver las motos y la F1, me gusta verlas sin anuncios y no necesariamente en puro directo. No me gusta la publicidad antes de las carreras y ahora mismo ya se están pasando, El día que haya un anuncio, aunque sea en pantalla reducida me daré de baja. Por otro lado el streaming de DAZN es penoso, puedes abrir la aplicación para ver la carrera en diferido y encontrarte con la rueda de prensa del podium, jodiéndote literalmente la emoción.

Lo que tengo claro es que el día que deje de verlas y me "desenganche" no se si volveré a verlas, aunque sean gratuitas. Eso es lo que está pasando a gran parte de los aficionados. Ya lo he conseguido con algún otro deporte que veía en Movistar y la verdad es que no pasa nada por dejar de verlo, te da un poco pena no poder disfrutarlo, pero con el tiempo hasta dejas de conocer el calendario y, cuando te acuerdas, te sirve con leer los titulares de la prensa al día siguiente, ni siquiera lees la noticia.

Saludos.
Totalmente de acuerdo. La app de DAZN tiene un funcionamiento que da pena. Aparte de lo que comentas de que si quieres ver la carrera en diferido has de andar con cuidado para no ver ningún "item" que te muestre el resultado (e.g. la foto con los ganadores que sirve de entrada para la rueda de prensa). En mi caso, le pido a mi mujer que me abra la grabación y me la deje al principio de la emisión, pero me sucede muchas veces que si avanzo rápido, por ejemplo para saltar el descanso entre carreras, aborta la reproducción y me salta al directo.

Pero bueno, es lo que hay y la última subida de precio no me parece desproporcionada pero, como vuelvan a pegar otra subida por meter el futbol u otras gaitas o empiecen a meter cuñas publicitarias en medio de la carrera (ya me fastidia las que ponen antes) también dejarán de contar con mi cartera.

Saludos,
 
En mi caso he pasado de ver todos los entrenamientos, todas las carreras y visitar casi todos los circuitos Europeos a casi no ver una carrera. 🤦

Estoy de acuerdo en las razones q se apuntan de lo q está pasando.
 
Hace años hablamos aquí la llegada del pago por visión a las carreras de motos. Todos sabíamos que meterse en ese jardín era "pan para hoy y hambre para mañana". Ezpeleta seguro que también lo sabía, pero es un señor mayor y seguramente pensó: "que otro lidie con el mañana".

Y ya estamos en el mañana, agravado y acelerado por otra crisis económica como la de 2008. A Ezpeleta le queda un telediario para retirarse (75 años). ¿Qué más le da todo ya?
 
Hace años hablamos aquí la llegada del pago por visión a las carreras de motos. Todos sabíamos que meterse en ese jardín era "pan para hoy y hambre para mañana". Ezpeleta seguro que también lo sabía, pero es un señor mayor y seguramente pensó: "que otro lidie con el mañana".

Y ya estamos en el mañana, agravado y acelerado por otra crisis económica como la de 2008. A Ezpeleta le queda un telediario para retirarse (75 años). ¿Qué más le da todo ya?
Los cuatro trabajos de los que la gente se resiste más a jubilarse son capo de la F1, capo de moto GP, Papa y presidente de los EEUU.




Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
 
Debe de ser un aviso de Honda a Repsol, por si acaso se le ocurre renovar a la baja después de los malos resultados de los últimos años. Y la renovación de Marc, a la vuelta de la esquina.....
 
cuidado que el 60% del contrato de marquez, lo paga Repsol, y la gente se juega la vida por dinero, si repsol decidiera que quier patrocinar a por ejemplo ducati, pone pasta rompe el conrato de Marquez, que para ellos e calderilla, y se monta el belen, habeis oido al ceo de ducati dicendo que espera que alex le hable bien a Marc de la Moto, y que el se lleva muy bien con Marc, ¿verdad?
 
 
Arriba