Fin de fiesta: whisky de garrafón o de malta 10 años

Después de leer un poco de carrerilla algunas de vuestras opiniones sobre lo que es un buen guiski añejo de los buenos ....permitirme decir que ....ejem !! Por decirlo delicadamente a mí me raspan la garganta .
Una SV ?? Una Yamaha 700?? Vespas ?? ...hombre por favor , ponéis el listón muy bajo .
Yo menos que algo así no me parecería un gran reserva
1659383978687.png1659384127750.png
1659384362272.png1659384362272.png
1659384492047.png1659384492047.png
Etc etc ....pero una SV 650 ???? Amos no jodas !!
 
Bueno, aquí ya entramos en el bouquet, en el tipo de barrica, en la edad... no nos vamos a pelear. Todo cabe en la bodega de los Viejos Borrachos mientras sea whisky auténtico y no imitaciones.
 
Después de leer un poco de carrerilla algunas de vuestras opiniones sobre lo que es un buen guiski añejo de los buenos ....permitirme decir que ....ejem !! Por decirlo delicadamente a mí me raspan la garganta .
Una SV ?? Una Yamaha 700?? Vespas ?? ...hombre por favor , ponéis el listón muy bajo .
Yo menos que algo así no me parecería un gran reserva
Ver el archivo adjunto 315726Ver el archivo adjunto 315727
Ver el archivo adjunto 315728Ver el archivo adjunto 315728
Ver el archivo adjunto 315729Ver el archivo adjunto 315729
Etc etc ....pero una SV 650 ???? Amos no jodas !!
Efectivamente , hace falta mucho whiskey para aguantar los dolores de espalda y hombros de motos tan bonitas
 
Efectivamente , hace falta mucho whiskey para aguantar los dolores de espalda y hombros de motos tan bonitas
Dolores de de espalda ? , Quitando la Bourg superior si en el resto se está limitado físicamente como para no soportar 40 /45 minutos rodando tranquilo , es que ya no estás para nada de 2 ruedas .
Todos los días veo pasar en bici de carretera a señores de 60/70 ymas años. hechan la mañana entera . 80 /90 kmts se los cascan como nada . Me vais a decir a mi que en una scrambler 1200 os hace pupa la espalda??. Pues mucho ánimo porque debéis de estar para el arrastre , deberíais empezar a hacer algo de entrenamiento y vida sana si queréis disfrutar de la moto no se n el futuro , si no para ya mismo .
Yo con la truxton me veo perfectamente con 70 años si Dios quiere. No haré salidas de 500kmts muy habitualmente , pero dar una vuelta una mañana entera de tranqui? ....si no puedo hacerlo es porque tampoco llegó a tiempo al baño.
Una cosa es tomarse un guiski y otra una tila ...que si , que la tila no hace daño , pero la tila no es guiski
 
Para mi mas comoda la scrambler, con una pantallita de unit garaje…😍

Creo que os pasáis de optimistas.

Para disfrutar de una Scrambler 1200 durante la vejez, necesitáis una altura de 1,80 para arriba y una cadera y rodillas en perfecto estado de revista. Esto último es complicado a no ser que hayas pasado media vida conservado en formol. 😄
 
Creo que os pasáis de optimistas.

Para disfrutar de una Scrambler 1200 durante la vejez, necesitáis una altura de 1,80 para arriba y una cadera y rodillas en perfecto estado de revista. Esto último es complicado a no ser que hayas pasado media vida conservado en formol. 😄
La XC no es tan alta. Yo mido 1.83 y mis caderas van mejor estiradas que en una moto baja. A mi me pareció super manejable, del aire de la Africa Twin pero con mas caracter y bajos y mejor sonido. Es muy ligerita. Lo que no me gustó es que las estriberas pegan en las espinillas en parado, pero eso pasa en todas las motos camperas. Salu2
 
La XC no es tan alta. Yo mido 1.83 y mis caderas van mejor estiradas que en una moto baja. A mi me pareció super manejable, del aire de la Africa Twin pero con mas caracter y bajos y mejor sonido. Es muy ligerita. Lo que no me gustó es que las estriberas pegan en las espinillas en parado, pero eso pasa en todas las motos camperas. Salu2

Lo decía, más que por la postura, por el manejo en parado y por la maniobra de subir/bajar. Creo que esos son los problemas principales cuando la agilidad y la movilidad del cuerpo te abandona. Una moto alta siempre es un reto si mides menos de 1,80, y cuando eres mayor, más.
 
Creo que os pasáis de optimistas.

Para disfrutar de una Scrambler 1200 durante la vejez, necesitáis una altura de 1,80 para arriba y una cadera y rodillas en perfecto estado de revista. Esto último es complicado a no ser que hayas pasado media vida conservado en formol. 😄
La vejez es muy diferente de unas personas a otras , unos con 60 son ancianos en todos los sentidos y mermas físicas que conllevan , otros sin embargo a esa edad no . Depende mucho de la naturaleza y de cómo haya cuidado su cuerpo.
Yo tengo 51 , mido 180 cn y lo mismo me hago unas tandas en circuito que me cojo la clásica y me tiro el día entero de ruta , y eso para mí es ir a descansar y relajarme de la rutina diaria ....que no siempre voy a estar así ? , Esta claro , pero de aquí a no poder manejarme en cualquier moto de las que ahora tengo , aún falta mucho.
Evidentemente , si un día llego a los 90años , igual me planteo comprar una motillo de 125 con 3 ruedas o algo así .
Lo cierto es que en pocos mensajes se ha pasado de imaginar nuestra futura moto de de despedida de las grandes sensaciones y máquinas , a hablar casi de sillas de ruedas eléctrictricas ....con lo bien que iba .
Para montar en moto no se puede tener mentalidad de Yayo , si no de tipo duro , curtido en mi batallas y algo inconsciente . Para los demás recomiendo apuntaros en club de petanca o dominó.
Si dejas de creer dejaras de poder .
 
Para montar en moto no se puede tener mentalidad de Yayo , si no de tipo duro , curtido en mi batallas y algo inconsciente . Para los demás recomiendo apuntaros en club de petanca o dominó.
Si dejas de creer dejaras de poder .

Bueno, es que tú todavía eres joven... 51 años... quién los pillara... 😄

Cada caso es un mundo. Yo creo que son muchos factores y no son simples. Evidentemente los hábitos saludables son importantes: deporte regular, poco alcohol, dieta sana, poco estrés... todo esto suele alargar la calidad de vida. Pero después hay otros factores como por ejemplo excesos en una vida deportiva intensa que se pagan de mayor, enfermedades, accidentes de todo tipo, periodos en que no puedes conservar los hábitos que desearías (familia, trabajo, etc.).

La vida da muchas vueltas y es imprevisible.

Cuando yo preveo la moto con la que me quiero jubilar, no tengo en cuenta la moto que quiero ahora, intento imaginar la moto que querré dentro de 20 años (siendo muy optimista). Sinceramente, no creo que me apetezca pasear en una Monster o en una Thruxton (ojalá), eso es lo que me apetece ahora y solo para un rato. 😄

La SV es una gran máquina, y un poco mejorada me parece eterna y tan intemporal como para llevarla siempre, por peso y por prestaciones. Me duelen tus alusiones :cry:😄 Me voy a comprar una para la jubilación, la dejaré reservada en el garaje para mi 90 cumpleaños. Y a disfrutar haciendo curvas y rascando rodilla.🤪
 
Arriba