Instalación luces Led en Emblema

arrikitifu

Acelerando
Registrado
10 Feb 2015
Mensajes
204
Puntos
43
Ubicación
elx
Hola compañeros,he comprado el kit de intalación para ponerles los Led con 2 colores (luz de cruce-Intermitentes)a mi GSA....Las compré en una web de Alemania y vienen con las instruciones,pero donde me pierdo es en el lado electrico...alguno de vosotros las ha colocado? Es complicada la conexión electrica? He visto un video en Yotube que un motero se las coloca a una Adventure y lo explica bastante bien pero cuando llega al cableado se salta esa parte ya solo aparece conectados los cables...
Gracias y saludos
 
No conozco eso que dices, tienes la página o la foto?

Enviado desde mi
 
Interesante , el otro día lo vi montado en una K1300 LT y queda muy vacilon


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esto es lo que yo vi, sino fuese tan caro se colocaba.

fe68db81d71e7ad65ba92cef2493e6f9.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Exacto..esos son,me han costado 120 Euros y es una pasada como quedan...El video del youtube es el que comento pero la parte electrica donde debes acoplarlos no sale...y no quisiera cagarla..imagino que habrá que puentear los cables con los de los intermitentes pero me pierdo con el cable que va a la luz de cruce.
 
Los que vi yo los llevaba fijos encendidos, supongo que no sabría ponerlos con los intermitentes .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si los quieres poner fijos es fácil , conectalos a la toma de corriente del mechero por la parte de atrás de esta manera no se vera ningún cable esta toma esta bajo llave de esta manera se apagara cuando cierres el contacto

Saludos ......................
 
Ahora que veo el vídeo .... no sabia que estaban encendidos de blanco con las luces cortas y cuando pones el intermitente cambia de color , vaya vacilada, no?
No pongáis estas historias que los reyes están cerca y no respondo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tienes que ponerlos de tal manera que al pasar la ITV los desconectes. No la pasa con ellos
 
Q chulada, me gusta mucho como queda... Lo mismo me animo y todo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
No me jodas!! Pensaba que los atracadores de la ITV no irian a poner pegas...joder...entonces me tocará ponerle dos conectores para desconectarlos..uno en los intermitentes y el otro en la luz de cruce..Jordi yo los quiero poner como en el video...osea que ya no sé si conectarlos donde tu dices o directamente a las luces de cruce...la de los intermitentes es facil..la que me pierdo es la otra..Y joder...son una pasada..yo tengo la triple black y con los emblemas iluminados de noche son la ostia...queda una chulada...os animo (el que pueda,ya que son un poco caras)a comprarlas...
 
No me jodas!! Pensaba que los atracadores de la ITV no irian a poner pegas...joder...entonces me tocará ponerle dos conectores para desconectarlos..uno en los intermitentes y el otro en la luz de cruce..Jordi yo los quiero poner como en el video...osea que ya no sé si conectarlos donde tu dices o directamente a las luces de cruce...la de los intermitentes es facil..la que me pierdo es la otra..Y joder...son una pasada..yo tengo la triple black y con los emblemas iluminados de noche son la ostia...queda una chulada...os animo (el que pueda,ya que son un poco caras)a comprarlas...
Los focos led se conectan al cable del GPS para q vayan encendidos todo el rato, eso si, tienen interruptor

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
No me jodas!! Pensaba que los atracadores de la ITV no irian a poner pegas...joder...entonces me tocará ponerle dos conectores para desconectarlos..uno en los intermitentes y el otro en la luz de cruce..Jordi yo los quiero poner como en el video...osea que ya no sé si conectarlos donde tu dices o directamente a las luces de cruce...la de los intermitentes es facil..la que me pierdo es la otra..Y joder...son una pasada..yo tengo la triple black y con los emblemas iluminados de noche son la ostia...queda una chulada...os animo (el que pueda,ya que son un poco caras)a comprarlas...
Te lo pone en las instrucciones y en la pagina web , que es un producto no homologado
Otra cosa es que ni se den cuenta en la itv al tener el emblema bmw
 
Molar molan y mucho pero traen mas pegas que satisfaciones......:undecided:
 
Es que en la web alemana advierten no sólo que no es homologado, sino que es ilegal circular con ellas conectadas, que es un producto solamente para "exportación" y que no lo suministran en alemania.
 
En su momento yo compre unos en ali express a 5 e.
Poneis emblemas bmw de led
Ahora los venden pero sin logo.(Será por temas legales digo yo)

Pero luego encuentro estos que los traen.
Son de 82mm. en tres colores.
Estos son para los maleteros y parte delantera de los coches bmw.
Los que yo compré daban demasiada luz y les tuve que poner una resistencia para atenuarla.
Luego les añadí un pequeño trozo de tira de led naranja para los intermitentes.(tengo para regalar)
Compré 5 mts y solo se utilizan 6 u 8 cms.(Si alguien quiere un cacho se lo regalo)
Es entretenido hacerlo pero no complicado.
P.D. Que mal salen las fotos en el subefotos. Seré yo que no se.
Saludos
 
Última edición:
En su momento yo compre unos en ali express a 5 e.
Poneis emblemas bmw de led
Ahora los venden pero sin logo.(Será por temas legales digo yo)

Pero luego encuentro estos que los traen.
Son de 82mm. en tres colores.
Estos son para los maleteros y parte delantera de los coches bmw.
Los que yo compré daban demasiada luz y les tuve que poner una resistencia para atenuarla.
Luego les añadí un pequeño trozo de tira de led naranja para los intermitentes.(tengo para regalar)
Compré 5 mts y solo se utilizan 6 u 8 cms.(Si alguien quiere un cacho se lo regalo)
Es entretenido hacerlo pero no complicado.
P.D. Que mal salen las fotos en el subefotos. Seré yo que no se.
Saludos
Que tipos de led compraste? Que me los quería hacer yo también.
Los que vi por internet a precio razonable son siempre de 82mm

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Es que en la web alemana advierten no sólo que no es homologado, sino que es ilegal circular con ellas conectadas, que es un producto solamente para "exportación" y que no lo suministran en alemania.


En Alemania si...pero y en España?Que dice la reglamentacion al respecto?
 
En su momento yo compre unos en ali express a 5 e.
Poneis emblemas bmw de led
Ahora los venden pero sin logo.(Será por temas legales digo yo)

Pero luego encuentro estos que los traen.
Son de 82mm. en tres colores.
Estos son para los maleteros y parte delantera de los coches bmw.
Los que yo compré daban demasiada luz y les tuve que poner una resistencia para atenuarla.
Luego les añadí un pequeño trozo de tira de led naranja para los intermitentes.(tengo para regalar)
Compré 5 mts y solo se utilizan 6 u 8 cms.(Si alguien quiere un cacho se lo regalo)
Es entretenido hacerlo pero no complicado.
P.D. Que mal salen las fotos en el subefotos. Seré yo que no se.
Saludos

Podrías poner el enlace de AliExpress ?? Que me lío la manta a la cabeza y me hago los intermitentes ‍♂️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Podrías poner el enlace de AliExpress ?? Que me lío la manta a la cabeza y me hago los intermitentes ‍♂️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pones aliexpress y sale directamente.
Luego en el buscador de Aliexpress pones ....emblemas de bmw de led
Saludos
 
He encontrado estos , servirán para ponerlos en paralelo con los intermitentes ? O me dará algún tipo de fallo en cuadro por tema cambus?

Mira lo que he encontrado en AliExpress
http://s.aliexpress.com/vaU3eQru


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
https://es.aliexpress.com/store/pro...-64ad-44c5-933f-8d4aea043137&rmStoreLevelAB=1
Esos ya los vi.
No traen el logo.
Estos si. Aunque valen 20e. cada uno.
Los que puse no me dieron fallo ninguno.
No lo darán porque tu añades algo ;no sustituyes. Además no tienen apenas consumo.
Si solo lo vas a poner a los intermitentes, elige el color que te guste.
Yo puse en azul para la luz de posición y luego añadí(los puse dentro con cuidado de no fastidiar los azules) tres led de una tira que compré
en naranja y los puse en paralelo con los intermitentes.
Se entiende que hay que intervenir los dos intermitentes. El de cada lado.

Tengo led naranjas si queréis ,me dais la dirección y los preparo y los mando.(Gratis)
Hay que soldarles unos cables.
Saludos
 
Última edición:
Para que quede claro.

Se comprar en azul o blanco y luego le añades la tira de led naranja que tienes .
De donde cogiste la corriente para que se encienda con la luz de cruce o de posición?

Este serviría también? Es algo más barato



Mira lo que he encontrado en AliExpress
http://s.aliexpress.com/meIbYfY7


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Ninguno de esos vale en teoría por tamaño para la gsa lc, son todos de 82mm.
De 74mm no fui capaz de encontrarlos a un precio razonable

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Ese es el primero que yo vi.
También vale.
Mi GSA es la del 2008.
Al ser de 82mm. queda por encima.
Ya lo ves en la foto que puse.
La luz se coge en mi moto de la conexión del mechero.
En la tuya no tengo ni idea.
Pero puede ser de la luz de posición.
Saludos
 
Aquí también es ilegal.
Yo le puse un interruptor para apagarlos cuando quiera,
Saludos


Francar podias pasarme una foto para ver como te ha quedado el interruptor?.Por cierto..para la itv esta bien pensado el interruptor pero si nos paran de noche la GC estamos entonces jodidos no?..La multa que serian asi como 200 lereles no?
 
Francar podias pasarme una foto para ver como te ha quedado el interruptor?.Por cierto..para la itv esta bien pensado el interruptor pero si nos paran de noche la GC estamos entonces jodidos no?..La multa que serian asi como 200 lereles no?
Si. 200e.
Por eso el interruptor .
Puede ser cualquier interruptor. Ejemplo de manillar.
Saludos
 
Retomo este hilo después de tantos años para no abrir otro porque está relacionado.
He encontrado esto en internet, que seguro ya conoceréis muchos, y me ha parecido curioso, para unos será una pijotada y para otros una horterada, pero el caso es que aunque quizás pueda gustarme, solo ver lo que hay que hacer me echa para atrás por la complejidad de montaje que tiene, pero en fin...si alguno es un manitas seguro que lo consigue.....en la parte de abajo se ve el vídeo donde está el proceso de montaje...

 
Viendo este ultimo... a mi me echa para atrás el precio. Casi 300€
 
Viendo este ultimo... a mi me echa para atrás el precio. Casi 300€
Eso también...jejeej...pero bueno por la "gorda" se hacen sacrificios...:D....
A mí lo que me echa para atrás es su complejidad de montaje (no soy capaz por falta de conocimientos) y también que quizás en la ITV igual puedan decir algo....
 
Quizás no, seguro jajaja
Me gustaria, lo he pensado alguna vez, pero... no me he puesto a ello. Porque hay opcion para hacer que luzca siempre y con los intermitentes. Seria interesante un a opcion de apagado, para pasar la itv.
 
Quizás no, seguro jajaja
Me gustaria, lo he pensado alguna vez, pero... no me he puesto a ello. Porque hay opcion para hacer que luzca siempre y con los intermitentes. Seria interesante un a opcion de apagado, para pasar la itv.
Pues sí, para evitar "sustos" con los "amigos" ituveros...
Ya solo hace falta encontrar al manitas que se atreva....., como aparezca se forra...:LOL: porque más de uno lo pone....
;)(y)
 
Respeto máximo, por supuesto y de verdad. Pero a mí me parece horroroso cuanto menos. Parece una feria.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Yo no voy a entrar en cuestiones esteticas... que ya sabemos que de todo hay en la viña del señor. Te pueden parecer lo mejor del mundo, lo peor.

Yo voy a lo util que podria ser, y reconozco que la luz blanca no es ni util, ni lo veo recomendable. Pero en cambio la amarilla de intermitencia si que le veo utilidad, igual que los coches que llevan intermitentes ya por 3 o 4 sitios en cada lateral (es raro el coche que no tiene 1 lateral y/o el incrustado del retrovisor), y al poner la intermitencia ayuda en ocasiones ver en el costado la luz amarilla parpadeando. Incluso, si no recuerdo mal los Barkbusters tienen un acople para ponerle tambien la intermitencia en el guardamanos, que puede ser una visibilidad similar.

Claro, si empezamos asi.... al final acabaremos pareciendo arboles de navidad con tanta lucecita de colores (blanca/azulada/amarilla en faro, amarillas intermitentes, rojas, veras tu xD)
 
A mi me ha gustado mucho, ITV claro que no pasan, como el 90% de las luces antiniebla que van puestas, escapes.... en mi opinion son un punto de seguridad esos intermitentes, y si van con interruptor que no esté demasiado a la vista SI pasa ITV.
En cuanto al precio, en wallapop están por 50€, y hay otro modelo en amazon por 22€, el problema es montarlos para los que no sabemos, dejo los enlaces, el de wallapop tiene más aunque aparezca como vendido.


 
en aliexpres lo tienes por 13 euros , este de amazon y llegan al mismo tiempo ,si se queire cambiar el color blanco con una pintura de bombillas se puede hacer por el color que quieras
 
en aliexpres lo tienes por 13 euros , este de amazon y llegan al mismo tiempo ,si se queire cambiar el color blanco con una pintura de bombillas se puede hacer por el color que quieras
de uno o 2 colores? los que he mandado llevan ambos colores y cambian solos acorde a la moto

 
Ayer vi una 1250 gs con unas luces led similares…pensaba que en las 1250 venian de casa..
 
Ayer vi una 1250 gs con unas luces led similares…pensaba que en las 1250 venian de casa..
Yo la suelo llevar encendida, me ha visto policía local y GC y ninguno han dicho nada. Supongo que cosas asi con sentido común si no deslumbran solo multaran cuando lleves mas cosas y aquello sea un circo

Enviado desde mi V20 mediante Tapatalk
 
Yo la suelo llevar encendida, me ha visto policía local y GC y ninguno han dicho nada. Supongo que cosas asi con sentido común si no deslumbran solo multaran cuando lleves mas cosas y aquello sea un circo

Enviado desde mi V20 mediante Tapatalk
¿Pero vienen de serie en las 1250?…Es que da la casualidad que solo las he visto en una 1250
 
Tienes que ponerlos de tal manera que al pasar la ITV los desconectes. No la pasa con ellos
yo los puse con uninterruptor para que en blanco enciendan con las de niebla y un interruptor para cada intermitente , para pasar itv, en una rt los aros cuestan 23 euros en aliexpres con luz blanca y intermitente
 
Se trata de una reforma de importancia en el vehículo, por tanto no es legal realizarla así como así. Si te paran y te lo recuerdan por escrito no valen después decir que malos son los de uniforme. Que es una chulada cómo quedan, pues sí. Pero hay que tener sentido común.
 
Se trata de una reforma de importancia en el vehículo, por tanto no es legal realizarla así como así. Si te paran y te lo recuerdan por escrito no valen después decir que malos son los de uniforme. Que es una chulada cómo quedan, pues sí. Pero hay que tener sentido común.
estupendo , pues ya pagare la multa , siempre esta el que le gusta recordar lo que ya todos sabemos, haz tu vida y deja a los demas hacer la suya.

para los demas:
por lo de pronto, ahora los coches en las intersecciones se paran, antes a las 6 de la mañana , no paraba ni uno , o frenaban tarde, por que no me veian, entre la caraja y el despertar.
 
Hay un dicho que dice que el dinero que más duele es el que se pierde o el que paga en multas. Pero como bien dices, sarna con gusto no pica. Y no te enfades que nada más lejos de mi intención, que estamos todos acelerados, que vamos por la calle que da miedo que se te cruce la mirada con alguien, que saltamos a la más mínima.b
 
Los llevé más de 5 años en una 1600 y nunca me dijeron nada, pasaron la ITV sin problema
 
¿Pero vienen de serie en las 1250?…Es que da la casualidad que solo las he visto en una 1250
Efectivamente no pasan ITV, si te quieren multar.. pueden hacerlo, creo son 200€, lo mismo que unas antiniebla no homologadas y metidas en ficha técnica. La diferencia está en que las diurnas no deslumbran y al ser intermitentes dan mas seguridad. Como todo cuestión de gustos, pero poner una lata de pringles como escape llama más la atención por el ruido, es molesto y las diurnas no molestan ni van llamando tanto la atención, hoy día muchas motos mas pequeñas las llevan.
 
Arriba